Aprendiz de Todo, Maestro de Nada

Capítulo 50 - Un hombre sabio manda sobre el peligro


"¡Ah! ¡Mierda!"

El primer ataque de la pelea vino de la cola del guiverno. Salté hacia atrás para esquivarlo antes de avanzar rápidamente con mis espadas desenvainadas. Apuntaba a esa abertura después de un ataque. El guiverno tuvo que girar su cuerpo para golpear con la cola, así que ahora hay un breve momento para que aproveche. Apunto al lado de su vientre con mi espada. Sin embargo, el guiverno parecía haber aprendido una o dos cosas de la primera mitad de la pelea, e inmediatamente dejó caer sus alas para interponerlas en el camino. Aunque no podían ser utilizadas para volar, aun así, podían protegerlo.

Maldigo este nuevo desarrollo y retrocedo rápidamente. Pude ver que la cabeza del guiverno ahora venía por mí. Su mandíbula se abrió de par en par para aplastarme hasta la muerte. Todos los dientes eran visibles y parecían afilados como espadas. La aceleración de 'Piernas del Lobo del Bosque' me permitió escapar de él apenas. Esta vez retrocedo un poco más. Este intercambio inicial había terminado. Tanto yo como el guiverno terminamos de calentar. Aprieto con más fuerza la espada de acero. Y como Rex, pero no exactamente como él, tengo una espada nueva en la otra mano. Recientemente me he acostumbrado a crear estas cosas. Podía imaginarlas fácilmente, y sin agotar demasiada energía. Una 'Espada de Hielo'.

El hielo claro emite un aura azul oscuro mientras brilla en mi mano. Su borde frío parecía gritar de rabia. La magia que se filtraba estaba congelando la humedad del aire. Y un viento plateado y esmeralda aún me rodeaba los pies. Esto era lo más preparado que podía estar para una batalla.

Por supuesto, una cierta elfa de luz que era más confiable que nadie no estaba aquí. Tampoco había ballesta, ni ningún grupo de soldados que haya experimentado años de entrenamiento duro. Sólo yo.

Bueno entonces, no podría hacer esto a medias. No lo conseguiría. Moriría en el momento en que bajara la guardia.

Hahh.... Tendría que derrotarlo si quería vivir. Era posible retrasarlo, tal vez. Si pudiera escapar de él, estoy seguro de que los guardias se encargarían de esto por mí. Serían alertados si Rex regresa a la ciudad a salvo. Pero les llevaría bastante tiempo si tuvieran que cargar a ese hombre herido. Tendría suerte si los soldados llegaran aquí por la tarde. Entonces no tenía más remedio que matarlo. A este guiverno delante de mí. Todo por mi cuenta.

"¡¡Woah...!!"

El guiverno rugió y cargó hacia delante al mismo tiempo. Lo mantuve a la vista mientras saltaba por el aire y me apartaba de su camino. Luego uso mi habilidad para pisar donde no hay nada más que "aire" y disparar hacia adelante como una bala. Así mientras estoy sobre el cuerpo cubierto de escamas, lo corto con mi espada de acero. Sin embargo, sólo rebota con el horrible sonido de metal sobre metal.

No me contendría. Usaría la habilidad que él me había dado al máximo. Dentro de mi cerebro, 'Aprendiz de Todo, Maestro de Nada' me estaba mostrando cómo usar 'Piernas del Lobo del Bosque' en cuatro pantallas separadas. Me concentro con fuerza. Las cuatro pantallas separadas se convierten en una sola pantalla. La base de esta pantalla dividida en cuatro partes eran los monitores de seguridad del trabajo. En ese caso, debería ser capaz de unirlas en una pantalla. Cuando pensé en esto, en mi cerebro se volvieron una sola imagen. Sólo hice lo que era posible.

En las imágenes, yo estaba lanzando una poderosa patada. Mi cuerpo entiende inmediatamente cómo debe fluir la magia para hacer esto.

Así que pateo con una pierna envuelta en viento. Un torbellino plateado sale de mi pie y choca con el cuerpo del guiverno.

“¡GGGYAAGHHH… hhh!”

