Aprendiz de Todo, Maestro de Nada

Capítulo 66 - El verdadero Señor
“Era difícil de decirlo por esta oscuridad, pero parece que hay una entrada en la esquina de allá...”
Era el rincón más alejado de la cúpula. Había un agujero bajo la sombra donde sobresalían las paredes de roca. Era más o menos del mismo tamaño que el agujero por el que habíamos entrado. A juzgar por la dirección en que la presencia parecía venir, probablemente aparecería por ese agujero.
“Hmm... Es muy rápido. No tendremos tiempo para poner trampas.”

Ambos desenvainamos nuestras espadas y tomamos posición. Ahora estaba a la vista.
“¡Aquí viene!”
“¡Sí!”
Lancé una bola de fuego como bengala. Y entonces una sombra negra saltó de la oscuridad del agujero.
“Creí que las cosas se habían puesto impresionantes aquí. Ah, así que son humanos.”
Había aparecido un gran kobold cubierto de gruesos cabellos negros y armadura. Sus brazos estaban cruzados mientras hablaba.
“¿Qué los trae a mis dominios?”
“¿Tus dominios?”
Lo repetí como respuesta. ¿Esta mina abandonada era su dominio?
“Este es mi Reino Kobold. Y yo soy el rey. Un kobold de asalto.”
“Así que, eres un Kobold de asalto después de todo.... ¿qué piensas, Daniela?”
“No tiene aperturas. Y nuestros ataques no le alcanzarán desde aquí.”
Nos susurramos entre nosotros mientras mirábamos fijamente al Kobold de asalto. Este tipo estaba claramente confiado en su velocidad, nos mataría en un instante si bajáramos la guardia.
“¿Y? ¿Y qué son ustedes dos?”
“Somos aventureros.”
“¿Y qué asuntos los trae aquí, Aventureros?”
“Hemos determinado que existe el riesgo de una estampida. Y tenemos la intención de prevenirlo de antemano.”
Respondo con sencillez. El kobold de asalto nos mira fijamente, y lentamente despliega sus brazos y murmura. Había ira en su voz.
“Ahh, humanos... Y yo que estaba pensando en atacar la superficie pronto. Y aquí están ustedes, ¡para intentar detenerme!”
¡¡¡¡GGGGWARGH!!!! El kobold de asalto aulló e inmediatamente empezó a correr hacia delante.
“¡Ya viene, Asagi!”
“¡Sí, haré que se arrepienta de esto!”
Daniela y yo nos movimos en direcciones opuestas para atacar desde ambos lados. Parecía que el Kobold de asalto iba a pelear con sus propias manos. Uno de sus brazos cayó hacia mí, que esquivé saltando. Ahora que estaba detrás de él, fui a cortarle la espalda con la espada de elfo antiguo, pero luego un dolor repentino me atravesó el costado del estómago.
“¡Gggaah! ¿¡Qué!?”
Mi cara se contorsionó de dolor mientras me alejaba y miraba hacia abajo a mi cintura. Había cuatro cortes allí, y pude ver que me había atravesado la piel. ¡Maldita sea...! Mis ropas eran normales y no ofrecían protección. ¿Y dónde había estado escondiendo sus brazos?
“¡Asagi!”
Daniela gritó mientras cargaba con su espada.
“¡Oh, este rasguño no es nada!”
“¡¡¡GGRAAGH!!!”
“¡Kk....!”
El brazo del Kobold de asalto subió de nuevo antes de golpear hacia abajo con una fuerza tremenda. Daniela se las arregló para bloquear el ataque con su espada, y gruñó. Mis ojos se abrieron de par en par cuando vi el brazo que ahora estaba quieto.
“¡Las garras!”
El kobold de asalto debe haberme oído, mientras se daba la vuelta y sonreía. Sí, las puntas de sus dedos tenían garras delgadas y largas. No eran tan largas cuando tenía los brazos cruzados. Debe ser capaz de alargarlas a voluntad. ¡Así es como logró cortarme en el estómago...!
“¡Estas garras no son mi única arma!”
Dijo el kobold mientras le daba una patada a Daniela. Ella la bloqueó con sus guanteletes, pero eso no evitó que fuera lanzada contra la pared detrás de ella. Ahora se dio la vuelta para mirarme a la cara. Yo ya había generado una segunda espada de hielo, y corté hacia él. El kobold no bloqueaba, sino que esquivaba mis ataques y los regresaba con sus garras, que yo bloqueaba con las espadas.
Después de varios golpes repetidos, el kobold emitió un gemido.
“¡Grr.... luchas bien para ser humano...!”
“¡No me subestimes!”
“¡Oh, no lo estoy haciendo! ¡Lucharé contra ti con todo lo que tengo!”
Y al instante siguiente, el kobold pareció desaparecer.
“¡¡¡Egh.... ggphhhaagh!!!”
Un golpe monstruoso me pilló por la espalda, y me mandó a volar sin dificultad. Rodé torpemente por el suelo, tratando de recuperar el equilibrio, pero entonces se produjo otro golpe que me devolvió violentamente en la dirección en que habíamos llegado.
“¡GGahhh...!”
Sentí una creciente necesidad de vomitar que tuve que tratar de reprimir con todas mis fuerzas. Pero no había fuerza en mis piernas ahora. Incluso si mi armadura era buena, no podía detener el daño interno. Agité la cabeza para tratar de recuperar la claridad después de haber sido sacudido. Justo cuando mis ojos empezaban a enfocarse de nuevo, vi que el kobold de asalto movía su brazo hacia mí. Sus garras alargadas eran claramente visibles. ¡Maldición, no podría protegerme a tiempo!
