Mixed Bathing in Another Dimension
Volumen 5

Baño de Descanso - La Experiencia de Baño de la Diosa


Hoy ha sido un día lleno de acontecimientos. Nos reunimos con el grupo de Haruno, nos enteramos de lo que le pasó al templo del viento, y luego recibí la bendición del viento. Sorprendentemente, en realidad fue el ejército de Júpiter quien atacó el templo del viento. Si había que creer a la princesa Franchellis, entonces el príncipe, que supuestamente era anti-semihumanos, probablemente tenía algo que ver con ello. Sólo unas pocas docenas de glaupis y cíclopes pudieron escapar del templo. No teníamos ni idea de lo que había pasado con el resto. Pedimos una audiencia con la Diosa del Agua, pero ella aún no nos había respondido. Podría ser más rápido para mí preguntarle directamente en mi sueño, asumiendo que ella aparecería. Los cíclopes estaban usando el baño ahora mismo, pero una vez que estén listos, debería acostarme temprano. Reunirme con las diosas era clave para descubrir más información ahora mismo.

En ese sentido, mi baño era popular. Los cíclopes volvían con sonrisas brillantes. Todo su grupo eran sólo mujeres y niños. Habían estado cansados todo el día, así que esperaba que el baño les revitalizara un poco.

“Touya, oye, Touya. ¿Deberíamos usar el segundo piso para dormir esta noche?”

“Esa alfombra seductora, eh...”

“Es más como si todo el piso fuera una cama....” Clena opinó. Según ella, ya no debería llamarse alfombra.

“¿Entonces qué es?”  Le pregunté, pero ella sólo podía responder: “Algo desconocido.”

“Si eso es una cama, entonces es más grande que de tamaño rey.” Entonces, ¿cómo deberíamos llamar a una cama aún más grande que esa?  ¿Tamaño Gran Rey?   ¿O ir aún más lejos, tal vez tamaño Reino? No, eso podría ser ir demasiado lejos. En cualquier caso, también podría llamar a esa habitación el “Dormitorio,” en un sentido literal.

“Además, la sala de tatami no se ha hecho mucho más grande, ¿eh?”

“Por supuesto que no. Las bendiciones de mis hermanas han estado trabajando para suprimir las mías.”

“Oh, ¿así es como es?” Ya que estaban frenando mi transformación en un demonio, el don de la oscuridad que era la habitación con piso de tatami no se estaba haciendo más grande. La habíamos estado usando como sala de lectura, así que no me sentiría a gusto si la sala fuera demasiado espaciosa, de todos modos. En ese caso, estaba agradecido por el efecto secundario.

“¡Discúlpenos!” El grupo de Rin nos acompañó a la cama como si fuera algo natural.

Aunque como la habitación era tan amplia, se mantuvieron a una buena distancia de nosotros.

Haruno y Clena habían recobrado el conocimiento y ahora se agarraban a mis brazos. Me estaban agarrando como si fuera una especie de concurso. Yo no tenía razón para detenerlas, así que saboreé las sensaciones alrededor de mis brazos hasta que me quedé dormido y fui transportado al mundo de mis sueños: el santuario de Rakti, donde las diosas me esperaban.

Las diosas estaban actuando un poco diferente de lo usual esta noche, sin embargo. Como de costumbre, no podía moverme, pero dos chicas diferentes estaban enganchadas a mis brazos. Por un lado, estaba Rakti, que probablemente también intentaba competir con Haruno y Clena. Parecía un pequeño koala; era adorable.

En el otro lado había una chica que nunca antes había visto. Su cabello verde cartujano estaba atado en dos colas, y me miraba fijamente con ojos esmeralda familiares. Viendo que no había otras posibilidades, ella debe haber sido la Diosa del Viento. Tenía más o menos la misma altura que Haruno, pero desprendía el aura en el polo opuesto. Me la imagino corriendo por ahí en un campo abierto. ¿Quizás podrías llamarla una belleza deportiva?

