Aunque de nivel 1, con esta habilidad soy el más fuerte

Capítulo 25 - Socorro en casos de desastre

En las afueras de Shikuro, estoy trabajando en el intercambio rápido de balas especiales de los monstruos escurridizos.
La razón es porque he recibido 5 Cajas de Pandora de ese grupo, y usando esas cajas, las llené todas con semillas, y luego salí de la mazmorra para encontrar un lugar aislado para preparar la caza de monstruos escurridizos.
Como la cantidad de semillas que recogí usando las cajas es increíble, decidí hacerlo una por una.

Las primeras dos cajas consisten en drops de esqueleto, así que las liberé y obtuve un total de 100 balas congeladoras después de disparar implacablemente.
La tercera caja consiste en Zombis, esta vez les disparé a sus cabezas una a una para derrotarlos, y finalmente conseguí 50 Balas Incendiarias.
Entonces, finalmente, cuando estaba a punto de sacar la última caja, sentí una extraña sensación atravesando mi cuerpo.
Nunca había sentido una sensación tan extraña, es como sentir un frío que te congela por un segundo, eso fue lo que sentí acompañado de esa extraña sensación.
[¿Qué es esto?]
Miré a mi alrededor con nerviosismo.
En algún lugar de la distancia, vi a la pequeña figura de Emily corriendo hacia mí con un sonido de pitidos.
[Ah, ahí estás Yoda-san.]
[Emily. ¿Qué pasa?]
[En realidad, es por un aviso diciendo que una tormenta mágica va a ocurrir, nodesu. Por eso he venido a informarte.]
[¿Tormenta Mágica?]
[Sí desu. Es debido a esta tormenta que los ciudadanos de Shikuro no pueden usar sus poderes mágicos. Aunque Yoda-san y yo no tenemos nada de qué preocuparnos, es bueno que lo sepas.]
[Sí, pero ¿qué es esta Tormenta Mágica de la que estás hablando? Realmente no lo entiendo, así que, ¿podrías explicármelo?]
[Eemm, tampoco estoy segura de ello desu. Lo único seguro es que no podemos usar magia alguna en este momento, nodesu.]
[Ya veo.]
Cuando esta Tormenta Mágica llega, la magia queda inutilizable.
Como siento curiosidad por este fenómeno, decidí quedarme con la última caja y volver a la ciudad.
***
La manera más fácil de escuchar historias es preguntándole a Elza sobre ellas.
Como Elza está a punto de terminar su trabajo, cuando la invité a salir se puso muy contenta.
Entonces decidimos ir a un café y escucharla.
[Así que, se trata de una Tormenta Mágica.]
[Aah, no tengo ni idea de lo que es, así que, por favor, explícamelo desde el principio.]
[¡Lo tengo! ¡Por favor, déjamelo a mí!]
Elza sonrió alegremente y se dio una palmadita en el pecho.
[Así que, sobre la Tormenta Mágica, es un fenómeno natural que ocurre de vez en cuando, y cuando llega, toda la magia queda inutilizable.]
[Así como, ¿totalmente inútil?]
[Sí, es imposible usar magia. A veces, dependiendo del tamaño de la escala, puedes usar magia en la ciudad o no. Esa es la diferencia.]
[Utilizable…. E inutilizable en la ciudad. Espera, entonces, ¿incluso en la mazmorra?]
Elza asintió con firmeza.
[Incluso dentro de una mazmorra no puedes usar magia. Por eso, cuando llega la Tormenta Mágica, todos los magos se ven obligados a quedarse atrás y descansar.]
[Bien, ahora lo entiendo.]
Un mago no podría hacer nada dentro de una mazmorra si ni siquiera pudiese invocar su magia.
En este mundo sólo he visto luchadores, pero rara vez he conocido a un mago, aunque hay trabajos como Monjes que usan sus puños de hierro para luchar, pero normalmente los Magos son considerados físicamente débiles.
Supongo que el conocimiento que conozco de los juegos también se puede aplicar en este mundo.
Un mago que no puede usar magia es aún más inútil que una herramienta rota.
[Además, Shikuro tendría algunos problemas.]
[¿Por qué?]
