Vine a Otro Mundo como un Aprendiz de Mucho y Maestro de Nada para Viajar mientras Confío en la Velocidad


Capítulo 2 - El trabajador a tiempo parcial en una colina


Siento un escalofrío que me recuerda a la estación de tren cercana picándome la piel. ¿Qué era esto? Mi piel estaba húmeda. Húmeda, pero también picosa. ¿Qué es?

Medio despierto, abro los ojos. Veo hierba. ¿Césped? Sin comprender, lentamente me levanto y me adentro en lo que me rodea.

Veo que estoy en una colina cubierta de niebla y hierba.

“¿Qué...., dónde...estoy...?”

Sí, debería haber estado en la tienda hasta hace un momento. Junto con ese ladrón. Me acordé de eso, antes de que empezara a entrar en pánico y a levantar mi uniforme para revisar mi estómago. Pero el cuchillo que debería haber estado allí había desaparecido, ni siquiera había rastros de la herida en mi ropa. Esto no tenía ningún sentido.

No la había, pero... había una explicación que se me ocurrió. Fue esa voz. Había dicho algo sobre algo de una invocación.

En otras palabras, algo o alguien, no sabía qué, me había convocado por una razón. Lo había visto en una novela que leí cuando era estudiante.

Transferencia a otro mundo.

¿Quizás eso fue lo que pasó? ¿Alguna gran voluntad o algo así se apiadó de este pobre ser cuando fui apuñalado por el ladrón, y me permitió transferirme a este mundo....?

Bueno, esto sería muy embarazoso si resultara ser nada más que un campo en Japón. Aunque, eso en sí mismo era bastante horripilante...

Por ahora, tenía que tomar algún tipo de acción. Parecía que ya era de madrugada... O al menos así se veía. No podía quedarme aquí para siempre. Afortunadamente, la niebla estaba empezando a disiparse.

“Una niebla matutina, eh...”

¿Qué clase de truco del destino era este? Me habían arrojado a un lugar que era igual que mi propio nombre, ‘Asagi Kamiyashiro’ (*Asagi = neblina matutina), no sabía si era el destino o la intriga, pero de todos modos empecé a caminar cuesta abajo.

Al pasar por las llanuras de hierba baja, pude ver un bosque.

“Un bosque, eh...”

Un bosque. En términos de comida, en un bosque sería mucho más probable que las llanuras.... Pensando en eso, ni siquiera había tenido mi descanso del turno de noche, así que todavía tenía que comer. Sería estupendo si hubiera bayas o frutas que se pudieran encontrar por aquí.

Pero, si este fuera realmente otro mundo, entonces seguramente hay de esos aquí.

Monstruos.

Si decidieran atacarme, entonces tendría que contraatacar. En ese caso, necesitaría un arma. Estoy seguro de que podría arreglármelas si tomara un palo cualquiera en el bosque. Afortunadamente, incluso tenía un corta cartón en el bolsillo que usaba para cortar las cuerdas de las nuevas revistas que entraban. Mi celular había sido dejado en la oficina. Mierda. Bueno, con esto, al menos podría afilar la punta de un palo y hacer una lanza.

Bien, con esa decisión tomada, debo actuar rápidamente. Los enemigos no me esperarían.

Aceleré mi paso hacia el bosque.

□ □ □ □

Paso sobre las suaves hojas caídas. En el camino, había tomado una piedra con un extremo puntiagudo y empecé a buscar un árbol delgado cualquiera.

Después de caminar un poco, encontré un árbol que había crecido justo del tamaño adecuado. Tenía el grosor justo para caber en tu mano cuando lo agarraras. Golpeé sus raíces con una roca. Klunk, klunk. El sonido rebotaba y resonaba por el bosque. Me estaba poniendo un poco nervioso...

