Vine a Otro Mundo como un Aprendiz de Mucho y Maestro de Nada para Viajar mientras Confío en la Velocidad


Capítulo 7 - Una cálida bienvenida y una tórrida bienvenida


Le pregunté a Russell sobre todo tipo de cosas.

“Te vi hablando con Gardo, ¿hubo algún problema? Esos dos, tienen la boca sucia y... Bueno, son aventureros que vagaban por aquí. Pero no son malas personas.”

“Fueron un poco duros, pero ahora sé que estaban cumpliendo órdenes, así que está bien.”

También me pusieron un apodo extraño, pero no fue gran cosa... creo.

Había asuntos más importantes.

“Es la primera vez que vengo a este pueblo, y me pregunto si hay algún lugar donde quedarme.”

“Ahh, en ese caso. Sigue recto por esta carretera y gira en la segunda curva. Hay una buena posada allí. Pueden ser un poco más complacientes si mencionas mi nombre.”

“Oh, ¿usted es alguien importante en esta ciudad entonces?”

“No, estúpido bastardo. Sólo soy el capitán de la guardia.”

Eso es lo que se llama alguien importante. Incluso mostró con orgullo la insignia en forma de estrella que tenía en el pecho. Supongo que era la prueba de que era el capitán. Ahora que lo pienso, así que fue el capitán el que salió a ayudarme primero... Qué bendecido debo ser...

“Así que era capitán. Eso es realmente impresionante.”

“¡Jaja, si tú lo dices! Por cierto, Asagi. ¿De dónde eres? Difícilmente llamaría normal que alguien deambula por el bosque como tú. ¿Te ha pasado algo?”

La mirada de Russell se centró en mí fijamente. ¿Cómo debo responderle? No sentía que fuera a creerme si le decía algo sobre de que vengo de otro mundo. Me sentí un poco culpable por ello, pero decidí inventar una mentira al azar en ese momento.

“Desde muy lejos, en realidad. Me persiguieron unos goblins por el camino y perdí todas mis pertenencias... Estaba corriendo sin pensar realmente y terminé en aquella colina.”

“Una colina por aquí.... debe ser la Colina de la Niebla.”

¿Colina de la Niebla?

“Seguramente has visto esa colina sobresaliendo en medio de las llanuras. En esa parte está. Es un lugar extraño, se cubre de niebla por la mañana, aunque no haga frío. No creo que haya más colinas por ahí.”

“No, es ese lugar exactamente. Estaba rodeado de niebla antes de darme cuenta.”

“Jaja, eso pensé. Te habrá llevado mucho tiempo caminar desde allí. Deberías descansar hoy.”

Dicho esto, Russell me entregó una pequeña bolsa de tela. La acepté y oí el sonido de un chirrido. Era esto.... miré dentro y de hecho había dinero.

“Russell, no puedo aceptar esto de usted. Me salvó, e incluso me dio ropa para ponerme...”

“Asagi, estúpido bastardo. Yo fui quien sugirió esa posada. ¿Cómo descansarías sin ninguna moneda en el bolsillo?”

“Pero...”

“Ahh, no me malinterpretes, ¿de acuerdo? No te lo voy a dar. Es un préstamo. Puedes regresar y pagarme, ¿de acuerdo? Siempre que puedas. Cuando tengas suficiente dinero, sólo tienes que dármelo.”

“Russell.... Gracias, por todo.”

“Está bien. Ni lo menciones. También deberías registrarte como aventurero, ya que estás en ello. ¡Es bastante lucrativo!”

Según Russell, hay un trabajo conocido como aventurero en el que se mata monstruos y se exploran ruinas. Bueno, honestamente era algo de lo que ya sabía mucho. Aparentemente, todo lo que necesitabas hacer era ir al gremio y registrarte. Los rango G se conocían como “Rocas.” Tenía algo que ver con que su valor era poco más que las rocas en el suelo, o quizás la fuerza.

“¡También significa que hay tantos que son desechables!”

Según Russell, de todos modos.

“Pero sabes, incluso entre las rocas puedes encontrar piedras preciosas conocidas como ‘gemas.’ Con un poco de cera, estos tipos se convertirán en joyas impresionantes. Rezo para que demuestres ser uno de esos.”

Y con eso, me pegó fuerte en la espalda. El aliento fue expulsado de mis pulmones, pero sentí que recibí mucho espíritu a cambio.

“Gracias, Russell. Debería irme ahora.”

“¡Ah, en marcha!”

Le hice un gesto con la mano y luego me dirigí a la posada.

