I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island

Capítulo 59 - Esa vez que llevé al náufrago a la aldea para entrenar

Actualmente estoy de vuelta en la aldea. Traje conmigo al náufrago, así como a otras tres personas que serán sus subordinados.
[Jefe~, ¿puedes entrenar a estos humanos?]
La madre del jefe es una enana y él heredó el rasgo racial de ser bueno con sus manos. Por eso, eligió el camino de la carpintería y ahora trabaja como carpintero. Es un innovador que utiliza esas canaletas cuadradas que se ven en los tiempos modernos para los edificios que construye en lugar de sólo el tronco de árbol despojado de su corteza, que es lo que se utiliza comúnmente aquí.

Por alguna razón, el trabajo de cimentación no está incluido en el ámbito de trabajo de un carpintero en este mundo, pero él es un demonio increíble que puede hacer ambas cosas. Si había alguien que quería que su casa fuera construida a medida que la aldea se expandía, era a él a quien ibas. Había otros artesanos, por supuesto, así que no era el único.
[Está bien si le das el salario normal a cada uno de ellos, así que por favor déjalos vivir y trabajar en el mismo lugar que los otros trabajadores.]
[Ou, ya me había enterado. No hay carpinteros en la isla, así que tienen problemas para hacer su propio espacio vital. No me importa emplearlos. Mi negocio ha estado en auge recientemente gracias a ti, así que tampoco me importa pagarles a todos ellos por su trabajo.]
[Ah.... aceptaremos tu oferta entonces. En realidad, quería que tú y los demás vinieran a la isla conmigo, pero la magia de transferencia no es fácil de usar, así que no puedo llevar a alguien alto y no más de 4 personas. Ni siquiera tenemos dinero para usar un barco normal como medio de transporte, así que por eso dejaré que estos chicos aprendan de ti. Te estoy pidiendo este favor ya que este es el método menos costoso.]
[Ou. La aldea se hizo aún más grande desde entonces, por lo que hay mucha gente que pide que se construyan sus casas. Es por eso por lo que este es el momento perfecto, ya que podrán aprender a hacerlas desde cero. Si tienen talento para ello, te serán de alguna utilidad después de un ciclo de temporadas a partir de ahora.]
[Eso es bastante extenso, ¿no? Ellos tienen algún conocimiento sobre cómo hacer una ahora mismo, pero a mí solo me gustaría que aprendieran los métodos apropiados y cómo procesar la madera correctamente. ¿Qué tal sólo hasta que puedan entender correctamente los procedimientos y ser capaces de construir una casa completa por su cuenta?]
[¿Ha? ¿Eso es todo? Si tienes prisa, probablemente podrán recordar el proceso y todo después de terminar tres casas. Pero no quiero hacer un trabajo a medias.]
[Hmm~, lo entiendo. Por el momento, haré que regresen a la isla después de que hayan aprendido el trabajo, y luego haré que regresen después de hacer unas cuantas en la isla. Después de todo, mi prioridad número uno ahora mismo es que construyamos casas un poco más lejos de la costa.]
[No sé mucho sobre el mar, pero si sólo quieres que se construyan en otro lugar, ¿te presto a uno de mis hombres? Pueden seguir siendo aficionados, pero aun así son útiles.]
[Los humanos de allí no tienen ningún conocimiento sobre ese tipo de trabajo. Hubiera estado bien que hubiese alguien que pudiera hacer trabajos de carpintería entre ellos.]
[Sólo depende de cómo los uses, ¿sabes? Ellos probablemente podrían simplemente ayudarlos a levantar las cosas pesadas o a cepillar la madera para hacerla recta, ¿cierto?]
[Hmm~, eso es verdad. Me pregunto si está realmente bien.]
[Ou, piensa en ello como si yo te prestara a uno de mis trabajadores mientras tus hombres se entrenan aquí. De esa manera, puedes construir casas adecuadas allí, incluso con gente que no tiene experiencia.]
