Aunque de Nivel 1, con esta habilidad soy el más fuerte


Capítulo 21 - No es un accidente

Cuando llegó la mañana, fui al calabozo.
El calabozo al que fui es el segundo piso de Nihonio para cazar zombis y recoger sus semillas, y finalmente aumentar mi fuerza a S.
Con esto, tanto mis PS como mi fuerza han alcanzado S, por lo que he completado el segundo piso.

Supongo que debería ir al tercer piso mañana.
Ya hay esqueletos y zombis, me pregunto qué monstruo yace en el tercer piso. Mientras tenía tales pensamientos, salí de la mazmorra de Nihonio.
***
Me dirijo a la tienda habitual de compra y venta a la que asisto con frecuencia.
Mi Carrito Mágico está lleno de brotes de frijol.
Empujando el Carro Mágico dentro de la tienda, busco inmediatamente un empleado.
Vi la cara familiar de Elza, pero en este momento está atendiendo a otro cliente.
Nuestros ojos se encontraron, y ella mostró una mirada de disculpa.
Hice un gesto indicándole que volvería y me dirigiría a un personal que no tuviera clientes.
[Bienvenido. Ah, pero si es Satou-san.]
[Eh. Si no me equivoco, tú eres la amiga de Elza.... tu nombre era…]
[Es Ena... Elza está... Ah, está sirviendo a otro cliente en este momento.]
[No importa, volveré después. Además, sobre estos brotes de frijol, ¿puedes ayudarme a contar?]
[Claro, lo calcularé por ti— ¿Eh?]
La amiga de Elza, Ena, está conmocionada.
[La cantidad es exactamente 40 mil Piro.]
[Es porque después de saber la cantidad, sólo entonces la traje aquí.]
Desde que tengo este Carrito Mágico equipado con una nueva función, puedo contar el precio exacto de los artículos dropeados como estos brotes de frijol, de ahí por qué es tan preciso.
Sólo para que lo sepas, el resto de la cantidad se utiliza para generar monstruos escurridizos para recoger más balas.
[Es más fácil también ya que no tendré que hacer ninguna fracción.]
[Eeh, sí.]
Ena me está mirando fijamente, me pregunto por qué.
[Así que así es como lo haces…. Ahora entiendo por qué Elza está tan enamorada de ti.]
[¿Eh? ¿Qué acabas de decir?]
[Bueno, gracias por facilitarme el trabajo. Aquí están tus 40 mil Piro.]
[Gracias.]
[Por favor, vuelve la próxima vez.]
Después de que Ena terminó de decirlo, empujé el Carrito Mágico hacia afuera.
Bueno, entonces, supongo que es hora de ir al segundo piso de Teruru a buscar zanahorias.
[¿¡¡No es eso extraño!!?]
¡Don! En algún lugar se escuchó un sonido fuerte. Una voz enojada que provenía de un hombre resuena en la tienda.
La vitalidad de varios aventureros que cambiaban sus artículos por dinero en efectivo en la tienda se calma instantáneamente.
Curioso por lo que había pasado, miro a la dirección de esa voz.
La voz vino del mostrador de Elza, y el mostrador había sido partido en dos por ese hombre.
La cara de Elza se puso pálida, claramente asustada.
[Pe-pero señor, la cantidad total es—]
Otra vez, ¡Don!
Esta vez pisó frívolamente el suelo.
El pisotón fue tan fuerte que el edificio parecía estar temblando.
[¿Sólo 9 mil Piro? Es extraño, confirmé que traje más de 10.000 en valor aquí. ¿Estás tratando de engañar a un cliente?]
Obviamente, ella no se equivoca.
Hace un momento, cuando medí perfectamente la cantidad de 40 mil para los brotes de frijol, ¿cómo pueden haber calculado mal si el personal se sorprendió inmediatamente de la cantidad exacta con sólo mirarla?
Además, no hay razón para discutir sobre unos miserables 1000 piro.
[¿¡Qué vas a hacer al respecto, eh!?]
[Lo siento, lo siento.]
[Esto no es algo que un lo siento pueda resolver—]
El hombre levantó el brazo.
Como un arco, el brazo apunta derecho hacia Elza.
Todos aguantaron la respiración.
¡Pan!
¡Pikon!
¡El brazo del hombre fue congelado!
Es más, como que apunté al tipo y le disparé con mi arma cargada con una bala congeladora, y su parte inferior del cuerpo está ahora congelada hasta la parte superior del brazo.
[¿¡Qué demonios es esto!?]
[¿No está mal ponerle las manos encima a una mujer?]
[¿Eh? ¿Quién demonios eres tú?]
[¡Ryouta-san!]
Elza, que estaba a punto de llorar, fue salvada por mí y levantó la vista y dijo mi nombre.
[Oye, ¿viste eso?]
[¿Lo congeló instantáneamente? ¿Eso fue magia?]
[Ni siquiera recitó nada, ¿fue sin hechizo?]
[Incluso con magia sin hechizo, para hacer tanto daño. Espera un minuto, ni siquiera sentí que usara magia.]
[Pero está claro que usó magia.]
El resto de los clientes están siendo escandalosos.