“...Es suficiente.”

“Bieeeen, hermana.”

Una majestuosa voz resonó, y entonces la Diosa del Viento soltó mi brazo y se dio la vuelta. Sus coletas se extendieron como alas, y se deslizó suavemente para pararse junto a la dueña de la voz, la Diosa de la Luz.

...Espera, ¿qué?

“El viento puede llevar muchas cosas, ¿sabes? El viento a través de las llanuras lleva el olor de la hierba, el viento del sur lleva el calor, y el viento de este santuario lleva el sonido de mi dulce, dulce voz,” me explicó la Diosa del Viento como si hubiera leído mi mente.

“Así que esto es gracias a la bendición del viento...” Murmuré, y luego me di cuenta de que yo también podía oír mi propia voz.

“Los vastos mares también están dentro de ti,” dijo la Diosa del Agua en su siguiente aparición. “No te diste cuenta la última vez, pero me pregunto si lo harás hoy.”

“¡¿Darme cuenta de qué...?!” Pregunté, pero de repente sentí presión en la parte de atrás de mi cabeza. Espera, ¿presión? ¿En este mundo de ensueño?

“El fuego produce calor, pero aún no lo has percibido,” dijo una voz fuerte y resonante. Supuse que esta era la Diosa del Fuego. Me estaba abrazando por detrás. La presión contra mi cabeza provenía de su pecho contra mí.

Y entonces me di cuenta de lo caliente que se sentía Rakti. Oh sí, ella me estaba sosteniendo así cuando la Diosa del Agua apareció por primera vez. No me había dado cuenta en ese entonces, ya que el contacto físico cercano era normal para nosotros. La siguiente vez que apareció la Diosa del Agua, ella me había tirado su libreta y no volvió a aparecer. Si la libreta me hubiera golpeado, ¿lo habría sentido? Ahora que la Diosa del Agua por fin había vuelto, podía volver a sentir sensaciones físicas.

“El mar está dentro de mí,” debe haber querido decir que la sangre fluía a través de mí en mis sueños ahora. No entendía la lógica detrás de esto, pero había ganado el sentido del tacto en mis sueños. Como ahora podía oír a las diosas, la bendición del viento también me había dado el sentido del sonido. Asumiendo que la bendición de la luz me dio el sentido de la vista, tenía sentido por qué no podía hacer nada más que ver en mis sueños hasta ahora.

“Parece que lo has descubierto. Jaja, que excelente estudiante.”  La Diosa de la Luz sonrió. Sin embargo, su voz se filtraba con majestuosidad. Podía ver por qué Rakti siempre se acobardaba cuando la regañaban.

“Pero hay una cosa que no entiendo...”

“¿Por qué no puedes mover tu cuerpo?”

Ni siquiera necesitaba esta habilidad para hablar, aparentemente. Justo en el momento justo, la Diosa de la Tierra apareció de pie junto a la Diosa de la Luz.

Luz, Fuego, Viento, Agua, Tierra y Oscuridad. Las seis diosas hermanas estaban todas presentes. Todas llevaban vestidos elegantes hoy, así que se veían especialmente divinas. Bueno, excepto tal vez por una de ellas. En el caso de Rakti, sentí como si estuviera cuidando a mi hermana pequeña haciendo todo lo posible en el festival de su escuela. Me recordó a Yukina en el jardín de infantes. Ella era un manojo de energía en ese entonces.

“Eres incapaz de mover tu cuerpo porque el suelo sobre el que te paras sigue siendo ambiguo. Por favor, ven a donde estoy yo la próxima vez.”

Básicamente, necesitaba rehacer la ceremonia de bendición en el templo principal de la tierra. Como no podía moverme, la Diosa del Fuego podía jugar conmigo como ella quisiera y yo tenía que soportarlo. Bueno, yo estaba más que feliz... Pero no podía dejar que me leyeran la mente. La Diosa de la Luz se veía cada vez más disgustada, mientras que la Diosa del Agua me miraba fríamente. Mientras tanto, la Diosa de la Tierra nos miraba con una sonrisa divertida.