La conversación continuó así y, al final, nos prestó a uno de sus trabajadores cualificados a cambio de los cuatro aprendices. Bueno, supongo que tiene razón.
[Bueno, entonces, volveré a la aldea de vez en cuando, así que, por favor, hazme saber si pasa algo mientras estoy fuera. En cuanto a ustedes, puede que lo hayan oído antes, pero parece que les darán un sueldo. No son jornaleros aquí, así que no se les pagará diariamente. Por eso, les prestaré algo de dinero que pueden usar para sus gastos personales. Pueden devolvérmelo cuando reciban su paga. Ustedes han visto la moneda de los demonios antes, ¿verdad?]
[Sí. Pero, aun así, ¿está bien?]
[No me importa mientras me paguen. Tampoco me importa lo que hagan con su sueldo ganado con tanto esfuerzo. Puede que termine dejando el trabajo a mis subordinados, pero no soy de los que toman el dinero que otra persona ha ganado, ¿saben? Aunque esta aldea se ha expandido un poco últimamente, beber es lo único que se puede hacer aquí para divertirse. Si no tienen dinero, no podrán disfrutar ni siquiera de eso. De todos modos, avísenme cuando sepan cómo construir casas. Yo no he estado en una posición en la que tenga que dar órdenes a alguien antes, así que no sé cuál es el límite antes de que empiecen a sentirse sobrecargados de trabajo, así que lo siento de antemano.]
[No, no, no sólo no nos mató, incluso nos dio comida y trabajos remunerados, así que no tenemos ninguna razón para quejarnos.]
[Me alegro si así es como se sienten. De todos modos, he estado escuchando historias de lo estricto que es ese artesano desde que era un niño, así que, por favor, tengan cuidado.]
[Com-Comprendido.]
[Bueno, entonces, por favor, háganlo lo mejor que puedan, ¿de acuerdo?]
Después de decir eso, me fui a casa.
[Estoy de vuelta~.]
[Papá, bienvenido~.]
[Hola. Estoy de vuelta. Volví de repente, así que Okaa-san y mamá no están aquí, ¿verdad?]
[Un, pero la abuela Licorice está aquí, ¿sabes?]
[Ya veo. Es un alivio entonces.]
[Ara, bienvenido de nuevo.]
[Ah, he vuelto suegra. ¿Dónde está Lily?]
[Ella fue con Suzuran para ayudar a atender a los animales.]
[Ya veo. ¿Y tú, Miel? ¿Prefieres jugar en casa?]
[Un. Las vacas-san y los cerdo-san son grandes y asustadizos, así que sólo estoy estudiando magia.]
[Oh~, qué admirable.]
Le desordené el cabello mientras decía eso. Tiene el pelo suave como su madre.
[Basta, papá. Ya no soy un niño, ¿sabes?]
[Jaja, ya veo. Okaa-san y mamá no se especializan en magia, así que papá te enseñará más tarde, ¿de acuerdo?]
[La magia peligrosa todavía no está permitida, ¿saben?]
Mientras decía eso, vi la figura de mi suegra que salió antes sonriendo junto a la entrada.
[¡Eso es, Miel-kun! El abuelo Hail y el abuelo Ichii, la abuela Sleet y la abuela Licorice, así como tus dos madres no son tan buenos con la magia. Entonces, ¿qué te parece?]
[Supongo que no veo a todo el mundo usando magia. Mamá sólo la usa cuando cocina. En cuanto a mamá Suzuran, la suya da un poco de miedo.]
[Ah~, así es. La de Suzuran es muy fuerte, ¿no? Me pregunto si todavía no puede controlarla. Bueno, entonces, ¿qué atributos puedes usar?]
[Hmm~, fuego, agua y luz, supongo.]
[¿Deberíamos aprender magia de tierra entonces?]
Después de decir eso, desenterré algo de tierra con mis pies y la mojé con agua para crear una bola de barro.
