Re:Master Magic

Capítulo 71: A mi Propio Ritmo

Tarde en la noche, vine solo a las ruinas de la ciudad Wanaruta.

Cuando llamé a Ain el otro día, ella fue capaz de mantenerse invocada por más de una hora, así que pensé que podría ser posible salir a cazar solo.

Sin embargo, como medida de precaución, planeo cazar cerca de la entrada de la mazmorra.

Cuando me levanté por la mañana y utilicé alcance del explorador en mí mismo, confirmé que las letras de Invocar Sirviente habían cambiado de gris a blanco.

Cuando utilicé Invocar Sirviente por primera vez, normalmente sería imposible volver a utilizarlo antes de que hubiera transcurrido un día completo, pero ahora que la habilidad ha aumentado en nivel, parece que el enfriamiento ha disminuido.

Cuando recité el Hechizo Invocar Sirviente, Ain salió de dentro de la luz.

[Abuelo, ¿me llamaste~?]

[Ahh, ¿Crees que puedes acompañarme por un rato?]

[¡Sí!]

Llevé a Ain a dar un paseo por los alrededores de las ruinas de la ciudad, y comencé a utilizar Ola Azul para escanear y buscar enemigos cercanos.

Este hechizo no usaba mucha energía mágica, y si un Espectro de Niebla usaba la habilidad Cortina Negra para ocultarse, sería descubierto por la Ola Azul.

Además, mientras tenga la bendición de Protección Segura sobre mí, no debería ser herido fatalmente, incluso si logran acercarse sigilosamente a mí.

Avancé hacia adelante mientras meditaba.

Cuando cazo solo en un área de tan alto nivel, definitivamente hay una sensación de tensión en el aire.

Estaba disfrutando de esta eléctrica sensación en el aire a medida que continuaba aumentando mi concentración.

[Abuelito, Comida~]

Con el sonido de su voz, mi concentración se rompió y me deslicé.

Ain estaba sobre mi cabeza tumbada sobre su estómago, mientras pateaba su pie contra mi cabeza.

[Entiendo, entiendo......]

[Yayyy~]

Me metí la mano en el bolsillo y agarré un único catalizador de alta calidad para dárselo a Ain, mientras miraba de nuevo mis alrededores.

Ain mordisqueaba el catalizador de alto nivel y este hacia sonidos crujientes. Fue en este punto que escuché un pequeño ruido.

Cuando volví la cabeza hacia el sonido para ver qué había allí, vi el aire resplandeciente y una sombra que se acercaba desde el edificio.

El hechizo Cortina Negra que usa el Espectro de Niebla funciona ocultándose en una refracción del aire usando tela creada por magia de viento.

Si no se movieran, no serías capaz de detectarlos en absoluto, pero si se movían alrededor, y te concentrabas en el área, podrías ver este relámpago cada vez que flotaba.

[Hoy quiero probar una combinación de Magia de Espiritu.]

Confirmé que la figura del Espectro de Niebla se aproximaba, y luego recité Cuadrado Temporal.

Lancé simultáneamente Choque Negro y Choque Blanco al mismo tiempo, y en el momento en que desactivé la congelación del tiempo, los dos remolinos mágicos en blanco y negro penetraron a través del Espectro de Niebla.

Combinando la gran área de efecto de la Magia tipo Espiritual y la velocidad y rapidez de la Magia del tipo Cielo, el Choque de hechizos fue sin duda muy fácil de impactar....... Sin embargo, aunque el Espectro de Niebla fue perforado por el torbellino de energía, no parecía estar recibiendo ningún daño.

[Hmm, parece que la afinidad de este hechizo combinado no es buena contra el Espectro de Niebla.]

Aunque tenía mis expectativas al respecto, parece que aparte de la Magia del sistema Rojo, la magia del sistema Espiritual[1] no es realmente eficiente si se combina con los otros tipos.

Lo probé antes, y parece que la magia espiritual era realmente efectiva contra los monstruos no muertos, pero aparte de eso, no está realmente pensada para combinarse con otros hechizos. Aparte de la magia de tipo rojo, los otros tipos de magia no eran tan efectivos para los muertos vivientes, e incluso si combinaba los hechizos, en realidad podría terminar reduciendo la efectividad de la magia espiritual.

