No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan


Capítulo 81.5 Extra 1 - Bestia Liberada, La Historia de un Hombre que fue Atrapado por la Oscuridad


Autor: Este es el prólogo desde la perspectiva del asesino, Kirisaki Tooru.


Desde que era un niño, siempre tuve ciertos intereses en matar. Un día, no pude contener mi deseo y finalmente logré matar a alguien.

Sucedió en algún momento del verano, durante mis primeros años de secundaria.

En el momento en que maté a alguien, experimenté una especie de éxtasis que nunca antes había sentido.

Ese sentimiento me sacudió hasta lo más profundo de mi alma. Era algo que siempre había buscado pero que nunca pude comprender.

Al principio, pensé que la había cagado, pero bien cagada, aunque no había culpabilidad.
No me arrepiento.
Sólo felicidad pura y genuina.

Si la policía me hubiera arrestado e interrogado en ese entonces, no hubiera habido manera de que me dejaran libre en la sociedad.

No podía evitarlo.
No había nada más que pudiera hacer que mi alma jadease así.
A pesar de mi edad, todavía me consideraban un niño muy inteligente, así que entendía bien mis sentimientos.

Así que lo pensé una y otra vez.
¿Cómo puedo esconder mi verdadero yo del mundo mientras renuncio a esta sed de mi alma al mismo tiempo?

No podía hacerlo.
No con mis remordimientos de conciencia.

Esta sociedad fría me rechazaría sin duda alguna. Era mi destino encajar con los demás, sin poder satisfacer mi deseo. Sentí que el mundo entero existía sólo para impedirme seguir adelante con mi existencia.

Pero, ¿por qué tengo que preocuparme por un mundo así?

Fue la gente la que me rechazó primero.
La sociedad en general.
No, el mundo entero.

¿Por qué soy yo el único que es rechazado?
¿Por qué no tengo yo el derecho a rechazarlo?

¡Esto es una tontería!

Si la población, la sociedad y el mundo entero me toman como enemigo, entonces yo también los tomaré como mis enemigos.

Y contra esa gente, lucharé con cada pizca de mi ingenio y usaré cada onza de violencia.

Si no lo hiciera, mi alma sería aplastada y terminaría como un muerto vivo por el resto de mi vida.

Por esa razón, desde ese día en mi primer año de secundaria, no escatimé esfuerzos y tomé todo lo que pude.
Me gradué de la Universidad de Medicina de Touto y gané una reputación como un cirujano genio. Y finalmente gané la habilidad de convocar al demonio en persona.

O mejor dicho, era de esperar que el dios malvado Monguenues tuviera sus ojos en mí.

◆◆◆◆◆

Antes de transmigrar a otro mundo, tenía que matar a esa perra caza fortunas primero.

Y así, fui a su lujoso apartamento usando mi auto.

~¿Su apartamento?

En realidad, fui yo quien lo compró para ella.

No quería admitirlo, pero una vez fue mi esposa legal.

Casarme con esa mujer fue la mancha más grande que ha arruinado mi vida.

Cuando el jefe del departamento de cirugía me la presentó por primera vez, parecía la esencia misma de la gracia. Pero una vez que descubrí su fachada, ni siquiera pude decidir si era un cerdo o un mono.

Todo empezó cuando no le gustó que la estrangulara en el dormitorio. Me gritó, pidiéndome el divorcio y dinero. Por eso, mi carrera perfecta en el Hospital Universitario se vino abajo. Perdí mi punto de apoyo y no logré llegar a la cima de la autoridad.

Esa mujer, no sólo insatisfecha con su lujoso y no merecido apartamento, sino que también me exprimió una gran suma de dinero como sus “gastos mensuales.” Era dinero que le pagué bajo la promesa de que guardaría silencio sobre mis “hobbies,” pero esa mujer habló a diestra y siniestra de mí a los miserables con los que se asociaba, como descubrí al hacer que un detective privado investigara.

Le mostré las pruebas, pero se puso aún más agresiva.

“¿Qué quieres decir con eso? ¿No es un hecho que lo que me hiciste es imperdonable?”
“Oh, ¿eso? Fue algo que les dije a mis amigas durante el té. ¿Tienes algún problema con eso?”
“Yo soy la víctima, así que, por supuesto que puedo contárselo a cualquiera y quien quiera, ¿no es así?”
“Si no te gusta, siempre puedes pagarme la cantidad usual...”

