Aprendiz de Todo, Maestro de Nada


Capítulo 30 - Posibilidades infinitas


Al día siguiente, la mazmorra de Nihonio.
Hoy, quiero probar a usar las pistolas en mis manos al mismo tiempo.
Para ello, con el fin de no quedarme sin balas y reponerlas rápidamente, conseguí una Caja de Recolección y vine a Nihonio.

Lo primero es el primer piso, me encontré con los esqueletos de siempre.
Como estaba a una distancia segura, me aferré a mis pistolas dobles, apunté con cuidado y disparé.
Viendo que mi poder de fuego ha aumentado debido al arma extra, el monstruo con forma esquelética fue golpeado por mis balas en varios lugares, desmenuzándolo.
Luego, bajé al segundo piso y busqué un zombi.
Como he estado cazando aquí abajo durante mucho tiempo, tengo la sensación de que puedo señalar con precisión el lugar exacto por donde salen y se dirigen directamente.
Me mantengo bastante alejado de él, queriendo hacer una serie de disparos a la cabeza, pero fracasé miserablemente.
A diferencia de los esqueletos óseos, el zombi tenía piel y carne adherida, y cuando disparaba unas cuantas balas, el cuerpo se podía ver ahí bailando.
Al igual que los actores que ves en las películas, me sentí como uno de ellos y siento una sensación de satisfacción.
El siguiente es el tercer piso, donde quiero ir, pero fui detenido cuando un zombi vino con un ataque sorpresa.
El zombi que repentinamente salió hizo un gemido de “Uuuu........ Aaaaa” mientras me agarraba de los brazos, así que traté de quitármelo de encima.
Entonces procedí a tomar la pistola con mi mano izquierda y usé mi mano derecha que estaba sosteniendo la otra para dar un disparo a la cabeza.
Aunque fue una coincidencia que tomara la pistola a mi izquierda.
[Gun-fu, me sentí refrescado sólo de pensarlo.]* (Gun-fu o artes marciales con pistolas dobles véase arifureta, sympony hear o John Wick.)
Al igual que en una película antigua, había un estilo de batalla en el que las pistolas duales y las artes marciales japonesas se fusionaban, y al haberlo experimentado, hizo que mi emoción subiera.
Después de refrescarme me aventuré al tercer piso, donde los monstruos son Mira, es decir, una momia con un cuerpo duro.
Como mis balas normales tienen muy poco efecto en las momias, me adelanté y preparé las balas incendiarias y las balas congeladoras.
Mientras buscaba, encontré una.
Preparé ambas pistolas y apreté el gatillo exactamente al mismo tiempo, como tal, ambos tipos de balas golpearon el centro al mismo tiempo.
La momia, llena de vendas, fue congelada y quemada al mismo tiempo. Fue una situación muy agradable.
Me he encontrado con más momias, y he hecho la misma combinación, aunque....
No sé si fue por suerte o por casualidad, ¡pero las balas chocaron cuando las disparé!
Justo antes del cuerpo de la momia, se activaron las balas congeladoras e incendiarias.
Ki—n.
Un raro ruido similar al de un mosquito estaba sonando en mi oído.
Después, dudé de lo que tenía delante.
El cuerpo de la momia fue arrancado.
Al ser arrancado, no sé si existe tal cosa.
Lo que solía ser el pecho de la momia ya no estaba luego de que las dos balas chocaran.
Es como si dibujaras una momia, y sólo usaras un borrador para frotar una parte de su cuerpo, eso es lo que está pasando ahora mismo.
Se siente como si solo le arrancaran una parte del cuerpo.
[¿Qué está pasando......?]
El cuerpo desapareció, y vi como la momia dropeaba una semilla de Velocidad, y traté de entender lo que había sucedido.
¿Es porque las dos balas chocaron?
*** 
Mazmorra Arsénico, el primer piso.
Mientras caminaba cerca de la Mazmorra Arsénico, se escuchó un sonido rítmico.
¡Dokon, Dokon!
[Emily.]