La posada que él sugirió era la “Posada Viento de Primavera,” una posada de dos pisos, aparentemente algo lujosa. Además, había algo que me había estado molestando durante un tiempo, pero en realidad, podía leer las letras. Incluso podía hablar con la gente. Entraba en mis oídos con la familiaridad que cabría esperar de un idioma que hablaste durante mucho tiempo. Me había preguntado sobre esto desde que estaba hablando con Russell, pero no había respuesta a esa pregunta. Supongo que no tenía sentido preocuparse por eso ahora. Y por eso no lo hice.

“Hola. ¿Hay alguien aquí?”

“Holaa. ¿Viene como cliente?”

Una mujer grande y de mediana edad apareció detrás. Se paró detrás del mostrador y me miró.

“He venido por recomendación del Sr. Russell.”

“Oh, Russell, ¿verdad? ¡Entonces debemos tratarte de manera muy especial!”

La mujer sonrió en cuanto oyó el nombre de Russell. Claramente, la potencia de su nombre no era una broma.

“Soy Maris. ¿Y tú?”

“Me llamo Asagi. Me gustaría quedarme una semana por ahora... ¿es suficiente dinero?”

Dicho esto, saqué todo el dinero que acababa de pedir prestado y lo puse en el mostrador. No había tenido tiempo de comprobar correctamente, pero ahora veía que había tanto monedas de plata como de cobre. Y definitivamente había más variedad de las de plata. Ese Russell...

“Oh, habrá cambio si tienes tanto. Bien. Asagi, te quedarás en la habitación de la esquina del segundo piso. Las comidas se servirán para el desayuno, el almuerzo y la cena. El comedor está ahí abajo. ¡El precio de tus comidas será gratis!”

“¿Lo dice en serio? Es una semana, eso significa que perderá dinero por 21 comidas.”

“Bueno, eres un invitado que Russell recomendó, así que debemos ser amables contigo. ¡Comerás bien con nosotros, sí que lo harás!”

El efecto de su nombre fue tremendo. ¿Cómo podría pagarle siquiera....?

“Entonces aceptaré su hospitalidad… Srta. Maris. Me quedaré aquí por un tiempo.”

“¡Muy bien!”

Me alegré por una posadera tan generosa.

Después de dejar todas mis pertenencias en la habitación que me mostraron, decidí ir a la cede del gremio. Por cierto, la habitación de la posada era más grande que la que yo solía usar para vivir.

Salí a la calle principal y miré a mi alrededor como un campesino. Al ser un pueblo dentro de un bosque, la mayoría de los edificios eran de madera. Había algo muy relajante en caminar por el apacible camino con sus edificios uno frente al otro.

Había un anciano gritando frente a su puesto de frutas. Un joven carnicero que se cruzó de brazos después de colocar la carne en su tienda. Incluso había una floristería. Era un pequeño y animado pueblo. Por el camino, vi una tienda de armas. De niño, había algo increíblemente excitante en ello, pero me detuve por el momento. Necesitaba convertirme en un aventurero primero. Controlé mi entusiasmo y me dirigí al gremio.

Fue fácil de encontrar. Un gran edificio. Además, había un flujo constante de hombres de aspecto tosco que entraban y salían. Deben ser aventureros. La mayoría llevaba espadas y lanzas.

Pasé por las puertas abiertas, y dentro había varios mostradores con letreros que decían: “Inscripción”, “Peticiones”, “Recompensa” y “Preguntas/Otras”. En el frente, había escaleras que conducían al segundo piso y escaleras que conducían al sótano. A la izquierda, había un bar. A pesar de que era mediodía, había hombres y mujeres bebiendo y haciendo ruido.

“Oye, mira hacia allá. ¡Un chico desvergonzado ha venido a visitarnos!”

“¡Ja, ja, creo que son bastante bonitos!”

Qué aburridos mojigatos. Por supuesto, no me dejarían en paz... Esto se volvería agrio sin importar si los ignoraba o si les contestaba. Era un escenario muy predecible.

“Ahh, acabo de llegar al pueblo. ¡Quería convertirme en un aventurero!”

Puse la cara de empleado de medio tiempo.

“¿Eh? ¡Oh, así que tú debes ser Conejo Negro!”

¿Qué demonios...?

“¡Oye, mira! ¡El infame Conejo Negro nos ha agraciado con su presencia!”

“¡El conejo cobarde de pelo negro! ¡Déjame verlo!”

“¡Buwajajajaja! ¡Sólo míralo! ¡Qué elegante!”

Una lluvia de palabras ridiculizantes. Señalando con el dedo. Los borrachos eran realmente un grupo alegre.

Pero también parecía que yo no era bienvenido aquí.