El hechizo Cortina Negra se cancela cuando entra en contacto con mi Ola Azul y mientras esquivo sus ataques, lancé dos Choque Blanco uno seguido del otro y destruí al Espectro de Niebla.

Después de mi entrenamiento con Lydia, aumenté seriamente mi capacidad para evadir los ataques. Si mi oponente está simplemente en este nivel de habilidad, me es realmente fácil evadir sus ataques.

Eso me recuerda, cuando Grain estaba luchando contra los monstruos, usó a sus dos familiares para luchar por él, ¿verdad?

Recuerdo el tipo de armas que sostenían esos dos familiares.

Definitivamente se trataba de artículos de alta calidad que se vendían en una tienda de armas de alta calidad de la ciudad capital.

Escuché que, como parte de los prestigiosos Magos Despachados, tienen la regla de que a menos que sean los primeros en ser atacados, no pueden comenzar la pelea.

Para alguien como Grain, este tipo de restricción se convierte en una gran molestia, supongo, y para tener una escapatoria contra un conjunto tan problemático de reglas y procedimientos, sería más fácil si sus familiares pudieran tomar medidas por ellos.

Si alguien llega a ser tan fuerte como uno de los magos despachado, pero no puede ejercer sus poderes en libertad, creo que es algo sin sentido.

[Hey, Ain.]

[Tengo sueño…..]

Tan pronto como ella dijo esto, desapareció junto con un destello de luz.

Ayer pudo durar más de una hora, ¿por qué es así hoy?

Por cierto, recuerdo que ayer, Ain incluso pudo decir "Adiós" antes de desaparecer.

La primera vez que la llamé, y también esta vez, esta es la segunda vez que dice que estaba "somnolienta" y desaparece abruptamente.

No me digas que porque era de noche, ¿no podría ser convocada por una larga duración?

¿Supongo que tendré que probar esta teoría cuando llegue la mañana?

Después de esto, continué cazando a los Espectros de Niebla solo, pero como no usé ninguna Magia Espiritual, y solo usé Choque Verde para atacar a los Espectros, tuve que lanzarlo con más frecuencia y eso me hizo sentir realmente cansado.

Si algún día Ain pudiera luchar junto a mí como los familiares de Grain, esta sería una enorme carga que se me quitaría de los hombros.

Bueno, realmente no puedo pedirle demasiado en este momento.

El sol de la mañana empezaba a subir, así que dejé las ruinas de la ciudad de Wanaruta y regresé a la ciudad de Beruta.

Cuando regresé a la ciudad, el sol ya había salido y la gente ya había comenzado sus actividades diarias.

Cuando confirmé el botín que obtuve de la cacería de hoy, me di cuenta de que todavía tenía el Pergamino de Crecimiento en mi bolsa. Ahora que lo pienso, se supone que debo entregar esto a Claire-sensei...

Si no me equivoco, creo que su casa está en el área residencial en el centro de la ciudad.

He estado allí una vez con Milly.

Atravesando el centro de la ciudad y hacia la esquina de la zona residencial, su vivienda era una casa pequeña con un techo rojo.

Esta debe ser la casa de Claire-sensei. Me pregunto si la casa de Azalea también está cerca. Sería problemático si me vieran con el pergamino, así que es mejor que me mueva rápidamente.

Con estos pensamientos, llamé a la puerta, y de repente se abrió con un ruido metálico y apareció Claire-sensei.

[¿¡Hyaaah!?]

Ella abrió al mismo tiempo que yo estaba a punto de tocar, y Claire-sensei se veía claramente sorprendida por mi visita.

Es entendible. Si abrieras la puerta y alguien estuviera allí, cualquiera se sorprendería.

[¡Claire-sensei.......!]

[Estaba tan sorprendida~ ¿Ahh?....... ¡Sí es Zeph-kun! ¡Ha pasado tanto tiempo!]

Ella enfocó sus gafas y después de mirarme de cerca a la cara, Claire-sensei agarró mi cabeza y me abrazó en su pecho.

