Aunque de Nivel 1, Con Esta Habilidad Única Soy El Más Fuerte

Capítulo 2 - El comienzo de una nueva vida 


“Si es tan bajo, no creo que puedas conseguir ningún drop.”

“Espera, espera un minuto, ¿S es realmente tan bajo?”
“¿Eh? ¿No empieza desde la A....?”
Emily volvió a contar desde el principio usando los dedos.
Es cierto que si se sigue la secuencia del alfabeto, la S estaría casi al final y podría ser aún peor.
Pero, desde el día en que nací hasta ahora, los juegos que he jugado durante mi generación me dan una impresión diferente. S es claramente superior a A.
Para confirmarlo por segunda vez, volví a mirar el tablero.
―――2/2―――
Vegetación S
Animal S
Mineral S
Magia S
Artículo Especial S
―――――――――
¿Esto es bueno, o en realidad es bastante malo? Pero tengo la sensación de que es lo mejor.
Teniendo todo en S es bastante alto, no se me ocurre ninguna palabra que decir, pero admito que ahora soy un personaje trampa.
Aunque Emily piensa que es malo.
Me pregunto cuál es la verdad.
“Vamos a intentarlo.”
Miré a mi alrededor. Si tuviera que confirmar la tasa de dropeo, primero tendría que encontrar un monstruo... un limo y derrotarlo.
Pero para lograrlo, primero necesito algún tipo de arma.
Aunque sé que es inútil, busqué seriamente en los alrededores para encontrar cualquier cosa que usar, pero algo así como un arma no se puede encontrar tan fácilmente, ¿verdad?
Incluso un palo estaría bien.........
“¿Qué estás buscando?”
“Estoy tratando de encontrar un arma para derrotar a un limo, ya que quiero confirmar si la tasa de dropeo S es realmente la más baja.”
“Entonces, ¿quieres usar el mío?”, dijo mientras lanzaba el martillo hacia mí.
“¡Tómalo!”
La fuerza de la caída del martillo casi me hace caer a mí también....
Intenté levantar el martillo del suelo. Doblé la cintura y apreté los dientes.
Aunque usé todas mis fuerzas, ni siquiera se movió.
“¡100 kilos no es algo para llevar a la ligera, ¿sabes?!”
“¡Lo-lo siento!”
Mientras Emily se disculpaba conmigo, tomó el martillo de vuelta de una vez, ¡usando una mano también! Me estremecí al pensar eso.
Aunque exteriormente su aspecto es como el de una linda chica de 130 centímetros, levantaba un martillo con más de cien kilos, lo que es más, con una mano.
¡Sin mencionar que también lo usó mientras giraba!
Después de ver algo así, mi columna vertebral se congeló, mientras que sudores fríos goteaban de mi espalda.
“Entonces, ¿algo como esto es mejor?”
Como si no se diera cuenta de mi expresión de miedo, Emily sacó un palo verde de su bolso.
Espera, mirándolo de cerca, no parece un palo. Mientras está recto, la punta se ve afilada. Es una lanza de bambú.
Mientras me la da, tengo miedo de recibirlo, pero, sorprendentemente, es sólo bambú normal.
El peso es el adecuado y el grosor también es bueno para agarrarlo con las manos.
“Si es con esto, no hay problema.”
“Un limo ha aparecido...”
Emily explicó la posición del limo.
Dentro del subsuelo, es decir, en la cueva, ha aparecido un limo desde el principio.
Pon, Pon, Pon, Pon.
Mientras rebota como una pelota de chicle, se dirige en mi dirección. Sostengo la lanza de bambú en posición.
Los que atacan primero ganan. Mientras pensaba así, el limo vino volando hacia mí.
Bajé la espalda, posicioné la lanza de bambú en dirección horizontal y la empujé tan fuerte como pude.
Parece que la lanza de bambú ha penetrado en el limo después de escuchar un sonido como “Tsuburi”. Una extraña sensación se transmite a través de mis manos ahora mismo.
El limo, que fue perforado, dejó de moverse.
Después, se derritió en la lanza de bambú y cayó al suelo. Entonces, el cadáver desapareció y brotes de frijol cayeron.
¡Al igual que algo que se ve en un supermercado, es una estimación de dos kilos de brotes de frijoles!
“¡Impresionante, increíble! Es la primera vez que veo tanto drop de un monstruo.”
“Recuerdo que dijiste que si la tasa de dropeo es alta, entonces el objeto también aumenta, ¿verdad?”
“¡Así es! La tasa y la cantidad, ambas aumentan.”
“¿Cuánto tiempo tardarías tú en conseguir esta cantidad?”
“Umm.......”
Un limo apareció del lado opuesto.
Emily tomó su martillo y lo apuntó hacia el limo.
Mientras soportaba el golpe, esperó el momento adecuado y golpeó al limo con su martillo.
Resiste y luego ataca.
Este fue el estilo de lucha de Emily desde el momento en que la conocí.

