Aunque de Nivel 1, con esta habilidad única soy el más fuerte

Capítulo 34 - Una Bala Perseguidora y una persona que se esfuerza demasiado

Una bala nueva, con un recubrimiento dorado en ella. La cargué con impaciencia en mi arma.

Luego llevé un ingrediente alimenticio a un lugar lejano y puse una zanahoria – que no se ha convertida en basura – en el suelo.

Me alejé, dejando una distancia suficiente, y esperé pacientemente.
Emily estaba a mi lado, cuidándome, conteniendo el aliento. Por alguna razón, ella está aún más nerviosa que yo, mientras tiene una mirada expectante en su cara.

Después de un tiempo, la zanahoria se transforma en un monstruo escurridizo, volviendo a convertirse en un Limo Somnoliento.

Mientras tomaba una postura de apuntado, predije el patrón de movimiento del Limo Somnoliento que he derrotado muchas veces en el pasado y disparé.

La bala salió volando hacia él.

El limo entonces saltó al frente, dibujando una parábola descendiendo, la bala se cruzó con el limo.

¡Pero la bala se detuvo a mitad de camino y cambió de rumbo!

La bala se giró para encajar en la órbita del Limo Somnoliento, y de nuevo descendió en la trayectoria parabólica.

Y golpeó.

Yo esperaba que pasara a través del Limo Somnoliento, pero esto estaba muy lejos de lo que yo esperaba.

[Yoda-san, justo ahora.... ¿cambió su curso... desu?]

[Aah, lo hizo. O más bien, fue como si la bala estuviera persiguiendo al limo.]

[Después de todo, es como se esperaba.]

[..... Una Bala Perseguidora, supongo.]

Intenté re-imaginar la escena que tuvo lugar hace un momento.

La trayectoria de la bala se movió de acuerdo a la trayectoria del Limo Somnoliento.

[Quiero intentarlo de nuevo. Me pregunto si tenemos más basura.]

[¡Haré más desu!]

Inmediatamente, Emily corrió hacia su equipaje, y luego usando sus manos hábilmente hirvió un poco de agua y sirvió un poco de té.

Las hojas de té se convirtieron en basura. Las dejó a una distancia suficiente de nosotros, y regresó aquí con la taza de té en la mano, pasándomela a mí.

[Gracias, Emily. Tú también deberías beber un poco.]

[Después de que termine de prepararme, solo entonces beberé desu.]

Después de que Emily terminó de decir eso, se dio la vuelta y preparó el siguiente paso.

Después de poner unas zanahorias en la dirección opuesta a la basura, ella regresó aquí.

Los dos estamos ahora disfrutando de nuestro té, mientras esperamos.

La basura entonces se convirtió en un monstruo escurridizo, transformándose en un Frankenstein, e inmediatamente la quemé con la fusión de las Balas Incendiarias.

Después de recoger la bala de oro que fue dropeada, el Limo Somnoliento apareció tal como Emily lo había cronometrado perfectamente.

[Gracias.]

[Ejeje......]

Emily se puso muy feliz porque la elogié. Después de enviar mi gratitud, cargué la bala de oro en mi pistola, apunté en la dirección opuesta y disparé.

La bala que fue liberada del arma inmediatamente hizo una curva cerrada.

Haciendo algo anormal doblando la trayectoria de la bala, entonces identificó el Limo Somnoliento y disparó a través de él.

[Increíble…. Yoda-san eso es increíble desu.]

[Un, como era de esperar, esta es en realidad una Bala Perseguidora.]

La bala que fue dropeada por el monstruo de la basura es de hecho un sustituto bastante útil.

***

Permaneciendo despierto toda la noche, probé varias cosas y obtuve mis resultados, y finalmente entendí las características de esta Bala Perseguidora.

En primer lugar, la bala tendrá absoluto éxito cuando al apuntar al oponente que quiero.

Un limo murciélago, limo cucaracha e incluso limo serpiente.

Como resultado, incluso estos limos que se mueven tremendamente a un ritmo acelerado, con la Bala Perseguidora podrías captar su movimiento y apuntar hacia ellos.

La precisión es del 100%.