Después de varios golpes más, el árbol cayó lentamente. Saco mi corta cartón y quito todas las ramas innecesarias. El truco era cortar el mismo lugar como si dibujara una línea recta. Una vez creadas suficientes muescas, deben eliminarse como si se estuviera quitándolas. Luego se usa el lado romo de la hoja para tratar de lijar el extremo cortado del palo. No será muy suave, pero al menos debería ser más fácil de sostener. Después de eso, sólo tienes que afilar con cuidado el extremo del palo para que no se rompa. Y así de fácil, tienes una lanza.

“Genial.... está terminada.”

Miro la lanza en mi mano y pienso. Esa habilidad única que me había sido otorgada por esa voz antes de morir, ‘Aprendiz de Mucho, Maestro de Nada.’ ¿Podría haberme convertido en un experto en trabajar con madera por eso? Bueno, no tenía sentido pensar en ello ahora.... Intento mantener la lanza en una posición ofensiva.

“¿Qué...?”

En ese momento, los movimientos de mí empujando la lanza hacia adelante aparecieron dentro de mi cabeza. Era como si estuviera viendo la cámara de seguridad en el monitor de la habitación trasera, con la pantalla dividida en cuatro, mostrando cada movimiento. Una de las imágenes era la mía atacando con la lanza hacia adelante. Imitando, puse los pies en su sitio y ataqué.

“¡Oomph....!”

Hubo un sonido de algo cortando a través del viento mientras ejecutaba el fuerte empuje. Pensé, era como así. Nunca antes había sostenido una lanza. Repito el poderoso golpe. Fue un ataque directo y constante.

Ahora estaba seguro de que esto es obra de mi habilidad única.

‘Aprendiz de Mucho, Maestro de Nada’ era una habilidad que te permitía usar cualquier cosa hábilmente incluso si era tu primera vez.

Entonces, ¿por qué no podría ser sólo ‘Aprendiz de Mucho’? La parte de “Maestro de Nada” me molestaba... ¿Y si eso significaba que podía usarlas, pero nunca mejoraría más allá de ese punto?

Eso era bastante trágico. Tengo habilidades. Probablemente habría estadísticas. ¿Y si no me he dado cuenta todavía, pero también puedo usar la magia? Pienso en esto, pero ninguna de esas imágenes apareció en mi cabeza. En ese caso, me gustaría ir a un lugar donde pueda aprender sobre estas cosas.

...Sí, un pueblo. Debería ir a un pueblo. Si este fuera realmente otro mundo, debería haber gremios o instalaciones para aventureros y cosas por el estilo. O así eran mis delirios actuales.

En ese momento, oí un crujido a mi espalda. ¿Fue un monstruo? Me doy la vuelta lentamente.

“Googururu...”

“Woah...”

Había un pequeño monstruo humanoide parado allí. Su piel era de color verde claro. Su boca era tan ancha que sus esquinas llegaban hasta sus orejas puntiagudas, y podía ver sus dientes desiguales. Sus extremidades eran bastante cortas, pero las garras eran afiladas. Su mitad inferior estaba apenas cubierta con una tela.

Sabía lo que era... Un goblin.

“¡¡Googaaaah!!”

El goblin gritó mientras movía su desgastado corquete sobre su cabeza.

“¡Wo-wowoh...!”

Levanto mi lanza. El goblin viene corriendo hacia mí, su corquete da un corte vertical hacia abajo.

Me quito del camino frenéticamente, pero siento un dolor repentino en la pierna.

“¡Ti-Tienes que estar bromeando...!”

Mis pantalones habían sido cortados cerca del dobladillo. Y había gotas de sangre roja corriendo de mi pierna debajo de ella. Aunque sabía que era sólo un rasguño leve, me dolió.

“¡Mierda!”

Quite a gran velocidad la mirada de mi pierna y miré hacia la cara despreciativa del goblin. Su feroz expresión mostraba que no me veía más que como comida. ¡Maldita sea, no me iban a matar de nuevo en un lugar como éste!

“¡Gagagagagagaga!”

“¡¡Cómete esto!!!”

