I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island


Capítulo 39: Esa vez que me puse a jugar mientras lo llamaba entrenamiento


A la mañana siguiente, me desperté y desayuné a mi hora habitual.

Aunque me preparé para la posibilidad de que el jefe de la aldea viniera, todavía no hay señales de él, así que pensé en explorar la aldea por un rato. No creo que hayan cambiado muchas cosas en un mes.

¿Hn~? Estaba pensando en arreglar el punto donde quité los rastros de sangre de ayer, pero parece que alguien ya lo hizo por mí. ¿Fue papá? Bueno, está bien. Yo también lo pisaré un poco.

Bueno, entonces, supongo que debería ir a la casa de Suzuran.

Un. Como era de esperar, Suzuran aún no se ha despertado. No hay nadie en el estanque y las aves me ruegan por comida. Aunque me siento mal por los patos y las gallinas, también me sentiría mal por despertarla, así que supongo que iré a la destilería por ahora.

[Buenos días.]

[[Buenos días.]]

Hmm~, me gusta que me saluden así. Es como un verdadero saludo de artesano.

[Hey, Caam. ¿Qué pasa?]

[¿Hn? Ah, me preguntaba cómo fue el cambio de carbón a carbón vegetal que decidimos la última vez. También tengo curiosidad sobre el estado de la producción de carbón vegetal.]

[Ah~, al principio tuvimos algunas dificultades, pero los trabajadores están empezando a entenderlo de alguna manera, así que poco a poco estamos cambiando a eso. Estábamos bastante devastados al principio, sin embargo, ya acabamos con las cenizas.]

Bueno, por supuesto, quiero decir, puede que les haya dicho que lo hicieran, pero sigo pensando que fracasarían las primeras veces.

[Bueno, está bien si están empezando a acostumbrarse a él. ¿Qué hay de los licores destilados?]

[La producción ha aumentado constantemente. No tenemos un lugar donde ponerlos. Ya hemos ampliado el almacén, pero como precaución, hemos empezado a discutir la construcción de otro en un lugar diferente.]

[Parece que todo va bien, así que eso es bueno. Incluso he visto a Sake de Beryl en la ciudad, ¿sabes? Pero no lo bebí.]

[¿Por qué no?]

[Pensé que sería bueno probar otra cosa, ya que puedo beberlo cuando quiera y a la hora que quiera. Por cierto, si tienes tiempo, puedo darte consejos sobre cómo construir la cabaña para hacer carbón vegetal.]

[Podemos hacerlo ahora mismo ya que estoy libre toda la mañana. Comenzaremos a transferir el licor destilado a los barriles una vez que el sol esté un poco más alto, así que hagámoslo ahora.]

[Hm, entonces te lo dejo a ti. ¿Dónde decidiste ponerla de todos modos?]

[Ah~, está en el lugar que usabas como área de entrenamiento. ¿O se llamaba área de práctica? Planeamos expandirla una vez que despejemos el área.]

[¿En serio...?]

[¿Por qué? ¿Tienes algo escondido ahí que no quieras que te vean?]

[No, no es eso. Parece que hay muchas cosas que debes tener en cuenta en las cercanías.]

[Puede que sea cierto, pero teníamos que ponerlo en un lugar discreto. Bueno, probablemente podrías ver el humo.]

Continuamos nuestra conversación mientras cambiábamos de lugar. El confirmó que no ha habido muchas cosas que hayan cambiado desde mi última visita.

[Estamos aquí.]

[Hmm~. Supongo que está bien. No se mojará por la lluvia y no parece que el aire se vaya a escapar. Lo hicieron justo como les dije, ¿verdad?]

[Bueno, sí, pero se sorprendieron cuando les dijimos que hicieran los conductos de ventilación de humo en la parte inferior, pero parecieron entender por qué cuando en realidad intentamos hacerlo. El humo se escapaba y el carbón no se hacía después de todo. En realidad, hicimos dos al principio, uno para la gente que decía, “¿¡Por qué no hay chimenea en la parte superior!?” Lo hecho en el horno de esos tipos terminaron siendo inútiles, así que tuvimos que destruirlas.]