Por cierto, el daño de la bala está al mismo nivel que una bala normal.

Lo que significa esto es que es una versión mejorada de la bala normal, pero puede golpear absolutamente cualquier cosa.

Ser capaz de golpear algo con una precisión del 100% seguro es efectivo.

Eso fue lo que pensé cuando vi el número real.

***

Al día siguiente, como estuve probando la nueva bala durante mucho tiempo, no pude vislumbrar el sueño en absoluto, y tenemos que volver a salir temprano por la mañana.

Cuando llegó la tarde, vi algo desde lejos.

Se está armando un gran número de tiendas de campaña alrededor de la entrada de la mazmorra.

[¿Es ese nuestro destino nanodesu?]

[Parece que sí. Por cierto, aparentemente el nombre de la mazmorra es Selenio.]

[El nombre suena como una chica desu. ¿Qué clase de monstruos hay dentro?]

[A juzgar por las conversaciones que escuché de—]

Mientras trataba de recordar la información que oí de antemano del jefe de la mazmorra, mi ojo vio un lugar de reunión diferente más lejos de la mazmorra y de las tiendas de campaña.

Incluso desde esta distancia, sé claramente lo que era. Una montaña de basura.

....... Pero para mí, lo veo como si fuera un montón de tesoros, así que me dirigí directamente hacia esa montaña.

***

Después de cerrar la distancia de la montaña de basura, vi a una hermosa chica con un largo y delicioso cabello negro.

Sólo con echarle un vistazo, esta hermosa chica tiene un cuerpo delgado de modelo.

La chica respiró hondo, luego bajo sus pies se creó y amplió una formación mágica, indicando que está usando magia.

Desde dentro de su palma, apareció una bola de fuego. Luego la disparó, apuntando hacia una parte de la basura.

Después, la basura se va quemando lentamente.

A juzgar por el ímpetu de la llama, el ritmo al que arde es bastante lento.

Aunque también he experimentado algo así ayer, la basura en este mundo realmente tiene la característica de ser difícil de quemar.

(Se me hace raro que quemen la basura, creo que mi mente de persona moderna está actuando xD)

Aunque eso es bueno.

[¿Qué está haciendo esa chica?]

[Si no me equivoco, creo que es la persona a cargo de la eliminación de la basura desu.]

[¿La eliminación de la basura?]

[Similar a la ciudad, hay mucha gente alrededor de la mazmorra, así que si hay gente viviendo allí también debe haber basura alrededor, así que tienen que nombrar a una persona a cargo de la eliminación de la basura nodesu.]

[Aah, ahora entiendo.]

Si lo pienso, es verdad.

Entonces eché un vistazo a la dirección de la mazmorra de Selenio.

Se están construyendo muchas tiendas de campaña allí, y hay aventureros presentes.

Escuchando la conversación que tuve con el jefe de la mazmorra, ya que no es una mazmorra de Shikuro ni de Hetero, los drops de Selenio no pueden tener impuestos de ninguna de las dos ciudades.

Eso explica por qué hay una parte de aventureros que vinieron aquí a ganar dinero.

Y si hay aventureros alrededor, más basura se acumulará y obviamente tienen que contratar a alguien para deshacerse de ella.

Un, es un ciclo natural obvio.

[Ah.]

[¿Qué pasa?]

[Más basura está siendo sacada de la mazmorra.]

[Tienes razón— espera, ¿no es esa cantidad mucho mayor de lo que la chica estaba quemando hace tan solo unos instantes?]

[Un montón desu.]

Ambos estábamos observando el espectáculo.

La única persona a cargo de desechar la basura es la modelo de cabello negro.

La chica parece ser una maga especializada en magia de fuego para quemar la basura, pero está claramente demostrado que no podía seguir el ritmo de la abundante basura que se le traía.

Por eso hay una montaña de basura ahora mismo.

[¡Ah! Se está tambaleando desu.]

[Tienes razón.]

Emily inmediatamente corrió hacia adelante, mientras que yo corrí detrás de ella un poco más tarde para alcanzarla.

[¿Estás bien?]

[¿Quiénes son ustedes...?]

[Emm, vinimos a inspeccionar la mazmorra.]

