Capítulo 6 - Esclava Hombre Bestia

[Si, por supuesto. Sin embargo, usted debe depositar el 10% de las 500 grandes monedas de oro que deben ser pagadas por adelantado.]

[¡Trato!]

Se requiere un depósito de pago para hacer un acuerdo Provisional porque a menudo es un caso a discusión en este mundo.


Por lo tanto, si puedo pagar la cantidad total de 500 grandes monedas de oro.

Además, quiero a Remilia a toda costa y pagare por adelantado con buen juicio.

[La violación del contrato es multada dos veces... no, tres veces. ¿De acuerdo?]

[Ash-sama, por supuesto, no coincide con la característica de su edad y es confiable.]

[La adulación es buena, y por eso, me refiero a regresar 3 veces la cantidad también está bien, ¿verdad?]

[Sí, y también eso significa que puedo ponerlo en un contrato avanzado como un agregado especial que introduciremos.]

Al violar el contrato, el producto solicitado puede ser vendido a otros clientes y se devolverá el doble del depósito, esto era común en la Tierra.

Tal vez sería lo mismo en este mundo.

Que, en caso de violación del contrato, se devolvería 3 veces la cantidad mencionada en el contrato.

Con esto, que sea restringido no es un asunto importante. Pero con dinero en juego, el codicioso comerciante de esclavos no vendería a Remilia a otros clientes.

Por lo menos, no en 10 días.

Recientemente, tuve la sensación de que mis padres dejan que haga lo que yo quiera, solo recibo lecciones de escritura y lectura como educación mínima para un noble. (No sé a qué viene este salto tan repentino.)

Después de leer cuidadosamente el contrato, lo firmé.

50 grandes monedas de oro de mi honesto dinero fueron recibidas por la agradable cara de Radón. (Honesto de adonde, si vendió artículos prohibidos xd)

Después de un rato, su actitud se volvio humilde.

[Remilia no es nada, quiero poder comprar un esclavo en este momento. Puedo obtener uno por un precio menor a una gran moneda de oro.]

[Con una gran moneda de oro, serán los esclavos los que están al borde de ser desechados....]

[Eso no me importa, ¿así por qué no me dejas verlos?]

[Entiendo, bien, entonces, te guiaré al sótano del almacén.]

Mientras me siento perturbado por sus palabras de “sótano subterráneo” y “desechados”,  lo sigó al sótano.

El almacenamiento subterráneo sombrío está lleno de olor abominable que me hacen sentir Nauseas.

Hace cuántos días, por su olor, me pregunto que estos esclavos no lavan su cuerpo.

Debido a la excreción se ha fugado desde el interior de la jaula, el olor de sus cuerpos se mezcló con el olor.

[Los esclavos aquí no vendidos. Desde el principio, estos fueron sujetos de prueba del Santo Culto Mágico que se venden por precio barato y los almacenan] (Supongo que esto es lo más realista creo yo a lo que fueron o son los esclavos de la vida real. Sin duda es distinto a como los muestran en otras novelas que he leído.)

Mientras escucho la explicación de Radón, siento una cierta clase de simpatía con estos esclavos a desde que también he sido colocado en un ambiente muy pobre también. (Difiero de Ash, él fue puesto en medio de una familia noble, no como él lo dice que también estaba en ambiente similar. Y cuando estuvo en su mundo de origen no era tan malo como eso.)

El misántropo yo, puede seguir mirándolos debido a su condición severa.

También perdieron sus emociones y sus ojos eran como los de un pez muerto.

¿No han tenido ninguna comida decente? Su caja torácica se puede ver.

Las mujeres esclavas también tienen el pelo suelto y la uñas en malas condiciones. (¿Que tienen que ver las uñas aquí?)

No había ninguna diferencia significativa en la ropa de los esclavos, ya que sus ropas estaban polvorientas y hechas harapos.

En comparación con el tratamiento a los es del primer piso eran demasiado diferentes.

[Sujetos de Prueba...... ¿qué tipo de tratamiento hizo que estos esclavos tuvieran ese tipo de ojos?]

Incluso mientras pienso en ese asunto le pregunté acerca de su política, para poder entenderlos.

