Aunque de Nivel 1, con esta habilidad única soy el más fuerte

Capítulo 33 - Basura y reciclaje


De camino a casa desde la Asociación de Mazmorras de Shikuro.

Mientras paseaba, contaba con los dedos. Actualmente estoy pensando en lo que tengo que preparar para cuando vaya a la mazmorra.

Las balas son imprescindibles. Las balas normales son bastante fáciles de reponer, pero también preferiría traer más balas especiales, aunque sólo pueden ser producidas a partir de los monstruos escurridizos de la mazmorra de Nihonio. Pensando así, también tengo que llevar el Carrito Mágico, y también cuántos pares de ropa llevar conmigo.

[Parece que me estoy preparando para un viaje de negocios.]

Mientras pensaba en eso, dejé salir una risa.

Inmediatamente después de entrar a una compañía donde trabajaba, antes de agotarme por la carga de trabajo, recordé la época en la que hice mi primer viaje de negocios.

Se sintió un poco como un viaje de vacaciones, donde el sentimiento de emoción que tienes cuando vas a tu primer viaje de estudio durante tus días de escuela.

Ir a un viaje de negocios a una nueva mazmorra, suena bastante divertido.

—Aunque, me acordé de algo.

Si dejo Shikuro y me dirijo a una nueva mazmorra, es como si.

[Parece una tarea solitaria...]

***

Un alquiler mensual de 150 mil Piro, la nueva casa 2LDK.

Fui a casa más temprano de lo habitual y le expliqué a Emily la petición que me había hecho el jefe de la mazmorra.

Ya que ha aparecido una nueva mazmorra, le expliqué completamente lo que se me pidió que hiciera de principio a fin.

[Yoda-san es increíble, eres como la familia Neptuno.]

Ahora que lo menciona, es igual que esa vez que apareció Nihonio.

En ese momento, antes de conocer a Neptuno, lo conocí por los rumores.

[Sí desu, es igual. Que te pidan que investigues en una mazmorra es algo de lo que enorgullecerse nanodesu.]

[Ya que este mundo gira en torno a las mazmorras que dropean todo, ¿verdad?]

[Ya lo entendiste desu~]

Mientras sonreía tan dulcemente, Emily hizo un gesto extremadamente adorable de palmaditas en el pecho con su pequeña mano.

[Durante la ausencia de Yoda-san, me quedaré aquí y vigilaré la casa.]

[No, no, esta vez quiero que vengas.]

[¿Eh? ¿Los dos?]

[Sí.]

[Pero no creo que sea de alguna utilidad desu.]

[No se trata de eso. Sólo quiero que Emily esté conmigo.]

Dije mientras la miraba directamente a los ojos.

He pensado que sería malo dejarla aquí mientras yo no estoy.

Mientras tenía tales pensamientos, se los transmití mientras la miraba.

Y al igual que mientras ella me miraba fijamente, sorprendida, Emily sonrió.

Con una suave sonrisa, asintió con firmeza.

Y así de fácil, Emily me seguiría para embarcarnos en un viaje a la nueva mazmorra.

***

A la mañana siguiente, salimos inmediatamente en nuestro viaje.

Después de salir de la ciudad de Shikuro, con la ayuda del mapa que había conseguido, nos dirigimos a la nueva mazmorra.

Mientras yo empujaba el Carrito Mágico, Emily llevaba su martillo y su mochila, que era su estilo habitual.

Emily está sonriendo. Desde el comienzo del viaje hasta ahora.

[Parece que te estás divirtiendo. ¿Pasó algo bueno?]

[Es porque puedo salir con Yoda-san. Es muy divertido.]

[De verdad~]

Me alegro de haberla invitado a venir.

Sólo por poder ver su dulce y gentil sonrisa, me alegré mucho de haberla invitado.

Aunque esto está bien y todo... como tal, miré a mi alrededor.

Justo después de caminar fuera de Shikuro, el paisaje circundante cambió instantáneamente.

