Remake Our Life!


Volumen 1 Capítulo 2 Parte 1 - El lugar conocido como Universidad de Artes Oogei


Han pasado unas dos semanas para que la vida en la casa de huéspedes se calme, mis clases comiencen y mi ciclo de vida también se calme.

La escuela era divertida, la convivencia era muy animada y no tenía quejas. Excepto por una cosa, había algo que quería hacer.

No tenía dinero.

No era rico diez años en el futuro como adulto trabajador, pero ahora es diferente como estudiante. Más o menos recibo un subsidio, pero no es confiable decir que podría usar el dinero libremente. Así que decidí trabajar a tiempo parcial.

Sin embargo, no iba a hacer nada difícil. Bueno, me puse en contacto con la tienda del vecindario y traje mi currículum—.

“¡Bienvenido!”

A pesar de que era tarde en la noche, el empleado que me saludó con una sonrisa era alguien a quien reconocí.

“Eh, ¿po-por qué viniste aquí?”

Su sonrisa empresarial se transformó instantáneamente en una expresión de “asco”.

“Siguiendo contigo, Nanako, ¿por qué llevas uniforme....?”

La cadena de tiendas de conveniencia, Dawson, tenía muchas tiendas en el oeste de Japón.

Por supuesto, muchas de ellas existen alrededor de Oogei, y muchas de ellas reclutan estudiantes a tiempo parcial.

“Jaja... y pensar que no solo nuestra casa, sino que incluso nuestra ubicación en el trabajo sigue el mismo patrón ...”

Extrañamente, Nanako estaba murmurando.

“Eh, entonces, umm, ¿Nanako también trabaja aquí?”

“Como puedes ver. Hoy marca exactamente una semana, creo.”

No ha pasado mucho tiempo desde que se mudó, pero se mueve más rápido, o mejor dicho, es una persona de acciones.......

“...... Este no es el lugar para hablar. Sabes qué, escucha.”

“¿Qué....?”

“El dueño aquí es Isokazu Maeda. Lo escuchaste cuando llamaste, ¿verdad?”

“Probablemente. Creo que era ese abuelo.”

“Cumple 78 años este año. Nació cuando su padre tenía 51 años, así que él es Isokazu-san.”

“Hee.”

“¡Pero a quién le importa!”

Nanako se contestó a sí misma.

“Así que, hoy el horario era para que el dueño y yo entráramos, pero como puedes ver, ahora mismo sólo estoy yo.

“Tal vez.... su salud es mala debido a su vejez, ¿algo así?”

Antes de que terminase de hablar, Nanako golpeó en silencio mi hombro. “¡Si puedes decir eso, ponte el uniforme en el cuarto de atrás y únete a mí aquí! ¡Se acabó!”

“¡Oye, lo entiendo, así que no me tires, Nanako!”

Así de fácil, me arrastraron a la fuerza al cuarto de atrás. (r7u7r)