Vine a Otro Mundo como un Aprendiz de Mucho y Maestro de Nada para Viajar mientras Confío en la Velocidad

Capítulo 1 - El empleado muere


Ese día también estaba trabajando a tiempo parcial para ganarme el pan. Era un trabajo nocturno en una tienda de conveniencia cerca de una estación. El trabajo comenzaba a las 22:00 y mis responsabilidades eran extremadamente simples. Por supuesto, ocasionalmente llevaba mercancías a algún cliente, pero aparte de eso, mi trabajo era principalmente la limpieza. El suelo y los estantes, el inodoro, así como varias máquinas. Después de repetir la tarea el tiempo suficiente, mi cuerpo recuerda esas acciones simples y las termina con bastante rapidez.

Ese día no fue distinto a los demás.

El sonido frente a la estación desaparece por la noche. Sólo están los tres colores de luz que emiten los semáforos y, a veces, un auto que pasa a demasiada velocidad. Terminé de limpiar hasta cierto punto y usé unas pinzas de parrilla para recoger la basura visible en el estacionamiento de la tienda, colocando repetidamente los desperdicios en una bolsa para basura mientras deambulaba por ahí.

¿Está bien el interior de la tienda?

No hay problemas. No hay clientes. A las 3:00 de la noche no hay mucha gente de paso. A veces recibimos a algunas personas alrededor de las 2:00 que se pasan y leen las publicaciones semanales, pero hoy es martes. Eso significa que no hay nada en venta que sea lo suficientemente emocionante para que la gente lo lea.
Recogí la mayor parte de la basura, estiré mi cintura doblada y miré hacia el cielo. De alguna manera parecía que las estrellas del Triángulo de Verano[1] estaban brillando. Buen tiempo hoy... aunque no ha salido el sol. Vuelvo a apartar mi mirada del cielo sin sol y miro a mi alrededor en busca de todo lo que no he visto.

Entonces, desde el rabillo del ojo, bajo la sombra del poste telefónico, había una figura humana de pie en el resplandor de las farolas.

¡¡¡Qué susto....!!! Eh, no habré visto eso mal, ¿verdad........?
Miro hacia atrás por encima de mi hombro mientras vuelvo a entrar a la tienda. Miré alrededor 3 veces, pero no había ningún humano ahí fuera. Eso me asustó demasiado.

Entré en la tienda y caminé en línea recta hacia el espacio detrás de la caja registradora, antes de entrar en una posición para ver las imágenes de la cámara de seguridad de antes. Utilizo el ratón para llevar las imágenes del aparcamiento a pantalla completa. Me muestra desde antes de hacer un hermoso trabajo de limpieza. No queda ni un ápice de basura.

Mientras limpiaba la basura, una figura humana comienza a caminar por la acera.
Mis ojos se congelan de comprensión. Es ese tipo de antes. Está en curso de entrar a la tienda. Cambio la vista en el monitor que muestra la pantalla dividida en 4, y después de todo, veo esa figura entrando a la tienda. No importa el tipo, un cliente es un cliente.

[Bienvenido~, buenas tardes~.]

Mis piernas tiemblan mientras doy mi saludo habitual. Hay muchas personas que se irritan tarde en la noche cuando su somnolencia está al MÁXIMO. El truco es que dar un saludo rápido les dará a esas personas un estímulo, evitando que parezcan estúpidas. Hay algunas personas a las que no les gusta eso. Sin embargo, tener la experiencia para servir al tipo de gente que tiende a enloquecer al darles un saludo cualquiera es algo que nuestra compañía encuentra efectivo.
Un pensamiento tan fuera de lugar se me pasó por la cabeza mientras estaba detrás de la caja registradora. De una manera típica, el aterrador cliente viene directamente a la caja registradora sin detenerse. En ese caso, de las numerosas posibilidades, podría reducir esta situación a un solo patrón. Alguien que está buscando algo. Alguien que quiere algo de detrás de la caja registradora. Entonces,

[Si no quieres morir, entonces cállate. Dentro de la caja registradora, saca todo el dinero dentro de la caja registradora.]

Es un robo en una tienda de abarrotes.
Mi mente se detiene. Un cortocircuito. ¿Eh? ¿Qué?

[¿No me has oído? Saca el dinero.]

Mi garganta estaba bloqueada e impedía que mi voz saliera. Desde hace algún tiempo me temblaban las piernas, luego la espalda, los brazos, las manos y finalmente la cabeza.