[Para descubrir nueva magia, también para más comprensión sobre la nueva magia de ataque, especímenes para obtener una comprensión del efecto de nuevas medicinas secretas, y varias cosas. Bueno, tampoco sobrevivirán medio año. Por otro lado, tienen suerte ya que pueden morir en paz. Porque, por lo general, los esclavos mueren por una angustia abrumadora / dolor.]

[...... ¿No es demasiado inhumano?]

[La humanidad se benefició de ellos por el desarrollo mágico.]

[sin embargo…]

[En primer lugar… estos esclavos son desechos después de todo.]

Radon escupió esa línea fríamente.

Esta es la primera vez que siento repugnancia y temor hacia el propietario de la Casa de Comercio de esclavos.

[La tarea de los sujetos de prueba del Santo Culto Mágico, que es poco probable que se conviertan en residuos dentro de los residuos. En cuanto al castigo, los esclavos serán vendidos al mercader de monstruos. Incluso si son esclavos basura, todavía pueden convertirse en un cebo para los monstruos carnívoros.]

Mi estado de ánimo ha empeorado.

[Ah, como se esperaba que los esclavos humanos no pueden ser eliminados de esa manera. Los Elfos también. Así que su carne es exclusiva para los esclavos bestia]

[Eso es suficiente, no quiero oír más de esto......... Ahora déjame ver los esclavos bestia en el interior.]

Mientras observaba a los esclavos que habían sido empaquetados en grandes cantidades en jaulas estrechas, le pregunté.

[La semana pasada, el esclavo bestia que casi desechada fue............ Aaa, es Ángela, La hombre bestia* que está sentada sola en la esquina] (Lo dejo así porque es el nombre de la raza.)

Radon señaló a una niña.

La niña está en cuclillas mientras abraza sus rodillas, ciertamente tiene orejas de perro y cola de animal.  (Seguro que es la versión alterna de Roxanne de Slave harem de este mundo xd)

Ella también tiene esos ojos de pez muerto, no es diferente de otros esclavos.

Su lado izquierdo no puede ser visto ya que está cubierto por su largo pelo negro.

Me meto en la jaula y miro a esta esclava bestia llamada Ángela, la que me está viendo.

La cara de la chica, su lado derecho está muy bien presentado.

Está ligeramente sucia debido al ambiente pobre, sin embargo, sigue siendo linda.

Sin embargo, su cara izquierda está básicamente arruinado.

En la medida en que no puede ser ocultada por su pelo. (Ángela me recuerda a Hanako Ikezawa, del juego Katawa Shoujo. Hagan click en el nombre para verla xd)

La parte superior de su cuerpo es fea y esta arruinada, su cara se ha hinchado en muchos lugares. (Así decía, de forma literal, así que no la voy a cambiar.)

[Bien, Ángela es hija del patriarca que es como un líder entre los hombre bestia.]

Radon continúa su explicación.

[Ella fue puesta a la venta por nuestro reino cuando los atacamos pero, ella tiene una enfermedad. Ah, no, no va a infectar a otra persona. Dado que si ese fuera el caso la eliminación seria instantánea. En primer lugar, no es útil como sujeto de prueba. Por eso su carne está programada para ser tomada la próxima semana.] (Básicamente la venderán como carne.)

............

[Aunque, causará un cierto accidente y miedo si saben que se comen la carne de sus compañeros. Más bien, tal vez podamos volcarla al drenaje y cortarla allí. No se puede evitar que el resto de su carne sea echada a la basura. (Wow, en serio no pensé que fueran tan bestias, me refiero a los humanos, no a los hombres bestias. El autor se pasó de cruel en este capítulo.)

[¿No hay tratamiento médico para esta enfermedad?]

[¿Esta bromeando? Eso sería diferente si pudiera ser curada por un simple medicamento. Esta enfermedad no puede ser sanada sin un Cuerno de Unicornio. Debido a la ley de la prohibición en este país, su precio se a disparado, ahora el precio por uno son 50 grandes monedas de oro. Debemos violar la ley, tomar un riesgo para adquirir tan valioso Cuerno de Unicornio, y a continuación utilizarlo en esta chica, simplemente no podemos permitirnos el lujo de hacer eso. Ya que también tenemos un negocio. Tal acción nos hundiría profundamente en una deuda---] (Ya que sabemos que podrá curarla es obvio que la va a comprar, ¿no?)