[Bueno, incluso si cometes un error, puedes aprender de ello después de todo. Eventualmente vendrán una vez que fallen inevitablemente, así que puedes seguir adelante y dejar que hagan lo que quieran.]

[Además, las grietas parecen disminuir después de lavarnos las manos y los pies en una mezcla de ese líquido que dijiste que saldría después de que los vapores se asienten y el agua se caliente, por lo que se está volviendo aún más popular. La gente bestia dice que hace que sus narices se arruguen.]

[Bueno, huele terrible después de todo. Ah~, lo que me recuerda, ¿van a replantar los arboles después de cortarlos?]

[¿Por qué deberíamos hacer eso?]

[Ah~, olvidé decirles esto antes. Puede que haya muchos árboles en el bosque en este momento, pero si siguen cortándolos, eventualmente terminarán acabando con todos. Necesitan alrededor de 20 ciclos de estaciones para crecer completamente, ¿verdad? Por eso, si no se replantan los árboles que se cortan, el bosque terminará destruido.]

[Ciertamente tienes razón.... Le pasaré esto al jefe de la aldea.]

No quiero ver montañas sin árboles y bosques en ruinas después de todo. Más aún en mi lugar de nacimiento.

[Te lo dejo a ti. Por cierto, el jefe de la aldea no vino a nuestra casa hoy. ¿Qué pasa? Si hubiera sido como de costumbre, habría estado allí a primera hora de la mañana. No soy su padre, pero ¿finalmente va a dejar de depender de mí?]

[El jefe del pueblo no está aquí ahora mismo, ¿sabes? Fue junto con los otros que se encargan de hacer carbón a la aldea de la gente dragón. Dicen que es para cuando se queden sin carbón que excavar.]

[Bueno, ciertamente se les acabaría eventualmente, así que supongo que fueron allí para enseñarles.]

[Así es. No creo que sepan eso de replantar, así que tendrán que volver, ¿no?]

[Me siento mal por ello ya que es mi culpa]

[Está bien, ¿verdad? Dijeron que tendrían que volver mucho a la aldea de la gente dragón de todas formas.]

[Supongo que todo está bien si no causa ningún problema.]

[Así es. Tengo que volver pronto, pero ¿qué vas a hacer tú, Caam?]

[Intentaré ir a mi área de entrenamiento ya que no he estado allí en mucho tiempo, así que estaré allí hasta el mediodía. Puede que esté en mal estado ahora mismo, pero está bien, ya que de todos modos va a ser despejada. Y además, no tuve muchas oportunidades de usar ese lugar.]

[¿Ah, sí? Bueno, entonces yo me voy.]

[Ou. Haz lo mejor que puedas en el trabajo.]

Ahora bien, ¿qué voy a hacer con este lío? Casi no queda nada.... Las sillas se han podrido y el color de la piedra que usé para moler las plantas venenosas se desvaneció con el tiempo. Bueno, puede que me sienta sentimental, pero es sólo la silla y la piedra que regresan a la naturaleza, por así decirlo. Las usaba cuando venía aquí para practicar mi lanzamiento o una nueva técnica después de todo.

“¿Era así?”

Pensé mientras me alejaba 30 metros del árbol habitual y empecé a tirar mis cuchillos de obsidiana y mi hacha a toda máquina por turnos.

*¡Twok! ¡Thud! Thunk*

Tales sonidos pueden ser escuchados cuando el objeto que lanzaba con toda mi fuerza golpeaba el punto que tenía fijado. No parece que haya perdido capacidades.

Intentemos aplicar la imagen que uso cuando utilizo mi Bola de Agua a continuación.

ImagenUn kunai de obsidiana sin el mangocreado por encima de mi cabeza Manteniéndose ahí Disparado a voluntad hacia adelante a la velocidad de 150kph.

Al hacerlo, el objeto en forma de diamante apareció y está flotando sobre mi cabeza. Después de pensar en disparar en mi cabeza, el kunai empezó a volar hacia el árbol que tenía delante.

