Aunque de Nivel 1, Con Esta Habilidad Única Soy El Más Fuerte
Capítulo 1 - Un hombre dropeado por un limo

¡Dyurin!
Se oye un efecto de sonido muy lindo y ligero.
El efecto de sonido que se reprodujo en mi cabeza sonó como si hubiera podido venir de un juego. Aunque sonaba claramente en mi cabeza, parece que no puedo abrir los ojos en absoluto. Esta sensación es similar a cuando estoy durmiendo y no tengo ganas de salir de mi futón porque hacen 2 grados afuera.
Muni, Muni muni~

Puedo sentir que alguien se ha apoderado de mis mejillas. La sensación es como la de un dedo pequeño y suave, los dedos son los de un niño o una niña.
“¿Este es.... un humano? Pero salió como un drop... Oh, ya veo, ¡quizás es carne de apariencia humana! ¡Vamos a intentar cortarla!”
“¡Espera un minuto!”
Inmediatamente me obligo a despertarme después de escuchar una línea bastante peligrosa. Lo que entró en mi vista fue una chica.
Para ser más específico, hay una pequeña niña que parece estar agachada frente a mí. Parece tener unos 130 centímetros de altura y sus brazos y pies se ven resbaladizos. Se ve lo suficientemente ligera como para ser transportada fácilmente. Sin embargo, parece que hay un martillo enorme a su lado. El enorme martillo podía pasar fácilmente mi altura y tener unos 2 metros de largo.
Aunque su apariencia es de niña, por alguna razón puedo sentir que es femenina. Un glamour desequilibrado. Mirar esa figura me abrió los ojos de par en par.
“¡Wah, me has asustado! Espera, ¿estás seguro de que eres humano?”
“No importa cómo lo mires, ¡soy un humano de pies a cabeza!”
“Eres humano, ¿pero cómo es que te convertiste en el drop de un limo?”
“¿Haa? ¿Limo? ¿Drop?” Dije mientras me preguntaba de qué diablos está hablando.
Lo que salió de la charla de esta pequeña niña era obviamente algo que sólo puede ser de un juego.
Es más, la persona de la que hablaba era yo. Lo que dijo de que yo era el drop de un limo sonaba como si estuviera en un juego. ¿No me digas que es uno de esos que no puede diferenciar entre el juego y la realidad?
“Así es nano~ El drop del limo fuiste tú. Espera, eso no es cierto. Eres el drop de un limo raro.”
“...¿Estás segura de que no te golpeaste la cabeza o algo?”
“¿Por qué me miras así como si estuvieras mirando a alguien lamentable?”
“Bueno, eso es porque.... La gente que dice cosas como slime o drop en la vida real es...”
“... ¿Realmente no sabes nada?”
“... ¿Qué estás diciendo?”
Tengo la sensación de que me mira fijamente mientras tiene una mirada temerosa en sus ojos.
¿Eh? ¿Qué clase de expresión es esa? Parece que soy yo el que debe ser compadecido.
Jaja, este tipo de cosas son estúpidas pero—,
—¿No es así, eh?
“En serio, ¿qué quieres decir?”
“Erm....... Ah, justo como estaba pensando, algo se acerca. Por favor, mira allí.”
Al principio pensé que era porque el martillo estaba hecho de papel que era ligero, pero me di cuenta de que estaba muy equivocado.
Confirmé lo que noté después de haber mirado atentamente a mi alrededor por primera vez. Actualmente estoy en un lugar poco iluminado donde el entorno está hecho de ladrillos y en algunos lugares hay paredes que brillan un poco más tenue.
Llegué a la conclusión de que estamos en una especie de subterraneo en este momento.
En el extremo de la esquina del subterraneo, un objeto redondo apareció de repente. Es aproximadamente del tamaño de un asiento acolchado, y tiene un color verde transparente.
Mientras se movía hacia nosotros, su forma cambiaba cada vez.
“...¿Un limo?” Me pregunté mientras recordaba las palabras de esa chica. El redondeado, sin forma, gelatinoso como con una figura semitransparente, y una criatura viviente se está moviendo hacia nuestra dirección.
Es exactamente igual a esos limos que sólo he visto en juegos. ¿Por qué limos? ¿De quién es esta casa del terror de una tierra bizarra?
Mientras me lo preguntaba, el limo de repente vino volando hacia nosotros. Rebotó por todas las paredes, el techo y el suelo como una súper bola, dirigiéndose hacia la niña.
“¡Es peligroso!”
Sin pensarlo grité, pero la chica no se movió ni un centímetro. El limo salió volando del costado de la niña y golpeó su cuerpo, pero eso sólo la hizo tambalearse un poco. A pesar de que yo estaba a su lado, la imagen parecía la de una niña de primaria siendo golpeada por un balón de fútbol con gran impacto.
Aunque estaba asombrada, parecía que estaba bien.
“¿No es eso un arma? ¿Por qué no luchas con ella entonces?”
“Está bien nano~”
El limo se dio la vuelta y vino volando hacia ella de nuevo, esta vez directamente por delante. Como si estuviera esperando este momento, ella golpea con su martillo.
Con el impulso del martillo cargando hacia abajo, el suelo tembló y aterrizó con un golpe perfecto sobre el limo.
Cuando levantó su martillo, el limo fue borrado. Incluso dejó una huella en el suelo. El limo derrotado se hizo más delgado lentamente, como si estuviera desapareciendo.
Después, desapareció por completo. ¡Están apareciendo brotes en el suelo!
“Espera, ¿por qué brotan frijoles?”
“Bueno, los limo del primer piso de la Mazmorra de Teruru dropean brotes de frijoles. ¿No es esto de sentido común nano?”
“¡Eso no es sentido común!”
¿Qué está pasando? En serio, ¿qué demonios está pasando? Después de matar a un limo en una mazmorra, dropean brotes de frijoles.
Estoy muy confundido.
Estaba tan confundido que quiero escribirlo en Twitter en este instante.