Aunque, ni siquiera diez minutos después de dejar Shikuro, todo lo que puedes ver es el desierto.

Literalmente no hay nada. Ni siquiera hay un árbol muerto en el desierto.

[Realmente no hay nada....]

[Si hubiera algo, ¿entonces no sería molesto nanodesu?]

[¿Eh?]

[¿No sería preocupante si hubiera algo así como monstruos escurridizos vagando por ahí? Ya que el agua, el aire y la tierra es lo único que no se convierte en uno de ellos nanodesu.]

Siento como si me hubieran dicho algo terrible.

Sí, ya que todas las cosas en este mundo se producen de los drops de las mazmorras.

Y si esos drops de las mazmorras son dejados sin nadie cerca, entonces este se convertirá de nuevo en su monstruo original.

Lo que esto significa, es que, si hay algo en este desierto, y sin nadie alrededor del drop, seguramente se convertirá en monstruos, así que siempre habría nada.

[Así que, supongo que no puedo hacer algo como una cabaña, en este mundo.]

De todas las veces, sentí que ahora la lógica de este mundo me había vuelto a sorprender.

(Yo creo que es un mundo bastante mierda en realidad xD )

***

Después de caminar todo el día, llegó la noche.

Como nos estamos cansando después de caminar, decidimos acampar cerca de un río.

[Es hora de los preparativos desu.]

Emily puso su mochila en el suelo, y desde dentro sacó una tienda de campaña, y la armó hábilmente, como si lo hubiera hecho miles de veces antes.

Eso es porque, antes de que yo llegara a este mundo, ella había estado sobreviviendo de esta manera, por lo tanto, hacer esto es bastante familiar para ella.

[Yoda-san, ¿puedes ir a buscar agua?]

[Lo tengo........ ¿Deberíamos usar el Carrito Mágico para eso?]

[Está bien desu.]

Asentí con la cabeza y empujé el carro mágico hacia la orilla del río.

Luego metí el agua en el Carro Mágico.

Mientras miraba el río, pensé que estaba realmente limpio y hermoso.

Aunque no hay nada en él, ni siquiera hierbas o pescados.

Como los peces también son considerados drops de las mazmorras, supongo que no hay ninguno en el río.

... Como pensaba, este es un mundo asombroso, que de nuevo lo hacía más interesante.

Después de recoger suficiente agua, volví y vi que la tienda había terminado de ser puesta.

[¿Emily?]

[Estoy dentro desu.]

Dejando a un lado el Carrito Mágico, entré en la tienda.

[Espera, ¿qué demonios es esto?]

[¿Una tienda de campaña?]

[¿¡No es igual que nuestra sala de estar!?]

Doy un gran remate.

El interior de la tienda de campaña es bastante Emily.

Al igual que en nuestra casa, en el momento en que entras, puedes sentir la sensación de calidez y suavidad.

Aunque, dicho de otra manera, el interior de esta tienda no es como la típica tienda de campaña.

Es como si al mirar el interior, te llevaran a una dimensión diferente donde te encuentras con un espacio mágico.

Hay una mesa en ella, incluso un sofá.

Hay una lámpara colgada en la pared, realmente se sentía como nuestra propia sala de estar.

[¿Cómo diablos hiciste esto?]

[La metí en la mochila y la llevé puesta.]

[¿¡En esa mochila!?]

[Estaba más pesada de lo habitual nodesu.]

[Eso no es a un nivel de ser pesado. Lo que, es más, es brillante e incluso esponjoso. Espera, ¿esto es una alfombra?]

Incluso el suelo es esponjoso, es como si el exterior fuera sólo una broma.

[Hice lo mejor que pude.]

[De nuevo, este ya no es el nivel de hacer lo mejor que puedas.]

A pesar de que me estaba quedando estupefacto, Emily me miró con una mirada de asombro.

Su cara me lo dice, ¿no es una necesidad a la hora de hacer las cosas?

Aunque me sorprendió, pensé que era muy de Emily.