* ¡Thunk! *

Junto con ese sonido, atravesó el árbol. Golpeó el lugar exacto al que apunté. ¿Quién hubiera pensado que lo conseguiría en el primer intento? Es como cuando usas una técnica especial en un juego de lucha en el que no tienes que apretar ningún botón para apuntar.

Diez segundos después de eso, el kunai desapareció naturalmente, como siempre. Repetí esa magia varias veces, pero siempre desaparecía 10 segundos después. Supongo que el tiempo para que desaparezca dependerá de cuánta fuerza mágica le ponga o cuán fuerte golpee, pero, bueno, no habría ningún problema mientras golpee.

Supongo que debería probar aumentar el número después. Esta vez, produje tres cuchillos sobre mi cabeza y luego los disparé.

*¡Th-th-thunk!*

Hmm~, están dentro de un radio de 5 cm el uno del otro. Supongo que eso es suficiente. Intentemos alinearlos verticalmente esta vez.

*¡Th-th-thunk!*

Se desviaron un poco, pero aún así golpearon el centro. Se inclinaron más o menos 5 cm, pero seguían alineados. Estoy seguro de que sería un poco más limpio una vez que me acostumbre.

Después de eso, intenté disparar mientras caminaba y corría, pero, sorprendentemente, siguió yendo al lugar que buscaba.

Ah~, lo siguiente tendría que ser ‘eso,’ ¿no es así....? Como el tipo menos severo de síndrome de los juegos de disparos donde siempre se ve un punto de esas miras reticulares. O al menos algo parecido a eso.

Supongo que vale la pena intentarlo.

ImagenUn pequeño punto rojo de luz en el centro de mi vistaActivar

¡Salió! Genial. Es como mirar a través de una mira de punto.

Mientras pensaba en ello, intenté de nuevo disparar el kunai, pero esta vez lo hice como un personaje dentro de un juego de mi vida anterior.

Mientras activaba mi emulación de punto rojo, produje un kunai en la parte superior de mi cabeza al mismo tiempo. Mientras enfocaba mi mirada en un punto del árbol que quería golpear, le disparé.

* ¡Thunk! *

Después de escuchar ese sonido, me acerqué para confirmar el golpe. El kunai se quedó atascado en el lugar donde estaba mirando, así que, aunque estaba solo, grité de alegría.

[¡Oh si!]

Dejándome llevar, seguí disparando unos diez kunais más.

[¡Vamos! ¡F*nnel!]

Lo activé mientras decía lo que cierto joven hikikomori que acababa de recibir un sándwich de su amigo de la infancia decía. ¡Pero no va a dejar salir rayos!

Todos los kunais golpearon un punto en un radio de 10 cm de donde apunté. Esto es muy útil, ¿no?

Ya he hecho elK*M* H*M* H* y el M*n's beam antes, pero era algo parecido a esas linternas que se usan para ver cuando hay niebla. Intentemos mezclar eso.

ImagenKunai de ObsidianaDisparándolo después de un poderoso rayo de luz desde la puntaActivar

La luz se extendió desde la punta del kunai que flota sobre mi cabeza, pero como era de esperar, no quemó ni perforó nada. Aún así, es un poco sorprendente ver una luz salir de la punta del kunai.

Lo que antes llamaba entrenamiento, ahora se ha convertido completamente en tiempo de juego.

Creé una espada de obsidiana y la cubrí con una luz roja. Mientras hacía “*¡Vvvvuum! vvvvuum!*” mientras la balanceo, levanté mi mano izquierda con la palma hacia adelante como si estuviera usando la fuerza. Parece que he caído al lado oscuro.

[Yo soy tu padre.]

¿Qué diablos estoy haciendo?

Después de eso, me encontré con tres conejos por casualidad, así que usé mis kunais para matarlos. Pronto será mediodía, así que tengo que volver al pueblo.

Por cierto, puedo encender y apagar la mira de punto a voluntad. Habría sido desagradable si la hubiera dejado encendida todo el tiempo después de todo.

Antes de ir a mi casa, pasé por casa de Suzuran porque pensé compartir el conejo con ellos pero, cuando llegué, estaba estrangulando a una gallina. Vi volar la cabeza de la gallina mientras esta gritaba en agonía y yo le mostraba el conejo.

