Aunque de nivel 1, con esta habilidad soy el más fuerte

Capítulo 22 - La batalla entre S y A

Para mi rutina diaria matutina, estoy corriendo despacio hacia la Mazmorra de Nihonio.
Como hay un tablón Sabelotodo a la entrada de la mazmorra, decidí comprobar mi estado.


Nivel
1/1
PS
S
MP
F
Fuerza
S
Resistencia
F
Inteligencia
F
Mentalidad
F
Velocidad
F
Destreza
F
Suerte
F

Igual que siempre, mi nivel está atascado en 1.
Aunque mis PS fueron elevados a S debido a la caza en el primer piso, y mi Fuerza también fue elevada a S cuando cazaba en el segundo piso.
Por lo tanto, hoy me dirijo al tercer piso.
En cuanto a los Esqueletos y Zombis que se generan en el primer y segundo piso, me ocuparé de ello por ahora.
Aunque aparecen al azar desde dentro de la pared, sorprendiéndome a veces, son bastante inútiles ya que puedo lidiar con ellos fácilmente, y así, llegué al tercer piso.
La atmósfera en este piso es como la de arriba.
Todas ellas parecían cuevas naturales poco iluminadas.
De repente, me he encontrado con un monstruo.
El suelo se rompió de repente y allí se arrastraba un monstruo con todo su cuerpo vendado.
El tamaño no está tan lejos del de un humano, si lo comparara con un humano, podría ser del mismo tamaño que un luchador profesional.
Es un hombre Mira, o más bien llamarlo momia es más apropiado.
Me sentí aliviado.
Ya que el monstruo del primer piso de esta mazmorra es un esqueleto, y el del segundo piso es un zombi.
Cada mazmorra en este mundo tiende a seguir una característica específica.
Es lo mismo incluso en esta mazmorra, donde todos los monstruos son no-muertos como esta momia.
Estoy realmente aliviado de que siga un sistema.
Después de sentirme aliviado, tomo rápidamente mi decisión.
Saqué mi arma y le disparé a la momia que se está acercando a mí.
Como es un blanco fácil, pude dispararle con precisión, pero sólo pude hacer que se tambaleara y se siguió acercando a mí.
Me asusté un poco y rápidamente le disparé, después de dispararle todo mi cargador en la cabeza, cayó y pude derrotarla.
Parece que usé alrededor de 10 balas.
Mientras un poco de sudor frío goteaba sobre mi frente, el monstruo desapareció y dejó caer el objeto familiar.
Como se ha demostrado que la mazmorra de Nihonio no deja caer nada en absoluto, aunque eso es porque nadie tiene una ‘Tasa S de dropeo’ como yo, así que podía conseguir un drop de estos monstruos.
El drop es, por supuesto, una semilla.
Inmediatamente la tomo y desaparece de la palma de mi mano.
—La velocidad ha subido en 1.
Como antes, suspiro aliviado.
Parece que el tercer piso de Nihonio deja caer una semilla de velocidad.
Después de darme cuenta de esto, mi tensión aumentó.
Por lo tanto, estaría buscando momias.

[¡Uo!]
Una momia me atacó por sorpresa.
¡El muro se derrumbó a mi lado! Y me está persiguiendo.
Es hora de contraatacar.
Coloqué el barril de mi arma justo en el centro de su cuerpo y le disparé sin cesar.
¡Pan, pan, pan, pan, pan, pan!
Aunque lo he bombardeado con balas, no parece funcionar.
Bajé mi arma y di un paso atrás y la golpeé con una patada giratoria.
El cuerpo de la momia se tomó una forma de “<” …. Y fue arrancado de la cintura, dividiéndolo en dos partes.
La momia finalmente cae al suelo, y una semilla es dropeada.
Después de recogerla, me puse a pensar en algo.
Comparado con los pisos de arriba, el uso de armas aquí es ineficaz.
Siento que las manos en el combate con mi fuerza S son mucho más efectivas.
También creo que usar el arma para hacerles una finta a estos monstruos es aún mejor.
