No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 06 - Parón en el contador, Parón en el contador, Parón en el contador


Pasó una semana desde que aprendí magia.

Los trabajos de repetición que estoy haciendo actualmente son los siguientes dos:

Primero: Utilizo mi PM hasta el 0 y con eso aumento el valor máximo del MP.
Segundo: Hago que los bloques de construcción floten con . Por supuesto, varios al mismo tiempo. Al liberar, en lugar de liberarlos normalmente, uso . En otras palabras, estoy leveando y .

Las otras magias, en parte porque Julia-kaasan lo dijo, las estoy dejando de lado hasta más tarde por ahora.
No creo que me encuentren por las noches, pero mamá también estaba preocupada por los fallos. Todavía soy un bebé, así que si ocurre algún accidente, tal vez no pueda lidiar con él. Creo que voy a empezar con ellos cuando sea al menos lo suficientemente grande como para huir cuando algo suceda.

Además del trabajo, estoy progresando con el desciframiento de [Recopilación Mágica de Abbadon], que recibí de mamá haciéndole una rabieta.
Es un proceso en el que le pido a mamá que lea una entrada unas cuantas veces, lo que sinceramente intento memorizar y luego compararlo con las palabras escritas.
Es un trabajo mentalmente fastidioso, que me habría detenido mucho tiempo en mi vida anterior, pero gracias a la habilidad [Infatigable] no me aburro ni me canso.
Gracias a la tabla de correspondencia [1], sólo la lectura de la escritura no es un problema, y ​​como resultado de la comparación con las palabras memorizadas, mi vocabulario también está aumentando constantemente.

Realmente me gustaría tener un diccionario confiable, pero desde los seis meses de edad que paso todo el día en una cuna [2], ni siquiera puedo explorar la mansión todavía.
Ya que la ventana de este cuarto de niños es bastante amplia - más de lo que una persona moderna japonesa podría esperarse - se puede ver el jardín. Si el edificio también es comparativamente de este tamaño, entonces tal vez hay algo así como un estudio o una sala de biblioteca.

Es un tema diferente, pero el día después de usar la magia delante de mi madre Julia, una criada exclusiva me fue asignada.
Julia-kaasan trajo a tres sirvientas por turnos, comprobó mi afinidad con ellas, luego me asignó una de ellas.
Ella es una niña de alrededor de la mitad de su adolescencia, tiene un rostro infantil y grandes pechos.
... Por supuesto, durante el chequeo de afinidad antes mencionado, es innecesario decir que hice todo lo posible para indicar que esta chica es la mejor.
Su nombre es Stephanie, y según la conversación entre ella y Julia-kaasan, parece ser hija de una persona influyente dentro de nuestro dominio.
Esperando un momento en que Julia-kaasan no estaba presente, la utilicé encubiertamente, y

Stephanie: Aldeana. Edad: 16. Nivel 1, HP: 8/8, MP: 7/7. Habilidades: Ninguno

Mhm. Ordinaria. Es la única impresión que tengo actualmente.
Pensé que habría habilidades como el trabajo de casa y tal, pero no parece ser el caso.
Tal vez las habilidades en este mundo son sólo las que están relacionadas con el combate.

Quiero usar [Evaluación] en Julia-kaasan también, pero temía que ella se diera cuenta, así que no lo intenté todavía.
Pero sé que [Evaluación] no era mágica, así que si espero y lo uso cuando duerme, debería estar bien.
Pensando eso, uso [Evaluación] en mamá cuando ella se quedó dormida balanceando mi cuna.

Julia Chrebl (esposa del vizconde Chrebl Bruja de la prisión de llamas)

Nivel 47
HP 79/79
PM 253/253

Habilidades
• Clase Maestra (Habilidades desbloqueadas por el diligente entrenamiento.)
[Magia del Elemento Fuego] 4
[Control de Mana] 4

•General
[Magia de Fuego] 7
[Magia de Agua] 3
[Magia de Viento] 3
[Magia de Tierra] 2
[Magia de Luz] 3
[Magia de Telekinesis] 2
[Manipulación de Mana] 5
[Percepción de Mana] 6
[Invocación simultánea] 3


... ¿no es ella, demasiado increíble?

También, tener muchas habilidades también es probablemente asombroso (hay incluso habilidades de Clase Maestra), pero puesto que no tengo un punto de referencia en este mundo lo dejaré por ahora.


Lo que más me sorprende de todo es el HP y MP.

De un rápido vistazo, esos números parecen pertenecer a un mago de un RPG genérico.
Tal vez el HP se siente un poco como con los números que sería un poco molesto tener en un jefe de la segunda mitad del juego.

Pero recuerda.

[Evaluación].

HP: la conversión abstracta de la fuerza vital de uno en un valor numérico. Valor actual / Valor máximo. 10 es el valor estándar para un adulto masculino de nivel medio 1. Es raro que alguien muera cuando queda HP, o vivir a pesar de tener 0 HP, pero es posible. El valor máximo puede disminuir temporalmente debido a una lesión, enfermedad o fatiga.

Esto es particularmente importante:

...... 10 es el valor estándar para un hombre adulto de nivel 1.......

En otras palabras, los 79 HP de Julia-kaasan significan que ella tiene casi 8 veces la cantidad que un varón adulto de nivel 1 promedio.
En este mundo, realmente no sé cómo es el "hombre adulto de nivel 1", pero viendo cómo Steph (Stephanie) es nivel 1 a los 16 años, probablemente significa que la gente común que no es soldado o aventurero es En su mayoría todos nivel 1.