[Gracias.]

La sonrisa que tenía en su cara manchada de sangre me ponía nervioso.

[¿Qué vas a hacer para almorzar? ¿Quieres comer en una de las casas de alquiler vacías? La usaremos esta noche de todos modos.]

Ella ladeó la cabeza al decir eso. No tenía por qué negarme, así que, mientras ella se limpiaba la sangre de la cara, accedí.

[Entonces dejaré este conejo en casa antes de ir allí.]

[Entendido. Hasta entonces, estrangularé a las que comeremos hoy.]

¡koke~~!

*¡Thud!*

Mientras la gallina luchaba, la empujó hacia abajo. Luego, como un hacha de guerra, le dio en el cuello con el cuchillo.

Dejé salir una sonrisa conflictiva cuando vi volar la cabeza de la gallina mientras colocaba el conejo en casa. Esa es probablemente para la cena.

Mientras llevábamos los utensilios y la gallina que todavía estaba empapada de sangre, los dos nos dirigimos a las casas de alquiler.

[Caam, eres malo quitándoles las plumas.]

[Lo siento.]

[Trata de no arrancar la piel.]

[Bien.]

[Asegúrate de que no queden plumas en los poros.]

[Sí.]

Pensé que sería suficiente si simplemente las sacaba, pero ese no parece ser el caso. Hay que tirar hábilmente hacia la dirección donde crece la pluma y asegurarse de que no se rompa la piel abajo. Será problemático si quedan restos después de todo. Por eso, hay que arrancar las plumas con cuidado y tomarse su tiempo si no está acostumbrado. Parece que Suzuran ya está acostumbrada, ya que es muy hábil con sus manos.
(Yo he desplumado gallinas, tanto a mano, como con agua caliente. Con el nivel de conocimiento de Caam, dudo que no sepa que es más rápido desplumar con agua caliente, ¿verdad?)

Con eso terminado, ella quemó los pelos que quedaban lejos de su piel y luego le abrió el estómago para tratar con las entrañas.

Después de eso, colocó la carne de color rosa en un tazón, la sazonó, la cubrió con harina de trigo y luego la convirtió en pollo frito.

Ella sólo es buena en platos de carne. Hubiera sido perfecto si se hubiera comido sus verduras con esto....

[[Comamos.]]

Como siempre, Suzuran no come nada más que pollo frito. Aunque compré verduras y las hice lucir bonitas, ella las está ignorando por completo. ¿Debería rendirme?

[Oye.]

[¿Un? ¿Qué pasa?]

[¿Pasó algo después de que me fui a casa?]

[Ah~, uno de los residentes que no conocía regresó. Esa persona es de la raza humana, ¿sabes?]

[Hmmm~.]

No parece que le interese tanto. O mejor dicho, no termines la conversación así.

[Ayer, mi padre me pidió que tuviera una pelea seria con él por eso.]

[Fue a nuestra casa a beber con mi padre, así que sé de eso. Caam se ha vuelto muy fuerte.]

[Siguió diciendo cosas como “Si vas a tomar a esas chicas como Tus esposas, tienes que ser capaz de protegerlas. Por eso, muéstrame tu fuerza,” mientras se enfrentaba contra mí frente a nuestra casa. Casi pierdo mi brazo izquierdo por eso, ¿sabes?]

[Pero ganaste, ¿verdad?]

[Bueno, sí. Realmente quería hablar de ello, pero parecía imposible una vez que llegó a ese estado.]

[Mi padre también se sorprendió, ¿sabes? Era como “¿¡Le ganó a Hail!?”]

[Me hace un poco feliz que Ichii-san haya dicho eso. Quiero decir, esa persona es un símbolo de miedo y poder para mí después de todo.]

Da mucho miedo con esa cara y esos brazos gruesos después de todo.

[Todavía sigue siendo mi padre, así que no digas cosas tan tristes.]

[Lo siento, lo siento.]

Bueno, ciertamente es mi suegro después de todo.