"¿Cuánto cuesta?]

[¿Eh?]

[¿Cuál es el precio de esta niña?]

[............ Dado que si usted compra un esclavo destrozado con tal enfermedad que carga, hara que su cara se deforme / colapse.]

[............ ¿Quiere comprar esta esclava de desecho, cuyo rostro ha sido arruinado por su enfermedad]

Asentí en silencio.

Usando una moneda de oro grande para una herramienta mágica que toma la magia de obediencia absoluta hacia el amo.

Sobre todo, la herramienta mágica cuesta mucho.

[Ángela]

De la voz del radón, el cuerpo de la chica Hombre Bestia se estremeció.

Esta reacción fue simplemente cuando dijo el nombre de Ángela.

Qué tipo de tratamiento recibió hasta ahora, sólo puedo imaginarlo.

[Tu nuevo amo es Ash-sama. Salúdalo-]

La pequeña chica bestia, Ángela, está diciendo algo que no puedo entender con una manera estupefacta. (Cualquiera tras saber que sería desahuciada por la enfermedad que tenía.)

Yo ya viví en mi vida humana con una experiencia detestable incluso quise renunciar. Esta pequeña esclava es como yo, que no tiene confianza en su comprador ya que está unida al él. (Supongo que se refiere a unida por la fuerza.)

[¡Lenta! ¡Ven aquí rápido!]

Con su mano sosteniendo el látigo, con un chasquido, Radon golpeó el piso.

La pequeña temblorosa niña esclava se puso peor que hace un rato.

[¡Oye!]

[Ah ¡Sí! ¿Qué debo hacer, Ash-sama?]

Mientras se frotaba las manos, Radon se volvió hacia mí.

[Esta niña...... es Ángela? Ella ya es mi esclava "

[Sí, en efecto honrado cliente!]

[Si es el caso, ese tipo de maneras amenazantes. Soy incapaz de soportar un tratamiento tan violento hacia otros.]

[Mi-Mis más humildes disculpas Ash-sama!]

Cuando mostré mi enojo, Radón inclinó la cabeza rápidamente.

Mientras observaba la situación con curiosidad, la chica bestia, Ángela, vacilaba mientras se levantaba.

Sin embargo, inmediatamente resolví esto.

Supongo que la enfermedad o, posiblemente, la desnutrición deben haberla hecho no tener fuerzas.

Sus caderas y piernas se debilitaban sustancialmente también.

Así que por ser confinada en tan mal ambiente dentro de la jaula, es probable que no tenga ejercicios decentemente. (Se refiere a que pueda estirar las piernas y demás.)

[¡A, umm, puedo añadir un bastón* como un servicio!] (Bastón para Caminar.)

Aterrado porque decida cambiar de opinión porque ella no puede estar de pie firmemente, Radon rápidamente dijo eso.

[Ma-Maestro, yo, por comprar a alguien como yo, Mu-muchas gracias. Realmente...... Es-Estoy feliz.] (Más conmovedor no puede ser :’()

La pequeña chica bestia salió de la jaula con ansia y expresión de gratitud.

Radón traía el bastón mientras que pagaba por Ángela, ella no puede levantarse de alguna manera.

Incluso con el bastón, de alguna manera no puede caminar con firmeza.

Si espero que ella pueda caminar sin un bastón, entonces necesita una comida para recuperar su fuerza física.

............

Me pregunto si hay un efecto en la recuperación de fuerza física si uso el cuerno Unicornio.

Siendo por el momento--

Me acerco a la niña que se ha convertido en mi esclava.

[Uh...... um......]

Aunque no tengo ninguna mala voluntad hacia ella en particular, Ángela se asustó terriblemente.

El pequeño cuerpo de Ángela es demasiado delgado, su peso corporal es bajo.

Incluso para un cuerpo de 10 años, puedo darle un paseo a cuestas.

Me agaché con la espalda hacia la esclava que compré.

[Móntate en mi espalda.]

Por primera vez, le di una orden.

[Eh ...... Um ...... ¿qué?]

[¡Móntate en mi espalda!]

Se lo ordene de nuevo. Mientras temblaba, Ángela estaba desconcertada.