Empujé la lanza cuando el goblin vino corriendo hacia mí. Era exactamente como la imagen que había aparecido en mi cerebro. El extremo de la lanza atravesó el estómago del goblin que corría. Debo decir que fue un poco incómodo que yo apuntara a su estómago instintivamente, a pesar de haber experimentado un asalto similar.

Apuñala y sácala rápidamente. El extremo de la lanza estaba mojado con sangre azul.

“Ha.....gga....”

Su mano retorcida dejó caer el corquete. Uso mi lanza para alejarla del alcance del goblin.

Se deslizó sobre las hojas caídas y se detuvo en la base de un árbol.

Observo el flujo de sangre de la herida del goblin mientras mantengo la lanza preparada una vez más. Lentamente, el goblin cayó hasta de rodillas. Esta es mi oportunidad, creo. Había caído cara a cara en la tierra, y apunto la lanza a la parte de atrás de su cuello.

“¡Y ahora... se acabó...!”

Le clavo la lanza en el cuello. El goblin convulsiona violentamente mientras mi pie presiona su espalda y yo saco la lanza. Por un segundo, una fuente de sangre brota del agujero, pero rápidamente se desvanece. El pie que le había puesto estaba empapado de sangre azul.

“Hhhaahh, hhhaaaah...”

Era la primera vez que mataba... No sabía cómo me sentía. Tomé la ruta japonesa de tratar de convencerme de que era “defensa propia,” pero algo todavía me molestaba. En toda mi vida, ni siquiera había matado a un animal. Fue muy duro tener que quitarle de repente la vida a un monstruo.

Sin embargo, también era alguien que había sido asesinado una vez. No era tan bondadoso como para permitir que alguien me lo hiciera de nuevo. La supervivencia era la única opción para mí ahora. Agité la cabeza para disipar esos pensamientos negativos.

De repente, recuerdo que el goblin llevaba un corquete. ¿Dónde estaba? Ahí está. Había caído cerca de las raíces de un árbol.

“Aquí lo tengo.... Woah, es asqueroso. ...¿Huh?”

Tan pronto como lo recogí, aparecieron imágenes en mi cerebro una vez más. Era la misma pantalla dividida en cuatro, cada una de las cuales mostraba imágenes de diferentes movimientos. Bueno, no hubo variación para los ataques con esto, así que en realidad sólo se mostraban diferentes ángulos de cámara. Por supuesto que sería así. No podrías apuñalar como con una espada. Ahora bien, si esto fuera un hacha de guerra... no importa. Recogí el viejo corquete que tenía mi propia sangre y la lanza que había tallado con un corta cartón y continué por el bosque.

Estaba lejos de ser imparable...

□ □ □ □

Actualmente, me escondía detrás de unos arbustos después de haber caminado un buen rato. ¿Por qué me estaba escondiendo? La razón estaba de pie justo al otro lado de los arbustos. Separé las hojas lo suficiente para confirmar la situación, y suspiré.

“¡Gaaagaaga, kugooooooo!”

“Gegagagagagaga!”

“¡Gaagaagaa!”

Más goblins habían aparecido. Y como una manada esta vez. Por lo que pude ver, había por lo menos 10 de ellos....

Esto era horrible. Apenas importaba ahora el que yo pudiera blandir una lanza o un corquete, esos números no eran manejables. No había nada que pudiera hacer. Tendría que esperar a que se fueran.

Pero las cosas no serían tan fáciles. Como si la situación no pudiera empeorar, uno de los goblins había empezado a acercarse al arbusto detrás del que me escondía. Su nariz olfateaba el aire a medida que se acercaba más y más. ¿Qué? ¿Era mi olor...? ¡La sangre del goblin...! ¡La sangre que había empapado mi ropa ahora los atraía!

“¡Mierda...!”

Maldije internamente mientras hacía mi retiro frenéticamente. ¿Qué debo hacer? El goblin estaba prácticamente frente a mí ahora. Y prácticamente me quedé sin opciones.