Como nuestro hogar también exhibe tal calidez y sentimiento de pasión que me hacía preguntarme si Emily había llegado de cierto santuario a pesar de su divinidad. Aunque para ella, no le importaba convertir el interior de la tienda en una réplica de nuestra sala de estar si es por mí.

[Debería hacer la cena después desu.]

[Aah....]

Mientras detenía mis pensamientos profundos, me fui y me relajé dentro de la tienda de campaña que Emily ha instalado.

***

Después de terminar la cálida y deliciosa cena de Emily, ahora estoy sorbiendo té mientras exhalo.

Aunque se supone que debemos acampar afuera, las comidas siempre están con nosotros.

Bueno, como esas veces, he comido varias de sus maravillosas comidas en el calabozo, no me sorprendió tanto como antes.

[Comamos un poco de helado como postre.]

[¡Hay un límite para todo, ¿sí?!]

Mientras hacía un remate, me dio un postre.

Aunque quería decir algo, me di por vencido y lo disfruté en silencio.

[Oh, esto es delicioso. La dulzura es perfecta.]

[Ya que es un helado con sabor a cítricos nanodesu.]

[Un, delicioso~.]

[Mientras Yoda-san está disfrutando, yo me desharé de la basura desu.]

[Aah…. Espera, ¿deshacerte?]

[Sí, deshacerme desu.]

…….

Me pilló con la guardia baja otra vez.

No tirar la basura, sino deshacerse de ella.

[¿Qué vas a hacer con la basura?]

[Haré lo mejor que pueda y la quemaré. De vuelta en la ciudad, un contratista vendría y se encargaría de ella, pero ahora tenemos que quemar la basura apropiadamente. Si no, se convertirá en monstruos desu.]

[Aah, es igual con la basura huh.]

Después de pensarlo bien, supongo que es de sentido común.

Para nosotros, los seres humanos, es casi imposible agotar completamente nuestros suministros, por lo que tenemos que deshacernos de la basura.

Es un mundo donde todas las cosas vienen de las mazmorras, si dejas un objeto sin supervisión, entonces se convierte en un monstruo.

(En serio, ¿nadie más ve que el mundo es horrible por todo lo peligroso y arriesgado que es?)

En ese caso, es lo mismo con la basura.

Si no la eliminas, se convertirá en monstruos.

Aunque inicialmente ya sabía de esto, más adelante descubrí que es algo bastante común no saber de ello.

[Te ayudaré con eso.]

Cuando lo dije, saqué mi arma.

Emily, que sabía de mis Balas Incendiarias, sonrió inmediatamente.

[¡Gracias desu!]

Salimos de la tienda de campaña.

A diferencia de la cálida y luminosa tienda, afuera hay un desierto vacío, es como si hubiera entrado en un mundo diferente.

Así, dejamos la basura en el suelo, nos mantuvimos a distancia y disparé la pistola.

Usando las Balas Incendiarias, la basura se quemó, pero.

[La mayor parte no está ardiendo bien.]

[Es difícil deshacerse de la basura nanodesu.]

[Aunque mi línea sería que debería ser normal deshacerse de ella.]

Aunque la visión que tengo delante es anormal.

Entonces saqué la otra pistola.

Igual que antes, disparé mi pistola cargada con la Bala Incendiaria, las balas se fusionaron y quemaron la basura.

Con una llama brillante extremadamente intensa que puede cegar a alguien al mirarla directamente, la basura finalmente se quema hasta las cenizas.

[Con esto hemos terminado desu.]

[Aah.]

[Si la basura se convierte en monstruos, podríamos tener un problema nanodesu. Como es basura, no se convertiría en su monstruo original, sino en un monstruo diferente que es aún más aterrador nodesu.]

[Eso sí que es preocupante.]

Si alguien arrojara basura ilegalmente en algún lugar, causaría muchos problemas – no, espera – debe haber esa posibilidad, que causaría daño a otros.

Si la eliminación de la basura utiliza balas de llama fusionadas para quemarla adecuadamente, debe haber incidentes relacionados con la eliminación de la basura.