Claramente él no esperaba ningún ataque mágico. El torbellino había pasado entre las piernas del guiverno y había dejado un rastro de cortes y chorros de sangre. Aun así, no fue una herida mortal. Sólo dificultó un poco su movilidad.

El guiverno se vuelve hacia mí y dispara una ráfaga de misiles de viento hechos de magia que había reunido. Este era un nuevo ataque. Pero no me dieron. Zigzagueo de izquierda a derecha, esquivando los ataques y llegando a una distancia donde lo puedo atacar. Su mandíbula cae sobre mí justo cuando me agacho y corto justo a la altura del pecho. Esta vez con la espada de hielo. Apareció una fina hendidura y la carne fue expuesta. La espada de acero no había sido capaz de cortarlo... El aire de repente se espesó con una lluvia de sangre. Era todo lo que podía hacer para escapar de debajo de él mientras se desataba incontrolablemente del dolor.

Hmm, ¿podría ser esto....?

"Supongo que los ataques mágicos son los más efectivos.”

No se lo dije a nadie en particular. Pero era obvio cuando vi a la bestia furiosa frente a mí. La patada mágica del torbellino había funcionado. La espada mágica de hielo también. ¿En ese caso...?

Desafortunadamente, el momento en el que estaba seguro fue el momento en el que bajé la guardia.

"¡¡¡¡GGGRRRAAAWWWWWGGGGGGGGGGggggHHHHH!!!!”

Su locura había tomado el control total mientras se precipitaba hacia mí con una velocidad que no había visto antes. No me lo esperaba. No había suficiente tiempo para moverme, y sólo podía tomar una postura defensiva. Crucé las dos espadas frente a mí mientras que algo que tenía una fuerza similar a la de un camión se estrelló contra ellas.

"¡¡Mmmmnnggg...!!"

‘Piernas del Lobo del Bosque' fue capaz de matar parte del impulso que me hizo retroceder, pero no todo. Mi espalda se estrelló contra un gran árbol.

"Ah... gah... ahh..."

No podía respirar. El resultado del fuerte golpe en mi espalda. Incluso mi visión parecía estar parpadeando. Todo estaba nublado y sin color. Ahhhh. Esto me estaba dando un flashback de haber sido apuñalado en la tienda. Pero este no era el momento de recordar esas cosas. El guiverno en blanco y negro me miraba con ojos enloquecidos de rabia. Tenía que escapar primero. Uso 'Piernas del Lobo del Bosque' para saltar. Salto dos veces y retrocedo aún más. Probablemente moriría él solito de pérdida de sangre si tan sólo yo pudiera escapar. Probablemente.

Yo no era un experto en la resiliencia de los dragones.

Salí corriendo por el aire mientras agitaba la cabeza y trataba de despejar mi conciencia. Justo cuando el color comenzó a regresar, miré hacia atrás y vi que el guiverno me perseguía a toda velocidad.

De repente, noté que mi mano derecha se sentía extrañamente ligera. Manteniendo a la bestia a la vista, pongo mi mano derecha frente a mis ojos.

"¿Ah? ¿¡Qué!?"

La espada de acero que el jefe había hecho estaba rota por la mitad. ¡¿Pero esto es una espada de acero?! ¡Y dónde está la otra pieza! Una vez que llegué lo suficientemente lejos como para no ser atacado inmediatamente, busqué en vano la otra mitad. Apareció en un lugar muy inesperado.

Sobresalía de mi muslo.

Justo cuando entró en mi vista y comprendí lo que había sucedido, un torrente de dolor me atacó.

"¡¡¡¡MIIEEEEEERDA!!!!"

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda. ¿Cómo no me di cuenta? ¡Y ya me han apuñalado antes! ¡Maldición, no lo entendía! Aaah, es inútil. Cada vez que me movía podía ver los colores desaparecer a medida que el dolor se hacía presente. Tenía que hacer algo al respecto. Era todo o nada. Devolví la espada rota a su vaina y agarré el fragmento roto que tenía en la pierna. Mis guantes eran de cuero, pero no me importaba.

Y luego, lo quité con un solo tirón.

"¡AAGGGAAAAAHAA!”