[Bueno, entonces, ¿qué tal si intentas convertir esta bola de barro en la forma que quieras usando magia?]
[Un.]
Utilicé ese método porque pensé que sería mejor aprender jugando que estudiando. Después de todo, yo realmente odiaba estudiar y me resultaba más fácil si parecía que sólo estaba jugando.
[¿Qué tal si intentas convertirla en algo simple primero? Ah, es cierto. ¿Qué tal si conviertes esta esfera en un cuadrado?]
[Un.]
Al principio estaba luchando, pero la bola de barro empezó a deformarse lentamente, así que debe estar aprendiendo a manejarla.
[Ohh~, increíble.]
No me dio una respuesta. Debe estar concentrado entonces.
Hmm, supongo que yo también debería intentar hacer unas figuritas.
Es sólo la forma básica de una persona.
[Lo hice~.]
[Papa lo hizo también.]
Miel me presentó la bola de barro que ahora tiene las esquinas ligeramente redondeadas.
[Ohh~, increíble. Es bastante bueno para tu primer intento, ¿sabes? Papá también hizo algo, ¿ves? Es un hombre con una espada de caza. Lo del triángulo de arriba es su casco.]
Es Piramyd head-sama, no importa cómo la mires.
(Para más información, revise la wiki de Silent Hill.)
[Qué genial~. ¿Quién es esta persona?]
[Es una persona aterradora que aparece en la densa niebla y mata a la gente mala, ¿sabes?]
[Eh...]
[Ah.... mierda......]
Empezó a llorar. ¿Qué debo hacer?
[Hmm~ No le hace nada a las personas buenas, ¿de acuerdo? Y aunque digo gente mala, sólo la gente que hace cosas realmente malas. Si es sólo una broma, no se aparece.]
[¿De verdad~?]
[Sí.]
[¿Qué clase de cosas realmente malas?]
[No vendrá a menos que sea alguien que mate a todos en la aldea. Por eso no te preocupes.]
Tengo que señalar que no vendrá en absoluto, ya que podría dejar algún tipo de trauma.
[Pero debes haberlo visto antes, ya que sabes de él, ¿verdad?]
Qué chico tan listo.
[Lo leí en un libro en la librería del pueblo. Hace mucho tiempo, trajo la paz a un pueblo humano después de vencer a los malos, ¿sabes?]
[¡Ya veo! ¡Así que, después de todo, es una buena persona!]
[¿Eh? Ah........ sí, claro.]
Supongo que su historia terminó así. Es muy difícil de explicar. Siento haber sido un padre inútil. Además, ¡usar la librería del pueblo terminó siendo una excusa conveniente!
[Bienvenido a casa.]
[Bienvenido a ca~sa.]
[Oh vaya, ¿le estás enseñando magia a Miel? Después de todo, Caam es muy bueno enseñando. Lily, ¿qué tal si haces que Otou-san te enseñe?]
[¡No! ¡No me gusta la magia!]
[Entonces, ¿qué tal si te ayuda con tu entrenamiento de lanza?]
[¡Un!]
[¿Eh?]
[Después de todo, es injusto si sólo es a Miel, ¿verdad?]
Ella inclinó su cabeza y dejó que el flequillo de su cabello fluyera hacia abajo mientras me preguntaba eso. Lo he pensado durante un tiempo, pero no puedo rechazarla cuando me lo pide así. ¡Es tan linda, después de todo!
[Ya veo. Traeré mi pala y mi palanca entonces.]
Aunque podría ser demasiado peligroso traer mi machete. Supongo que usaré un palo en su lugar.
Con eso en mente, fui a nuestro almacén y saqué mi pala y mi palanca que estaban en un no tan buen estado. Después de eso, tomé un palo y lo puse en el bolsillo de mi pecho como sustituto de un cuchillo. Sólo vamos a hacer una ronda. Lily tomó su lanza sin la hoja y la blandió ligeramente como una especie de calentamiento.