[Ya veo. Si van a pasar la noche en esta sección, por favor traigan toda su basura aquí. No necesitan ninguna clasificación, sólo tráiganla aquí y yo quemaré todo.]

[Eso está bien y todo, pero…. es mejor que tú descanses un poco antes.]

[Gracias, pero no puedo hacer eso. Si no me apresuro a deshacerme de toda esta basura, afectará las actividades comerciales de todos.]

[Pero…]

[Estoy bien.]

Después de que la chica lo dijo, volvió a usar su magia, pero.

La formación mágica se extendió desde debajo de sus pies e inmediatamente se disipó, y al mismo tiempo la chica se volvió a tambalear.

[¿¡Estás bien desu!?]

Emily entonces la abraza con prisa.

[E-Estoy bien.]

A pesar de que la chica está tratando de actuar duro, a mí no me engaña.

Su hermoso rostro claramente tiene algunos círculos oscuros debajo de sus ojos, y se está poniendo pálida.

Mirándola de cerca, parece estar perdiendo peso de manera poco saludable.

Lo he visto muchas veces durante mis días de trabajo, es la cara de una persona que trabajaba horas extras, más de 100 horas al mes.

Esa chica intentó ponerse de pie por su cuenta y seguir eliminando la basura.

Tenía una cara que muestra su convicción llena de responsabilidad, pero.

Sin decir una palabra cargué mis balas y disparé.

Es la fusión de dos Balas Sanadoras. Una Bala Adormecedora fue disparada a la chica e inmediatamente se quedó dormida.

[Emily, te dejo que la cuides a ti.]

[Entiendo desu, me iré de aquí nodesu.]

Emily, que inmediatamente entendió mis intenciones, se llevó a la chica a un lugar seguro.

Igual que ella, me alejo de la montaña de basura.

No sería raro si cuervos estuvieran volando encima de ella, no importa cómo lo mire, es una montaña de basura, pero el yo de ahora lo ve como una montaña de tesoros.

Después de tomar distancia, cargué la bala y esperé.

Después de esperar un rato, la basura se convirtió en monstruos escurridizos uno por uno y todo se convirtió en Frankensteinssss.

Luego los derroto uno por uno hasta el final.

Y finalmente conseguí una gran cantidad de Balas Perseguidoras.

***

[Uhh…. n.]

Dentro de una tienda de campaña, una hermosa chica ha despertado.

Aunque todavía está un poco somnolienta después de abrir los ojos, de repente, se levantó y se concentró en lo que la rodeaba.

[Por favor, no te esfuerces, es mejor descansar un poco más.]

Entonces ella inmediatamente saltó de la tienda de campaña.

Emily y yo queríamos seguirla.

Aunque, la chica se quedó ahí de pie, estupefacta.

Estaba en el lugar donde había estado la montaña de basura, pero ahora no hay nada.

[.... ¿Qué está pasando?]

[Me estoy deshaciendo de la basura en tu lugar.]

[Tú, ¿lo hiciste?]

[Aah.]

Mientras asentía, la chica me miró fijamente.

Ella está mirando mi desaliñada cara... fue lo que pensé.

Entonces sus piernas temblaron, y cayó al suelo.

[Estoy contenta......]

[¿Eh?]

Aquellos aventureros que vinieron aquí por ingresos han aumentado día a día, y me preguntaba qué se suponía que tenía que hacer ya que eso excedía mi capacidad...

[Ya veo.]

Eso debe haber sido problemático para ella.

[Gracias, de verdad, muchas gracias.]

La chica, que cayó al suelo, me miró fijamente y me dio las gracias repetidamente.

Mientras estaba pensando eso, de repente cayó inconsciente como si se le hubiera acabado la batería.

La abracé rápidamente y me sorprendió lo ligera que es.

Supongo que realmente estaba haciendo lo mejor que podía.

[Emily.]

[¡Si desu! ¡Haré algo que le de energía desu!]

Emily asintió felizmente y comenzó a moverse con el sonido de un patrón de pisaditas.

Por ahora, creo que debería dejar que esta chica descanse un poco primero.

Eso pensábamos los dos.