Aunque de Nivel 1, con esta Habilidad soy el más Fuerte


Capítulo 13 - Riesgos biológicos
Al día siguiente, fui a Nihonio por la mañana, esta vez al primer piso en vez de al segundo.
Además, en realidad no entré, si no que estaba esperando cerca de la entrada.
Estoy esperando que un esqueleto haga spawn, y cuando lo haga, lo empujaré fuera de la mazmorra, y le dispararé con mi arma.

Antes de que desaparezca fuera de la mazmorra, lo derrotaré, y conseguiré un drop de balas congeladoras.
Como el área de caza de Esqueletos es menor, desperdicié unas 5 balas normales al intentar cazarlos.
La proporción es de 5:1 donde 1 Bala Congelada sale por 5 balas normales, tal es mi cálculo.
Esto en sí mismo está bien, porque al cazar a los Limos Somnolientos escurridizos, puedo ganar un montón de balas.
El único problema es que esperar a que un esqueleto aparezca es todo un fastidio.
Por cierto, aunque tratara de sacarlos de la mazmorra, el violento esqueleto me atacaría a mitad de camino y sería derrotado.
En conclusión, esperar aquí es la forma más segura.
***
Llegó el mediodía y fui al segundo piso de Teruru junto con Emily.
Formando un grupo, estamos derrotando a los Limos Somnolientos.
Usar una bala normal los mata, incluso un golpe del martillo de Emily.
Dado que el progreso de la recolección de zanahorias se está llevando a cabo sin problemas, los ingresos de hoy también serán enormes.
Ya que todo va bien.... debería probar algo con estos enemigos débiles.
[Emily.]
[Sí desu~]
[Por ahora sólo sígueme, si uno apareciera, atácalo inmediatamente.]
[Lo tengo~]
Emily no investigó más detalles y asintió seriamente.
Entiendo que ella confía completamente en mis palabras, eso me hizo feliz.
Después de vagar por un rato, un Limo Somnoliento repentinamente spawneó en el suelo frente a nosotros.
La distancia es de aproximadamente 15 metros, Emily entonces corrió hacia él con su enorme martillo.
Después de acercarse a unos 5 metros, saltó y voló hacia él, colocando su martillo para golpear.
Cargué la bala y apunté.
Mientras me preparaba, apreté el gatillo.
La bala fue justo en el medio del Limo Somnoliento.
Se creó una formación mágica cuando lo golpeó, y el limo se congeló de dentro hacia fuera.
Terminó del doble de su tamaño y como un trozo de hielo.
Emily que no vaciló, ni siquiera su movimiento vaciló y continuó con su golpe de martillo.
¡Dokon!
El golpe fue tan fuerte que creó un cráter en el suelo, y el limo congelado fue hecho pedazos. Una zanahoria fue dropeada.
Esto podría funcionar.
Mientras sus movimientos son detenidos con la Bala Congeladora, luego como continuación un poderoso ataque.
Como me recordó a cierto patrón de un juego, también lo podía usar aquí.
El problema es el efecto de esta bala congeladora.
¿Qué tan fuerte es el efecto de congelación en un enemigo? ¿De qué tipo?
¿Qué tan amplia es el área del efecto de congelación?
Necesito entender todo esto primero, o no será fácil usarlas.
Bueno, puedo hacerlo en mi tiempo libre, ya que adquirir Balas Congeladoras es relativamente fácil, después de conseguir una suma ridícula, podré probarlas lentamente hasta que mi corazón esté satisfecho.
Mientras pensaba en esas cosas y recogía la zanahoria, Emily me miraba con esos ojos brillantes.
[¡Yoda-san, eso es increíble! ¿Qué fue lo que acabas de hacer?]
[Tal como viste, cuando le disparo al enemigo se convierte en hielo. Como sólo tengo una cantidad limitada, no puedo disparar constantemente.]
[¡Pero aún así, es increíble!]
Supongo que la combinación de la Bala Congeladora es un éxito.
A partir de entonces, apenas pudimos con esa enorme cantidad, que terminó siendo de unos 20000 Piro de solo zanahorias fuera de la mazmorra.
Cuando llegamos al primer piso, oímos algo del exterior.
Aparentemente, está lloviendo mucho afuera.
Mientras las gotas de lluvia me golpeaban, incluso dentro de la mazmorra nos llegaba la lluvia junto con un fuerte viento.
¡Boom! KRAAAAA-KAAA BOOOOOOOM.........
[Está lloviendo bastante fuerte.]
[Esto es increíble, parecía como si un cubo se hubiera volcado.]
[No podremos volver a este ritmo nodesu.]
[Supongo que tenemos que esperar en la mazmorra.... Ah.]
Actualmente estoy viendo la abundancia de zanahorias que llevamos.
[¿Están bien estas zanahorias?]