“¿Finalmente te has calmado?”
“A, aa.... Gracias, la sopa de frijoles estaba deliciosa.”
Agradecí a la chica que actualmente está revolviendo la sopa en una hoguera. El brote de frijol era item dropeado de hace un momento.
“Este.... ¿Cómo te llamas?”
“Mi nombre es Emily. ¿Qué hay de ti?”
“Mi nombre es Satou Ryouta. Por ahora, es un placer conocerte.”
“Harou… ¿Yoda?”
“¡Mi nombre no es un nombre de línea directa! ¡Es Satou, Satou Ryouta!” Como tal, lentamente repetí mi nombre.
“Lo siento, es la primera vez que oigo ese tipo de nombre...”
“... Oye, ¿no es esto Japón?”
“¿Jabón?”
“Esto es la Tierra, ¿verdad?”
“¿Tie… rra?”
………
Esto es malo, un sonido de alarma está sonando impacientemente en mi cabeza. Nuestra conversación no va a ninguna parte, fatalmente no va a ninguna parte.
Desde el momento en que la conocí y empezó a decir cosas sobre los limo y el drop siendo frijoles, tuve un mal presentimiento sobre esto.
“...Este brote de frijol, ese limo... ¿apareció de la nada del drop de un limo?”
“Así es nano~”
“¿Puede un brote de frijol aparecer de la nada?”
“¿Te refieres al brote de frijol?........ Todo viene de ellos.”
“¿Todo?”
“Todo lo que viene de este mundo suele ser dropeado por monstruos en mazmorras...”
Emily dio una expresión de preocupación como si dijera: “¿No es esto sentido común?
“¿Literalmente todo?”
“Sí.”
“¿Cuánto es todo?”
“Todo de todo...”
Emily mostraba una expresión incluso preocupante hacia mí.
Ya veo, esta es una de esas preguntas en las que es de sentido común saberlo, pero es difícil de explicar cuando se preguntan. Esto es similar que con mis clientes — Esto me pasaba a mí también cuando les estoy explicando algo a mis clientes y parece que no lo entienden.
Las cosas serían aún más problemáticas si esto siguiera así, debería echarle una mano.
“No sólo brotes de frijol, ¿sino también verduras?”
“Sí.”
“¿Carne también? ¿Carne de res o de cerdo o incluso de cordero?”
“Sí.”
“¿Qué hay de los materiales entonces? ¿Incluso gemas?”
“He oído que en el piso más bajo de Teruru, los monstruos raros ocasionalmente dropean algunas perlas.”
“... Algo como el aire o el agua no se cuenta como un drop, ¿verdad?”
“¿Creo?”
Emily respondió inclinando la cabeza como un gatito.
Mientras se inclinaba, ví que se acercaba otro limo. Emily se puso de pie mientras sostenía su martillo y fue en la dirección de él. De su ataque anterior, lo usó de nuevo y golpeó al slime y “¡Boom!” fue borrado.
Esta vez, sin embargo, no aparecieron brotes de frijol. En vez de eso, se escuchó un sonido de “Shyun~” del limo muerto y desapareció. A la vez que ella tiene una mirada satisfecha en su rostro. Volvió a su anterior lugar.
“Algo así nano~”
“¿Así qué...?”
“Hace mucho tiempo, solían recibir drop de ellos, pero investigaciones recientes muestran que, aunque se suponía que debía aparecer un drop, sólo salía aire o agua. Esa es la razón.... uhm...”
Emily elige cuidadosamente sus palabras.
“Todos los objetos de este mundo provienen de las mazmorras. ¿De acuerdo?”
....... Oye oye, ¿estás hablando en serio?