Tomemos por ejemplo la razón por la que terminé reencarnando en Marquekt, el asaltante.
El trabajador de oficina que lo apuñaló del mundo anterior debería tener aproximadamente el mismo estatus que un "hombre adulto de nivel 1" en este mundo.
Con ese criterio, eso debería significar que incluso si Julia-kaasan fuera apuñalada por un asaltante unas cuantas veces no se convertiría en una herida fatal.

¿Es eso realmente posible?

Además, su HP ya es muy alto, pero el valor real de Julia-kaasan debe estar en su MP.
253.
De acuerdo con la Ayuda de [Evaluación], 10 es el valor estándar para un adulto de nivel medio masculino 1. , por lo que significa que el MP de Julia-kaasan (cantidad de mana) es más de 25 veces el de una persona promedio.
Considerando que el consumo de MP de la configuración mágica más simple usando letras (como
o π) es 1, probablemente significa que tiene una cantidad bastante abundante de maná.

Por supuesto, la posibilidad de que en el mundo exterior haya un montón de aventureros de la misma clase que mi madre no es nula.

Y como extra, aquí está mi estatus.


Edgar Chrebl
Nivel 1
HP 4/4
MP 77/77

Habilidades
• Clase mítica
[Infatigable] -
[Interpretación instantánea] -

• Clase legendaria
[Evaluación] 9 (MAX)
[Base de datos] -

•Clase maestra
[Magia Física] 1
[Control de Mana] 1
[Invocación sin letras] 1

•General
[Magia de Fuego] 1
[Magia de Agua] 1
[Magia de Viento] 1
[Magia de Tierra] 1
[Magia de Luz] 1
[Magia de Telekinesis] 9 (MAX)
[Manipulación de Mana] 9 (MAX)
[Invocación simultánea] 9 (MAX)

<Bendición de la Diosa de la virtud>


Sí, llegué a parón en el contador con [Magia de Telekinesis], [Manipulación de Mana], e [Invocación Simultánea]!

Sus respectivos bonos al llegar al límite fueron [Magia Física], [Control de Mana] e [Invocación sin Letras].

[Magia física] utiliza al igual que la [Magia de Telekinesis], pero su efecto y poder aumenta en gran medida, parece. Está bien pensar en ello como en la versión [Magia de Telekinesis] de la [Magia de Elemento Fuego] de Julia-kaasan.

[Control de Mana] utiliza al igual que [Manipulación de Mana], y es la versión compatiblemente ascendente de [Manipulación de Mana].
Concuerda con mamá. Mamá no llegó al límite con [Manipulación de Mana], así que debe haber otras maneras de aprenderlo.

En cuanto a [Invocación sin letras], el proceso de invocación para la magia requiere al menos una de las acciones de "escritura de una letra mágica" o "pronunciar la letra mágica", pero la invocación sin letras permite al usuario omitir ambas.
Al imaginar la letra y el efecto en el cerebro, y con la señal de una acción desencadenante, como voz, pensamiento o gesto, se puede activar la magia.

Pero dejando a un lado la [Magia física] y [Control de Mana], [invocación sin letras] es definitivamente molesto.
Lo que es molesto es que, por supuesto, cuando lo estoy usando es muy conveniente, pero si algunas personas viles lo aprendieran, podrían ejecutar libremente ataques sorpresa y tretas como les plazca.

Incluso mi madre, que tiene un apodo, tiene la [Invocación simultánea] al 3, así que no debe haber demasiadas personas con él, pero no debo olvidarlo.
A petición de la Diosa, tengo que hacer algo sobre el asaltante que reencarnó en este mundo.

La otra parte tiene al Dios Maligno con él, así que lo más probable es que tenga poderes similares a los míos.
Además, también es una persona reencarnada, por lo que no hay forma en que [Invocación Simultánea] no le llamara la atención, por lo que existe la posibilidad de que también obtenga su bonificación límite de [Invocación sin letras].

No, es casi seguro de que lo conseguirá. Tengo que asumir eso.
Ciertamente, tengo [Infatigable]. Si nuestros puntos de partida son los mismos, el otro lado no debería tener [Invocación sin letras] todavía, pero es probablemente sólo cuestión de tiempo.
Así como Julia-kaasan obtuvo [Control de Mana] sin llegar al límite en [Manipulación de Mana], podría haber otras formas de adquirirlo.

Dicho esto, hay límites a lo que puede hacer un bebé de 6 meses de edad.
Por el momento, elevar los niveles de las 3 nuevas habilidades de Clase Maestra y expandir el MP máximo debería estar bien.

Gracias a [Infatigable] mi MP se recupera bastante rápido, pero aun así la importancia del MP máximo no desaparece.
En el libro [Recopilación Mágica de Abbadon], que he memorizado casi un tercio hasta ahora, hay descripciones de hechizos de gran escala que consumen enormes cantidades de maná.
Además, hay situaciones en las que se usan hechizos uno tras otro sin descanso.

Si en situaciones difíciles uno no puede usar un hechizo ya que su PM máxima es demasiado baja, o se agotaron todos sus MP porque no había tiempo para descansar, realmente afecta las posibilidades de supervivencia.
Es un inconveniente que cada vez que use todo mi MP me asalte un dolor de cabeza, pero sobrepasando eso, me aseguro de agotar mi MP por lo menos 10 veces al día.
Afortunadamente, gracias a [Infatigable] parece que me despierto después de unos minutos de todos modos.

De esta manera, pasé todos mis días de entrenamiento las 24 horas al día, sin dormir, sin descansar, hasta -

“-¡Julia! ¡Estoy en casa!"

Con una voz más juvenil que la esperada, quien saltó en mi habitación fue,

--Alfred Chrebl.

El hombre que es mi papá en esta vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] No logro entender a qué se refiere con tabla de correspondencia :[
[2] Como pasa el tiempo.