[Otou-san, ¿listo?]
[¿Hm? Ah, probablemente estoy bien.]
[De acuerdo. Comencemos.]
Hmm~, así que ella también empuña una lanza similar a la de Suzuran.... Sería malo que la blandiera con todas sus fuerzas. No podré bloquearla después de todo, especialmente con mi cuchillo.
A la señal de Suzuran, Lily se lanzó hacia adelante y empujó su lanza directamente hacia mi cara. Más rápido de lo que podía pensar sobre lo peligroso que era ese ataque, lo esquivé dando un exagerado paso atrás. Si esto fuera una lanza curvada sería más peligroso que una lanza normal, así que no debería haber dado un paso atrás tan exagerado para evitarla. Debería tenerlo en cuenta ya que podría conocer a alguien con esa arma algún día.
[Huh~. Otou-san, sólo estabas holgazaneando, pero aun así lo evitaste. Okaa-san, Obaa-chan y Ojii-chan me dijeron que empujara lo más fuerte que pudiera si veía que el oponente no era consciente, pero como se esperaba de Otou-san.]
No puedes ser negligente, como se espera de una mujer de la familia de Suzuran. Además, me pregunto si toda su familia está presente durante su entrenamiento. ¿Cuánto quieren a sus nietos? ¡Pero yo también los quiero mucho!
[Ja-jaja, he estado entrenando después de todo. Otou-san estaba sorprendido.]
[Cuando hablamos con Latte-ogibosan[1], nos dijo que, dado que Otou-san se ha convertido en un Rey Demonio, sus hijos también deberían ser fuertes. Miel también está entrenando por eso, pero Otou-san es el mejor en magia aquí, así que no hay nadie que le enseñe hasta que vuelvas.]
[Ya veo~. Pero a Otou-san eso no le importa. Sólo porque me convertí en un Rey Demonio no significa que mis hijos tengan que ser fuertes, ¿sabes? Rayos, Latte, ¿en qué estabas pensando cuando dijiste eso?]
Mientras decía eso, clavé mi pala en el suelo y la usé como un bastón. En el momento en que me vio poner mi peso sobre la pala y mirar hacia otro lado, ella volvió a intentar golpearme la cara, así que dejé la pala donde estaba y tomé distancia una vez más.
[Todos me han dicho que ataque sin detenerme si hay una oportunidad, ¿sabes?]
[Un, te han enseñado bien. No dejes que la idea de justicia y cobardía te disuada después de todo. Fue una buena decisión capitalizar el error de Otou-san de hace un instante.]
Después de decir eso, ella tomó mi pala y la tiró a un lugar donde no puedo alcanzarla. Bastante minuciosa, ¿no?
Como no tenía elección, saqué mi palanca. Para defenderme del implacable empujón que vino después, usé la palanca para desviar la lanza, me acerqué a ella una vez que vi una abertura, y luego tropezó con sus pies. Después de restringirle el acceso a su arma, saqué el palo que era un sustituto de un cuchillo del bolsillo de mi pecho y lo presioné ligeramente contra su cuello.
[Tu juego de pies es ciertamente bueno, pero debes tratar de apuntar a lugares que son más fáciles de golpear y más difíciles de evitar. También deberías tratar de practicar hasta que puedas usar fintas hábilmente para la próxima vez, ¿de acuerdo?]
Ella empezó a llorar después de que le dije eso. Me pregunto si realmente fui demasiado lejos. Me aseguré de que no se golpeara la cabeza cuando salió hacia atrás, así que... ¿cuál es la causa exacta?
[¡Qué frustrante~! Ni siquiera pude conseguir dar un golpe~.]
Lily gritó eso y luego empezó a llorar aún más fuerte.
[Lo siento, lo siento. Aun así, incluso si esto es sólo un entrenamiento, no planeo que me golpeen. No puedo perder a propósito sólo porque seas mi hija, después de todo. Otou-san realmente odia el dolor.]