Después de que el limo ha desaparecido luego de su golpe, aparecieron más brotes de frijol.
Esta vez es algo así como cuando estás de compras, y hay una venta por tiempo limitado donde los brotes de frijol que cuestan 30 yenes la bolsa, están a 10 yenes por bolsa. Esta era la cantidad que se estaba dejando caer.
Mirándolo de cerca, la diferencia parece ser de 1/10 de la cantidad que yo tenía.
“Algo como esto...”
“Eso significa que el mío es más alto. ¿Has experimentado algo así antes, Emily?”
“No. Este tipo de drop, aunque tuviera que cazar en el primer piso de Teruru durante unos dos años, sería imposible conseguir esta cantidad, ni siquiera una vez.”
“Entiendo... Así que eso lo aclara todo. S es más alto que A.”
“¿Por qué la S es más alta que la A? Es raro.”
“Sabes, algunas cosas son así...”
Para ser sincero, tampoco entiendo por qué.
Aunque no lo sé, pero es un hecho que S es mejor que A. Ahora que lo pienso, además de S también está el SS o SSS.
“...Emily, ¿has visto a alguien con estadísticas S?”
“No.... ni una sola vez oí hablar de alguien así. Ya que el que A sea lo más alto es de sentido común.”
“Ya veo....”
Aunque no tengo pruebas por ahora, creo que nadie tiene SS o SSS. Tasa de dropeo todo en S.
Por un momento, estuve sudando sudor frío mientras pensaba que tendría que vivir mi vida en el infierno todos los días sabiendo que no puedo ser fuerte.
Pero con esto, no hay problema. Y después de relajarme, me dio hambre.
Gyururururu— Mi estómago resonó por toda la cueva ya que tenía hambre.
Emily me miró, es un poco embarazoso cuando una chica está frente a mí.
Mientras ella me sonreía. Es como si mirara la sonrisa de una madre cuando se lo dices.