Por un momento, me alejé de Emily. Durante ese momento, trato de reorganizar esa información en mi cabeza.
Mi nombre es Satou Ryouta. A partir de hoy, debería haberme quedado sin trabajo.
Hoy he vuelto a trabajar demasiado y me he desmayado de nuevo. Después de ser dado de alta del hospital, la primera noticia que me llegó fue que me despidieron de la compañía. Aunque no es importante en este momento.
Lo importante es estar en un lugar como éste sin sentido común. Hablando de lugar... ¿Mundo?
A juzgar por la información que Emily acaba de decir, hay mazmorras esparcidas por todo el mundo. Todos los objetos se pueden obtener derrotando a los monstruos que viven en esas mazmorras. Estos artículos se obtienen a partir de drops.
Si ese es el caso, ¿qué hay de la agricultura y los pescadores? Le pregunté.
“¿Podríamos decir que esto es agricultura nano?”
Dijo como si fuera una respuesta obvia.
En otras palabras, cuando se matan los limo y se obtienen brotes de frijol de su drop, ¿así es como se produce la agricultura en este mundo? ¿Estás bromeando? ¿Cómo funciona eso?
Cuanto más lejos trato de pensar, menos entiendo, y además tengo un fuerte dolor de cabeza por pensar demasiado. Me rendiré porque no lo entenderé aunque lo piense detenidamente.
Entonces, me di cuenta de algo.
“Oye Emily, aunque hayas derrotado a un montón de limo, ¿no iras a derrotar a otros monstruos?”
“Eso es porque el primer piso de Teruru está compuesto sólo de slimes.”
“Ya que has mencionado que hay un primer piso. ¿Eso significa que hay un segundo piso? ¿No irás allí entonces?”
“Eso es porque soy débil.”
Emily respondió en un instante, sonriendo naturalmente como si fuera normal.
“Aunque no lo parezca.”
“Es porque no estoy bien equipada. Si un oponente un poco más fuerte me golpeara directamente, podría ser mi perdición.”
“Aa, es algo así como si tuvieras la fuerza pero no la velocidad para ello.”
Emily asintió.
Ya veo, es de esa especie de tipos, tiene que ser un dolor de cabeza.
“Pero los brotes de frijoles son deliciosos y llenan la barriga también. Además, tengo días en los que hay suerte con los drops y puedo venderlas por dinero.”
“¿No puedes entrenar para ser más fuerte?”
“Si puedo ganar otros dos niveles más, entonces podría ser capaz de abordar el segundo piso...”
“Niveles, hay niveles también, eh.”
“Existen, ya sabes. Aa, justo a tiempo, aquí viene~”
Emily se levantó y miró en la otra dirección.
Después, algo así como un tablón de anuncios apareció en la pared de la mazmorra.
“¿Esto es?”
“Se llama Tablón Sabelotodo. Si hago esto...”
Mientras ella levantaba la mano, ese cómo tablón de anuncios de repente dejó salir un montón de palabras flotantes.