¿Es gracioso?

Ángela está usando tipo de herramienta de collar mágico que tiene magia de absoluta obediencia en ella.

Se ve obligada a obedecer absolutamente las órdenes de su maestro, y la herramienta mágica no permitirá ninguna resistencia.
Si ella se niega a obedecer, y muestra resistencia, provocaría que la [Gargantilla (Herramienta Mágica)] apretara su cuello y la ahogaría, de acuerdo a la explicación de Radon.

Creo que es diferente de lo que me dijo, Radon me miraba con los ojos entreabiertos.

[Ah, Ash-sama! El <Collar de Sumisión> corresponderá aproximadamente al comando. Sin embargo, en lo que respecta al esclavo, el carácter del comando del maestro de "móntate en mi espalda!" Es una circunstancia inesperada. En-En resumen, ese pedido no está soportado debido a......]

Radon usaba su pañuelo para secarse el sudor de su rostro, mientras se atrevía a contestarme.

¿Qué, hay alguna instrucción que no se puede ordenar?

Aunque puede ser porque lo unido a Ángela es una versión general de <Collar de Sumisión>.

[Mira, ya que no puedes caminar correctamente. Debido a esto, debo llevarte en mi espalda, date prisa y hazlo!]

Incluso si la herramienta mágica no funcionaba, sigue siguiendo mi orden.

Porque soy su amo, y ella es mi esclava.

[Ah...... Yo, yo, esclavo...... soy...... por otra parte, La mi... la mitad de mi cara y cuerpo... está... en una condición horrible......]

[No importa. Está bien, así que rápido en mi espalda.]

[............ Pe...... pero......]

Su rostro se ve aturdido y ella sigue renuente*. (Que se rehúsa.)

[Soy tu amo, cuánto tiempo me vas a mantener agachado. ¡Date prisa y sube a mi espalda!] (Punto para Ash.)
 
[Ah ............ Dis... Discúlpeme......

¡Al final! Mientras dudaba, Ángela se había montado en mi espalda.

…………。

A pesar de ser muy flaca, su pecho se sentía maravilloso. (¿La Oppai Loli?)

Mientras permanezco quieto, se siente decente. Al dejar el establecimiento de esclavos, estoy llevando a Ángela en mi espalda.

Viajando a pie, me muevo a la parte posterior del callejón sin salida. (Rip inocencia de Ángela xd)

Estoy tratando de usar la siguiente oportunidad para comprar muebles.

Primero, necesito traer a Ángela a mi casa en la gran pradera, para que Ángela descanse su cuerpo.

Durante ese tiempo, buscaré multitudes de Unicornios. Siento que debo cazar al menos un Unicornio.

Aunque no sé hasta dónde va a curar su enfermedad, necesito usar el Cuerno de Unicornio en esta esclava chica bestia.

No lo hago por simpatía.

Ya que este esclavo ya es mío.

Soy la persona que se ocupa de mis cosas.

Sin embargo, porque la llevo sobre mi espalda, necesito parar para tomar prestado el poder de los espíritus del viento para volar.

Ya que el apretón de Ángela se debilito, la arregle de nuevo para que no se caiga de mi espalda.

En una ocasión, Ángela dejó ir de ir en contra de mi orden. Ahora la llevo desde el frente.

Como pensé, Ángela es ligera. Así que la sostengo en mis brazos con facilidad. Debería llevarla delante de mí la próxima vez.

Ángela parece tener 12 años, pero su malnutrición la hizo ser más pequeña que yo, que tengo 10 años. Sobre todo, es porque ella es delgada.

[A... um...... a-amo] (¿Cómo prefieren que quede, maestro o amo?

La chica bestia que se aferra a mí tiene su rostro enrojecido.

Su rostro se volvió rojo también, realmente me pregunto qué lo causó.

[Yo, Es...... Es la primera vez que......... me llevan...... como princesa, es vergonzoso]

[............Oh]

Lo que me recuerda, que la llevo al estilo de llevar una princesa, también me doy cuenta de que esta es también la primera vez para mí, pero, sólo pude responder fríamente.