En el lugar habitual, encendemos una fogata y encima hay una olla con agua hirviendo.
“Incluso en esta cueva, hay agua.”
Hay charcos de agua cerca.
“Si nada cae de un monstruo, entonces... Por ejemplo, si el limo no dejara caer un brote de frijol, entonces a cambio, caería aire y agua.”
“Aa, ahora que lo has mencionado, ya lo has dicho antes.”
“Y dentro de la cueva, hay un montón almacenado.”
“Ya veo~”
Mientras el agua hervía, Emily comenzó cocinar a hábilmente.
Luego, pone un montón de brotes de frijol en la olla de los que dropearon los limos. Después sacó un poco de cebollino ajo de su bolsa y lo trozó a tamaño bocado y lo hirvió en otra olla.
Después de esperar a que ambas ollas hirvieran durante otros 10 segundos, quitó la olla. Luego, usa un poco de aceite de chile y un poco de condimento como aderezo y lo mezcla todo.
A pesar de que hizo hábilmente el plato, parece que algunos pasos fueron omitidos. Bueno, como no hay cocina en una mazmorra, esto también está bien, supongo.
“Aquí tienes...”
Mientras me servía brotes de frijol, tomé una cucharada y la puse en mi boca... ¡Delicioso!
Esta sensación crujiente de los brotes de frijol, además, el ligero picante. La frescura que proviene del sabor dulce y picante se combina a la perfección.
“Es-esto puede ir muy bien con un poco de sake...”
“¿De verdad?”
“¿Tú no bebes?”
“Sí~”
“Ya veo...”
Luego mastico con gusto los brotes de frijol.
Algo así de delicioso, no importa la cantidad, puedo comerlo. Durante ese momento, Emily se adelantó y cocinó un plato diferente.
Usó la enorme cantidad de brotes de frijol que recolectamos y los convirtió en sopa de frijol.
Con el vapor subiendo, un color rojo y verde con los brotes de frijol blancos se pueden ver haciéndola una comida deliciosa.
“Por favor, come esto también...”
Después de recibirlo, lo bebí de un trago.
Con el sabor de los brotes de frijol, y la calidez de la sopa, esto ciertamente recupera y calienta mi cuerpo.
Incluso mi corazón está.... extático.
Mientras pensaba así.... unas lágrimas empiezan a fluir.
“¡E-Eehhhhh! ¿Qué pasó, Yoda-san? Estás llorando.... ¿No te gustó?”
“No, no es así.” Dije mientras me limpiaba las lágrimas con la mano.
“Es sólo que ha pasado mucho tiempo desde que comí una comida tan caliente y deliciosa con otra persona.”
Recientemente.... he estado comiendo solo.
Cuando trabajaba en esa compañía de servicio día tras día, sólo podía comer comida comprada en la tienda de conveniencia durante mi descanso de 5 minutos.
Antes de dañar mi cuerpo hasta que tuviera que ser enviado al hospital, esos eran los días en los que vivía.
Mientras sorbo la sopa de frijoles, ciertamente es deliciosa.
“Gracias...”
Antes de que pudiera dar las gracias, de repente, algo ha cubierto completamente mi visión. Es cálido y suave.
No tengo ni idea de lo que está pasando ahora mismo.
“Yoda-san.”
La voz de Emily se escuchó desde arriba de mi cabeza. Finalmente me di cuenta de que estoy siendo abrazado por una chica por primera vez.
Abrazado por una chica de 130 centímetros de altura.
“Anteriormente, he oído hablar de esto en la iglesia. Es decir, si alguien trabaja duro, entonces será recompensado. Aunque sean rápidos o lentos, la gente que trabaja duro será recompensada.”
“Eso es...”
“Pero ese no es el caso.”
Emily estaba ahora acariciando suavemente mi cabeza.
“Aunque no recibas tu recompensa. Aunque hayas trabajado duro, si esperas lo suficiente, una recompensa más grande seguramente vendrá. La recompensa más asombrosa es la de aquellos que la reciben.”
“……”
“Sé que Yoda-san ha estado trabajando duro, lo entiendo. Así que estoy segura de que serás recompensado después.”
Emily me susurró con un tono suave como una madre lo haría con su hijo.

Después de terminar nuestra comida.... me estaba calmando. Murmuré así.
“Por cierto, ¿ya es mediodía? ¿O es de noche?”
“Creo que ya es de noche. Esta debería ser nuestra tercera comida, así que es la cena.”
“Entonces, ¿no deberíamos encontrar un lugar para pasar la noche?”
“Si eso es lo que te preocupa, no tienes por qué, ya que después de dejar la mazmorra, hay posadas por toda la ciudad que podemos buscar.”
“¿De verdad....?”
Mientras Emily me enseña varias cosas, siento que deja de moverse...
“¿Vas a luchar contra más monstruos?”
“No, es hora de que yo también me duerma.”
“¿Dormir? ¿No vas a volver a casa?”
“Actualmente vivo en la mazmorra. Como mi tasa de dropeo es baja, es difícil ganarse la vida. Mi sueño es alquilar algún día mi propio lugar,” dijo Emily naturalmente.
¿Eso es....? ¿Algo parecido a una casa?
Ahora que lo pienso, llevaba muchas cosas como ollas y condimentos. Al principio pensé que llevaba esto para acampar, pero...
“...Ya veo.”
Después de concluir así, me puse de pie.
“Yoda-san, por favor, llévate esto contigo.”
“La lanza de bambú... ¿segura?”
“Sí, ya que no tener un arma es peligroso.” Emily sonrió suavemente.
Estoy cada vez más conmovido por su gentil y amable personalidad, tanto que está empezando a dolerme el pecho.
“Entiendo, lo tomaré prestado por ahora. Lo devolveré después.”
“De acuerdo, estaré en el primer piso de Teruru si me necesitas.”
“Bien.” asentí mientras salía de la mazmorra.
Después de obtener la mínima información en la ciudad, decidí cambiar los brotes de frijol que había recolectado por dinero.
Esto es lo primero que he aprendido.
En primer lugar, la moneda de este mundo se llama Piro. El valor es similar al del yen japonés.
La bolsa de brotes de frijol que vendí era de sólo 200 Piro, una noche en la posada más barata sale a 2000 Piro, y un tazón lleno de ramen a 500 Piro.
Con algunos ligeros ajustes aquí y allá, asumí que un Yen es igual a un Piro.
Después de confirmar eso, también he confirmado el precio de las cosas que quiero conseguir, y me dirijo hacia la Mazmorra Teruru, Primer Piso.
Allí, busqué limos y los derroté. Después de derrotarlos, cayeron brotes de frijol.
Entonces, los llevaba de vuelta a la ciudad y los vendía, y de nuevo regresaba y derrotaba a más limos.
Cuando estoy cansado, descanso ahí mismo.
Aunque el suelo de la mazmorra es duro, es lo mismo a cuando dormía en mi escritorio mientras estaba trabajando en ese entonces, así que no me importaba en absoluto.
Y así, el ciclo de descanso y trabajo ha comenzado. Ganancias del primer día, 5123 Piro.
Ganancias del segundo día, 4970 Piro.
Ganancias del tercer día, ya que obtuve muchos drops, fueron 10210 Piro.
Después de trabajar duro durante 3 días con sólo una hora de descanso cada día. Finalmente alcancé mi meta.
Después de resistir, finalmente conseguí 20000 Piro. Si es tanto...