“¡¡MUERE!!!”
“¡Maldito...!”
Incluso si no tenía sentido, mis brazos se elevaron para cubrir mi cara.
“¡¡GGAAAGHHH!!”
Vi al Kobold de asalto aullando detrás de mis brazos. Su ataque nunca llegó. Con precaución bajé los brazos y vi un trasero muy familiar justo delante de mis ojos.
“¿Cómo lo llevas, Asagi?”
“¡Daniela!”
Daniela se interpuso entre el Kobold de asalto y yo, su espada delante de ella. El kobold de asalto estaba ahora sosteniendo el brazo que había usado para atacar y miraba a Daniela con inmenso odio.
“¡Sinvergüenza! ...¡¡¡Tú, tú has tomado mi brazo...!!!”
Miré su brazo y vi que ya no había nada que pasara por el codo. Lo que sospechaba era que su brazo yacía entre ellos en el suelo.
“Sólo puse mi espada en su camino. ¿No fuiste tú quien vino a cortar a alguien?”
“GGGRRRRR.... ¡¡¡¡Nunca te perdonaré!!!!”
El Kobold de asalto pareció desaparecer una vez más. ¡Esta era la velocidad a la que podía moverse! Ahora que sabía que atacaría por detrás, creé una pared de hielo a mis espaldas. Incluso le eché un poco de magia extra para que fuera duradera. Entonces, ¡BAM! Un sonido y unas vibraciones se sintieron desde detrás de mí. Maldición, ese tipo era un idiota.
Si no pudo hacerlo desde atrás, ¿qué hay de los lados? Puse a Daniela a mi lado y creé paredes de hielo a nuestra izquierda y derecha. Justo cuando estuvieron terminadas, el kobold se estrelló contra el muro del lado derecho. Me acerqué aún más a Daniela y activé ‘Piernas del Lobo del Bosque’. Incluso en este momento, las mejillas de la Maestra Daniela se ruborizaron un poco, pero por ahora tenía que ignorarla. Le daría mucha atención después.
Y así, esquivamos el ataque esperado desde el frente saltando hacia arriba. Con ‘Piernas del Lobo del Bosque’, pude saltar hasta el techo incluso mientras llevaba a Daniela. Nos quedamos suspendidos sobre el techo de la cámara de hielo que había creado, justo a tiempo para ver la sombra negra saltar dentro.
“¡Vamos! ¡Sígueme!”
“¡Sí! ¡Esto ya lo tenemos!”
El kobold de asalto dentro de la cámara de hielo ahora se dio cuenta de que no estábamos ahí, mira frenéticamente hacia arriba y nos ve. Pero era demasiado tarde. Demasiado tarde. Debería haber huido en el momento en que su ataque falló. Le apuntamos con nuestras espadas.
“¡¡¡¡HAAAAAAHHHHHH!!!!”
Ambos gritamos juntos mientras volábamos desde el techo hacia el suelo.
Con ‘Piernas del Lobo del Bosque’ a máxima potencia, nuestro ataque se aceleró al caer como un cometa. El kobold de asalto no tuvo oportunidad de escapar, y en un instante, su pecho fue perforado por nuestras espadas. Las paredes de hielo se rompieron por el impacto.
“HHHHHHAA...GGG...”
El kobold de asalto cayó de rodillas mientras escupía ráfagas de sangre de color rojo oscuro. Saqué mi espada de su pecho.
“Fue una buena pelea... pero nosotros hemos ganado.”
“Malditos... humanos... mira… que perder contra... humanos...”
“No nos subestimes.”
Miramos hacia abajo mientras el kobold respiraba por última vez. No había necesidad de prolongar esto. Levanté mi espada.
“Kkk... haaa... mi... país... terminará como un... sueño... ahhh... mi país...”
“Duerme en paz.”
Me incliné hacia abajo y saqué la cabeza del Kobold de asalto de su cuerpo.
“Y ahora está acabado...”
“Sí, lo logramos.”
“Sí.... gracias a Dios.”
Todo había terminado. Habíamos matado al rey.... de este reino kobold en las minas. Cuando llegó la comprensión, estuvo acompañada de una fuerte sensación de fatiga. El costado del estómago también me dolía. Pero había cosas que hacer.
“Sus garras y su piel... también sus colmillos. Deberíamos llevarlos. Algo de él debería servir para algo en sus esfuerzos.”
“Tienes razón... pero tú descansa, Asagi. Yo lo haré.”
“Mm.… gracias.”
Arrastré mi cuerpo cansado y tomé la linterna que habíamos dejado cerca de la entrada. Después de encenderla con una pequeña llama, volví a Daniela y me senté. Había telas limpias guardadas dentro de la bolsa hueca, que usé para envolver fuertemente mi cintura donde se había hecho la herida. Ahora que finalmente me he encargado de eso. Delante de mí, Daniela trabajaba rápidamente a pesar de estar cansada también. Tuvo al kobold de asalto despellejado en un abrir y cerrar de ojos y también le arrancó las garras de raíz. Estos materiales probablemente se usarían para armas y armaduras. Al rey Kobold se le permitiría viajar y ver el mundo de esta manera. Imaginé tales cosas, cuando mi conciencia de repente comenzó a desvanecerse en un pozo de oscuridad.