Aunque de Nivel 1, con esta Habilidad soy el más Fuerte


Capítulo 35 - El poder de la Bala Perseguidora

Después de dejar a la chica que ha caído exhausta ante Emily, decidí ir directamente a la mazmorra.
Lo primero que hay que informar es de mi llegada, y luego obtener alguna información de lo que se supone que debo hacer a continuación.
Reunidos en el centro de la entrada de Selenio, hay un montón de tiendas que se están construyendo, lo que hace que parezca un campo de batalla que va a la guerra.

Y en el centro de todo esto, muchos aventureros deambulan por aquí y por allá, mientras empujan sus carritos mágicos con objetos dropeados en su interior.
Los aventureros que empujan los carritos mágicos se reúnen en un lugar donde están construidas unas pocas tiendas de campaña, y luego exhiben sus artículos para venderlos.
Con sólo mirarlos durante un corto período de tiempo, ya se sabe que los edificios han sido sustituidos por tiendas de campaña, aunque la atmósfera es similar a la vida dentro de una ciudad.
En ese momento, agarré a un joven aventurero que pasaba por allí y le pregunté por la ubicación de la persona a cargo de la Asociación de Mazmorras de Shikuro, y después de confirmar la ubicación, fui directamente allí.
La tienda que levantaron es ciertamente enorme, y el diseño es similar al de los nómadas.
Decoraron su interior como una oficina, donde varias secretarias están ocupadas corriendo por ahí, y hay un hombre de treinta y tantos años sentado detrás, aparentemente la persona a cargo de esta carpa.
[Disculpa, soy Satou Ryouta de Shikuro.]
[Oh, te estaba esperando.]
Después de presentarme, el hombre se levantó con las dos manos abiertas y se acercó a mi dirección.
Ya que muestro un gesto de pedir un apretón de manos, él sonrió y agarró mi mano.
[Ya he recibido un mensaje sobre ti. En serio, no puedo agradecerte lo suficiente por venir hasta aquí. Soy la persona a cargo, mi nombre es Duke.]
[Como se mencionó anteriormente, mi nombre es Satou Ryouta.]
Me presenté de nuevo, e inmediatamente fui directo al grano.
[He oído más o menos lo que está pasando, pero no sé para qué estoy aquí. ¿Te importaría explicarme exactamente lo que se supone que debo hacer?]
[Obviamente lo haré.]
Como el interior de la carpa está construido siguiendo el modelo de una oficina, obviamente hay un sofá dentro. Por lo tanto, Duke me dirigió allí para tener una charla.
[Estoy seguro de que has oído hablar de la información de la investigación de los drops raros de monstruos, ¿verdad?]
[Sí.]
[Bueno, hay algunas cosas que han cambiado recientemente. Esto se debe a que Selenio sólo tiene 10 pisos, y en base a nuestro reciente estudio, los drops de los monstruos regulares se alternan como vegetales, carne, vegetales, carne, etc.]
[Ya veo.]
[Nos hemos enfrentado a esta situación durante las luchas por otras mazmorras, pero esta vez los drops de los monstruos raros es lo mismo con verduras, carne y verduras equivalentemente.]
[Entonces, ¿no tiene sentido investigar esto más a fondo?]
[Pero, aun así, tenemos que decidir si la mazmorra va a Shikuro o a Hetero.]
Duke no contestó la pregunta directamente y siguió con la historia.
Y yo asentí.
La conversación esta vez es sobre un conflicto entre Shikuro y Hetero, los ingresos de la ciudad, y debido a que estamos hablando de impuestos, tiene que quedar claro de forma llana y simple.
[Por lo tanto, hicimos un trato. Estamos de acuerdo en que quien pueda encontrar la mayor cantidad de drops de monstruos raros durante la fecha límite designada, obtendrá los derechos de la mazmorra. Dado que los monstruos raros son, de hecho, raros, hay veces en las que, incluso si los derrotas, no necesariamente dejan un drop, así que durante este período de tiempo, también acordamos que lo que no sea dropeado de un monstruo raro se considere como “nada”, ya que es difícil de probar. Por supuesto, hay veces en que los monstruos raros realmente no dropean nada.]
