Aunque de Nivel 1, con esta habilidad soy el más fuerte

Capítulo 31 - La rebelión del arroz


A primera hora de la mañana, recolecté mi ingreso habitual de 40 mil Piro en brotes de frijol y estoy empujando el carrito mágico dentro de la tienda de comercio.

Lo primero que sentí al entrar en la tienda fue que me di cuenta de que algo raro estaba pasando.

El negocio sigue como de costumbre, pero los trabajadores detrás del mostrador están teniendo una discusión seria en este momento. También hay varios grupos de aventureros que tienen una expresión difícil.Mientras me preguntaba qué pasa con este estado de ánimo, fui al mostrador tan familiar e intenté hablar con Elza, que estaba ahí.

[Hola~.]

[¡Ah! Ryouta-san.]

[¿Qué está pasando exactamente?]

[A decir verdad....... Una huelga está ocurriendo ahora mismo.]

[¿Huel...?]

Esta es la primera vez que escucho una palabra en inglés cuando vengo a este mundo.

[¿Sabes lo que significa huelga?]

[No, no realmente.]

Agité la cabeza mientras le respondía inmediatamente.

En realidad, entiendo lo que ella quiso decir, pero pensé que tal vez este mundo usa esa palabra para producir un significado diferente, así que actúo como que no sé lo que significa.

[Entonces, has oído hablar de una mazmorra llamada Silicio, ¿verdad?]

[Aah.]

[En el sexto piso de la mazmorra, los monstruos que hay en ella son los únicos que dropean un grano de arroz en Shikuro.]

[Como siempre, es una maravilla oír que un monstruo dropea un solo grano de arroz.]

[¿Eh?]

[Lo siento, estoy hablando solo. ¿Y? ¿Qué tiene de malo el sexto piso?]

[Ese lugar es el territorio de los Adelbert. Ocasionalmente, hay gente como este grupo que monopoliza una parte de la mazmorra con sus amigos al unirse para formar una pandilla.]

[Creo que no he oído hablar de esta situación antes.]

[Tienes razón, sabes que la mazmorra de Nihonio acaba de aparecer. Como esa Mazmorra no dropea nada, la banda Adelbert decidió hacer algo. Viendo que el sexto piso de Silicio es el único piso en Shikuro que dropea arroz, decidieron aprovechar esa oportunidad para venderlo a un alto precio.]

[Bien, ahora entiendo...]

[Cuando todos supieron de la aparición de una nueva mazmorra, todos lo esperábamos. Aunque monopolizar un drop hará que el mercado se derrumbe. Es bastante desafortunado…]

Elza mostró una expresión decaída y decepcionada.

Mirándolo de cerca, mientras miro a los trabajadores y aventureros, también están hablando de los Adelbert.

Nihonio tiene drops indefinidos, pero como yo tuve suerte con mis tasas de dropeo, pude conseguir objetos, pero a cambio eso influyó en otros.

Es un mundo bastante interesante con el que ponerse al día – era lo que pensaba antes de enterarme de esta noticia.

Todos están preocupados por el hecho de que alguien esté usando el arroz para monopolizar el mercado y no pueda encontrar una manera de detenerlo.

Sin embargo, los otros famosos de la ciudad han comenzado a tomar medidas para detener este asunto, probablemente porque Adelbert es un grupo grande, la gente no tiene otra opción que aceptar el influjo del precio del arroz.

[………]

Es decir, inaceptable.

***

Me dirijo a Silicio.

Actualmente estoy en medio de una multitud, donde comerciantes y oficiales que normalmente no son vistos fuera de la mazmorra, se están amontonando.

Aquellas personas que se están reuniendo fuera de la mazmorra eran los de dentro de la tienda de hace un momento con su cara seria, y ahora están discutiendo sobre algo.

Por ahora debo hablar con la persona a cargo, así que intento entrometerme.

[Pero vaya, si es Satou-kun.]

[¿Eh? ¡Espera! ¿Desde cuándo está aquí el marica?]

La persona con la que hablo es el hombre delicado que conocí en el bar, Neptuno.

Con esa misma expresión de felicidad que había puesto antes, se acercó a mí.

[No soy homosexual, ya que sólo amo a las chicas.]

[Bueno, lo que sea, ¿qué estás haciendo aquí ahora mismo?]

[Lo mismo digo de ti. Parece que ambos vinimos aquí por las noticias sobre los Adelbert.]

[....... Aah.]

[Vine aquí por petición de alguien. Hablando de Adelbert, ya han hecho lo mismo varias veces antes. Esta vez están interfiriendo con los precios del arroz. Así que, obviamente, la gente del pueblo ya no puede aguantarlos más.]

[Así que, ¿supongo que a la familia Neptuno se le ha pedido que venga y los saque de aquí?]

[No, es diferente.]

[¿Eh? ¿Entonces?]

Yo inclino la cabeza, pensé eso a juzgar por el flujo de la conversación, para eso vinieron aquí.

[No se trata sólo de echarlos de aquí, sino de exterminarlos.]

[Eso fue más de lo que esperaba.]

[Es mejor encargarse de ellos de una vez por todas. El problema es que sus números no son como para subestimarlos tampoco, incluso mis compañeros de equipo y otros podrían salir heridos durante toda la expedición.]