[Hehehe, Oi, ese de chico allí] (TL: por favor retransmita esta línea, estoy confundido)

Te vi, te vi. Parece que usted acaba de comprar un esclavo de esa empresa de esclavos

[Dame tu dinero......... y a esa mujer esclava. Si no quieres morir.]

El hombre malo está caminando hacia nosotros.

¿Es esto un robo? (Si fuera un niño normal sería carnada fácil.)

En esta ciudad fortaleza, parece que hay un distrito malo*, parece que estoy en esa área. (Los barrios pobres o algo así.)

La edad de este hombre de aspecto de malhechor parece de alrededor de la segunda mitad de su adolescencia hasta la primera mitad de su veintena, los tres se me aproximaron, me quedo quieto y no hago ningún movimiento.

Es porque, estoy usando el poder de los espíritus.

De alguna manera, me pregunto cómo lo hice.

[Ah Mira esa mujer esclava......... Ugh, su rostro es...]

[Aunque la mitad de su cara este bien, la otra mitad ya está arruinada]

[¡no es bueno! No podría llevarme esa mujer yo mismo.]

"¡Hya hya hya hya!" Los 3 criminales levantan sus duras risas.

Ángela mira hacia abajo, temblando.

Sus lágrimas fluyen de su mejilla.

Juro que haré que estos tres gamberros tengan una experiencia dolorosa. (Apoyo la moción con toda violencia.)

Estos chicos estaban despreciando mis cosas.

No puedo soportarlo, ya que desprecian mis cosas.

[Ya que no necesitamos a esa esclava, danos tu dinero chico ... ..Si gritas, te mataremos.]

El hombre más alto que parecía al líder estaba tratando de amenazarme sacando un cuchillo de su bolsillo.

Sólo me estremecí por un momento.

Después de todo, es porque me morí de una puñalada con un cuchillo en el corazón en mi vida anterior.

Teniendo cuidado para que mi voz no se escape y les llamé la atención.


[Si digo que no te daré mi dinero --- ¿qué vas a decir?]

[Ah Bastardo, entonces, realmente te mataré, mocoso]

[Ven si te atreves] (TL: o reemplázalo por "intenta matarme")

............ (TL: izquierda sola)

Algo como la sed de sangre apareció en los ojos de los 3 criminales.

[Maashyu, entonces realmente te mataremos]

[Después de matarte te enterraremos como nuestra víctima anterior, nadie te encontrará entonces.]

[Eso es verdad, creo que voy a vencer a este mocoso descarado hasta que muera.]

El trío se me acercaba rápidamente con un cuchillo en la mano.

Ellos están seriamente tratando de apuñalarme hasta la muerte.

Aunque, la daga del asesino no llegará a mi cuerpo

[<Trampa (túnel)>]

Grité y señalé mi hechizo a los pies de los hombres.

[[[¿¡uUWAAAAーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー*kaboom* ¡!!]

Tomé prestado el poder del suelo de Gnomo en un instante para crear un agujero grande para que el trío cayera.

[Reflexionen sus pecados en este agujero, imbéciles]

Pensé que eso podría romperle las piernas o los brazos.

Es su culpa por sus errores, no tengo ninguna simpatía por ellos.

Después de bajar, Ángela miró en el agujero grande de más de 3 metros de diámetro.

Por el momento, vamos a ver la condición de esos hombres pero-

De alguna manera, no me estremecí.

La trampa es más de 10 metros de profundidad, ¿es un poco demasiado profundo?

Inmediatamente, tienen problemas para intentar subir porque sus extremidades están rotas por el impacto de la caída. Estaban en la trampa que es de una docena de metros de profundidad.

Como sus extremidades............ su hueso del cuello se rompió también............ (Y el cree que siguen vivos?)

[Syl, por favor échale un vistazo a su condición]

[Entendido.]

Entre los [espíritus del viento (Sylph)], le pregunté al primer espíritu que controlé, Syl, para comprobar si los hombres estaban muertos o vivos. (Syl es el primer espíritu que le dio su poder, y Sylph son los demás espíritus del viento.)

El espíritu del viento, Syl, entró en el agujero y luego se acercó a los ya no espasmódicos hombres y voló hacia adelante y hacia atrás entre ellos.

Y luego, mirá dentro del globo ocular de los hombres.

[Muerte Confirmada!!! ¡Están Muertos!]