Después de secarle las lágrimas, la abracé mientras le daba palmaditas en la cabeza para calmarla. Aún es inmadura, supongo. Tendrán 5 años el año que viene, así que van a empezar la escuela.... Ahora que lo pienso, yo también experimenté un rápido crecimiento cuando tenía 4 o 5 años de edad. Puede que todavía sean un poco infantiles en este momento, pero quién sabe cómo serán el año que viene.
Después de terminar nuestro entrenamiento, volvimos a casa a almorzar.
[Me encantan las comidas de Otou-san.]
[A mí también.]
[¿Ah, sí? Eso es bueno.]
[Okaa-san sólo sabe cocinar carne, después de todo.]
Cuando miré en dirección de Suzuran, ella fue sacudida y quedó congelada mientras apuñalaba la carne en su plato con su tenedor.
[Pero a Otou-san le encantan los platos de carne de Okaa-san, ¿sabes? Pero yo mismo tengo que preparar las verduras.]
Traté de suavizar la situación.
[Suzuran es muy animada cuando se trata de eso, ¿no? A veces cocina un pollo entero, después de todo.]
[Es muy difícil hacer eso, ¿sabes? Si no eres lo suficientemente hábil, vas a quemar el exterior mientras que el interior aún está crudo. Por eso, Mama Suzuran es muy buena cocinera. Es por eso que ustedes dos no deberían decir tal cosa, ¿de acuerdo? Pero sigue siendo sólo carne.]
[Eso es verdad. Ni siquiera yo puedo hacer eso, después de todo...]
Latte regresó mientras almorzábamos, así que toda nuestra familia pudo comer juntos. Una vez que terminamos, descansamos un rato y luego Lily me pidió que volviera a entrenar, así que decidí acompañarla cuando vimos a Latte irse.
[¡Miel! ¡Ayúdame!]
Después de evitar y desviar todos sus ataques, se enojó y le pidió a Miel que la ayudara. Me mostraron el maravilloso juego coordinado de mis hijos. Se aprovecharon de sus números y estaban cronometrando adecuadamente sus ataques. Mientras yo estaba fuera de balance por esquivar la bola de fuego que Miel me disparó a la cara, Lily me hizo tropezar con su palo de madera, y cuando estaba en el suelo, me apuntó contra la garganta.
[Iya~ me rindo, me rindo.]
Cuando dije eso, celebraron con una gran sonrisa en sus caras.
Como era de esperar, no puedo usar mi magia contra mis hijos. Sin embargo, restringir el movimiento puede estar bien.
[Bueno, entonces, ¿debería yo también usar magia esta vez?]
Empezaron a quejarse después de que les dije eso mientras me levantaba y desempolvaba la ropa.
[Si no uso magia, caeré y me golpearán todo el tiempo. Por eso creo que estaría bien si hago algunos ajustes.]
[Ugh~.]
[Nm~.]
[No se preocupen, ya que no voy a hacerles daño. No será mi culpa si ustedes dos de repente deciden ir y hacer un ataque suicida......]
Mientras lo decía, me alejé 20 pasos para tomar mi distancia y reequipé mi pala. Me aseguré de estar a distancia, de que la lanza no me golpeara. Y si realmente quieren, tienen que acercarse.
[Podemos empezar cuando quieran.]
Me pregunto si estaban atentos. No se acercaron en absoluto.
[Quiero hacer un plan con Miel primero.]
[....... Sólo esta vez, ¿de acuerdo? Un enemigo no esperará, después de todo.]
Después de decir eso, clavé mi pala en el suelo y sonreí mientras observaba a los dos discutir sus planes. Mientras lo hacía, Suzuran me trajo un poco de té para beber mientras esperaba.
[¿Cómo están esos dos?]
[Están bastante sincronizados, ¿no? Estoy seguro de que lo viste antes, pero se las arreglaron para vencerme.]
[Pero Caam tampoco estaba yendo en serio.]