[....... Tengo algo que discutir.]

[.... ¿Qué cosa?]

[¿Podrías dejarme manejar esta situación?]

[Manejarla, ¿quieres decir exterminarlos?]

[No, echarlos.]

Neptuno me miró fijamente.

La razón por la que vine aquí es porque tengo otra forma de manejar pacíficamente esta situación.

***

El quinto piso de la Mazmorra de Silicio, antes de bajar al siguiente piso.

Neptuno y yo estamos aquí. Más atrás de nosotros están Riru y Ran, con las que nos hemos encontrado anteriormente, y también algunos de los compañeros de equipo de Neptuno.

Con todos los presentes, se emitía un aire bastante sofisticado a nuestro alrededor.

Entonces el líder, Neptuno, se volvió a mi lado y me habló.

[Sólo para confirmar, si no puedes manejar esta situación, nos encargaremos nosotros y los exterminaremos. Ese es el plan, ¿verdad?]

[Aah.]

[Bueno, entonces, te deseo buena suerte.]

Con palabras de despedida de Neptuno, me dirijo al sexto piso.

En el momento en que llegué, hay un guardia que me detiene.

[Alto, di a que vienes.]

[Este piso está fuera de los límites, si quieres ir al piso de abajo, por favor usa ese camino en su lugar.]

Hay dos guardias de pie uno al lado del otro, y detrás de ellos, está un carril-guía como si fuera una obra en construcción.

Aunque este piso está ocupado, supongo que permiten que los aventureros se dirijan al piso de abajo.

Preparé mis pistolas, mi reciente arma dual que acababa de obtener el otro día.

[¡Así que estás haciendo esto de la manera difícil, eh!]

[¡Vengan, todos ustedes! ¡Los pueblerinos envían sus fuerzas para tratar con nosotros!]

Los dos hombres cambiaron entonces a una postura de batalla.

Sin decir una palabra, disparé mi arma.

Mientras disparaba simultáneamente las balas sanadoras, las balas chocaron entre sí y se fusionaron.

Las balas sanadoras fundidas dejaron salir una luz bastante brillante, y los dos hombres fueron envueltos por ella.

Entonces, los dos hombres cayeron al suelo como muñecos rotos.

Sus rostros se ven como si estuvieran en éxtasis, mientras respiran ligeramente con una cara suave.

Parece que de alguna manera lo hice.

[Oye, ¿qué es eso?]

[¡El homosexual está aquí!]

[Ajaja, sigo diciendo que no soy homosexual.]

[De repente, escabulléndote detrás de mí y apoyando tu barbilla sobre mi hombro, ¡cómo eso no se consideraría homosexual!]

Mientras dejaba oír una voz fuerte, me sacudí a Neptuno que me habla mientras apoyaba su barbilla en mi hombro.

Como sentía que mi cuerpo estaba en peligro, decidí explicarle para distraerme.

[Es una bala adormecedora, aunque si las disparas normalmente tendría el efecto de curar heridas, pero si las fusionas, el efecto cambia a uno de sueño inducido en alguien.]

[Je, significa que el poder curativo se ha duplicado.]

[Supongo que es así.]

Dentro de la mazmorra se oyen muchos pasos y uno a uno salen los aventureros.

Coloqué mi arma y disparé mis dos pistolas cargadas con las Balas Sanadoras, las balas se fusionaron, y los derribé uno por uno.

El efecto de las balas fundidas es excepcional. Las personas a las que les disparen con esto serán puestas a dormir.

Incluso el líder de Adelbert fue puesto a dormir, y así todos los que estaban ocupando el sexto piso fueron puestos a dormir y arrastrados fuera de la mazmorra.

***

[¡Gracias! Realmente nos has ayudado mucho.]

Después de salir de la Mazmorra Silicio, un tipo con barba y aspecto de skinhead se acercó y me habló.

[¿Quién eres tú?]

[Lamento la tardía presentación. Mi nombre es Clint - Gray, jefe de la mazmorra Silicio.]

¿El jefe de la mazmorra?

Esta es la primera vez que he oído hablar de una ocupación de este tipo, ya que este es un mundo donde todo es dropeado de los monstruos de las mazmorras, supongo que este tipo debe haber sido una persona muy conocida.

[Gracias una vez más. Por tu ayuda, no se hicieron sacrificios y los precios del arroz no subieron. Te lo agradezco de todo corazón.]

[No, no importa, sólo estoy haciendo lo que creo que es correcto.]

[Pero sigue siendo un hecho que nos salvaste a todos de este lío. Tengo que pensar en algo para recompensarte entonces.]

[No, en serio, no tienes que hacerlo......]

[Lo consideraré de nuevo después y me pondré en contacto contigo. Gracias. De verdad, ¡muchas gracias!]

Este tipo Clint ni siquiera escuchaba lo que tenía que decir, que conversación más unilateral. Y después de un apretón de manos realmente poderoso, se fue.

Bueno, como sea, supongo.

Por ahora, entiendo que el problema con el arroz se ha ido. Debería informar de esto a Elza.

Incluso allí, también me lo estaban agradeciendo en serio.