“VERY PURE AND AMBIGUOUS: THE PREQUEL” 

VOLUMEN 1: REGRESAR A 1994 

CAPÍTULO 8: PRIMER CONTACTO ÍNTIMO

Después de que la clase terminara, Guo Qing se dio la vuelta y dijo:

─ ¡Jefe, no eres un estudiante ordinario! Por la mañana discutiste con la tutora de clase, por la tarde dormiste en clase de matemáticas, y a pesar de eso no esperaba que realmente te llamaran a la pizarra y resolvieras correctamente todas las preguntas, ¿No eres Superman?

Zhao Yanyan después de escuchar, dijo:

─ Tch, quién sabe si él lo acaba de adivinar.

Al oírla inmediatamente dije:

─ Lo adiviné, lo adiviné, solo tuve buena suerte.

Después me recosté sobre el escritorio para seguir durmiendo, la noche anterior pensé en el problema de ganar dinero hasta muy tarde, y toda esta mañana me había quedado despierto, por lo que cada vez mis párpados se cerraban debido al sueño.

─ ¡Hey! ¿Por qué estás durmiendo de nuevo? ¿Qué pasa contigo?

Zhao Yanyan murmuró en voz baja.

Mientras dormía profundamente, fui golpeado ligeramente por un libro en mi cabeza, mientras una voz enojada pero seductora entró en mis oídos.

─ Liu Lei, ¡Ponte de pie!

Abrí los ojos con sueño, y miré a la belleza frente a mí.

─ Daije[1], ¡Déjame dormir un poco más!

Se oyó un ‘Hong[2]’, y todo el mundo empezó a reírse.

Me froté los ojos somnolientamente, y me di cuenta de la que estaba frente a mí era mi tutora de clase Ye Xiaoxiao. Inmediatamente perdí el sueño y me puse de pie.

─ ¡Hola Laoshi[3]!

La saludé mecánicamente.

Ye Xiaoxiao me miró con enojo y gritó:

─ ¡Liu Lei, tienes agallas para dormir en clase! Según el informe de tus compañeros, ¡También dormías en la clase de matemáticas! Ha pasado pocos días desde que inició el semestre, y te convertiste así de indisciplinado. Después de que termine la clase se queda y me acompaña a mi oficina.

Después de sentarme, noté que Liu Kesheng se reía burlonamente de mí. ¡Maldita sea!, pensé, se atrevió a hablar a mis espaldas.

Ye Xiaoxiao caminó de vuelta a la plataforma, y dijo:

─ ¡Esta es una lección de inglés, abra el libro de texto y voltea el primer capítulo!

Tomé con indiferencia el libro de inglés y lo tiré a la mesa. Ya había pasado el nivel 6 en inglés durante la universidad, y a pesar de eso ahora me dice que aprenda estos diálogos simples.

Después de que los otros leyeran el texto una y otra vez, mi espíritu estaba casi roto. Afortunadamente, justo cuando estaba al borde del colapso, sonó la campana. Ye Xiaoxiao guardo los libros y dijo:

─ Liu Lei, venga conmigo a la oficina!

Cerré el libro de inglés perezosamente y me levanté, cuando Guo Qing se dio la vuelta y me dijo:

─ ¡Jefe, tenga cuidado!

No dije nada y solo le di una sonrisa indiferente.

Seguí a Ye Xiaoxiao al cuarto piso, a la oficina más recóndita. Ye Xiaoxiao sacó sus llaves y abrió la puerta para hacerme entrar primero. Después Ye Xiaoxiao sacó la llave de la cerradura, entró, y cerró la puerta.

Solo había dos personas en esta oficina, un hombre y una mujer a solas en una habitación cerrada, ¿Ella solo cerró la puerta para insinuar algo hacia mí? ¿Debería apresurarme en desnudarla y hacer algo?

Así como mis pensamientos estaban vagando por los alrededores, Ye Xiaoxiao caminó hacia su escritorio, y golpeó el ‘Plan de Enseñanzas’ sobre el escritorio, generando un sonido ‘PA’

─ Dime Liu Lei ¿Qué te está pasando?

