Nivel 1

Capítulo 38 – El agradecimiento de un millón de Piro


Al día siguiente, salí al primer piso de Selenio temprano en la mañana.
Usando las balas perseguidoras, estoy obteniendo el doble de ingresos.
Al guiar a los limos que volaban hacia mí en la parte superior del carrito mágico, les disparo con las balas Perseguidoras y dejo que el drop doble caiga suavemente en el carro.

Aunque tenga Balas Perseguidoras, es curioso que todavía tenga que guiarlas antes de que impacten.
Antes de quedarme sin ellas, ya he recogido una carga completa de frijoles de soja, y así salí de la mazmorra y las vendí.
Una carga completa de frijoles de soya en el carrito mágico pesa alrededor de mil libras, ya que yo peso alrededor de 70 libras, supongo que es aproximadamente 1 tonelada.
(No sé como fue que llegó a esa conclusión, ya que 1000 libras son alrededor de casi 500000 kilogramos, y 70 libras alrededor de 30 Kilogramos. No creo que Ryouta pese solo 30 kg.)
Después de venderlos gané un total de 80.000 Piro, lo que es bastante, si se me permite decirlo yo mismo.
Usando la función de cálculo del Carrito Mágico, gané un total de 200 mil Piro antes del mediodía.
***
[Celeste.]
[Ryouta-san.]
Después de pasar por mi tercera ronda de venta de drops, de alguna manera, me encontré con Celeste mientras estaba en la mazmorra.
A pesar de la gran cantidad de gente que había en medio, ella seguía destacando. Una chica con un cabello largo y seductor, y un porte que le permitiría ser modelo. Mientras pone las manos en alto y estira la columna vertebral.... En verdad es, en el buen sentido, un espectáculo extraordinario que atrajo la atención de la gente.
[¿Qué estás haciendo?]
[Comprando para algunas necesidades diarias.]
[Ya veo.]
Asintiendo, miré a mi alrededor.
[Hay un buen número de tiendas alrededor. Van desde productos vivos hasta artículos de lujo, y también venden joyas – espera, ¿por qué joyas?]
[Las joyas se venden bien en este tipo de lugares.]
[¿Cómo es eso?]
[Por los aventureros que vinieron a ganar algo de dinero, sus bolsillos deberían estar llenos.]
[Aah, llenos, está bien.]
Ya que yo también soy uno de ellos.
Con los 500 mil Piro de ayer y los 200 mil Piro de hoy, ya he ganado un total de 700 mil Piro rápidamente.
[Lo que es más, querrían comprar algunos recuerdos antes de regresar. En ese caso, cosas como accesorios o joyas se venderán tan bien como mujeres quieran conseguirlas.]
[También les gustan a los chicos.]
Yo, que entendía esto, me puse un poco triste.
A pesar de que ganamos una suma de dinero, la gastamos para atraer a las chicas con regalos.
Miré las tiendas que muestran una variedad de accesorios.
Mi querida pistola, sentí que su presencia me inculcó algo.
Ahora que lo pienso, durante esa vez en que conseguí mi segunda pistola, le prometí a Emily que le daría algo en agradecimiento y lo postergué por mucho tiempo.
……. Fumu.
***
No se trata de apariencias, sino de gratitud.
Y debido a esa gratitud, desperdicié toda mi riqueza.
[No, piensa en ello como una forma barata de ahorro.]
Mientras me convencía a mí mismo, llegué a creer que era realmente normal.
Junto con los ingresos que he ganado en dos días, más los ahorros que tengo de Shikuro.
Un anillo de un millón de Piro, está actualmente envuelto en una caja y dentro de mi bolsillo.
Con sólo echarle un vistazo, pensé que este anillo le quedaría muy bien a Emily.
A pesar de que acabo de gastar un millón en ella, porque quiero que se sienta apreciada, rápidamente decidí comprarlo.
Ahora mismo, me aferro a él y vuelvo a la tienda donde está Emily.
Naturalmente, mis pasos se aceleran, y me estaba poniendo muy nervioso de que mi corazón estuviera latiendo con fuerza.
Sin prestar atención a lo que me rodeaba, tropecé sin querer, y estuve a punto de dejar caer el anillo en la caja.
Mientras estaba en el aire lo agarré apresuradamente y exhalé un suspiro de alivio.
[....... ¿Mu?]
Cuando estaba a punto de dejar caer la caja, una idea me golpeó.
La sensación es como si un trueno blanco cayera sobre mí, y esa sensación me inspiró.
¿Qué era eso? ¿En qué estaba pensando?
Mientras contemplaba, no puedo recordar.
Aunque tuve una idea, inmediatamente se me fue y me he olvidado de ella, pero la sensación sigue pegada a mi cabeza.
Pero realmente quiero recordarlo.
En tal caso, repetiré mis acciones. Tal vez eso me haga recordar.
Ya que repetiré mis acciones, tal vez me haga recordar.
Volví a mi lugar anterior, y de nuevo recordando mientras caminaba, y luego accidentalmente tropecé y perdí el control de la caja.
Entonces la atrapé apresuradamente... Oh, ya lo recordé.
Acabo de tomar el anillo, se me escapó de las manos.