Están desperdiciando su dignidad como diosas, pensé, y luego las Diosas de la Luz y del Agua tosieron y enderezaron sus espaldas. La Diosa de la Tierra permaneció sin cambios, sin embargo.

Honestamente, el mayor golpe fue cómo me miraba implacablemente con esos ojos bondadosos. Podía soportar que las demás se enfadaran conmigo mucho más fácilmente que esto.

La Diosa del Fuego probablemente sólo quería molestarme. Me trataba como a su hermano menor, igual que yo trataba a Rakti como a mi hermana menor. Eso me hizo feliz, pero ella no me dejaba ir, así que no tuve más remedio que continuar la conversación así.

Pregunté qué le pasó al templo del viento, pero desafortunadamente, la Diosa del Viento no supo nada desde que fue derrotada. El hecho de que hubiera ayudado a escapar a tantos de sus seguidores era el único consuelo. Sin embargo, eso no era una sorpresa. Le informaré a Haruno mañana por la mañana, pero por ahora necesitaba hablar con la Diosa del Agua.

“¿Puedo preguntarle si recibió nuestra petición de una audiencia con usted?”

“Lo hice... pero no necesitas hablar tan formalmente, hermanito.”

“¿Herma... hermanito?” ¿De verdad pensaban en mí como un hermano? Tal vez lo pensaron porque yo podía entrar al santuario como ellas.

“¡Así es! Llámame tu hermana mayor,” dijo la diosa del viento, pero en realidad no lo sentía. Tal vez con las Diosas de la Luz, el Fuego, el Agua y la Tierra, claro. Aparentemente ella era la tercera mayor, pero su apariencia no lo sugería. Por supuesto, Rakti sería la otra hermana pequeña aquí.

“Yo también soy tu hermana mayor, ¿sabes?”

“Uh, eso no va a funcionar...” Incluso la Diosa del Viento estuvo de acuerdo en eso. La Diosa del Agua nos volvió a poner en marcha con un “Ejem.”

“Entonces, les recomiendo que vuelvan a la superficie por ahora.”

“...¿Puedo preguntar la razón?”

La Diosa del Agua permaneció en silencio durante un rato, pero finalmente empezó a hablar de nuevo. “Si no te lo digo, intentarás averiguarlo por ti mismo.... En ese caso, lo explicaré.”

¿Tenía dudas en hablar de esto? Apenas podía darme cuenta, ya que su expresión siempre era la misma. Pensando en el pasado, sólo recordé haber visto una expresión diferente en su rostro cuando me arrojó el libro.

“El ejército del rey demonio me está visitando,” dijo como si fuera algo cotidiano.

“¡¿Qué?!”

“No hay nada de qué sorprenderse. Han venido a negociar para establecer un comercio con nosotros.”

“¿Co-Comercio...?” Eso vino del campo izquierdo. Bueno, este es un país de semihumanos, así que tal vez no era tan chocante. No tuve más remedio que escucharla ahora mismo. “...¿Nos está pidiendo que no interfiera porque está negociando con el ejército del rey demonio?”

La Diosa del Agua respondió en voz baja: “¿Insinúas que voy a establecer relaciones armoniosas con los que abandonaron a mi hermana menor...?”

Sus ojos estaban encendidos como una chimenea ardiendo de rabia. Y yo que pensaba que representaba al agua.

La Diosa del Fuego estaba esencialmente actuando como mi guardaespaldas con su abrazo, pero eso solo hizo que la Diosa del Agua se sintiera aún más intimidante. Rakti ya se había escondido detrás de nosotros. La Diosa del Viento también pasó de estar junto a ella a estar junto a nosotros. Sólo la Diosa de la Luz y la Tierra permanecieron serenas.