[Sí desu~]
Recientemente, Emily, que siempre está conmigo, entendía mis preocupaciones y respondía en consecuencia.
[Los monstruos escurridizos sólo aparecen cuando no hay nadie alrededor. Si siempre estamos a su lado, entonces no habrá ningún problema nodesu~]
[Ya veo. Si es así, entonces está bien.]
Después de confirmar la seguridad, me senté en el suelo. Preparé mi arma, en caso de que un limo saliera de la nada.
Mientras estaba en este puesto, miré afuera.
Realmente está lloviendo a cántaros, el suelo escarpado parecía como si un río fluyera por allí, me recordaba a un tifón.
[Con esta lluvia cayendo, no sería raro que en algún lugar un edificio se haya derrumbado.]
[Durante las grandes lluvias como esta, las casas podrían derrumbarse nodesu.]
[Nuestra casa debería estar bien, ese viejo apartamento.]
[No hay problema con él nanodesu. Incluso si se derrumbara, ya que la ciudad de Nazaroth está cerca, que es una ciudad cerca de Shikuro, donde se puede conseguir material de construcción barato nanodesu~]
[¿Un? Ah, ya veo, ya que Nazaroth tiene muchas mazmorras que dropean materiales de construcción, y están cerca también, así que enviarlos aquí es barato y fácil.]
[Sí desu~]
Ya veo.
Estoy empezando a entender este mundo con el paso del tiempo.
Todo es dropeado en las mazmorras—Drops como productos para este mundo, y las vidas humanas giran alrededor de este concepto.
Este es el tipo de lógica en este mundo, poco a poco me fui acostumbrando a ella.
***
Al final, la lluvia cayó hasta la mañana siguiente.
En el momento en que salió el sol, llevamos las zanahorias y salimos a las calles, y ya alguien está armando un escándalo.
El ruido venía de dos personas, un hombre de mediana edad y un joven.
Se nota enseguida que el hombre de mediana edad es rico con su ropa llamativa y su brillante anillo y collar en su cuerpo, y el joven parece ser un aventurero normal.
Los dos parecen estar peleando cerca de un acantilado.
Como tenía curiosidad, me acerqué a ellos para escuchar.
[¿Qué pasa?]
[Un incidente de equipaje ha ocurrido, de la lluvia de ayer],
Contestó el joven aventurero.
[¿Accidente de equipaje?]
Una palabra desconocida ha surgido, entonces miro a mi lado donde estaba Emily y busco una respuesta de ella, ya que era algo natural.
[Shikuro es una ciudad agrícola donde las 5 mazmorras producen verduras, ya que son otras cosas de las que esta ciudad carece, las importamos de otros países nodesu.]
[Un, también lo dijiste ayer.]
[Durante el transporte, pueden ocurrir accidentes nodesu. Y para poner el incidente del equipaje en términos más simples, el equipaje podría haber caído en alguna parte o haber volado, o incluso haber desaparecido nodesu.]
[¿Haberse caído? Ah, quieres decir, caer desde este acantilado.]
Ahora entiendo por qué estos dos están peleando al lado del acantilado.
Asentí, y luego miré abajo en un lugar cerca de nosotros.
Es un gran acantilado, debajo hay 20 metros de profundidad, entonces vi la figura de un carrito mágico.
[¿Es ahí donde cayó el equipaje?]
[Es por la lluvia de ayer.]
[Ya veo.]
Me sentí aliviado.
Me alegro de que nos hayamos quedado en el calabozo anoche.
Si nos hubiéramos obligado a regresar, habríamos terminado como ellos, que el viento se llevó su equipaje.
Aunque usaran un carrito mágico, aún así se caería, sería aún peor para nosotros ya que lo llevamos encima.
Fue la decisión correcta no forzarnos a irnos a casa.
[Espera, ¿¡debajo de este acantilado, y a esa distancia!?]
[Sí desu. Con el tiempo, los objetos se perderán.]
[¡Ya veo!]
Mientras pensaba en ello, me di cuenta del problema que va a ocurrir...
Cuando miro hacia el acantilado, no hay nadie debajo, lo que es más, la distancia es de unos 20 metros de profundidad.
Si esto sigue así, ese equipaje se convertirá en monstruos escurridizos.
[Pero, pero, aunque sea este el exterior, al menos deberíamos ayudarlos.]
[Ya veo, ya que está afuera, no saldrá inmediatamente para hacernos daño, incluso si se convierte en uno podemos exterminarlo rápidamente.]
Aunque el equipaje no se puede salvar, al menos ningún ser humano sería perjudicado en el proceso.
Es lo que pensé cuando: “Eso-eso es una Femini.”
[¿Femini?]
Emily inclinó la cabeza. ¿Ella no lo sabe?
Mirando al tipo, fue lo que dijo.
[Es un tipo de monstruo. Es invisible y no tiene forma, sólo puedes vislumbrarlo cuando te ataca.]