Una ciudad que alberga a unas pocas decenas de miles de personas con 5 mazmorras en ella, Shikuro.
El exterior de Shikuro, ahí estaba construido un apartamento de 87 años. Ese es el lugar a donde llevé a Emily también.
“Lo alquilé. Fueron 3 días de ganancias.”
“¡En 3 días! Eres increíble, Yoda-san.”
“Y como es viejo, no hay depósito de alquiler. Este es el límite de 3 días.”
“Pero esto es increíble. ¿Cuánto salió?”
“Por mes son 20.000 Piro.”
“20.000, eso es asombroso en sí mismo...”
Emily dijo eso mientras entraba rápidamente en la habitación.
Esto no es algo por lo que ser halagado, ya que sólo puedo conseguir un lugar habitable de 87 años de antigüedad con un alquiler mensual de 20.000 Piro.
Pero aún así, Emily miró alrededor de la casa con envidia. De acuerdo, esto debería estar bien, como pensé.
“Así que, aquí está la llave.”
“De acuerdo........ Espera, ¿por qué me diste la llave?”
“A partir de hoy, este es el lugar donde vives.”
“¿Yo?”
“Sí, tú~”
“...Eeeehhhhhh.”
“Por supuesto, durante los próximos meses y el siguiente mes de alquiler, yo estaré pagando por ello. Así que descansa tranquila~”
“Es— No puedes hacer esto. Todo esto es~”
“—-”
Mientras aguantaba la respiración, Emily no podía creer lo que acababa de escuchar.
“Esa sopa tiene muchos sabores... También estaba muy caliente.”
“…”
“Así que este es mi agradecimiento por ello. A pesar de que no es una casa adecuada, pero como querías un lugar para vivir.”
“...Lo entiendo.” Emily dijo mientras asentía lentamente y me miraba. Me sentí aliviado y satisfecho.
Como agradecimiento por la sopa, esto servirá.
“Bueno, entonces, tengo cosas que hacer...”
Mientras caminaba por la puerta.
Tomó mi ropa y me obligó a parar.
“¿Emily...?”
“Tus manos.... están llenas de ampollas.”
“¿Eh? Ah, lo siento. Supongo que se debe a que tomé prestada tu lanza de bambú y la usé con demasiada frecuencia, la lavaré antes de devolvértela.”
“Tienes ojeras bajo los ojos...”
“¿Todavía están ahí? Jaja, las marcas desaparecerán después de un tiempo, así que no te preocupes.”
Aunque me quede despierto hasta tarde toda la noche, con el tiempo desaparecen, qué misterio.
“……”
¿Por qué está tan callada de repente?
Mientras lo estaba pensando, ella me dijo directamente.
“Haré sopa para ti.”
“Ya veo, entonces un tazón, por favor...”
“La haré para ti siempre, por favor bébetela conmigo.”
“¿Eh? E-Eso significa…”
Sin darse cuenta, me tomó de las manos.
Es lo mismo que esa vez que sus ojos maternos me miraron misericordiosamente. Supongo que lo que ella quiere decir.
¿Estás segura de eso? Como pensaba.
“Ne.”
Mientras sonreía suavemente, ella asintió y me agarró. Y así, Emily y yo vamos a vivir juntos de ahora en adelante.