Bueno, eso es cierto, que hay monstruos que no dropean nada.
[Entiendo, así que básicamente, tendré que concentrarme en derrotar a los monstruos raros hasta el quinto piso de los diez que hay, ¿estoy en lo cierto?]
Duke asintió con firmeza.
La conversación se hizo sencilla.
Si es así, es fácil de entender, ya que saber cuál es tu objetivo y tu meta hace que sea más fácil actuar en consecuencia.
[Me zambulliré de inmediato en la mazmorra a partir de maña—]
[No te preocupes por eso, ya preparé una recompensa para los aventureros.]
[¿Una recompensa?]
[Si aparece un monstruo raro – si aparece en el piso donde son dropeadas las verduras, les pedí que se pusieran en contacto conmigo, y en este punto – para acortarlo básicamente todo lo que tú tienes que hacer es ir allí y derrotarlo.]
[Oh, ya veo.]
Ya que la eficiencia de buscar un monstruo raro solo es horrible, la asociación de Shikuro hace que los aventureros den información sobre los monstruos raros por un precio, y yo sólo tengo que ir a ese lugar exacto y derrotarlo.
Pensaba que esto se estaba volviendo cada vez más fácil, y también más fácil de ejecutar.
***
En ese mismo día recibimos inmediatamente información de un monstruo raro.
El primer piso de Selenio, esa era la información dada sobre un avistamiento de un monstruo raro por allí.
Duke y yo fuimos allí, y hay poca gente en el lugar.
Hay un joven aventurero, el que atrapó a un monstruo similar a un limo.
El monstruo tiene un cuerpo de molusco con el que está tratando frenéticamente de escapar retorciéndose para huir, pero el aventurero lo está agarrando con fuerza, no dejándolo escapar.
Por un lado, no muy lejos del joven aventurero se encuentra un hombre un poco mayor, y un aventurero con una cara intrépida que se mantiene firme.
El anciano me miró y sonrió.
¿Cómo debería decirlo? Me sentía como si me subestimara y se sentía extrañamente incómodo.
Por curiosidad, le pregunté a Duke.
[¿Quién es ese?]
[Es Harvard. De la Asociación de Mazmorras de Hetero... como yo, es la persona a cargo.]
[Así que, es nuestro rival, ¿eh?]
Ahora que lo ha mencionado, ciertamente despide el aura de una persona que está haciendo un trabajo de gerencia media, en más de un sentido.
[Hay un aventurero detrás de él, ¿verdad? Se llama Eugene. Aunque es un hábil aventurero. Sólo para que lo sepas, su tasa de drop en Vegetación es F.]
¿Tasa de drop F en vegetación?
¿Por qué mencionó Duke específicamente eso?
Debe haber alguna explicación detrás de esto, así que intenté pensar.
Después de pensarlo un poco, de repente lo entendí.
[Si dejas que un aventurero con la vegetación más baja mate a un monstruo raro que deja caer verduras...]
[Entonces las posibilidades de obtener un drop del monstruo raro disminuyen significativamente. Y si esto continúa antes de la fecha límite—]
[En otras palabras, es un obstáculo para nuestro trabajo.]
Ahora lo entiendo, esa es la razón por la que el otro bando nos sonríe tan amenazadoramente.
[Qué taimado cabrón. Sin embargo, es un hecho que es un aventurero capaz, nadie puede detenerlo cuando derriba a un monstruo raro, ni siquiera yo.]
[Eso es un hecho.]
Debido a que su tasa es F, si él lo derrotara, entonces no dropearía nada. Si Emily se enterara de esto, algo malo podría pasar.
¿Es porque la tasa de drop es F, si uno apuntara a una inversión, entonces está permitido derrotar a un monstruo raro?