En comparación con el primer piso, el tercer piso es completamente opuesto, ya que golpear a los monstruos en el tercer piso es mucho más eficiente.
Después de confirmarlo, apreté ligeramente el puño y seguí buscando momias para golpear.
Cazar aquí es más cansado que en los pisos de arriba, pero aun así pude derrotar algunas hasta que llegó la tarde, por lo que sólo pude aumentar mi Velocidad de F a E.
***
Después regresé a la ciudad de Shikuro, donde llegué a una tienda llamada .
La tienda parece ser un área de comedor público, y los clientes son en su mayoría aventureros.
La tienda está llena de varios tipos de aventureros.
Después de encontrar un lugar para sentarme, ordené algunos bocadillos.
Hoy, me reuniré con Emily en este lugar.
Durante mi rutina matutina diaria, no llevé mi Carrito Mágico a Nihonio para cazar, sino que se lo encomendé a Emily, que estaba partiendo rocas en arsénico mientras recolectaba una tonelada de flores.
Dado que las flores vienen en grandes cantidades, pueden ser apretadas muy juntas, ganándole a Emily algunas grandes ganancias.
Estoy encantado de saber cuánto va a ganar Emily.
Después de un tiempo, una sombra bloqueó mi vista.
[Emily.]
Levanto la cabeza, pensando que vino, pero.
[Oye, tú eres Satou Ryouta, ¿verdad?]
No era Emily.
En cambio, era un hombre de unos veinte años con un rasgo delicado. Parece una celebridad con una cara apuesta, mientras tiene una sonrisa dulce en la cara. Esa fue mi impresión de este tipo.
Se adelantó y se sentó a mi lado.
[¿Este asiento está vacío?]
[Es preocupante que estés insinuando eso después de sólo sentarte. Además, hay tantos otros asientos, ¿por qué aquí?]
[Tengo algunos negocios contigo. ¿No te llamé por tu nombre hace un momento?]
[Ahora que lo mencionas...]
Es cierto que me llamó por mi nombre.
Entonces lo miré de nuevo.
[¿Cómo te llamas tú?]
[Una persona amistosa llamada Ne-kun, ese es mi nombre~ No me importa que me llames así.]
Eh..........
De alguna manera, no tengo idea de lo que está diciendo.
[Entonces no me abstendré. Además, ¿de qué cosas quieres hablar?]
[Sí. Por cierto, tienes un buen cuerpo.]
[¡¿Eres de ese tipo de personas?!]
Me caí de mi asiento e inmediatamente me levanté.
Quiero huir de este lugar con todas mis fuerzas.
[Ajaja. Estás equivocado. No soy homosexual, ¿de acuerdo? Mucha gente me malinterpreta, pero soy heterosexual, ¿de acuerdo?]
[¿Qué pruebas tienes?]
Me di cuenta de que había hecho una pregunta extraña, pero la hice porque mi percepción del peligro está haciendo efecto.
[Riru, Ran.]
El tipo delicado gritó dos nombres por detrás, y dos chicas se le acercaron.
Una de las dos chicas es una belleza fascinante que parece un poco mayor que el chico delicado, por otro lado, la otra parece una hermosa chica de unos 10 años.
La primera parece un personaje ‘hermana mayor’, mientras que la segunda parece un personaje ‘hermana menor’.
[¿Qué pasa? ¿Eso era todo?]
[¿Podemos volver?]
[Ajaja. No es eso. Este tipo piensa que estoy interesado en el mismo sexo.]
[Aah, así que eso es todo...]
Chyuuu.
[Aunque ese no sea el caso.]
Chyuuu.
Tanto Riru como Ran, se adelantaron y besaron al tipo.
Aunque es sólo un beso ligero, es como las parejas se besan.
Es decir, después de confirmar el malentendido, las dos se fueron y volvieron a sus antiguos asientos.
Esas dos son mis socias, tanto pública como privadamente.
[Oh, oh….]
[Por eso no soy homosexual. ¿Es prueba suficiente para ti?]
[Ah, aah…. supongo.]
Más bien, la gente que hace harenes puede morirse, eso es lo que yo pensaba, pero me sentí aliviado de que no fuera lo que yo pensaba que era.
