Maestro de Nada


Capítulo 85 - Encantamientos 



“Hanfell, por favor, dame unos zapatos.”
“¡No suenas muy sincero!”
“Hanfell... por favor dame... algunos zapatos...”

“Hmph, supongo que no tengo elección entonces. Entra.”
Esta pequeña mierda. ¿Quién se cree que es? ¿Golpeando a la gente con martillos de la nada y luego actuando así? Si esta fuera una tierra sin ley, separaría su maldita cara de su cuerpo ahora mismo.
El interior de la tienda estaba repleto de filas de zapatos. Si este tipo hizo todo esto, bueno, ¿eso era impresionante?
Cada par tenía una etiqueta colgada en ellos. Déjame ver...
“Ligero aumento de FUE. Entonces, ¿están encantados?”
“Sí. Lo hice yo mismo.”
Huh... eso era impresionante. Dicen que se puede vivir de ser un encantador. Si pudieras hacer zapatos encima de eso, serías un gran artesano. Aunque éste tenía la peor personalidad.
“Quiero zapatos que eleven mi AGI...”
“¿Eh?”
“Me gustaría...”
“Entonces mira esos estantes. Toma un par y tráelos aquí.”
Suspiro ante su actitud y camino a la estantería a la que él había señalado. Había zapatos de corte bajo y corte alto e incluso botas. Yo actualmente usaba zapatos baratos de corte bajo. Hmm, tal vez vaya por los de corte alto esta vez.
“¿A lo mejor estos? Se ven muy bien.”
Daniela dijo a mi lado, mientras tomaba un par de botas. La etiqueta de encantamiento decía, ‘Ligero aumento de AGI’....
“Bueno, son como los zapatos que llevo ahora, ¿no? Estaba pensando en algunos de corte alto esta vez.”
“Ya veo.... hmm...”
Seguimos buscando juntos. Había tantos diseños que era difícil elegir. Ni siquiera sabía mucho de zapatos, pero mis ojos se movían de un par a otro. Incluso los colores eran variados. Colores.... eso también podría ser importante. Yo era VerdePlata, así que debería tener colores que combinen con eso. Pero los colores marrones más clásicos tampoco eran malos. O podría ir por el negro para que combine con el color de mi cabello.
“¿Qué hay de estos?”
“Ah, sí.”
Botas negras de corte alto. El encantamiento era ‘Aumento de AGI’. No es un ‘aumento leve’. El precio se triplicó por eso, pero no estaba fuera de mi alcance. Todavía me quedaba algo de dinero de aquella vez que evitamos una estampida.
“Oye, pequeña mier–... Hanfell. ¿Es difícil lanzar encantamiento de aumento de AGI?”
“¿Estabas a punto de llamarme pequeña mierda? Ah, bueno. Ese encantamiento fue obra de mi hermana mayor. Yo sólo puedo hacer aumentos leves.”
“Hmm....”
Bueno, no muy impresionante ahora, ¿eh? De acuerdo, poder hacer cualquier encantamiento era genial... creo que compraré estas botas, sin embargo. Así que las tomé de Daniela y se las llevé a Hanfell.
“Me llevaré esto.”
“Ahh.... Pero, ¿realmente puedes permitírtelo?”
Hmm. Soy rico, ¿sabes? Saco mi dinero de la bolsa hueca y lo pongo en el mostrador.
“Oh, entonces tienes algo de dinero encima.”
Le doy mi mejor expresión de suficiencia.
“¡No te veas tan contento contigo mismo!”
“Gggg...”
¡De acuerdo, como sea!
“Hmph. Estos zapatos ahora son tuyos. Este par fue hecho de cuero de pantera de aceleración. Son famosas por su velocidad. Y aunque son muy duraderos, deberías cuidarlos bien.”
“Sí, sí. Gracias.”
Fue una mierda molesta hasta el final. Sin embargo, estos zapatos eran cómodos. No quería admitirlo, pero él sabía lo que hacía. Pero de nuevo, su cara aparecía en mi cabeza cada vez que caminaba. Y tal vez eso era incluso peor que ser maldecido.
Como era mediodía, hicimos un breve regreso a la posada Hojas a la Luz del Sol para disfrutar de la comida del bosque antes de pasar a la tienda de armas. Podríamos haber ido ahí directamente, pero no me apetecía comer en ningún otro sitio después de haber probado esa comida. Excepto por ese lugar con el chef atractivo. No es que esto fuera de ninguna manera, una opinión informada.