Podría estar hecho de gas, o incluso de un espíritu.
[Aunque el poder de ataque es medio, lo problemático es que puede poseer a un humano y convertirlo en una posible pareja reproductiva. Independientemente de si eres un chico o una chica, cuando finalmente lo notes, ya te habrás embarazado con mucho de él.]
[Ewwww.....]
Me siento enfermo.
¿Por qué están hablando de esto? ¿No es una mala charla?
[Esa es la razón por la que antes de que un monstruo escurridizo pueda ser materializado, es mejor exterminarlo antes de que suceda.]
El joven entonces mira al hombre rico.
[¡No bromees! ¿Sabes cuánto valen esos? Incluso el costo normal es de alrededor de 3 millones de Piro.]
[Pero si no lo quemamos antes de eso, los monstruos escurridizos empezarán—]
[Déjate de tonterías y ven a ayudarme a pensar en una forma de subir eso.]
[¡Es inútil! ¡Mira! Está pegado a una roca extraña, y además ya está muy adentro. Es literalmente imposible volver a subirlo. Será mejor que te olvides de una vez.]
Ambos se lamentaron.
Ya que sería problemático si los objetos se convirtieran en monstruos escurridizos, el tipo que parece aventurero recomienda quemarlo todo. Ya que la pérdida sería enorme, el hombre rico quería encontrar una manera de recuperarlo.
Aunque entiendo la preocupación de ambas partes, apoyo la idea de quemarlas.
Antes de que aparezcan monstruos difíciles de tratar, deberíamos—
Era demasiado tarde.
[Por ahora— ¡Uwaaaaaa!]
El hombre rico gritó de repente, mientras miraba al cielo, temblaba, y espuma blanca brotaba de su boca.
Parece como si algo o alguien los estuviera rodeando.
[¡Eei!]
El joven aventurero sostenía algo en su mano, una flecha de fuego— Magia de ataque liberada.
La flecha fue soltada.
Con una velocidad extremadamente rápida, el hombre rico lo esquivó.
Ese no es un movimiento que cualquiera pudiera haber hecho, debe haber sido manipulado.
[¡No te muevas!]
El tipo dio un grito.
Rápidamente saqué mi arma y empecé a disparar.
Como se mueve demasiado rápido, fallé.
¡El hombre rico que está siendo manipulado, es mucho más rápido que los Limo Cucaracha!
Recargué apresuradamente mi arma, y continué disparando sin pensar.
Después de dispararle con todas mis fuerzas, desperdicié alrededor de 20 balas, y finalmente el monstruo cayó.
El monstruo dropeó balas, aunque no hay tiempo para recogerlas ahora.
El joven asustado y yo estábamos mirando el acantilado de abajo.
Algo está empezando a romperse desde dentro del carrito mágico, algo está viniendo.
[De-Detente..... que es de alta calidad....]
[Todavía tienes la fuerza para decir cosas como esta... ¡Ugh!]
Esta vez gritó el joven.
Sin pensar, tomé mi arma y disparé.
Por ahora sólo sigue disparando— mientras yo seguía disparando alrededor del tipo.
Después de dispararle, una especie de hilo fue cortado del tipo y una extraña forma cayó al suelo.
Las balas cayeron, así que el monstruo fue derrotado.
No sé si el joven está muerto o no, pero no puedo darme el lujo de revisar.
Mientras miraba bajo el acantilado, a lo lejos vi a esos monstruos.
El carrito mágico, una gran cantidad han salido del equipaje.
[¡Huye, Emily!]
Le grité mientras recargaba mi arma.
Ya que recordé esa conversación sobre ser una posible pareja, grité.
Apunté hacia abajo y apreté el gatillo.
[——¡!]
Antes de tirar de él me acordé de algo.
Saqué la bala del arma y la cargué con otra bala.
A pesar de que quería usarla para algún experimento, ¡no hay otra opción!
Entonces disparé la bala congelante cargada.
Disparé la bala congeladora contra el enorme equipaje que se está convirtiendo en monstruos escurridizo dentro del carrito mágico.
Después, se formó un enorme pedazo de hielo.
En el corazón del carrito mágico se formó un enorme hielo de 10 metros de diámetro.
En él había monstruos semitransparentes, un gran número de Femini estaban atrapados en su interior.
Parece una enorme mancha de gelatina.
[¡Haaaaaaaaa!]
¡Emily saltó!
Saltando hacia el acantilado de 20 metros de profundidad, se aferra a su martillo y lo baja con todas sus fuerzas.
¡Dokon!
Con la aceleración gravitacional más la masa del enorme martillo, Emily derribó el carrito mágico junto con los Femini y se rompieron en pedazos.
[¡¡¡¡Emily!!!!]
Miré por el acantilado, junto al monstruo que no dropearía nada y desaparece.
[Lo hice correctamente—]

Emily tenía una gran sonrisa flotando en su cara.