[¿Conoces una mazmorra llamada Silicio? Los monstruos de allí son resistentes a ataques físicos, pero realmente débiles contra la magia. Es por eso por lo que los magos tienden a ir allí a cazar.]
[Oh, ya veo, así que, si esta Tormenta Mágica llegara, entonces la producción en Silicio se detendría.]
[Precisamente. Dado que Silicio produce principalmente plantas, los precios de las verduras sin duda aumentarán. Bueno, al menos lo sabemos sobre ello el día anterior, así que, si lo sabemos de antemano, no nos influirá tanto.]
Es como un tifón, o a eso me recordó.
Aunque, lo entiendo un poco basado en la conversación.
Si tal fenómeno natural ocurriera, entonces este mundo estaría influenciado por él.
Es más, si ocurriera un desastre natural grave, entonces una cierta producción como la que se obtiene de los monstruos de alta resistencia física de Silicio disminuiría drásticamente.
Aunque se trata de magia, así que no tiene nada que ver conmigo, pero es mejor saberlo que ignorarlo. Como ya tengo suficientes conocimientos, quería terminar la conversación.
[¿Eh? Lo siento, Ryouta-san.]
Elza se levantó de su asiento y caminó directamente hacia la salida de la tienda.
Después de seguir la dirección de Elza, ahora está hablando con un tipo.
El tipo lleva una túnica más bien de mago, mientras se aferra a un bastón mágico.
[¡Elza-san!]
[¿Qué pasa Raze-san, que te tiene tan perplejo?]
[¡Roza se ha quedado atrás en Silicio!]
La cara del tipo llamado Raze se está poniendo pálida y está pidiendo ayuda.
***
Aparentemente, Roza es la compañera de Raze.
Ambos son magos. Hace poco llegaron de una ciudad diferente y oyeron que Silicio era un paraíso para los magos, y habían pensado en instalarse en Shikuro para eso.
Ese día, se dirigieron a Silicio como de costumbre.
Raze quería vender los drops, así que primero él fue a la ciudad, pero de repente se produjo la Tormenta Mágica.
En la mayoría de los casos, los usuarios de magia habrían recibido la información hace unos días sobre la Tormenta Mágica, pero los dos que acababan de llegar a Shikuro no se enteraron de la noticia, y Roza fue la única que se sumergió en el calabozo cuando ocurrió la Tormenta Mágica.
Al final, en una mazmorra donde ahora la magia es inutilizable, ella, como maga se quedó atrás.
***
[Qué tragedia.]
Mientras escuchaba a Elza y Raze conversando, se escuchó otra voz a mi lado.
Una persona que podría ser homosexual, Neptuno.
[De repente apareciste de la nada, no me asustes así.]
[¿No es hora de que seas mío?]
[¡Tus frases son raras como siempre! Espera, este no es el momento para eso.]
Miro hacia atrás en la dirección de Raze.
[Con eso, para ser honesto, no podemos hacer nada al respecto.]
[¿Vas a aplazarlo tan fácilmente?]
[Cuando llega una Tormenta Mágica, ni siquiera yo querría acercarme a Silicio. Incluso el monstruo más débil de allí, para mí, me llevaría unos 10 minutos derrotarlo.]
[.... Aunque seas tú.]
Puedo dar fe de que Neptuno es realmente fuerte, ya que tuvimos un enfrentamiento recientemente en el bar.
Incluso alguien como él necesita alrededor de 10 minutos para 1 de esos monstruos…. Es una mazmorra terrible para las personas que usan ataques físicos.
[Por lo tanto, mis condolencias por ellos. Bueno, ya que es un aventurero que se zambulló en una mazmorra y lucha contra monstruos, esto es sólo un acontecimiento diario.]
Dijo Neptuno en voz baja, bueno, supongo que es verdad.
Los clientes en el café, incluso los transeúntes de afuera.
La mitad de ellos tenían una expresión de lástima y decían cosas como "no se le puede hacer nada”.
El Aventurero que quiera adentrarse en la mazmorra debe apostar su vida para conseguir los productos a toda costa.
Esto fue lo que sentí.
Esto es algo común en este mundo, como pensaba.