[Yoda-san, ¿por qué has venido de repente?]
[Hay algo que me gustaría probar. Y pensé que los duros monstruos de aquí son los sujetos de prueba óptimos.]
Mientras decía eso me di la vuelta y miré.
Los monstruos de Arsénico son rocas.
Incluso teniendo tu Fuerza en S, hay un montón de monstruos de tipo roca dura en esta mazmorra que son demasiado problemáticos para romperlos.
[¿Algo que quieras probar?]
[Lo siento, pero me llevaré algunos de los monstruos.]
Aunque somos compañeros, en este mundo donde las mazmorras lo producen todo, los monstruos son como una cuasi propiedad.
Pensé que se negaría, pero.
[Por favor, adelante, nanodesu.]
[Gracias. Huu.......]
Mientras respiraba y me concentraba, saqué mi pistola doble.
El monstruo.......... Miré hacia la Roca Dante y apreté ambos gatillos al mismo tiempo.
Las balas que salieron de mi arma chocaron justo antes del monstruo.
Las balas congeladoras e incendiarias, después de golpearse entre sí, aniquilaron un área del diámetro de un aro de baloncesto entero.
La Roca Dante era como Tako Sensei siendo envuelto y en forma de luna. Inmediatamente después desapareció y dropeó un diente de león.
[¡Eso fue increíble!]
Emily, que vio todo el proceso, estaba emocionada.
[¿Qué hiciste desu? ¿Es un nuevo drop desu?]
[No realmente, las que acabo de usar fueron las balas incendiarias y congeladoras, ambas del primer y segundo piso de Nihonio respectivamente. Y cuando las dos son disparadas juntas y chocan, puedes imaginarte lo que pasa por lo de ahora.]
[Así que así es como ocurrió nodesu....]
[Las balas congeladoras y las incendiarias…. cuando las juntas son una bala de aniquilación, supongo.]
[Bala de Aniquilación... Eso es increíble desu, qué genial desu~]
Mientras Emily estaba emocionada, intenté hacer la prueba de nuevo.
Disparé las dos pistolas al mismo tiempo.
A veces fracasa al no chocar las balas y la Roca Dante se congelaba y se quemaba al mismo tiempo, pero a veces tengo éxito, y la aniquilación ocurría.
Esta técnica de combinación toma un espacio vacío de varias decenas de centímetros y ocurre en el centro del lugar del golpe.
Aunque todavía tengo mucho que practicar y a lo que acostumbrarme, este combo es realmente poderoso, como pensaba.
Conseguir otra pistola, con un precio de 1,5 millones de Piro fue...
[¿Es la combinación de sólo las balas congeladoras y las incendiarias nanodesu?]
[—¿Eh?]
[Umm, tienes otros dos tipos de balas, ¿verdad? ¿Qué tal si tratas de combinarlas e intentarlo también?]
[…..]
Me quedé estupefacto.
Me sentí estúpido por haber parado con eso y no haber pensado nunca en otras ideas.
He cargado una bala diferente.
Esta vez son las mismas balas.
Cargué ambas pistolas con balas normales y disparé.
Disparé y disparé y disparé continuamente.
La mayoría de ellas fueron tiros fallados, lo que golpeó era repelido con una chispa en el duro cuerpo de la Roca Dante.
Mientras disparaba, una de ellas chocó.
Una bala normal con otra bala normal chocó entre sí, de repente se volvieron una bala única y penetró la Roca Dante.
Pensé que simplemente repelería la bala, pero la atravesó como si alguien estuviera perforando un agujero en medio de una roca.
[Asombroso, fue penetrada nodesu.]
[Aah, es realmente asombroso...]
Mirando al monstruo que desapareció, vuelvo a mirar mis armas.
Todavía no estoy acostumbrado, puede que me lleve algún tiempo dominar esto.
Si dos balas se fusionaron, la posibilidad de otras fusiones es infinita. La obtención de otra pistola trajo la posibilidad de fusionar balas, infinitamente iguales.
Ahora, estoy convencido de que vale mucho más que 1.5 millones de Piro.

(Gracias a Ranma 1905 por la corrección sobre el Gunfu.)