El problema de la basura en el mundo es inesperadamente un problema enorme.

…. Espera un momento.

[Emily, ¿qué acabas de decir?]

[¿Cómo desu?]

[¿La basura se convertirá en un monstruo diferente?]

[Sí desu. ¿Cuál es el problema?]

[Entonces, ¿qué pasaría con el drop original?]

[¿No hay ninguno? Se convierten en monstruos escurridizos —Ah.]

Después de que lo dijera, Emily se asustó.

Parece que finalmente entendió lo que estoy tratando de decir.

Está confirmado que los monstruos escurridizos no dropearían nada, pero, eso me excluye cuando se trata de mí.

Si derroto a un monstruo escurridizo, obtendré un drop.

Si ese es el caso, ¿qué pasa si la basura genera un monstruo diferente?

***

Después de que Emily terminara de hacer la cena, saqué la basura.

Llevando la basura más lejos de lo habitual, hasta el medio del desierto, la dejé allí y esperé desde lejos.

Mientras que esperé por casi diez minutos, la basura brilla con fuerza y se está transformando en un monstruo.

Tenía una forma humana.

Con una piel verde llena de parches, y un clavo pegado en la cabeza, es la forma de un hombre.

Sólo hay una palabra para describirlo: “Frankenstein”.

[Yo lo contendré.]

Después de que Emily lo dijo, sacó su martillo y voló hacia el monstruo.

Mientras volaba directo hacia el Frankenstein, levantó su martillo para derribarlo.

El Frankenstein levantó los brazos y con un golpe interceptó el martillo.

Aunque no fue tan espectacular, un fuerte sonido resonó.

El martillo de Emily se detuvo completamente.

Ese martillo, que podía romper todos esos monstruos tipo roca como si no fueran nada, estaba siendo detenido por ese monstruo.

[Emily, retrocede.]

[¡Sí desu!]

Aunque ella también conocía las circunstancias, corrió de regreso y llegó a mi lado.

Esta vez el Frankenstein la persiguió, así que usé mi pistola y disparé a su pierna para detener su movimiento.

Una bala normal no tuvo ningún efecto contra él, igual que las momias.

Una Bala Incendiaria ardió por un momento y desapareció, y cuando una bala congeladora fue disparada él se congeló por un momento y se derritió inmediatamente.

Intenté dispararle más balas normales, pero todos los disparos no tuvieron ningún efecto en él, y el Frankenstein continuó moviéndose hacia Emily.

[Emily, trata de golpearlo de nuevo.]

[¡Sí desu!]

Ella me respondió inmediatamente, corrió hacia adelante y se aferró con su martillo.

De nuevo, el Frankenstein bloqueó el golpe de martillo con solo su fuerza.

Sin embargo, fue detenido con éxito.

En ese mismo momento, cargué todas mis Balas Incendiarias en mi pistola.

Luego apunto al Frankenstein y disparo repetidamente, sin dejar ni una sola bala en el cargador. Todas se convirtieron en balas fundidas.

Su piel llena de parches quedó quemada. Como el fuego de una Bala Incendiaria fundida no se apaga, el Frankenstein se quemó hasta quedar crujiente.

Finalmente, el cuerpo se desmoronó hasta el suelo, y se convirtió en cenizas.

[Gracias desu.]

Este monstruo es inesperadamente formidable, a diferencia de los que hemos combatido hasta ahora.

La cena sobrante que Emily y yo dejamos como basura resultó ser un monstruo inesperadamente aterrador.

Bueno, eso es todo, dejémoslo como está, siempre y cuando eliminemos la basura adecuadamente.

Lo más importante es que dropeó algo.

Mientras esperaba con emoción, el Frankenstein desapareció.

Cubierta de oro, es una bala que no había visto en mi vida.

Sólo puedo usarla una vez para determinar el resultado.

Incluso si el efecto de la bala es malo, estoy muy emocionado de ver qué es.