―――1/2―――
Nivel: 3/40
PS B
PM F
Fuerza C
Resistencia E
Inteligencia F
Mentalidad F
Velocidad F
Destreza F
Suerte E
―――――――――
“¿Esto es?”
“Este es mi estado nanodesu~”
“Esto se ve exactamente a un juego....” murmuré mientras lo miraba.
Parece que Emily es uno de esos típicos personajes “Tanque.”
“Con sólo hacer esto, puedes comprobar tu estado. Puede que no lo parezca, pero la Mazmorra Teruru es un lugar bastante importante. Así que, ser capaz de comprobarlo en cualquier momento, incluso en el calabozo, es bastante asombroso. Ya que usarlo en la ciudad te costaría 100 Piro.”
“Siento como si hubiera recibido un servicio de información gratuito de un PNJ.”
“¿Es sólo la primera página? ¿Hay una segunda página entonces?”
“Sí, la hay...”
Emily entonces operó el tablón de anuncios -Tablón Sabelotodo- que acaba de describir. Como tal, pasó a la página siguiente.

―――2/2―――
Vegetación E
Animal F
Mineral F
Magia F
Objeto Especial F
―――――――――
“Esta es mi tasa de drop nano~”
“Tasa de drop... ¿Qué pasa si te vuelves de un nivel superior?”
“Si te vuelves más alto, los drops serán más fáciles de obtener, y también la cantidad también aumenta. Actualmente, lo más alto mío es la vegetación ya que Teruru siempre los tiene~.”
“Ya veo.”
Aunque Emily dijo que su vegetación es de un nivel alto, en realidad no es tan alta. Hay 5 de ellos, y sólo uno es E, el resto son todos F. Bueno, es mejor que el resto, espera, sin embargo, sólo se muestra el nivel.
“¿Quieres intentarlo tú también, Yoda-san?”
“Es Ryouta. ¿Puedo tocarlo?”
Según cómo Emily activó el suyo, yo hice lo mismo y toqué el Tablón Sabelotodo.
Mientras lo tocaba, apareció la misma cosa de estado.

―――1/2―――
Nivel: 1/1
PS F
PM F
Fuerza F
Resistencia F
Inteligencia F
Mentalidad F
Velocidad F
Destreza F
Suerte F
―――――――――

...¡Oye!
¿Qué es esto? ¿Qué demonios es esto?
“Yoda-san, tu habilidad es débil...”
“Un nivel tan decepcionantemente bajo. Es más, mi nivel.... lo más alto es de 1, así que no puedo subir de nivel en absoluto.”
“Supongo que esto también puede pasar...”
“Oye, oye...”
¿No es esto horrible?
“Al final es sólo esto. Soy una idiota por tener mis esperanzas altas.”
“Va a ser doloroso ver mi tasa de drop también.”
Mientras suspiraba, Emily ayudó a manejar el estado presionando la siguiente página.
...Haih.
Realmente no tengo nada bueno en absoluto, eh.
Mi nivel también está al máximo, y mi habilidad también es muy baja. Básicamente no tengo nada bueno entonces.
“Este... A B C D E F....”
Emily dijo mientras contaba sus dedos. Oh, es como si no lo fuera, es más bajo que la F, eh.
“....... Después de Q viene, R, luego S..., así es~ Wow, eso es súper bajo~”
“¿Eh?”
Mi cerebro entonces escribió un “Espera”.
Algo no está bien con lo que acaba de decir.
Cuando miré hacia arriba mientras me sentía deprimido, miré al “Sabelotodo”.

―――2/2―――
Vegetación S
Animal S
Mineral S
Magia S
Objeto Especial S
―――――――――

La segunda página muestra un número ridículo.