No.... Esa fue la gota que colmó el vaso.
Estaba claro que no tenía intención de cerrar la boca.
Mi trauma pasado pulsaba.

“Con estas cosas, ¿no deberías darme una disculpa formal y dinero?”
“No olvides dejar la columna del dinero en blanco, ¿de acuerdo?”

Esta mujer... ¿tiene esta perra algún valor para seguir viva?

Así que entré en su habitación dentro del lujoso apartamento, diciendo que había preparado el cheque.

Tan pronto como le mostré el cheque, se rió con avidez.

Y así, le puse mis dedos alrededor del cuello.

Mis delgados dedos se movieron rápidamente y asfixiaron su pálido cuello.

No hay nada mejor que la sensación de matar a este tipo de perras.

Mirarla suplicando por su triste vida sólo añadió más emoción a mi vida.

Al principio, me sentía sexualmente atraído por el rostro de una mujer que sufría, pero ya no era suficiente... No después de recordar el placer del asesinato.

No podía alcanzar mi eyaculación antes de ver morir a mi pareja.

Comer. Dormir. Matar.

Esas tres palabras eran las mejores para describir mi mayor deseo.

Por supuesto, no sentí desesperación ni arrepentimiento por mis acciones.

Era como ver monos asquerosos follando entre ellos. Era normal no excitarse mientras se observaban esas cosas. Tan puro y hermoso. El arte del asesinato es la única cosa que podría apagar esta hambre de mi alma, como debería ser.

Ah, lo estaba disfrutando demasiado y accidentalmente arruiné mi camisa.

Busqué en su habitación y encontré una camiseta de hombre que me quedaba bien.

Desafortunadamente para mí, no pude encontrar ninguna navaja de afeitar ni nada similar.

Así que no tuve más remedio que renunciar a afeitarme la barba.

Estaba tan inmerso en mi éxtasis mientras disfrutaba del cuerpo de esa mujer que me quedé dormido en el baño.

El hospital debe estar en pánico ya que falté a mi trabajo.

Dejé su baño mientras me sacudía el frío de dormir en su bañera.

Justo cuando salí del apartamento de esa perra, vi a cierto hombre respetuoso caminando hacia mí.

Es el detective.

Él sospechaba que yo era miembro de un cierto círculo oculto llamado Beelzebub y me marcó.

Beelzebub era un círculo oculto que organicé usando mi reputación y posición como cirujano genio, pero recientemente, ha habido casos en los que los miembros del círculo fueron reportados como desaparecidos.

Obviamente, era mi culpa. Pero como decía el sentido común, hice lo mejor que pude para ocultar las pruebas. Además, educamos a los nuevos miembros para que no filtraran nada sobre el círculo. A pesar de todos esos esfuerzos, algunos monos y cerdos se habían unido y contaminado el suelo sagrado de Beelzebub en varias ocasiones.

Al principio, me hubiera gustado ordenar a los miembros fieles que los mataran a todos, pero parecía que tenía que hacerlo yo mismo. Supongo que ahí fue donde el se olió que algo andaba mal a mi alrededor.

Entonces, ¿por qué este detective está aquí frente a mí?

¿Sabía.... sabía que algún día podría ir a matar a esa perra?

Él y yo nos cruzamos en silencio.

Miró hacia atrás, detrás de mí.

No dijo nada.

Me miró fijamente la espalda....

Así que sigo ignorando al detective... pero cambié de opinión.

Miré hacia atrás y le di mi sonrisa más brillante.

Luego caminé hacia él.

[Señor detective.]

[¿Detective...? No, señor. Debe estar equivocado...]

[Por favor, deje de hacerse el tonto. Tenía a alguien investigándolo. Usted es miembro del primer departamento de la estación de Sakuragaoka, Shoki Takeo, ¿verdad?]

Su cara se puso rígida.

[Podría tener un presente para usted.]

[¿Presente...?]

Mirando mi brillante sonrisa, perdió la batalla mental y me presionó.

El hecho de que todavía estaba verde era tan claro como el día.

Según mi auto-investigación, él aún tenía 31 años.
Más joven que yo.

Se decía que tenía un fuerte sentido de la justicia, por lo que a menudo realizaba investigaciones por su cuenta y era castigado por ello.