Nuestra comida terminó después de consumir esa montaña de pollo frito.

[Gracias por la comida.]

[De nada.]

[Bueno, entonces, ¿qué vamos a hacer ahora? ¿Deberíamos holgazanear?]

[¿Qué tal un poco de ejercicio en la cama?]

Se sonrojó un poco mientras decía eso. Eso es malo para mi corazón, ¿sabes?

[Es una propuesta muy atractiva, pero dejemos eso para esta noche.]

No es que no quiera hacerlo, pero sería muy incómodo si alguien nos sorprendiera mientras lo hacemos, ya que todavía es de día. O mejor dicho, Suzuran, ¿qué es todo esto de repente? ¿No me dijiste que no querías que viera tu cuerpo cuando hay luz?

[Entonces, ¿qué tal si te enseño otra forma sencilla de preparar el pollo?]

[Hm~, está bien, supongo.]

Suzuran lavaba los platos mientras yo estaba fuera comprando los ingredientes necesarios para poder empezar a cocinar inmediatamente una vez que regresara.

[Bi~en. Buenas tardes a todos.]

[.......¿¡Eh!?]

[Por hoy, estaremos haciendo algo que creo que cualquiera puede hacer. Un simple pollo asado. Aquí están los ingredientes.]

[¿Hn?]

[Un pollo procesado entero, mantequilla, cebollas, zanahorias y papas. Las verduras de aquí son las que yo quería comer. También puedes añadir otras verduras que te gusten. También puedes seleccionar los condimentos de tu elección para enmascarar el olor, además de la sal y la pimienta.]

[Oye.... ¿Caam?]

[Primero, perfora ligeramente el pollo con un tenedor. Luego, frota sal y pimienta por fuera y por dentro del estómago y luego colócalo en un tazón con un poco de vino de frutas y hierbas aromáticas. Déjalo ahí por un rato para que se absorba en los sabores. Ya puedes empezar a preparar las verduras que quieras comer en este momento.]

[Oye...]

[Para darle un sabor uniforme, debes darle la vuelta de vez en cuando. Y va una, dejamos que se asiente por un tiempo.]

*¡Thud!*

[¿¡!?]

[Después de eso, ahora pondremos las verduras dentro del estómago, pero primero hay que untarlas con la mantequilla para evitar que se peguen a la sartén, así como para que las verduras de adentro sepan aún mejor. Una vez que comiences a asarlo, debes sacarlo de vez en cuando y usar una cuchara para sacar los jugos que salieron y verterlo sobre la parte superior del pollo. Entonces, para cuando pienses "Debería estar completamente cocido pronto, supongo,” debería estar hecho.]

Ignoré a Suzuran, que me mira de forma extraña.

[Bueno, algo así.]

[Hubo momentos en los que sentí que el tiempo pasaba volando. ¿Qué fue eso?]

[Yo tampoco lo sé.]

[¿Magia?]

[Hmm~, cerca, pero no es realmente magia. Probablemente.]

Es la magia de tele, supongo.

[....Entiendo.]

[Un, puede ser un poco temprano para la cena, pero ya no será delicioso una vez que se enfríe, así que vamos a comerlo ahora. Mira, el sol ya está escondido detrás de esa montaña, ¿ves?]

[...Un.]

Suzuran me miró como si no entendiera nada de lo que le dije.

Corté el ave por la mitad. También dividí los vegetales entre nosotros de manera uniforme mientras arreglaba la comida en los platos.

[[Comamos.]]

Dicho esto, mientras ignoraba el tenedor, el cuchillo y las verduras, Suzuran fue inmediatamente a por la carne, la agarró con sus propias manos y le clavó los dientes. ¿Eres un pirata o un bandido o algo así?

A-ah, cielos.... Tus manos y tu boca ya están sucias. No harías tal lío si comieras con más cuidado.

[Oye Suzuran, ¿no puedes ser un poco más refinada cuando comes?]

[Es más fácil si puedo tomarlo con las manos y morderlo directamente.]

[Eso puede ser cierto, pero vas a caer mal si no comes un poco más elegante, ¿sabes?]

