Remake Our Life!

Vol. 1 Capítulo 2 Parte 3


Al final, continuamos trabajando hasta temprano en la mañana y nos dieron de baja de nuestro turno sólo después de las 6 de la mañana.

"Buen trabajo"

Cuando mis ojos parpadeaban al sol de la mañana, Nanako gritó alegremente. Qué joven.... No, yo también soy joven.
"Tú también. Fue duro..."

"No, lo siento, de repente fuiste arrastrado al primer día. ¿No estás cansado?"

Nanako se disculpó.

Sin embargo, ella debe haber trabajado aún más duro que yo.

A pesar de que trabajaba duro mientras servía a los clientes con una sonrisa, tomaba pedidos, reponía stock y servía bocadillos calientes, había estado muy animada todo el tiempo.

"No pasa nada. De todas formas, estaría en la pensión sin hacer nada.”

"Ya veo, bueno, eso es bueno~"

Dijo Nanako, sintiéndose aliviada.

Al igual que con sus palabras anteriores, ella es una buena chica que era fundamentalmente de cuidar a los demás....

Es un poco yanqui o gyaru, pero normalmente era una persona hermosa.

"Kyouya, ¿tienes un poco de tiempo después de esto?"

"Sí....... No tengo nada que hacer en particular."

"Bueno, ¿vamos al karaoke sólo por una hora?"

De repente declaró.

"Cantar no es realmente mi fuerte."

"Ah, entonces yo pagaré, así que está bien si me escuchas."

Hace diez años, yo también solía ir solo al karaoke, pero Nanako estaba obsesionada con que los dos fuéramos por alguna razón.

"Nanako, ¿te gusta el karaoke?"

"¡¡Realmente me gusta!!!"

Ella contestó inmediatamente.

Como habíamos llegado hasta aquí, no había razón para negarse.

Había una cadena de tiendas de karaoke al otro lado de la estación de Tondabayashi, cerca de la universidad.

Como sólo había una tienda abierta las 24 horas, entramos en ella sin dudarlo.

"Me alivia que sea Joy Karaoke~. En realidad hay un buen número de canciones reunidas aquí.”

Entramos en la sala y Nanako empezó a buscar rápidamente una canción en el libro de canciones.

"¿Qué cantas?"

"Normalmente canto J-Pop, ¿sabes? También, bueno, ¿supongo que también canto unas cuantas canciones de anime? Por ejemplo..."

Mientras continuaba introduciendo el número de varias canciones, Nanako nombró alegremente los títulos de las canciones.

"¿No vienes solo? ¿Al karaoke?"

"Bueno, ¿no es algo solitario? Cantar solo, digo."

"Bueno, eso es...."

"Ya sea que uno sea bueno o malo cantando, divirtiéndose con todos, ¿no es eso de lo que se trata el karaoke? Eso es lo que siento."

Mientras hablaba, se familiarizaba con el funcionamiento de los dispositivos. Apagó el eco y la reverberación, y apagó los ajustes de la melodía guía.

(¿Ella es una de esas que son buenas cuando apagan el eco?)

Por un momento, mi pecho golpeó y palpitó. Recordé el incidente con Shinoaki del otro día.

¿Podría ser este el patrón en el que descubro el legendario talento de canto de Nanako y termino encontrando un diamante en bruto....?