En resumen, un detective estúpido que ni siquiera podía ver lo que le rodeaba.

[Por favor, vaya al cuarto de esa mujer. He preparado una bonita decoración para que la vea. Como detective, debe haber despertado su interés, ¿no es así? ~Una víctima de asesinato, a eso me refiero.]

[¡Usted… acaso usted—!]

Y así, nuestro joven detective entró corriendo.

Mirando al detective, que ya estaba dentro de los dientes de sus superiores, murmuré para mí mismo:

[.......En estos casos, ¿no debería arrestar al sospechoso primero?]

Sin embargo, fue la razón por la que escapó por poco de la muerte.

Saqué el objeto que escondía detrás del bolsillo de mi camiseta.

En mi mano había una pistola automática que conseguí después de pasar por muchas dificultades.

A pesar de lo genial que era yo, no hay forma de que pueda enfrentarme a un detective y ganar.

[Hmm... bueno, no es como si pudiera usar esta cosa.]

La condición que se me dio fue “Matar a 111 personas con tus propias manos.”

Estaba bien matarlos con un cuchillo o con armas contundentes, pero el uso de armas de proyectiles como las armas de fuego no aumentaba el número de muertes.

[Veamos.... ¿cuánta gente más necesitamos?]

Murmuré eso a pesar de que ya sabía la respuesta.

Pero comprobar la respuesta era un placer en sí mismo.

Recité Evaluación en mi mente.

Kizaki Tooru (Cirujano Genio》《Satanista》《El Presidente del círculo de Parapsicología, Beelzebub)

34 años de edad.

Nivel 1

HP 12/12

MP 931/931 (31+900)

Búsqueda actual: Contrato con el Dios Malvado (Contrato con el Dios Malvado de Otro Mundo, Monguenues)

Descripción de misión: Como contraprestación por Kizaki Tooru (a quien en lo sucesivo se denominará la primera parte) que matará a 111 personas con sus propias manos antes de la fecha límite acordada como sacrificios al dios malvado, el Dios Malvado Monguenues (a quien en lo sucesivo se denominará la segunda parte) convocará a la primera parte a otro mundo, Marquekt.

Anterior a esto, la segunda parte concederá ayuda a la primera.

Sacrificio requerido: 106/111
)

Estado: Resfriado común

Habilidad:

Legendaria

+Evaluación9 (MAX)

+Invocación del Demonio9 (MAX)

Lo único que valía la pena ver era la última línea de la sección de descripción de la misión.

106/111

[Sólo 5 personas más, ya veo.]

Podría matar a esa cantidad de gente en una tanda.

No esperaba que el detective se acercara tanto, pero en cualquier caso, no me quedaré aquí por mucho tiempo más.

Era una apuesta. O la policía reunía suficientes pruebas antes de que yo pudiera terminar el contrato, o yo me las arreglaba para escabullirme y terminar el contrato sin que me atraparan. Desafortunadamente para ellos, yo estaba ganando esta apuesta.

Ya no necesitaba andar a escondidas.

De ahora en adelante, sería un juego de persecución.

¿La policía me arrestará primero? ¿O yo mataré a las otras 5 personas primero?

Finalmente pude sumergirme en la alegría de la matanza después de tanto tiempo.

Apunté mi pistola hacia el anterior detective y guardia de seguridad que estaba cuidando la puerta.

Por suerte para mí, la policía no podía entrar fácilmente en un apartamento de clase alta como este tan fácilmente como se pretendía.

[Pensé que debería dejarlos conservar su vida, pero supongo que debería matarlos después de todo...]

Apreté el gatillo repetidamente.

El vidrio se rompió y creó un ruido muy fuerte.

Dentro, el detective y el guardia de seguridad estaban sangrando en el suelo.

[¡¡¡Ajajajajajaja!!! Esto es divertido, pero~]

Despreocupadamente tiré mi juguete que se quedó sin balas.

[A pesar de que tuve demasiado tiempo para conmemorar mi partida, realmente se siente que falta algo, ya que no hay pétalos de flores que caen del cielo.]

Oops, debería irme antes de que se vuelva demasiado ruidoso.

Rápidamente me metí en mi coche y pisé el acelerador.

Y así, este incidente de disparos sólo se descubrió una hora más tarde.