Aunque de Nivel 1, con esta habilidad soy el más fuerte

Capítulo 32 - Solicitud del Jefe de la Mazmorra


Actualmente estoy luchando contra las momias en el tercer piso de Nihonio para recoger más semillas de Velocidad. Por eso, es porque quiero reunir más información sobre los diferentes efectos de las balas fundidas.

Por ejemplo, si fusionas dos balas normales, se convertirán en unas balas penetrantes, si fusionas balas incendiarias y de congeladoras, se convertirá en una Bala de Aniquilación, y si fusionas dos Balas de Curación, se convertirá en una Bala Adormecedora.

Además, si tomas una bala de incendiaria y la fusionas con la bala sanadora, nace una llama divina. Tomemos el caso de estas momias, por ejemplo, cuyo cuerpo no muerto, al ser impactado por esta bala, se derrite fácilmente como la mantequilla.
A juzgar por el fenómeno y la naturaleza del monstruo, es como una llama de purificación, así que decidí llamar a esta bala, Bala de Llama Sagrada.

Una bala de fusión producida por la combinación de dos balas juntas.

¿Es por las dos armas que tengo? ¿O es por la constitución de mi cuerpo?

Aunque no lo sé con seguridad, lo que sí sé es que, si se juntan dos balas al disparar, se producirá una bala de fusión.

Aunque hay un problema, para poder fusionar una bala, necesito que ambas balas se golpeen en el aire para disparar la bala de fusión.

A partir de ahora, la probabilidad de que golpee dos balas en el aire es de alrededor del 90%, pero debido a que hay momentos en los que realmente necesito activarlo durante una emergencia, necesito entrenarme para poder fusionarlas el 100% de las veces.

Teniendo estos pensamientos, ahora estoy usando las balas normales y las fusiono en balas penetradoras para derrotar a las momias.

Como se mencionó anteriormente, como el cuerpo de las momias es duro, el uso de balas normales sobre ellas literalmente no tiene ningún efecto, pero con esta bala penetradora, cuando apunto a su frente, inmediatamente atraviesa su cráneo.

Ya que Nihonio tiene un rasgo peculiar donde los monstruos AMAN emboscar a los aventureros, en comparación con los zombis y esqueletos de tipo velocidad, las momias son más lentas. Así puedo entrenar tranquilamente fusionando balas con ellas hasta que esté satisfecho, aunque la sensación de mi tasa de éxito sólo está aumentando lentamente.

Por cierto, mientras cazaba momias, también estaba ocupado recogiendo semillas de Velocidad y finalmente aumenté mi velocidad de B a A.

***

Mediodía. Hoy no voy a ir a la Mazmorra Teruru como siempre, sino que me dirijo al fascinante edificio en el centro de la ciudad.

La Asociación de Mazmorras de Shikuro. Actualmente estoy dentro de la sala de recepción porque el skinhead barbudo jefe de la mazmorra que conocí ayer llamó y quería reunirse conmigo aquí.

Antes, cuando lo conocí, no provocó nada porque todo el mundo estaba allí cuando yo estaba luchando, pero ahora que todo está tranquilo y sólo somos dos, estoy algo nervioso.

Tiene una cara tan estricta que se adapta a un líder.

[Lamento haberte llamado así de repente. Bueno, toma una taza de té para calmarte por ahora.]

Después de que el jefe de la mazmorra dijo eso, una secretaria se acercó y me sirvió una taza de té.

Hay dos tazas de té, y a juzgar por la fragancia que emite, debe ser un té negro de alta calidad.

El jefe de la mazmorra entonces pone una abundancia de cubos de azúcar en su té negro.

Plop, plop, plop, plop, plop, plop, plop, plop, plop.

[¡Deja de ponerle tanta azúcar!]

Me enfadé y accidentalmente solté mi voz y le hice un remate.

La taza de té está llena de una montaña de cubos de azúcar, y el té parece icebergs flotando en el mar.

Entonces, el jefe de la mazmorra bebió el té negro, y dejó salir una severa sonrisa de su estricta cara.

[No hay nada que ocultar ahora, pero en realidad soy un goloso.]

[¡Hay un límite para todo!]

[Por favor, no lo dudes, bebe antes de que se enfríe.]

[Gracias por la bebida... ¡espera! ¿Cuándo le pusiste azúcar a mi té negro?]

Al igual que la del jefe de la mazmorra, mi taza de té está llena de una montaña de terrones de azúcar.

El azúcar entonces se derrite delicadamente, y la capa superior del té se llena ahora con una fascinante capa ámbar.

Si bebiera esto, definitivamente me daría diabetes.

