Aunque de Nivel 1, con esta habilidad soy el más fuerte

Capítulo 24 - Balas congeladoras e Incendiarias
Mientras estaba en Nihonio por la mañana, me reuní con un grupo que había encontrado anteriormente en el primer piso.
El grupo de 4 que tiene un supervisor que les ordena, y la princesa Margaret que nunca cambia de ritmo y que emite una sensación de agitación.
De nuevo, con la Caja de Aire, supongo que se vende bien. Ya que estaba pensando en ello, quería pasar por encima de ellos y dirigirme directamente al tercer piso, pero...

Noté que la caja que llevaban es diferente a la de la última vez.
La caja que estaban sosteniendo es una caja cuadrada que mide 30 cm por las cuatro caras. Lo único especial de la caja es que, en uno de los seis lados de la caja, uno de ellos es completamente blanco.
Qué caja tan extraña, me dije para mí mismo. Por lo tanto, me adelanté y le pregunté al tipo que está supervisando.
[Disculpa, pero ¿qué es esa caja que tienen en la mano?]
[¿Un? Ah, nos hemos visto antes.]
Ya que él se acuerda de mí, será más fácil preguntar.
[Esta es una herramienta en la que apostamos toda nuestra fortuna y que es desarrollada por nuestra empresa, se llama Caja de Pandora.]
Se siente como si cuando el tipo está hablando, hubiera unas líneas saliéndole de la espalda.
Pero, aun así, una caja de Pandora, eh, qué grandioso sentido de nomenclatura.
[Entonces, ¿qué hace?]
[¿No has oído hablar de ella?]
[Para nada.]
[Oh, no lo sabes. Entonces, ¿has oído hablar de esas personas que están a favor de la limpieza y que no comerían cosas que han sido tocadas por otros o cosas que son dropeadas en la mazmorra?]
[....... Debe haber gente así.]
Aunque nunca lo he visto en la vida real, estoy seguro de que los hay.
[Esta está construida por el bien de estas personas, cuando actives este objeto mágico, el drop que obtengas después de derrotar a un monstruo será aspirado dentro. Si haces esto, entonces nadie tocaría tu drop, ni caería al suelo.]
[Ah, ya veo.]
Recordé el método que dominé ayer.
Era igual que mi método de derrotar al limo en la parte superior del Carrito Mágico y dejar que el drop caiga automáticamente dentro del carrito.
[Pensando en esto como la base, ¡nuestra compañía ha apostado una gran cantidad de 300 millones de Piro para desarrollar esta Caja de Pandora! ¡Mírala!]
Después de que el tipo terminara de hablar, la [Caza de Aire] comienza.
Un esqueleto apareció, y los 4 tipos lo debilitaron. Entonces finalmente la princesa Margaret dio el golpe final.
Una vez que el esqueleto desapareció, la Caja de Pandora aspiró el drop hacia el interior.
Después, la superficie blanca tuvo la cara de la princesa impresa en ella.
[Bueno, eso es lo esencial. Quienquiera que derrote al monstruo y obtenga el drop, la cara se mostrará en la superficie blanca.]
[Es para mostrar la cara del Productor.]
[Sí. Ya que de vez en cuando, hay algunas personas que dudan si la Princesa Margaret es la que obtiene el aire. Si es con esto, entonces podemos probarlo finalmente.]
[Ya-ya veo.]
Realmente lo piensan bien.
[Tú eres un aventurero, ¿verdad? Tengo algunas Cajas de Pandora por ahí; te las daré, así que, por favor, pásaselas a tus amigos, ¿de acuerdo?]
Después de terminar sus líneas, el tipo sacó 5 Cajas de Pandora y las empujó hacia mí.
No me importa hacerle publicidad, pero no creo que me sirva de nada.
***
Ahora estoy en el tercer piso de Nihonio golpeando a momias mientras recogía las semillas de velocidad.
Como no hubo ningún accidente, pude continuar durante toda la mañana, y logré aumentar mi Velocidad de E a D.
Como he terminado mi rutina diaria de aumentar mi habilidad, estaba pensando en salir de la mazmorra cuando de repente se me ocurrió una idea.