Porque en realidad, era más que eso que esta ciudad era tan difícil para moverse a través de ella. Incluso la tienda de armas a la que íbamos estaba en las afueras de la ciudad. Estaba situada exactamente en el lado opuesto de la zapatería, y la Posada Hojas a la Luz del Sol estaba de camino.
Los zapatos nuevos a menudo me producían ampollas, pero hasta ahora no he tenido tantos problemas. Él no podría haberme odiado lo suficiente como para que los zapatos me guardaran rencor. Y el impulso de AGI....
“Oye, Daniela”.
“¿Qué?”
“¿Recuerdas esa camisa de doble AGI de Spiris?”
“Ahh, la que se usó para anunciar la tienda.”
Se podría decir que sí.
“Sí, esa. ¿Crees que realmente te daba una doble AGI?”
“... ¿Qué quieres decir?”
Era algo en lo que había estado pensando durante un tiempo.
“Mis estadísticas han subido desde entonces. Creo que probablemente el doble de lo que tenía durante ese tiempo.”
“Sí, así es.”
Sí. Creo que tenía más de 300 en ese momento. Ahora tengo más de 600. Sólo lo había comprobado después de dejar Spiris, así que no era exacto, pero debería ser casi el doble.
Durante esa demostración, me había movido tan rápido que parecía como si hubiera desaparecido. Eso fue con un poco de magia fluyendo en mi ropa. Prácticamente podría desaparecer ahora si utilizara al máximo ‘Patas del Lobo del Bosque’. Pero era difícil creer que se pudiera lograr lo mismo con una sola camiseta. Los impulsos de tipo AGI afectan tus habilidades físicas. No afectaba a las habilidades.
“¿Era realmente el doble? ¿Era incluso un encantamiento lo que afectó a AGI en primer lugar?”
“Entonces, ¿crees que era un encantamiento diferente, pero estaba hábilmente disfrazado?”
“Bueno, ahora sí. Esa velocidad era muy similar a la de Patas del Lobo del Bosque.”
Como he dicho, sé lo que es usar al máximo Patas del Lobo del Bosque. Fue cuando corrí por las llanuras. Fui lo suficientemente rápido como para que el viento pudiera hacer trizas el césped.
Pero aun así no desaparecí. También usé mucha magia. Era mucho más magia que la que había usado con la camisa.
“‘Patas del lobo del bosque’. ¿Siquiera qué es? ¿Es realmente una habilidad única?”
“¿No sería un encantamiento? Viendo que es magia que fue otorgada por un monstruo. Por Beowulf.”
“Así que, esto es algún tipo de anomalía de estado.”
“No lo sé. No tiene precedentes hasta donde yo sé.”
“Sí. No lo hay. ¿Piensas que tal vez algunos monstruos han hechizado la ropa entonces?”
Esto es lo que estaba pensando. Algunos seres anormalmente evolucionados, como Beowulf, habían encantado algunas prendas con una habilidad y las habían puesto en el mercado. Él había dicho que se había logrado mediante múltiples aumentos de AGI, pero eso no parecía probable. Nick también había dicho que trabajaba con un encantador... pero, ¿era ese encantador realmente humano?
“El misterio se profundiza, ¿eh?”
“Aunque me he acostumbrado a ello, esa fue la velocidad que pude alcanzar utilizando al máximo la habilidad de Beowulf. Hay algo raro en ser capaz de combinar eso con un poco de magia. Este encantador del que habló Nick debe ser increíble.”
“Un humano o un monstruo con un poder que supera a Beowulf. Ese es un oso del que tal vez quieras desconfiar de los pinchazos accidentales.”
Estoy de acuerdo. Lo resolvería la próxima vez que volviéramos a Spiris, o si alguna vez escuchara algún rumor sobre este encantador.
Ahora, hemos llegado a nuestro destino. La tienda de armas Kasil. La tienda de armas de esta ciudad. Cuando abrí la puerta, recé para que esta no fuera dirigida por una pequeña mierda molesta.
   Anterior | Índice | Siguiente