No me atrevo a beber esto, así que lo dejé a un lado y empecé a hablar.

[Emm, ¿por qué me llamaste hoy?]

[Umu. ¿Conoces un pueblo llamado Hetero?]

[¿Hetero?]

Sin pensarlo, incliné la cabeza.

Oh no, ¿es malo que no conozca aquel lugar?

El jefe de la mazmorra que me miraba con la cabeza inclinada empezó a explicarme.

[Es una ciudad al este de Shikuro, y sólo tiene 3 mazmorras. Todas las mazmorras dropean carne fina, por lo tanto, se le llama una ciudad industrial ganadera.]

[Ya veo.]

Hetero, una ciudad cercana, y sus tres mazmorras dejan caer carne.

Ryouta ahora lo recordará.

[¿Y qué pasa con esta ciudad Hetero?]

[Hace algún tiempo, entre Shikuro y Hetero, nació una nueva mazmorra. Además, la ubicación de la mazmorra está exactamente en medio de la ciudad.]

[Heh.]

[No es sólo que esté en el medio, sino que a diferencia de la mazmorra que tenemos aquí que no dropea nada, esta nueva mazmorra tiene muchas cosas diferentes. Como también sabes, al comprar una mazmorra, ciertos impuestos son deducidos por adelantado. Así que quienquiera que consiga esta mazmorra, afectará enormemente a las finanzas de una ciudad.]

Hay impuestos que se deducen durante la compra.

[Lo que, es más, Nihonio está sufriendo ahora mismo.]

Aah........ ya que la mazmorra no dropea nada, no pueden ponerle impuestos.

[Así que recientemente, hemos llegado a un acuerdo, que es decidir quién se quedará con la mazmorra basado en el contenido de los drops. Si la jerarquía de los vegetales es mayor, entonces es de Shikuro, y si la carne predomina, entonces se la quedará Hetero. Eso fue lo que acordamos durante la reunión.]

[Bien, lo entiendo.]

[Así que queremos que tú investigues este asunto. Ya que tienes una alta tasa de drops.]

[¿Cómo sabes de mi tasa de dropeo?]

Además de Emily, no revelé este asunto a nadie más.

[He oído rumores sobre los brotes de bambú y las sandías. Aunque no estoy seguro sobre el valor numérico, pero como alguien que trae tales drops, debes tener una tasa de dropeo considerablemente alta.]

(NT: No había que ser un genio para descubrirlo xD )
[Oh, de acuerdo, lo entiendo.]

Como tiene pruebas circunstanciales, no puedo hacer nada para evitar que se filtre.

[Bueno, para ser honesto, ya se ha hecho un cierto grado de investigación.]

[¿Eh?]

[Como es entre dos ciudades, la jerarquía de verduras y carne es casi igual.]

[Entonces, ¿por qué?]

[Porque aún queda el drop de un Monstruo Raro.]

El jefe de la mazmorra me miró fijamente con una aterradora.

[El drop raro de un monstruo raro, el resultado se decidirá dependiendo de esto. Es más, no todo el mundo puede obtener un drop raro de un monstruo raro, por lo tanto, necesitamos a alguien que tenga una tasa de dropeo extremadamente alta para que sea despachado.]

[Ya veo.]

[Por favor. Por supuesto que no trabajarás gratis, ambas partes prepararán un precio, y una vez que la mazmorra esté bajo la jurisdicción de Shikuro, eximiremos completamente el impuesto a los drops sólo para ti.]

Eximirme de impuestos, ¿eh?

Esa sí que es una oferta deliciosa.

Es más.... hmm, es una recompensa razonable.

Si la mazmorra va a ser parte de Shikuro, entonces esta puede obtener impuestos de cientos y miles de personas, y para un líder es relativamente fácil dar una exención de impuestos a una sola persona.

Ya entiendo lo esencial.

[Lo tengo, lo haré lo mejor que pueda.]

[¡Gracias! ¡Muchas gracias de verdad!]

El jefe de la mazmorra se levantó, pasó por encima de la mesa y agarró mi mano con firmeza.

[Aunque es modesta, pagaré la recompensa por adelantado.]

Clic, la puerta se abre, y la secretaria de antes sostiene un plato lleno de terrones de azúcar.

[No voy a ponerlos dentro, ¿de acuerdo?]

[No, no, no, no, no. ¿Sabes que el azúcar da mucha energía?]

Después, el jefe de la mazmorra tomó un trozo del terrón de azúcar y se lo metió en la boca, y su cara severa se iluminó con una sonrisa.

Rechacé educadamente su pago anticipado porque podría darme glucosuria sin duda.

Por lo tanto, una inesperada solicitud de investigación de mazmorra llegó.