[No puedo ir exactamente en serio contra mis hijos, ¿verdad?]
[Pero vas a usar magia después de esto, ¿no?]
[No usaré ninguna magia que pueda causar heridas, ¿sabes? Probablemente sólo usaré bola de agua y pared de tierra o algo así.]
[Bueno, báñate después, ¿de acuerdo?]
[Sí.]
Después de decir eso, me agarró del cuello y de repente me besó.
Hace tiempo que no hace algo así.
[Basta. Los niños están mirando, ¿sabes?]
[No me importa. Ha pasado un tiempo y te vi siendo genial ahora mismo, así que no pude evitarlo.]
Después de decir eso, se regresó. Los niños probablemente escucharon nuestra conversación ya que los escuché diciendo algo como, “Tenemos que tener cuidado con el agua y la pared”.
Eso es injusto, señorita, me acaba de hacer darles una pista de lo que voy a hacer.......
[Okaa-san y Otou-san están muy cariñosos~.]
[Mamá no está incluida de nuevo. Pobre mamá…]
Estos chicos son contundentes, aunque me da vergüenza estar aquí.
Un poco después de esa conversación, los niños estaban listos, así que empezamos la segunda ronda.
Esta vez, me atacaron al mismo tiempo con Miel lanzándome una ‘Bola de Fuego’ mientras Lily se lanzaba con un empujón.
“Hmmm~, supongo que siguen siendo niños.”
Mientras pensaba eso, usé una ‘Bola de agua’ para cancelar la bola de fuego y luego hice una ‘Pared de Tierra’ de un metro de alto y 3 metros de ancho. Esto probablemente no es suficiente, pero no puedes tomarte tu tiempo para construir cosas en medio de la batalla. Todavía pueden saltar sobre ella, pero es lo suficientemente alta como para que, si no tienes cuidado al aterrizar, puedas perder el equilibrio. E incluso si lo superan con éxito, todavía habrá una distancia entre nosotros. No es bonito, pero no deberías esperar algo así en la batalla.
Al final, eso no mató el impulso de Lily. Simplemente saltó por encima de ella, hábilmente usó sus rodillas para evitar perder el equilibrio y luego continuó cargando hacia delante.
Debido a eso, puse ‘Moco’ en el área alrededor de sus pies. No será efectivo si ella se prepara, pero será genial si se cae en él.
Miel sigue tirándome bolas de fuego, pero vi que la mirada de Lily se movía hacia arriba por un instante, así que supongo que debería haber al menos una de esas bolas de fuego encima o detrás de mí.
A juzgar por su mirada, probablemente no está directamente encima de mí, así que dejé una ‘bola de agua’ un poco más grande flotando detrás de mi cabeza mientras me concentro en Lily, que está justo enfrente.
Escuché el sonido del fuego viniendo por detrás de mí, así que parece que mi suposición era correcta. Vi la mirada de sorpresa en la cara de Lily por un momento, pero aun así continuó su ataque.
Ella estaba cargando directamente contra mí y se encendió como un jabalí, así que en el momento en que pisó el suelo con su pie dominante, hice que el área se hundiera unos 10 centímetros. Acompañada con el moco que debería haberse quedado atascado en sus pies, lo que hizo que se cayera y rodara hacia mí donde estaba esperando con mi cuchillo, el cual usé para golpearle ligeramente la cabeza.
[¡Miel! Ahora estás por tu cuenta, ¿sabes? ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a seguir disparándome magia? Está bien, veamos cuánto tiempo durarás.]
La burla parece ser efectiva ya que Miel empezó a dispararme bolas de fuego consecutivas.
Debido a eso, creé otra bola de agua, la conservé en mi mano y la usé para atrapar todas las bolas de fuego. Después de un tiempo, se desmayó, así que me pregunto si se le acabó el maná.