Todavía estaba imaginando cosas en mi cabeza, y lo que más me entusiasmaba era que desde este ángulo en la que estaba de pie, podía mirar más allá de su escote, y ver una parte de la blancura oculta de Ye Xiaoxiao…

Ye Xiaoxiao no notó mi expresión, y continuó:

─ Liu Lei, mi impresión de ti fue buena cuando rellenaste el formulario de ingreso, y deseaba asignarle una posición de liderazgo, pero me decepcionaste.

Ye Xiaoxiao se puso de pie, y se acercó, dejando solo un puño de distancia entre nosotros, incluso ahora podía oler el tenue aroma que emitía su cuerpo.

Esto no debe ser el olor de un perfume, sino una clase de fragancia natural del cuerpo que las mujeres poseen…

Sin embargo, Ye Xiaoxiao no sabía que ella estaba a un pie de un lobo vestido de niño que estaba a punto de asaltarla, por lo que siguió hablando:

─ Sé que la escuela intermedia de la que te graduaste fue muy mala, y tus resultados fueron terribles, pero no deberías renunciar a ti mismo debido a esto, ya que ahora estas en Cuarto Alto, así que deberías tratarlo como un nuevo comienzo en tu vida. ¡No te diré nada más, vete y reflexiona sobre ello!

¡Uff! Por fin soy libre. Ye Xiaoxiao, Ye Xiaoxiao… ¿No sabías cuanto dolor sentía? Estabas tan cerca de mí… Estaba a punto de cometer un crimen.

No me atrevía a quedarme más e inmediatamente me di la vuelta para salir de la oficina. Pero justo cuando estaba a punto de salir, Ye Xiaoxiao me llamó:

─ Liu Lei ¿Entendiste la lección de hoy?

No quería permanecer por más tiempo en este lugar, así que superficialmente asentí con la cabeza.

─ Es bueno que hayas entendió, pero hay más cosas que aprender en inglés. Liu Lei, trabaja más duro y no decepciones a tu maestra.

Dijo Ye Xiaoxiao.

Asentí con la cabeza y salí de la oficina. Pero solo me di cuenta ahora que Ye Xiaoxiao realmente pensaba en sus estudiantes, ¿Por qué la odiaba tanto en mi vida pasada?

Al regresar al aula, noté que todos ya se habían ido, así que recogí mi mochila y dejé la preparatoria.

Cuando llegué a la puerta de la preparatoria, inesperadamente encontré a Guo Qing esperándome. Mi corazón no pudo evitar ser movido por esto.

─ ¿Por qué no te has ido? — Pregunté

─ ¡Jefe, te estaba esperando! ¿Qué pasó? ¿Ye Laoshi te puso las cosas difíciles?

Guo Qing preguntó cuidadosamente.

─ No— Sacudí la cabeza— Ye Laoshi es bastante agradable.

Al oír lo que dije, Guo Qing dijo confundidamente:

─ ¿En serio?

Guo Qing estaba perplejo, fui llamado por Ye Xiaoxiao para ser regañado, pero ahora estaba diciendo cosas buenas acerca de ella, lo que era increíble.

─ La casa de Guo Qing no estaba muy lejos de la mía, así que cogimos el mismo autobús de vuelta. En el autobús le pregunté a él:

─ ¿Estás libre el sábado y domingo?

─ No tengo nada que hacer esos días ¿Por qué? — Guo Qing preguntó.

─ Voy a tomas clases de Sanda, ¿Quieres venir? — Dije.

─ ¿Sanda? Parece interesante, cuando llegue a casa lo hablaré con mi papá.

Respondió Guo Qing.

Temía que el padre de Guo Qing no estuviera de acuerdo, así que le dije la misma escusa que le dije a mi papá.



[1] [Daije o Dàjiě (大姐): Termino cortés usada en una mujer mayor, que significa ‘Hermana mayor’]
[2] [Hong o Hōng: Onomatopeya china que se usa cuando se expulsa algo que se estuvo conteniendo. En este caso sería que no aguantaron la risa y lo soltaron para reírse.]
[3] [Laoshi: Profesor(a)]