[Está bien, siempre y cuando no le caiga mal a Caam.]

[Bien entonces, si no comes con más elegancia, no me vas a gustar, ¿sabes?]

*¡Clank! *

Oyéndome decir eso, dejó caer la carne que estaba comiendo sobre su plato. Está a punto de llorar y tiene una mirada en su cara que hace que parezca que el mundo está a punto de terminar.

Esto es muy lindo en sí mismo.

[Bien, bien. No me dejarás de gustar, pero si hay otras personas alrededor o estamos comiendo con otra persona, no comas así, ¿de acuerdo?]

Después de decir eso, le di una toalla para que se limpiara la boca y la cara.

[No te diré que uses tenedor y cuchillo, pero ¿no puedes al menos comerlo así?]

Después de decir esto, sin usar un tenedor y un cuchillo y asegurándome de no ensuciarme las manos y la boca, me lo comí como se come el pollo de Sanders-san para enseñárselo.

[Así. Y además, nadie te lo va a quitar, así que deberías calmarte cuando comas.]

[....Lo siento.]

[Sí, sí, no estoy enfadado y no te odio, así que come despacio, ¿de acuerdo?]

[Un.]

¿Qué soy, tu madre?

[Oye, ¿no podrías comerte algo así como una patata? Ha absorbido los jugos del pollo y la mantequilla, así que, ¿no podrías al menos probarla?]

Tomé la patata con un tenedor e intenté que Suzuran la probara.

[¿Está sabrosa?]

¿Por qué tienes tantas dudas?

[Bueno, es bastante sosa por sí sola, pero puedes cambiar fácilmente el sabor ya que absorbe el agua o el aceite que la rodea. Está muy sabrosa ahora por la sal y la mantequilla derretida, ¿sabes?]

Es lindo cómo parece una ardilla o un hámster mientras la mordisquea en silencio.

[Entonces, ¿podrías probar las zanahorias después?]

Por favor, deja de mostrarme esa mirada de asco.

[También absorbió el mismo sabor que las patatas, así que creo que es más fácil de comer ahora mismo, ¿sabes?]

Intentó mordisquear un poco las zanahorias, pero inmediatamente sacó la lengua y la escupió en el plato. Qué descuidada. Y también, la mirada en tu cara es algo erótica, así que para. Si la odias tanto que no quieres comerla, entonces no lo hagas.

[Imposible.]

[Sí, sí, déjalo ahí junto con tus cebollas. Me lo comeré yo mismo.]

Me pregunto si comería zanahorias glaseadas.

[Gracias por la comida.]

[Claro, de nada.]

Mientras lavábamos los platos, intenté preguntar.

[¿Te comerías las zanahorias si fueran dulces?]

[¿Quieres decir cómo caramelos?]

[Sólo voy a hervirlas en agua azucarada.]

[No puedo imaginar el sabor.]

[Todavía tiene el sabor y el olor de una zanahoria, pero es más dulce, supongo...]

[La probaré la próxima vez, así que hazlo.]

[Sí, sí, pero tienes que terminártela toda, ¿de acuerdo? O sí no, no haré cosas ecchi contigo por un tiempo.]

*¡Gofuu!*

Mientras lo decía, ella respondió enviándome un agudo codazo a mi lado. Por eso, juré en mi corazón que no volvería a hacer ese tipo de broma. También trataré de evitar estar a la derecha de Suzuran tanto como sea posible. Bueno, va a ser igual de todas formas, supongo.

Mientras holgazaneábamos después de la cena, Suzuran dijo.

[Caam, prepara el baño.]

[Claro~.]

Después de dar esa respuesta, fui inmediatamente al baño.

[¿Cómo lo prefieres, tibio o caliente?]

[Puedo añadir agua si está demasiado caliente, ¿verdad?]

Supongo que tiene razón. Por eso, empecé a llenar la bañera con agua que probablemente esté un poco más caliente de lo normal. No comprobé la temperatura ya que pensé que podríamos ajustarla después de entrar.

[Puedes entrar ahora~.]

[Qué rápido.]