[Muy bien, terminemos con esto. Como esta ‘Bola de Agua’ ya está lo suficientemente caliente, iré y la pondré en la bañera, así que acuéstate allí y descansa.]
[¿Cómo les fue?]
[Hm~. No bien. Utilizó su ataque más fuerte al principio, por lo que no pudo resistir mucho tiempo.]
[Ya veo.]
Primero tuve que limpiar la bañera, así que hice otra bola de agua con mi otra mano y la lavé. Después de eso, tapé el desagüe y puse en él el agua que había sido calentada por las bolas de fuego de Miel.
[¿Qué era eso?]
[El agua que usé para atrapar las bolas de fuego de Miel.]
[Está un poco tibia, ¿no?]
[Lo sé, pero le dije a Miel que está caliente, así que mantenlo en secreto, ¿de acuerdo?]
[Nn.]
Después de añadir un poco de agua caliente para que alcanzara la temperatura adecuada, fui a darme un baño en la tarde con mis hijos.
[Quiero decir, me acabo de convertir en un Rey Demonio, después de todo. Además, Lily sigue siendo una niña, así que eso no es algo de lo que debas preocuparte, ¿sabes?]
Mientras nos sumergíamos en el agua caliente, continué consolando a Lily, que estaba llorando una vez más mientras sostenía a Miel para que no se ahogara, que seguía sintiéndose perezoso por haber consumido todo su maná. Las mujeres son criaturas muy delicadas, ¿no? Supongo que no fue una buena idea usar a Suzuran como punto de referencia para las mujeres, ya que ella es probablemente la única que es así de atrevida.
[Ustedes se las arreglaron para vencerme cuando no estaba usando magia, ¿verdad? Es realmente impresionante cómo lo hicieron a pesar de que todavía no han asistido a la escuela, ¿saben?]
[¿De verdad?]
[¡Sí! No miento.]
Me pregunto si eso la animó. Antes lloraba, pero ahora está un poco malhumorada ya que sumergió todo su cuerpo en el agua.
Después de bañarnos, estábamos descansando en nuestra sala de estar y Miel estaba sentado en mi regazo sin fuerzas completamente exhausto.
Viendo eso, Lily se me acercó y me dijo “Yo también”, así que le acaricié la cabeza.
[¿Sabes? Okaa-san me dijo algo.]
[¿Sí? ¿Qué dijo?]
[Me dijo que el regazo de Otou-san le pertenece, así que el que yo esté sentada aquí es un secreto, ¿de acuerdo?]
[Lo tengo.]
Suzuran, ¿qué diablos les estás diciendo? ¿Se dio cuenta de que durante ese tiempo estaba borracha cuando se sentó en mi regazo, me agarró por el cuello y me besó? ¿Está siendo territorial o algo así?
Bueno, de todos modos, me pregunto por cuánto tiempo podré bañarme con mi hija. Ciertamente sería imposible seguir haciendo eso hasta que termine la escuela, ¿no es así?
En cuanto a mi hijo, tampoco estoy seguro.
La infancia de un demonio es muy corta, ¿no? Sin embargo, no estoy seguro de lo diferente que es para las razas longevas.
Mientras tomaba una siesta por la tarde con los niños, una Suzuran con la mano sobre la boca me despertó y me arrastró con fuerza a nuestra habitación, donde nos encerramos en nuestra cama y tratamos de no hacer ruido.
~Mientras cenábamos~
[Ah~, Okaa-san parece que está de buen humor.]
[Un, se ve feliz.]
Se ve igual que siempre, pero el aire a su alrededor ha cambiado. Además, para mi sorpresa, parece que nuestros hijos pueden notar la diferencia.
Latte siguió mirando en mi dirección, así que probablemente tendré que pasar una hora tratando de permanecer callado en medio de la noche.
Por cierto, ambas tienen hoy sus días seguros. Bueno, no siempre estoy en casa, así que supongo que no se puede evitar.



[1] Ogibo-san es utilizado para referirse a la suegra o a una madrastra.