***
Aunque pensarlo y aceptarlo son dos historias diferentes.
Después de preguntar por el lugar, llegué a la Mazmorra de Silicio.
Mi objetivo es, obviamente, rescatar a Roza, la maga.
Respiré hondo y entré.
Si no me equivoco, está en el tercer piso.
Después de escuchar la información necesaria de Raze, sigo adelante.
Silicio es una mazmorra en forma de cueva, las paredes naturales del suelo se extienden por todas partes.
¡Entonces, inmediatamente me encontré con un monstruo!
Tiene forma como de oruga y es del mismo tamaño de una caja de pañuelos.
Como estaba pensando, no es tan grande— pero la oruga no se supone que sea de ese tamaño.
Depende de cómo se mire, aunque no tengo tiempo para pensar en esas cosas.
Por lo tanto, pensé en ignorarla y dejarla atrás.
Sin embargo, no me permitió escapar por detrás.
Mientras yo pasaba detrás de ella y seguía avanzando, de repente se movió hacia mí, ¡y voló directamente en mi dirección!
Inmediatamente contraataqué.
Golpeo usando todo mi cuerpo con S en Fuerza.
No tiene ningún efecto.
Aunque la golpeé, voló, se estrelló contra una pared y se levantó como si nada.
[Aunque usé toda mi fuerza, parece que no hice ningún daño en absoluto.]
Supongo que el que son muy resistentes al daño físico es cierto después de todo.
Como no puedo lidiar con ella fácilmente, supongo que tengo que derrotarla de alguna manera.
Saqué mi arma, la agarré firmemente y disparé una de mis balas normales.
Aunque es sólo una mera oruga, repelió la bala.
Una bala normal no funcionará tampoco, ¿qué debo hacer?
Oh, recordé que una formación mágica aparece cuando disparo balas de hielo e incendiarias.
Cargué una bala incendiaria, me acerqué rápidamente hacia la oruga y disparé.
Una formación mágica apareció en medio de ella, y la oruga se quemó.
Después de arder un rato, cayó al suelo, se retorció un poco y dejó de moverse.
Después, dropeó un objeto.
Es de las cosas verdes de Silicio, parece que al derrotar a una oruga esta dropea una col.
La tomé y seguí adelante.
Parece que las balas especiales son efectivas.
Pensé que la magia no funcionaría debido a la influencia de la Tormenta Mágica, pero supongo que las balas especiales funcionan porque se consideran un ataque mágico.
Me sentí un poco aliviado.
Si soy yo... No, sólo yo puedo salvarla, eso fue lo que pensé.
Usando los dos tipos de balas, derroté a los monstruos que me atacaron y sigo adelante.
Como los monstruos eran persistentes, no puedo escapar de ellos, así que tengo que atacarlos de costado.
Por lo general, me encantaría conseguir los artículos para venderlos, pero ahora mismo me resulta molesto.
Como no puedo escapar de ellas, no tengo más remedio que usar las Balas Congeladoras o las Balas Incendiarias para derrotarlas a todos ellos.
El segundo piso consiste en una mosca del tamaño de una pelota de softball.
Aunque no se considera enorme, en términos de una mosca es realmente grande.
Puñetazos o balas normales parecen ser ineficaces contra las moscas, así que tengo que usar las balas Congeladoras e Incendiarias de nuevo para derrotarlas.
Para que conste, sus drops eran espinacas, obviamente las ignoro.
Me di cuenta de algo mientras recargaba las balas, los objetos que estaban siendo dropeados por los monstruos parecen como si fueran guiados por un guía que lidera el camino.
Luego los congelo con las balas congeladoras.
Ya que sería problemático que se convirtieran en monstruos escurridizos.
No sé si congelarlos evitaría que se convirtieran en monstruos escurridizos, pero lo hice de todos modos.
El camino se volvió completamente de hielo.
Eventualmente, el tercer piso.
¡Ahora son langostas del tamaño de un infante de tres años!
¡Eso es enorme!
Usé las balas incendiarias para derrotarlos y congelarlos con balas congeladoras.
Sólo para que sepas que la gota es col china.
Seguí adelante.
[¡Roza! ¡Roza, ¿dónde estás?!]
