Aunque de nivel 1, con esta habilidad soy el más fuerte


Capítulo 17 – Marca Ryouta 

Mazmorra Nihonio.
El cuarto piso de Teruru, para prepararme para aventurarme en ese piso, vine aquí a recoger algunas balas congeladoras.
No sé qué hay más allá de ese piso, pero es mejor estar preparado que zambullirse sin pensar.

[¿Eh?]
Inconscientemente dejé salir mi voz.
Es bien sabido que en Nihonio no se dropea nada, y que se oían sonidos de locura al entrar, pero hoy hay un buen número de personas aquí.
Rápidamente se hizo ruidoso en el momento en que puse un pie en la mazmorra. Me di cuenta de lo que causaba este alboroto.
Es un grupo extraño.
Hay 5 chicos y una chica en un grupo.
Un hombre de mediana edad estaba dando órdenes como un supervisor, mientras que el resto de las 4 personas están siendo tratadas como secuaces haciendo recados para él.
La chica parece joven: espera, a juzgar por su aspecto, parece una niña pequeña.
Ella emite una sensación bastante suave y gentil como una princesa, con una armadura blanca alrededor de su cuerpo.
Aunque una espada larga cuelga de una correa al lado de su cintura, me pregunto si puede moverla con esos brazos delgados.
[¿Eh? ¿Quién diablos eres tú?]
El supervisor me miró y me interrogó.
[Ah, solo soy un tipo que viene todos los días a cazar monstruos.]
[¿En un lugar como éste? Tengo curiosidad.]
[¿Y qué hay de ustedes? ¿Por qué vinieron aquí? Si tú tienes curiosidad, yo también tengo curiosidad de saber por qué vienen a una mazmorra donde nunca dropean nada.]
[Esa es la razón por la que vine aquí.]
En el borde de su boca, el hombre sonrió.
¿Esa es la razón? ¿Qué está diciendo?
Al principio era extraño, pero lo entendí de inmediato.
Un esqueleto apareció de repente.
Primero, los 4 secuaces fueron hacia el Esqueleto y atacaron.
¿Es necesario tener 4 de ellos? Mientras lo pensaba, los 4 no derrotaron al Esqueleto, sino que lo atacaron cuidadosamente hasta que se debilitó.
El esqueleto fue golpeado rápidamente hasta ser convertido en pulpa, y parece que ya no puede moverse.
La joven finalmente hizo su jugada.
Mientras que, de una manera despreocupada, sacaba débilmente su espada larga, y la movía sobre el esqueleto sin poder.
Entonces el Esqueleto fue derrotado y dejó de moverse....
Ahora entiendo que los chicos están allí sólo para debilitar al monstruo y finalmente dejar que esa jovencita se encargue del golpe final.
Es algo parecido a una estrategia de juego. Una persona fuerte primero debilitaría al monstruo, y dejaría que la persona más débil diera el golpe final para ganar experiencia.
En cierto modo, es similar a lo que Emily y yo habíamos hecho antes.
Era lo que yo pensaba, pero no parece ser el caso.
Una vez que el Esqueleto fue derrotado, los chicos se movieron frenéticamente.
Luego meten al esqueleto en una caja.
La caja parece ser firme y sólida, y parece mantener las cosas herméticamente selladas.
En ella meten el esqueleto y lo sellan herméticamente.
Después, se escuchó un sonido de ‘Pon’.
Es el sonido de cuando los monstruos desaparecen y dropean un objeto, aunque Nihonio no debería tener ningún monstruo que haga eso, parece ser ese sonido similar.
Dentro de la caja, el Esqueleto desapareció.
[Bien, parece que tuvimos éxito.]
[Uhmm, ¿qué fue eso?]
[Es una ‘Caja de Aire’.]
[¿‘Caja de Aire’?]
[Sabes que los monstruos de aquí sólo lanzan aire, ¿verdad?]
[¿Eh? Ah, estás hablando de eso.]
Siempre pensé que nada era dropeado cuando se mataban monstruos de aquí, pero recuerdo a Emily diciendo que, aunque los monstruos no dropeén algún objeto, al menos dejaban caer agua o aire.
Parece que he malinterpretado algunas cosas.
[En Nihonio, ni siquiera caería agua de los monstruos, solo se puede obtener aire de los drops.]
[Ya veo.]
[Y así, esta es una ‘Caja de Aire’ que es humildemente hecha por la Princesa Margaret. Aire que es subyugado por la Princesa. Este es nuestro principal producto.]
[¡¿Aire?! ¡¿Puedes venderlo?!]
[Se venden, el aire que es hecho por la Princesa. También es lo único que vendemos.]
[........]
Me quedé estupefacto.
(Si la gente compra agua de chica gamer… porque no aire.)
Cómo podría decirlo… ¿estoy viviendo en un mundo bastante profundo?
***
Después de recoger una bala congeladora del primer piso de Nihonio, fui al cuarto piso de Teruru.
Como el tercer piso es un nido de Limos Cucaracha, dejé a Emily y me aventuré por mi cuenta.
Pues bien, ¿qué es exactamente un ‘Limo Murciélago’?
Inmediatamente lo descubrí.
Un sonido de aleteo se dirigía a mi dirección, tiene un cuerpo azul oscuro con alas de murciélago y un par de colmillos afilados bastante peligrosos.