Como no tengo tiempo para pensar, mostré mi cara.
Entonces, nuestras caras se encontraron.
El hombre cuyo cuerpo está medio congelado, me mira con los ojos inyectados de sangre.
[Idiota, ¿qué intentas hacer?]
[Estoy familiarizado con esta tienda, no se puede calcular mal algo tan simple como eso.]
[¿Cómo lo sabrían los bastardos como tú?]
Empujé mi carrito mágico hacia Elza y hablé con ella.
[El artículo es…. cebollas verdes. ¿Cuánto cuestan?]
[Em, um em…]
Después de escuchar el precio de Elza, lo puse en el Carro Mágico, y puse la cebolla verde dentro.
Las puse una por una. Al principio, el hombre y Elza, y el resto de los clientes no entendían lo que estaba haciendo.
[Cierto, lo entiendo. Es una de las funciones del Carrito Mágico.]
[Colocar objetos en el interior puede calcular la cantidad, eso es conveniente.]
[Esta es la primera vez que he visto tal función, ¿de dónde la sacó?]
Mientras los ruidosos clientes empezaban a entender su función, yo colocaba la última cebolla verde dentro.
El total es: 9120 Piro.
Se lo mostré al hombre y le dije.
[El total muestra esto.]
[¡Eso es mentira! ¡Sólo es un engaño!]
[¿Puede todo el mundo ver el total y decirme cuánto es?]
El hombre levantó la voz mientras le salían venas de la frente.
Dio un bufido. El hombre usó su fuerza y rompió el hielo.
No sólo eso, su cuerpo también se ha hinchado, casi duplicando su tamaño inicial.
Musculoso.
Su apariencia parece la de un monstruo en el que entre el 80 y el 100 por ciento de su cuerpo parece estar repleto de músculos.
[¡Si sigues metiéndote conmigo, no te lo perdonaré!]
El hombre me intentó golpear.
¡Buuuuuuuuuuuuu!
Entonces agarré su puño.
El suelo tembló, y se rompió aún más, pero yo no me moví en absoluto.
[¿Qué, qué...?]
[¡Fuu!]
Todavía en el mostrador, usé todo mi cuerpo y le lancé un gancho izquierdo.
El cuerpo del hombre se dobla en forma de "<" y se aleja volando, estrellándose contra el suelo.
Sus ojos se quedaron en blanco, y espumas burbujeantes salían de su boca.
[O-oye.... Lo derrotó de un solo golpe.]
[¿No usó magia para nada?]
[Ese tipo incluso potencia su cuerpo hasta ese punto…. ¿Acaso él es mejor que ese otro tipo...?]
Las multitudes de alrededor se volvieron más animadas, ignorándolas, fui directamente a Elza y traté de apaciguarla.
***
Al final, el tipo fue capturado por guardias y fue arrastrado afuera.
Aunque también destruí algunas propiedades dentro de la tienda, en lugar de ser acusado junto con ese tipo, fui elogiado.
En cuanto al negocio, volvió a la normalidad después del incidente.
Después de todo lo que ha pasado, ahora mismo estoy fuera de la tienda con Elza.
[Muchas gracias.]
[No importa, es natural que alguien haga algo.]
[En serio, muchas gracias.]
Elza me miró a los ojos.
Mientras lucía encantada, sus ojos estaban húmedos.
Me siento un poco incómodo, ya que no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones.
Como no sé qué hacer en estos casos, debería escapar.
[Si estás bien entonces eso es bueno. Como sea, volveré aquí una vez que haya recogido algunas zanahorias.]
[Sí........]
Entonces empujo mi Carrito Mágico cuando de repente, Futo, cuando estaba empujando mi Carrito Mágico, algo inesperado sucedió.
[Oh, claro, yo—]
[Uhm—]
Me volví y miré a Elza, que intentaba hablar.
Nos cruzamos el uno con el otro— Chyuu~
Se escuchó un sonido húmedo, y sentí una sensación cálida y suave.
.................................... ¿Un beso?
Finalmente me di cuenta de lo que estaba pasando después de que pasaron 10 segundos.
Me quedé sorprendido y retrocedí un poco, allí, la cara de Elza era de un rojo brillante mientras se tocaba la boca.
[Lo-Lo siento tantooooo! ¡No lo hice a propósito!]
Entré en pánico mientras intentaba explicarme.
Esto es malo, esto es realmente malo.
Este incidente de besar sus labios es imperdonable.
[Este incidente— Espera, no es así, lo siento mucho. Si está dentro de mis posibilidades, puedo hacer—]
Estoy tratando desesperadamente de explicarme. Pero…
Chyuuu.
[....... Eh.]
Sentí una sensación de humedad, y una sensación de calidez
Un beso.
Elza me dio un beso.
[¿Eh, Elza?]
[No fue un accidente.]
[¿Eh?]
[No quiero que sea un accidente.]
[Es-esto es...]
[Ya que es Ryouta-san, por eso lo hice.]
Cuando dijo esto, su cara se puso más roja que antes. Se tocó los labios y volvió corriendo a la tienda.
Antes de darme cuenta de lo que acaba de pasar, me quedé aturdido.