Como ya he llegado al tercer piso, grité su nombre.
Mientras gritaba su nombre, caminaba por ahí buscándola.
Ocasionalmente aparecía una langosta, y la derrotaba y congelaba el objeto dropeado.
Por lo tanto, busqué a fondo en el tercer piso.
[Roza— ¡Ahí está!]
Vi a una maga en un lugar un poco complicado.
La chica ha caído al suelo, parece que ha perdido el conocimiento.
Su respiración es pesada, su pecho se mueve hacia arriba y hacia abajo. ¡Sigue viva!
De acuerdo, es hora de traer a esta chica de vuelta.
Era lo que pensaba cuando aparece una langosta.
Derrotémosla, mientras intentaba alcanzar las balas incendiarias.
[¿¡Se me acabaron las balas!?]
No tengo más balas incendiarias, siquiera balas congeladoras.
Como en el camino las he estado usando constantemente, terminé gastándolas todas.
Entonces la langosta voló hacia nosotros, ¡es bastante rápida!
La agarré y la tiré, luego cargué las balas normales y disparé repetidamente.
Aunque eso no funcionó.
Incluso con mi Fuerza S y las balas normales, no tiene ni un rasguño.
Además, ¡es muy rápida!
¡Actualmente estoy perdido en cuanto a lo que debo hacer mientras, dejo que se coma mis ataques!
La golpeo con golpes fuertes como cuando golpeo a limos o zombis.
Por suerte, mis PS están en S, así que todavía puedo aguantar, pero no puedo hacer esto para siempre.
Como no hay forma de derrotarla, continué disparando balas normales.
Disparé y disparé y disparé, esquivé sus ataques y volví a disparar, después de darme cuenta de que he disparado fácilmente alrededor de 100 balas o más, los alrededores también están siendo cubiertos de humo.
[¿Lo logré?]
Parece que no.
El humo se disipó y la langosta voló hacia mí.
Esto es malo, ¿qué demonios debería hacer?
¿Debería llevar a Roza y huir?
Como mis PS están en S, ¿puedo llevarla hasta el último piso?
No tiene sentido pensar en ello, si no puedo derrotarla, ¡debería huir!
Después de pensarlo, me alejé de la langosta y corrí directo a donde está Roza.
Llevo a la chica inconsciente y huí.
[...... ¿Acaso esto es una broma?]
La langosta ha aumentado en número.
Hay un total de 5. Parece que nos han rodeado.
Una ya es bastante mala, ¿ahora hay 5?
Esto es.... muy malo.
¿Qué debo hacer? En serio, ¿qué demonios debería hacer?
Mientras pensaba desesperadamente en una manera, una gran multitud podía ser escuchada desde la distancia.
Es la presencia de monstruos, todavía más de ellos.
¡El número aumenta aún más!
Era lo que pensaba, pero los que vienen son zombis.
¿Zombis? ¿Por qué zombis?
[¡Yoda-san!]
[¿¡Emily!?]
[¡He traído la caja que llevaba Yoda-san desu!]
[—¡Gracias!]
Después de darme cuenta de las circunstancias, inmediatamente salté por delante de las langostas que estaban frente a mí y me adelanté a los monstruos escurridizos que Emily ha traído y los derroto, convirtiéndolos en balas incendiarias.
Después de derrotarlos, es el momento para los que están detrás de mí.
Cargué las balas de fuego y derroté a las langostas, después acabé con los zombis que quedaban.
Recogí las balas incendiarias y, junto con Emily y Roza, los tres escapamos.
A lo largo del camino, afortunadamente, recibí los drops de los monstruos escurridizos, y me las arreglé para sobrevivir en la mazmorra con las pocas balas incendiarias que quedaban.
***
[¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias!]
[Gracias, tú.... realmente eres mi salvador…]
Raze y Roza me lo agradecieron.
[Está bien, primero, por favor, ve a un hospital.]
[¡Sí! ¡Vamos, Roza!]
[Un...]
Raze se llevó a Roza.
Ambos, antes de verlos partir a la ciudad, volvieron y me dieron las gracias.
Me alegro de haber podido rescatarla mientras suspiraba aliviado.