“Ahora, hermana mía. Por favor, cálmate.”

Justo cuando estaba pensando en cambiar el tema, la Diosa de la Tierra alivió la situación con su voz tranquilizadora. La Diosa del Agua volvió a sus sentidos y tosió un poco.

“Querido hermanito, no la confundas con una mujer tranquila y serena. Mi hermana menor encarna la ira de los furiosos rápidos a pesar de su aspecto,” me susurró al oído la Diosa del Viento. Eso fue ingenuo, sin embargo.

“Yo estaría igual de enfurecido si le pasara lo mismo a Yukina, ¿sabe?”

“¡Oh, no! ¡Eres uno de ellos!”

Sí. Yo soy el hermano mayor aquí.

La Diosa del Viento se alejó de mí, pero la Diosa del Fuego la miró con curiosidad.


“Yo también estoy enfadada por esto. ¿No espantarías también a los demonios si vinieran a golpear?”

“Bueno, supongo... Oh, pero tampoco puedo perdonar a la familia sagrada.”

“Por supuesto, eso está bien”, dijo la Diosa de la Luz, asintiendo.

Cuidado, familia sagrada. La hicieron enojar. Las hermanas diosas eren muy unidas, aunque algunos seguidores seguían creando problemas bajo la guía de su fe en la Diosa de la Luz.

Además de eso, había una cosa en mi mente. Aparentemente, el ejército del rey demonio había venido aquí a negociar, pero este era el fondo del océano. ¿Cómo diablos lograron llegar hasta aquí?

“¿Pueden los demonios moverse libremente bajo el agua, también? Realmente dudo que ese sea el caso.” La única posibilidad era que hubiera algunas especies de demonios equipados para vivir bajo el agua, como los hombres pez o los isópodos gigantes.

“Es el velo de agua que usa Clena, Touya. Los demonios también pueden usar magia espiritual.”

“Oh, sí.... Pero ¿no les llevaría mucho tiempo llegar aquí?”

“Bueno.... ¿y si tuvieran un montóoooon de MP?” Rakti parecía insegura, pero ahora yo sabía que no era imposible. Si era un demonio particularmente fuerte, entonces también podrían usar un hechizo de aceleración.

“Si ese es el caso, entonces debe ser alguien importante.... ¿Quién es? ¿Podría ser el Diablo de la Llama?” Creo que él tenía una personalidad terrible. Aunque nunca lo había visto antes.

“… ¿Qué planeas hacer con esa información?” La Diosa del Agua preguntó con su habitual expresión estoica. Su gentil tono tenía pocas inflexiones.

“Iría a salvarla si creo que está en peligro. No podría haber hecho nada con respecto a la Diosa del Viento, pero estamos físicamente al alcance el uno del otro en este momento. Lo haría.”

“Ya veo... Hermana, no pongas esa cara engreída detrás de él. Es irritante.”

No fue una gran reacción, pensé antes de que la Diosa del Fuego fuera regañada. Me pregunto qué clase de cara había puesto. Por lo menos podía decir por la atmósfera que ella aprobaba mis sugerencias.

“Oh, y no te preocupes por mí. Apenas he tenido poder desde que salí de Atenea, de todos modos. ¡Dejé el resto en manos de Haruno!”

La Diosa del Viento estaba despreocupada. Debería dejar que Haruno y los demás sepan lo que piensa mañana por la mañana.

Mientras la Diosa del Agua nos miraba iluminando la atmósfera, suspiró y dijo: “El que me visita ahora mismo es... el Perro Demonio.”

El Perro Demonio, uno de los Cinco Grandes Generales Demonio junto al Diablo Llama. Si alguien tan importante estaba en esto, entonces el ejército del rey demonio debe estar preparándose para hacer su movimiento ahora mismo. ¿Qué intentaban conseguir con el establecimiento de comercio aquí? Será mejor que vayamos y lo veamos por nosotros mismos.