[Bueno, ¿qué negocios tienes conmigo?]
[Un, deseo tocar tus dos brazos.]
[¡¡Sabía que eras uno de esos!!]
Mi silla se cayó, e inmediatamente me levanté queriendo huir de nuevo.
[Como dije, te equivocas. Hmm, de acuerdo. Entonces tengamos un pulso.]
[¿Un pulso? ¿Por qué?]
[He oído los rumores de ayer. Parece que le diste un solo golpe a ese grandote, pero que fue suficiente para que saliera volando.]
[……….]
Una vez más, me sentí aliviado. Lo he malinterpretado de nuevo.
He vuelto a la normalidad. Y me he puesto serio, espero.
[Estoy interesado en tu Fuerza... quiero decir poder.... Quiero confirmar si los rumores son reales o no.]
[..... Cierto, ya veo.]
[Bueno, ¿estás dentro?]
[De acuerdo, lo entiendo.]
[Gracias.]
El tipo levanta el brazo derecho de la mesa y apoya el codo allí.
Yo hice lo mismo, y le agarré la mano.
[Bueno, entonces.]
[Aah.]
[Listo... ¡Vamos!]
Ambos liberamos nuestras fuerzas en orden.
Vaya, qué fuerza. Con esta fuerza, supongo que realmente no es homosexual, pero realmente no quiero unir mis manos con él, así que realmente quiero terminar rápido, pero no terminará pronto.
Nuestros dos codos tiemblan violentamente, nuestra fuerza está uniformemente igualada.
Supongo que debería ponerme más serio.
Me aferro al costado de la mesa con la mano izquierda y libero toda mi fuerza.
El equilibrio se rompió, y su brazo está siendo empujado lentamente hacia abajo por mí, y finalmente toda su mano se inclinó hacia la mesa.
Supongo que es mi victoria.
[¿¡Eeeeeeeeeeeh!? Ne-kun perdió.]
[Qué débil, esto es lo que pasa si descuidas subir de nivel. Espero que esto te dé una buena lección.]
[Pero es la primera vez que veo a alguien ganar ante la fuerza de Ne-kun.]
[El nivel más alto supera al nivel más bajo. Eso sólo significa que su nivel es más alto que el de él.]
Las dos chicas están cuchicheando a sus espaldas.
Ambas... entendía su reacción, especialmente la de la chica madura.
El yo actual tiene su fuerza elevada a S.
Aunque tuve que usar toda mi fuerza para ganar en esta lucha de brazos.
Si no me equivoco, su fuerza debe ser A.
[Ajaja, he perdido. Eres fuerte eh.]
[Tú también.]
El tipo con A en Fuerza, estaba secretamente mirándolo con atención.
No lo miraba porque fuera homosexual, sino que normalmente desconfiaba.
Después, lo miré.
Mientras lo miraba, parece que se dio cuenta y me miró fijamente mientras sonreía.
[Con eso, parece que ustedes ya terminaron. Entonces, ¿quieren que les enseñe el verdadero método para hacer un pulso?]
Del lado, vino un hombre de mediana edad.
Parece un luchador profesional del otro lado del charco.
Luego, tomó una silla y se sentó a nuestro lado, y puso su brazo encima de la mesa como si quisiera hacer un pulso.
Otro tipo apareció de repente.
Parece ser un joven normal sin rasgos especiales.
Actualmente está deteniendo al hombre de mediana edad.
[O-Oye, deténte.]
[¿Qué? Le estoy enseñando a este tipo una lección sobre la gravedad de este mundo, como los brotes de frijol.]
[No es eso, no sabes que este tipo es Nep—]
[Lo tengo.]
Mientras sonreía, el hombre delicado arregló su asiento y agarró la mano del otro hombre.
El grosor de su brazo es aproximadamente tres veces más grande que el del tipo delicado.
Comparado con el tipo delicado, su brazo es refinado y sobresaliente.
[Entonces, por favor, da la señal.]
[No, espera—]
[Por favor.]
El tipo delicado lo dijo dos veces, y el joven suspiró.