Siguiendo el nombre de Limo Murciélago, es exactamente un limo con forma de murciélago.
De repente voló hacia mí. Pensé que estaba tratando de derribarme, pero abrió la boca de par en par exponiendo sus colmillos....
¿Me va a morder o me va a chupar la sangre?
No estoy seguro de lo que va a hacer, pero va a doler si se lo permito, así que evité su ataque.
Esquivé, y en el momento en que el limo murciélago dejó de moverse, disparé mi arma.
Como no sé si va a ser un disparo en la cabeza o en el cuerpo, me concentré y disparé al centro.
El limo cayó al suelo y, ‘Pon’, desapareció.
Lo que salió fue un brote de bambú, se siente pesado, y parece ser un brote de bambú fresco.
Es el objeto dropeado en el cuarto piso que Eric ha pedido.
Lo recogí y continué vagando por el calabozo.
Una vez que quedé satisfecho con el número de monstruos que cacé, salgo de la mazmorra.
***
[Fumu, estos son tus brotes de bambú.]
Lo llevé al pub al que fuimos ayer.
Viendo que todavía es de día, no hay muchos clientes alrededor, los trabajadores están cambiando el menú antes de abrir su tienda.
Como el día ha cambiado, de las 10 cervezas, me interesan un poco las dos nuevas. Tal vez debería volver a visitarlo esta noche, mientras paso, pienso en secreto.
Dentro de la tienda, Eric me vio sosteniendo los brotes de bambú.
Mientras lo miraba, lo olió.
[Esto-esto es…]
[¿Cuál parece ser el problema?]
[Mis disculpas.]
Mientras se disculpaba, sacó un cuchillo de su bolsillo.
Aunque es pequeño, está bien mantenido. Es un cuchillo realmente afilado.
Lo que es asombroso no es sólo su cuchillo, sino que sus habilidades de corte también son impresionantes.
Utilizó el cuchillo hábilmente para pelar el brote de bambú y cortarlo en rodajas.
Es como si estuviera viendo a un chef de primera clase. Sus habilidades se desbordan.
Realmente es un caballero, me imaginaba que un Gourmet sólo comería comida preparada por otros chefs, pero esto es inesperado.
No puedo creerlo, se comió los brotes de bambú rebanados.
Lo que, es más, ¡se lo está comiendo crudo!
Me sorprendió por un momento, cuando Eric de repente se quedó encantado.
[Ooh...... Esta frescura, más aún, esta dulzura. Aunque está crudo, pero no hay canaletas. Es la primera vez como brotes de bambú tan magníficos.]
Ahora actúa como un Gourmet, exagerando sobre los comentarios y elogiando lo delicioso de la comida.
Parece que le llegó a gustar.
***
El pub que acaba de abrir - Vila De H.
Junto con Emily, estamos disfrutando después de trabajar durante dos días consecutivos.
[Debes estar muy satisfecho~.]
[Sí. Aunque la recompensa era de 20.000 Piro, esperaba más.]
[¿Cuántos brotes de bambú había?]
[10. En total salían 20 mil, bueno, como sea, está bien.]
Un Brote de bambú se vende por 2 mil Piro. Aunque no es mucho como esos ingredientes de alta calidad que se venden en tiendas, honestamente hablando, esperaba un poco más de Eric debido a su apariencia.
Bueno, no es que trabaje gratis, dejémoslo así.
[Oh, Por cierto, hoy vi una Caja de Aire.]
[¿Qué es una Caja de Aire?]
[Una caja con aire, espera, ¿tal vez sea una marca?]
Mientras charlaba con Emily sobre las cosas que pasaron en Nihonio, disfrutamos de nuestra cerveza.
La cerveza diaria de hoy que está sirviendo la tienda es un drop de 30 pisos por debajo en un calabozo llamado Berilio. El sabor es algo amargo y se asemeja al chocolate.
Está delicioso, así que levanté la mano para llamar a un camarero y pedir otra, cuando de repente Elza vino a irrumpir desde la entrada.
Actualmente está mirando la tienda sin descanso tratando de encontrar a alguien.
[¡Ah, Ryouta-san!]
Parece que es a mí a quien está buscando.
Luego vino trotando directamente hacia nuestra mesa.
[¿Qué pasa?]
[Acabo de enterarme. ¡Me encantaría hacer un contrato contigo, por favor!]
[Espera un momento, ¿qué está pasando ahora?, ¿qué quieres decir con un contrato?]
[¡Estoy diciendo que, por favor, ‘Brotes de Bambú Ryouta’ trabaje con nosotros!]
[¿‘Brotes de Bambú Ryouta’?]
¿Qué demonios?
Si se trata de brotes de bambú, entonces debe ser ese obsesionado Eric.....
[He oído rumores en Shikuro de que Eric— Macy-san acaba de aprobar tus brotes de bambú.]
[¿¡Se convirtió en un rumor!?]
[Por favor, trabaja con nosotros. También aceptaremos registrar el nombre para Ryouta-san. Por supuesto, tendremos algunas condiciones. ¡Así que por favor!]
Viendo a la impresionante Elza suplicándome con su mayor esfuerzo, no entendí nada de lo que dijo y simplemente asentí, tomando la conversación.
Después, fui certificado por Eric.

Una marca llamada Brotes de Bambú Ryouta ha sido creada, mientras que obtendría un alto ingreso estable de ella.