“Este es un trabajo difícil para nosotros, ya que interfiere sustancialmente”, como dijo Duke, es un asunto problemático.
[De todos modos, esta vez ganaremos. Ese aventurero tiene un trato con nosotros, además de capturar al monstruo, Eugene no puede ir y matarlo, eso es porque el aventurero que aseguró al monstruo no puede derrotarlo sin autorización.]
[Yo lo derrotaré ahora mismo.]
[Cuento contigo.]
Saqué mi pistola y cargué la bala normal.
Ya que es un aventurero aliado el que lo tiene atrapado, pensé que estaba bien usar una bala normal.
[Por favor, sujétalo tal como está.]
[Déjamelo a mí.]
El joven aventurero asintió con firmeza.
Posicioné mi pistola, y por si acaso tenía mis dos armas y disparé al monstruo con las Balas Penetrantes fusionadas de alto poder.
La bala atravesó el monstruo y este se rompió como una luna creciente.
Levanté la vista y pensé.
Al mismo tiempo que el tipo Harvard sonreía, el monstruo se regeneró.
A medida que se regeneraba, el volumen aumentaba y caía al suelo de los brazos del joven aventurero.
[Eso es.]
El aventurero del equipo Hetero, la persona que fue presentada como Eugene, dijo con voz tímida.
[Hay un núcleo en algún lugar de su cuerpo. Si no puedes destruir el núcleo, se regenerará de nuevo, y cuando se regenere se hará más fuerte, es ese tipo de monstruo.]
[La ubicación del núcleo varía de un individuo a otro, y la persona que puede encontrarlos y destruirlos no es otro que Eugene.]
Harvard entonces agregó.
[Además, si lo derrotas a ciegas, se volverá aún más fuerte y pondrá en peligro a otros. Así que, deberías dejarnos manejarlo a nosotros.]
Después de que Harvard terminara de hablar, dio una expresión aún más encantadora, mostrando como si fuera sin duda el ganador.
Duke que lo oyó tenía una expresión de disgusto.
[Gu gu gu........Viendo que estás terriblemente calmado y sereno, veo lo que estás tratando de hacer.]
Lamentándose, me mostró una cara de disculpa.
[Lo siento, nos falta información. Encontraremos inmediatamente la debilidad de este monstruo.]
Duke se enfrenta a la derrota, quiere declarar una retirada ahora mismo, luego yo cambié a una bala diferente y la cargué en mi pistola, luego apreté el gatillo sin decir una palabra.
Esto debería funcionar, mientras tenía un pensamiento tan a medias, la bala dibujó una trayectoria como un bumerán y voló hacia el monstruo que está rebotando a su alrededor y lo atravesó.
El monstruo al que le disparé, como antes, se rompió en una luna creciente, y sin regenerarse se desmoronó.
[¿¡Qué—!?]
[¿Acabas de golpear el núcleo?]
Ambas personas del lado de Hetero cambiaron inmediatamente su expresión.
Harvard estaba estupefacto, y Eugene tenía una expresión muy desagradable en su cara.
Mientras los ignoraba, miré fijamente al monstruo que estaba aplastado.
Inmediatamente después de que el monstruo desapareció, un brote de frijol cayó.
Mirándolo de cerca, el brote es de color dorado y es enorme: es un grano de soja.
Un brote de frijol...... siendo un monstruo raro dropea un artículo penoso.
[Como pueden ver, es un vegetal.]
Duke los miró fijamente y pronunció unas palabras como si declarara la victoria.
Los dos miembros de Hetero tenían una expresión mortificada y salieron corriendo de la mazmorra.
Supongo que es nuestra victoria por ahora.
Después de que desaparecieron para siempre, Duke me tomó de las manos y las agarró.
[¡Gracias! ¡En serio, gracias por venir aquí!]
Me lo agradeció muchas veces.
Pudiendo cumplir con la solicitud de inmediato, me sentí aliviado y satisfecho.