[U...... m....., ¿qué, eh?]
[El dinero. De la caja registradora y el mostrador de atrás, tráemelo. Si no quieres que te lastime, tráemelo rápido.]

Incluso si me dice eso, cliente, o no, compañero, tu mano. En su mano tenía un cuchillo enorme. Si tuviera un arma no habría sentido una firme sensación de realidad, y habría sido capaz de reír y palmear el hombro del hombre sin temblar. Pero el cuchillo brillaba bajo la iluminación apagada de la tienda, haciendo sonar mis campanas de alarma. Que esto no era ni un sueño ni una imaginación era algo que podía entender claramente.
No hay nada que hacer. No hay manera de ir en su contra. Abro la caja registradora con mis manos temblorosas. Saco tres tipos de billetes y se los presento al hombre.

[Hay una caja fuerte en la parte de atrás, ¿verdad? También eso.]

Pero la contraseña de la bóveda es algo que tiene el gerente. No la sé. No la sé.

[El, geren....te, tiene la contraseña. Yo no la sé.]
[Tch.... Muévete.]

Soy empujado a un lado por el ladrón. Con el impulso de su empuje llegué a los estantes de los cigarrillos y esparcí la nueva mercancía.
El ladrón invade detrás del mostrador y abre la puerta corrediza hacia la habitación vecina antes de esparcir los archivos alrededor de la caja fuerte en busca de algo. Probablemente, está buscando en los archivos con la esperanza de encontrar el código de acceso escrito en alguna parte, o algo así. Veo esta escena mientras estoy parado detrás de la caja registradora junto con los cigarrillos esparcidos.
Probablemente no tardará mucho. El ladrón me mira con los ojos llenos de intención asusta. ¡Me aterra, de verdad que da miedo!

[Pedazo de... es suficiente. No tengo más asuntos contigo. Ahora muere.]

En ese momento, no sabía lo que había pasado. Lo primero que noté fue la fiebre. Mi estómago se calentó increíblemente. Mi campo de visión no se volvió ni blanco ni negro, el mundo se convirtió en una imagen negativa, con la única cosa ante mis ojos que era la cara del ladrón ante mí. Ojos llenos de poderosas intenciones asesinas y risas. Baje mi visión lo más rápido posible.

La fuente de calor de antes era un cuchillo que salía de mi abdomen.

[Ah......, gu, es… esto… es mentira, ¿verdad?]
[Así es. Viste mi cara, así que tienes que morir.]

Mi uniforme estaba cubierto de sangre. La cara del ladrón retrocedió con una sonrisa, antes de golpearme con una fuerte patada.

[¡¡Gyaaaa!!]

Dejé salir mi voz por reflejo. Hijo de..... Patear el mango del cuchillo......
Me caigo al suelo de repente. En ese caso, tomo unos cigarrillos y los tiro.

[Tch.......Sé un obstáculo, ¿quieres?]

El ladrón me pisa y se escapa al frente de la caja registradora. Sin fuerza para seguir, muevo lentamente mis brazos mientras estoy cubierto de cigarrillos para tocar el mango del cuchillo. Junto a mi estómago no podía sentir el mango, o la parte trasera que había visto antes. Parece que estaba completamente incrustado en mi estómago.

Esto es todo… es imposible salvarme de alguna manera…
Los sentimientos de resignación comienzan a apoderarse de mi cuerpo. Si eso sucede, entonces ya se acabó. No tengo motivación para hacer nada.
Cierro mis párpados y mi visión se vuelve negra.

Ah… este… este es el fin… para obtener mucho dinero para la escuela post-secundaria, para conseguir un trabajo en una buena posición, dando lo mejor de mí para apoyar eso a través de este trabajo nocturno a tiempo parcial. Dormir todo el día, día tras día, tratando de pagar mi beca. Qué patético.... más.... quería hacer muchas cosas, pero como esto.... esto y aquello, sólo se fueron por el drenaje.

Pensé que tendría una vida mejor...........

Poco a poco mi conciencia se fue desvaneciendo. Mis extremidades se sentían increíblemente calientes.

El deseo de ser convocado se ha confirmado. Otorgando Habilidad Única Aprendiz de Mucho, Maestro de nada.’

¿Qué fue eso...? ¿Acaba de llegar alguien diciendo unas palabras increíblemente groseras...?
Ahh........ rayos, es inútil....... mi conciencia.........

Alguien.........



[1] El Triángulo de verano o Triángulo estival es un asterismo (o seudoconstelación) que dibuja un triángulo imaginario en el hemisferio norte de la esfera celeste.