Una corriente vibrante de sangre comienza a derramarse. Rápidamente tiro el fragmento y cubro la herida con mi mano. Es difícil controlar mi conciencia, pero finalmente puedo concentrarme y cubrir la herida con magia. Había una capa roja de hielo cuando quité la mano. No creí que funcionaría, pero la temperatura de congelación del hielo también ayudó a aliviar el dolor.

El guiverno, que seguía persiguiéndome, tenía una mirada en sus ojos que sugería que me arrastraría con él sin importar lo que pasara. Así que generé una espada de hielo en mi mano derecha, y en vez de dar la espalda, salté hacia él. Mi cuerpo se retorció mientras estaba en el aire hasta que me puse boca abajo y ambas espadas de hielo cayeron en su frente. Seguramente las espadas mágicas lo atravesarían. Fue lo que creí, pero las escamas de su frente no admitían la entrada de las cuchillas de hielo. Y entonces las dos espadas fueron despiadadamente destrozadas en finos pedazos.

Maldicióoon. Si las espadas de hielo no iban a cortarlo... no me quedaba nada. Mi pierna herida iba a ser la más problemática si esto continuaba así. Necesitaba, necesitaba algo. Pienso en eso al mirar a mi alrededor.

"¡Este....este lugar está cerca de mi campamento!"

Claro, el lugar donde había estado durmiendo hasta esta mañana. Lo supe porque había explorado el área. Si el árbol en el que dormí estaba cerca, eso significaba que otra cosa también lo estaba.

Corro hacia el árbol más grande e ignoro la cuerda colgante, en cambio, hago un salto doble y aterrizo en la rama del árbol. La bolsa hueca estaba allí como la había dejado esta mañana. Introduzco mi mano sin dudarlo y agarro la cosa que estaba buscando antes de sacarla.

"¡La espada de los elfos antiguos...!"

Agarro el mango de la espada que encontramos en las ruinas del bosque, y la saco de su vaina. La ligera hoja esmeralda brilla en la luz. Una poderosa reliquia de la era de la magia avanzada. Tenía que creer que valía algo. El guiverno estaba ahora en la base del árbol y respiró profundamente. Su aliento. Sostuve la espada delante de mí y salté desde la rama.

"¡¡GGRRRAAAAGHHH!!"

Se desata el aliento de guiverno, y una tormenta de viento enfurecido sopla las ramas del árbol. Pero el viento plateado y esmeralda alrededor de mis piernas haría que no me abrumara. Con un impulso caigo aún más rápido, la espada se sostiene directamente frente a mí cuando el ataque de respiración de alta densidad me golpea.

"¡¡¡¡AAAHHHHHHHH!!!!"

Con un grito, empujo a Piernas del Lobo del Bosque hasta su límite absoluto. Y por un momento, pareció que hubo un estancamiento. Pero fui yo quien ganó.

La espada de elfo antiguo cortó el ataque de aliento. El poder desatado explotó a ambos lados, volando los árboles cercanos. Y más allá de los violentos vientos estaba la cara del guiverno. La espada entró directamente en su mandíbula abierta, y con toda la fuerza que pude reunir, la abrí de un tajo.

"¡¡¡GGGGOGGAGGAAHH...hh...!!!"

El grito es débil y el huracán que nos rodea se detiene. Es la mandíbula inferior, y la parte superior del cuello cae al suelo. Una inundación de sangre erupciona en el mismo instante y baña el suelo del bosque de rojo. Y sin fuerza en su interior, el guiverno se hunde en el lago sangriento.

Finalmente pude relajarme. Con un suspiro, miré al guiverno caído. Este monstruo que yacía en su propia sangre fue asesinado con mi propia espada. Lo había derrotado.

Lo derroté solo.... Ahora silencié la habilidad Piernas del Lobo del Bosque. Mi cuerpo estaba exhausto. Necesitaba descansar. Pero no tenía tiempo. Necesitaba empacar todo y volver a Spiris inmediatamente....

Levanto la bolsa hueca y uso la espada envainada como bastón. Era probable que me desmayara si no volvía pronto a Spiris. Y desmayarme aquí sólo significaría que me convertiría en comida para otros monstruos.

La luz del sol del atardecer iluminaba el bosque. Y con esa cálida luz en mi espalda, arrastré mi cuerpo que estaba cubierto de heridas. Me dirigí directamente a Spiris.