[Bueno, la magia es muy conveniente~.]

[Sólo Caam puede hacer algo así. Caam es increíble como se esperaba.]

[Sí, sí. Bueno, entonces, ¿deberíamos entrar juntos?]

[...Un.]

Me pregunto, ¿por qué puede actuar agresivamente a veces, pero aún así se vuelve un poco tímida cuando soy yo quien la invita? Bueno, yo no he sido tan proactivo al respecto, supongo.

*

Los dedos de nuestras manos y pies ahora están arrugados e hinchados.

Seguí regulando el calor mientras empapábamos nuestros cuerpos después de lavarlos, pero no esperaba que nos quedáramos allí tanto tiempo.

[Aaah~, baño demasiado largo, el cuerpo se siente pesado.]

[Aquí tienes, agua de frutas.]

[Ah~, gracias~.]

Puede que ahora lleve puesta una camisa, pero está suelta, así que todavía puedo ver sus pechos y la nuca. A este paso, voy a querer empujarla a la cama aún más.

Parece que se ha dado cuenta de que le miro los pechos. ¿Esta es la parte en la que la molesto?
Poniendo sus manos en forma de X, ocultó sus pechos cubriéndolos con sus rodillas.

[Iya~, Suzuran, ecchi~.]

¡Ugh!

[Ouch...]

Su cara estaba completamente sonrojada mientras me golpeó en el estómago. Sé un poco más gentil al ocultar tu vergüenza, por favor.

Después de eso, mientras su cara aún estaba completamente sonrojada, tomé su mano y la arrastré a la cama. La fecha ya había cambiado cuando nos fuimos a dormir.

Entrar en la cama después de estar de humor es agradable, pero llevar a Suzuran a la cama no se siente tan mal.

~Charla de Ocio~

Esto es durante el tiempo en que Caam rodaba en la espesura para esconderse de las flechas de Schinken.

Había un hombre con orejas de gato de constitución mediana y sin características distintivas que visitó el lugar de trabajo de Caam.

[Disculpe~. Escuché que hay una persona llamada Caam que está trabajando aquí.]

[Ou, así es, pero no está aquí ahora mismo. Va a estar fuera por 3 o 4 días.]

[¿De verdad? ¿Sabe cómo puedo ponerme en contacto con él más rápido?]

[Veamos.... Supongo que puedo decirte dónde vive. ¿Está bien?]

[¡Por favor!]

[Es un lugar llamado "Clinochlore"]

[¡Ge!.... ¿Lo dice en serio?]

[Sí, es verdad. Si no recuerdo mal, una mujer con orejas de gato ligeramente taciturna dirige el lugar. Puedes decirle a esa persona que se lo diga cuando vuelva.]

[Lo... lo entiendo. Muchas gracias.

“Clinochlore” huh.... a ese lugar le dicen "La Guarida de los Raritos" ¿no es así....? Esto es terrible. ¿Estaría bien una carta, me pregunto?

(¿Esa mujer de pelo negro y orejas de gato es la dueña de la casa? Es linda~. Esto está empezando a ponerme nervioso.)

[Uhm~, disculpe. ¿Es usted la casera de Clinochlore?]

[Sí. Estamos llenos ahora mismo. Es mejor que encuentres otro lugar.]

[No, sólo tengo algo que darle a una persona llamada Caam.]

Después de decir eso, entregué la carta y me iba a ir, pero la casera la miró fijamente.

[Una relación entre hombres no será productiva, ¿sabes? Por supuesto, eso es lo mismo para las mujeres también.]

[¿¡Haaa!? No, se equivoca. Esta carta es sobre una petición designada por el gremio desu. Después de todo, escuché que estaba fuera.]

¡Qué terrible malentendido está haciendo esta mujer!

[....¿en serio? Entonces ciertamente lo entregaré.]

[Por favor, se lo encargo.]

[Sí.]

(Cielos, si sólo la casera es así, entonces ¿qué pasa con los otros residentes aquí....? Aunque sigue siendo bonita~.)

Con eso, el hombre de orejas de gato tendrá que esperar hasta que su mensaje llegue a Caam.