Esta caja de Pandora, no, espera: Caja de Recolección.
¿Es posible recoger las semillas, y una vez recogidas, soltarlas en el exterior?
Después de tener esta idea, volví inmediatamente al primer piso.
El primer piso son Esqueletos, y dropean semillas de PS debido a mis habilidades únicas.
Si puedo llevar estas semillas fuera, entonces la primera persona a la que quiero dárselas es a mi compañera de casa Emily. Si ese es el caso, entonces debería poner los PS primero.
Activé la caja y derroté a un esqueleto.
La semilla estaba cayendo — ¡y fue succionada en la caja!
¡Es-esto podría funcionar!
Me regocijé, llené la caja con semillas de PS y finalmente salí de Nihonio.
***
[No puedo sostenerlas....]
Me reuní con Emily y saqué la caja de inmediato, queriendo que recogiera las semillas, pero parece que después de todo no podía tomarlas.
[Ya veo......]
[Como era de esperar, Yoda-san es el único que puede recogerlas, nodesu.]
[Pensé que esto podría funcionar. Por eso traje esto fuera de la mazmorra para probarlo.]
[No se puede evitar, nodesu. Supongo que las semillas están diseñadas específicamente para que Yoda-san las use, nodesu.]
Emily no estaba abatida.
Pensé que podía ayudarla a MAXIMIZAR su habilidad con esto, pero supongo que no saldrá según lo planeado.
[Es una pena. ¿Qué voy a hacer con esto?]
[La única manera es hacer que estos objetos se conviertan en monstruos escurridizos. ¿Me recuerdas que era lo que dropeaba el esqueleto?]
[Balas Congeladoras. Bueno, si cambio mi forma de pensar y recolecto un montón de Balas Congeladoras—]
Dejé de hablar. Espera un momento.
En ese instante, algo se me vino a la cabeza.
Todo este tiempo, la única manera de conseguir las balas congeladoras es si atraigo al esqueleto fuera del calabozo e inmediatamente lo derroto.
¿Por qué me tomo tantas molestias? Bueno, eso es porque en el momento en que recojo las semillas, desaparecen inmediatamente. Por lo tanto, tengo que esperar a que el esqueleto salga por sí mismo para convertirlo en un monstruo escurridizo.
Aunque cuando alguien más lo derrota, se convierte en aire. Sólo para confirmar, el aire no crea monstruos escurridizos.
Bueno, esa es la razón por la que es difícil conseguir Balas Congeladoras.
Pero, con esta Caja de Pandora/Recolección, puedo usarlas para recolectar una gran cantidad de semillas.
Mientras terminaba de hablar en mi mente, dejé la caja a una distancia lejana, y me alejé.
Después de esperar un rato, la caja se rompió, y las semillas se convirtieron en esqueletos escurridizos todas a la vez.
Me aferro a mi fiel arma y disparé rápidamente.
Derroté a casi 50 esqueletos sin dejarlos escapar.
Después, todos dropearon balas congeladoras.
La última vez fue tan difícil conseguir una, ahora de repente, tengo 50 balas congeladoras.
[Yoda-san es increíble, desu~]
[No, todavía no.]
[¿Eh?]
[Si puedo hacer esto—]
***
Después de salir de la mazmorra de Nihonio, fui a un lugar apartado y dejé la caja de Pandora en el suelo.
Dejé el lugar y esperé, entonces se generaron un gran número de zombis.
Ya que tengo un excedente de ellas, puedes apostar a que las usaré.
Cargué una bala congeladora y disparé al suelo donde están los 50 zombis, congelando la mitad de sus cuerpos, y luego les disparé a sus cabezas una por una.
Después, lo que dropearon fue diferente de las 50 balas congeladoras.
Las recogí, cargué una en mi arma, apunté a un árbol cercano y disparé.
En ese mismo momento, apareció un Círculo Mágico, ¡y el árbol ardió en llamas!
Las balas que obtuve de los zombis atrapados dentro de la Caja de Pandora eran Balas Incendiarias que disparan fuego.
En ese momento, otra posibilidad ha nacido de la caza en Nihonio.