[Entonces, en sus marcas, ¡vamos!]
[Gajajajaa, Oh, por favor, sé gentil con—]
¡Pan!
Se escuchó un sonido terrible, es como si algo hubiera sido golpeado en la mesa.
Es el brazo del tipo grande.
El brazo del tipo grande se dobló instantáneamente en una dirección que no debería ser posible doblar.
[—¡Ugyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!]
El tipo grande gritó mientras el joven se frotaba la sien.
[Ya se lo he advertido. Lo siento, tienes razón, Neptuno. Me disculpo por el error de este estúpido, por favor, perdónale los brazos.]
El joven se inclinó en un ángulo de 90 grados.
El hombre delicado, llamado Neptuno, sigue sonriendo casualmente.
[¿Qué estás diciendo? Me obligó a hacer un pulso. Aparte de eso, no ha pasado nada más.]
[Muchas gracias.]
El joven se inclinó de nuevo y arrastró al tipo grande fuera de la tienda.
Supongo que se dirige a tratar la herida de ese tipo.
[¿Acaba de decir Neptuno?]
[¿Eres estúpido o algo así? Para darte cuenta ahora mismo, ¿no viste a la Princesa Riru y a la Princesa Ran? No importa cómo lo mires, son de la familia Neptuno.]
Es la primera vez que los veo en la vida real.
[Espera un minuto, entonces, ¿quién es esa persona que acaba de ganarle a Neptuno en un pulso?]
[Una cosa es segura…. ambos son monstruos.]
Incluso por la tarde, la tienda está siendo muy ruidosa.
Neptuno...... Siento como si hubiera oído este nombre en alguna parte antes.
Por supuesto, ¿es el Dios del Océano o algo así?
Ya que todavía soy nuevo en este mundo, no he conocido a ninguna gente famosa donde otros dirían ‘¿Wow, no es él / ella impresionante?’.
Aunque pensándolo bien, supongo que está en esa categoría.
[Oye, ¿quieres otra ronda?]
[..... Paremos por ahora, no quiero llamar más la atención que eso.]
[Ehh~, no hay nada que hacerle entonces. Lo entiendo, Riru, Ran.]
Neptuno entonces llamó a las dos chicas.
Pensé... que estaban tratando de irse.
El aire que nos rodeaba cambió repentinamente, y en ese momento, el mundo se volvió en cámara lenta.
Malo, esto es malo, aunque no puedo reconocer lo que está mal, pero sé que es realmente malo.
Reflexivamente preparo mi puño.
Con mi fuerza S, golpeo con todas mis fuerzas.
¡Do-n!
Un sonido de explosión fue escuchado, y ondas de choque se están extendiendo alrededor.
La mesa entre nosotros quedó atrapada por la onda expansiva y se rompió en pequeños fragmentos.
Estaba asombrado, pero me las arreglé de alguna manera.
[¿Qué estás haciendo?]
[Eres bueno.]
El brazo de Neptuno estaba allí, y lo bajó.
Terminó mal herido y sangriento.
Finalmente entiendo lo que estaba pasando, parece que tuve un golpe uno a uno con Neptuno.
Me sorprendí al mirar mis propias manos. Mi puño es de color rojo brillante mientras tiemblo, hasta la base me duele.
La sensación es como cuando usaba toda mi fuerza para golpear a una máquina de golpeo.
Aunque, se siente como si no hubiera pasado nada grave.
Los alrededores se volvieron aún más ruidosos,
[Neptuno-san fue…]
[Oi, ¿significa esto que perdió en serio?]
[¿Quién rayos es ese tipo…?]
A lo lejos, la gente que nos rodea con la cara asustada nos mira, más bien como si me miraran específicamente a mí.
Por otro lado, Neptuno está gravemente herido.
La hermana mayor —llamada Riru— está curando su brazo destrozado con magia.
[Eres bueno, eh.]
[....... ¿Qué?]
[Tú, ¿te gustaría ser mío?]
[¡Lo sabía, eres homosexual de verdad!]
Parece que me arrastra a sus palabras no hostiles involuntariamente.