¡Esto es agonizante! Intenté sacudirme de las manos de Claire-sensei y librarme de sus pechos, pero ella no parece darse cuenta de que estaba tratando de escapar.

Como de costumbre, realmente toma las cosas a su propio ritmo.

Caray, cada vez que estoy cerca de ella, todo parece tan fuera de control.

[¿Viniste a visitarme después de venir a la ciudad?]

Eso me recuerda, no creo que haya mencionado alguna vez que también comencé a vivir en esta ciudad.

Bueno, creo que se convertiría en algo problemático si se lo dijera, ¿entonces sería mejor si me mantuviera callado?

[No, solo devolveré algo que alguien dejó caer, y después de eso planeo irme de inmediato.]

[Oh, ¿de verdad? Eres un chico tan bueno, ¿cierto? Devolviendo cosas perdidas a otros.]

Diciendo eso, Claire-sensei comenzó a acariciar mi cabeza.

Mientras me acariciaba la cabeza, rápidamente puse mis manos en mi bolso y saqué el Pergamino de Crecimiento para dárselo a Claire-Sensei.

[¿Qué es esto?]

[Azalea...... Hace un tiempo, me encontré con la hermana pequeña de Claire sensei, y creo que estaba buscando este Pergamino de Crecimiento. Quiero que se lo pase a ella.]

[Hee~ ¿Te has encontrado con Azalea? ¿Cómo se encuentra? ¿De qué hablaron?]

Me estaba empujando con el codo mientras me animaba a hablar. Ella realmente está pensando en algo raro aquí.

[No pasó nada entre nosotros, me gustaría que no hablara de una manera tan insinuante.]

[Una vez más~ Aunque hay una base para ello~]

Si quisiera comenzar un debate con ella, no creo que termine nunca.

Creo que es hora de que escape.

[Claire-sensei, ¿estaba por ir a la escuela?]

[¡Kyaah, tienes razón! ¡Lo siento mucho Zeph-kun, por favor ven a visitarme con Milly la próxima vez, ¿está bien?!]

Claire-sensei comenzó a correr mientras intercambiaba saludos con las personas con las que se encontraba.

Incluso aquí, parece que mucha gente la adora.

[Ahora bien.....]

Estaba hablando solo mientras me preparaba para regresar a la posada, cuando escuché una voz dentro de mi cabeza.

(Ah, Zeph, ¿puedes oírme? Soy yo.)

Esta voz es, Silverie[2], ¿no?

(Silverie, ¿qué pasa?)

(Ahh, quiero que caces un Cuervo Soleado para mí, ¿crees que puedas hacerlo? Tengo un asunto importante que debo atender hoy.)

El Monstruo Jefe de las Montañas Soleadas, el Cuervo Soleado.

Este fue el mismo jefe que Silverie nos arrebató, cuando Claude y yo estábamos a punto de derrotarlo.

La última vez realmente fue por los pelos, pero si llevara cuatro personas esta vez, creo que sería mucho más fácil.

Cuando estaba pensando en mis opciones, Silverie continuó hablando.

(Entonces, te veré más tarde. Si tienes algún problema, por favor dime.)

Después de su voz, escuché el sonido de la comunicación telepática que se cortaba.

Oye, espera un momento, ¡ni siquiera has escuchado mi respuesta!

(¿Silverie? ¡¿Oi Silverie?!)

No importa lo que dijera después de eso, ella no me respondió.

Ya era inesperado para ella tomar la iniciativa de venir y hablarme telepáticamente, pero no esperaba que cortara la conexión incluso antes de que yo tuviera la oportunidad de responder.

Caray, ella está haciendo las cosas a su propio ritmo.

Bueno, supongo que si nos metemos en un apuro, podemos simplemente huir, ¿verdad?

Por el momento, ¿debo simplemente invitarlas a todas a ver si están interesadas?


[1] Supongo que era la magia de alma, pero que ahora la cambiaron (?)
[2] (Nota del traductor gringo: “de ahora en adelante cambiaré 'Seruberie' por 'Silverie'”)