Este anillo también es de una mazmorra.
Según las leyes de este mundo, lo que eso significa es que, si lo pierdo, se convertirá en un monstruo escurridizo.
Además, estamos fuera de la mazmorra, y los monstruos escurridizos no suelen dropear ningún objeto.
Pero, si yo lo derroto, definitivamente obtendré un drop, lo que es más, no será un drop común y corriente.
[....... Un millón de Piro.]
Realmente quiero saber qué dropea el monstruo escurridizo de este anillo.
Estoy curioso, pero también quiero devolver la amabilidad de Emily.
Estoy preocupado.
***
No lejos de la mazmorra de Selenio, un área aislada.
Dejé la caja con el anillo en el suelo y tomé distancia.
[Lo siento, Emily.]
Al final, la curiosidad sacó lo peor de mí, y ahora estoy convirtiendo el anillo en un monstruo escurridizo.
Para Emily, mañana —no, pasado mañana.
Haré lo mejor que pueda para obtener ganancias y me convenceré a mí mismo de que voy a ir y conseguir el mismo anillo de nuevo después de ganar el dinero.
Después, esperé.
Mientras tenía las pistolas en ambas manos, miré la caja.
Después de lo que parece una eternidad, la caja se rompió, y un monstruo apareció desde dentro.
La forma del monstruo es como la de un humano, pero claramente no es humano.
Es varias veces más musculoso que un humano promedio, y el cabello y la piel están ardiendo en un color rojo brillante.
Ifrit, ese nombre me vino a la mente de forma natural.
Mientras me aferraba a mis pistolas, cargué las Balas Congeladoras y disparé.
Las balas entonces congelaron las llamas, causando que un vapor frío fuera liberado al aire.
Aunque, eso fue sólo por un momento.
El espíritu de fuego se comió mis balas y se congeló por un momento, y el hielo se derritió inmediatamente.
Luego disparó una ráfaga de fuego hacia mí, así que esquivé y disparé otra vez.
Aunque estaba a punto de disparar y fusionar las dos balas mientras le apuntaba, tuve que esquivar su ataque mientras disparaba y la fusión, disparando balas normales.
Las dos Balas Congeladoras dieron en el blanco, y esta vez el alcance del hielo ha aumentado.
Luego se derritió, aunque esta vez tomó más tiempo de lo normal.
Aunque probablemente sólo sea mi imaginación, pero en el punto que disparé, el color de la llama parece haberse oscurecido.
[Parece que está funcionando.]
Con eso en mente, disparé inmediatamente todas las Balas Congeladoras.
Entonces, el espíritu del fuego fue golpeado por las Balas Congeladoras una tras otra.
***
El espíritu fue derrotado, y un objeto ha sido dropeado.
¿No es este el mismo anillo de antes...?
El anillo que estaba en el suelo, cuando lo evalué, es exactamente el mismo que acabo de comprar.
A pesar de que está fuera de la mazmorra, algo como esto también puede suceder.
Para ser honesto, esperaba que, si derrotaba a un monstruo escurridizo de un anillo de un millón de Piro, conseguiría un arma más fuerte que mis armas en este momento.
Por supuesto, me moví de acuerdo con eso, pero éste fue el resultado.
Supongo que no hay nada más que hacerle, vamos a aplazarlo ya que pude recuperar el anillo sin tener que comprarlo de nuevo.
Como originalmente es un regalo para Emily, lo recojo.
En el momento en que lo tomo con mis manos—
—Todas las tasas de drop tienen ahora un +1.
Se escuchó una voz.
Es la misma voz que cuando recojo las semillas.
¿Esto es igual? Espera, es extrañamente diferente.
Cuando recojo las semillas, desaparecen inmediatamente de la palma de mis manos, pero el anillo no lo hizo.
[…….]
Dejé caer el anillo a propósito, y una vez más lo recogí.
—Todas las tasas de drop tienen ahora un +1.
Una vez más, se escuchó la voz.
Siento que entiendo lo que está pasando.
Si no desaparece, entonces esto debe ser un equipamiento.
Y si te equipas con él, el efecto sería algo así como un efecto de estado.
***
Traje a Emily cerca de la entrada de la mazmorra donde se exhibe el Tablón Sabelotodo.
[¿Hay alguna razón por la que estamos aquí desu?]
[Por favor, ponte esto.]
[Esto es— ¿¡Fueeeeeeee!?]
Emily se derrumbó cuando miró el anillo.
[¿¡Es-e-e-e-e-e-esto es!?]
[Este soy yo dándote las gracias, por favor, acéptalo.]
[Pe-pero......]
Miré a Emily, que se quedó sin palabras.
Emily, que me miraba fijamente, parece que tenía cien expresiones en la cara.
Estaba sorprendida, y luego preocupada, justo después de que su cara se puso roja.
Al final asintió y tímidamente se acercó y recibió el anillo.
[Aah.......]
Tan pronto como lo recibió, miró el Tablón Sabelotodo.
[¿También lo escuchaste?]
[Sí desu.]
[Vamos a probarlo.]
Emily asintió con la cabeza de nuevo, y entonces operó hábilmente el Tablón Sabelotodo demostrando que estaba acostumbrada.
Saltándose la primera página, pasó a la segunda.

Vegetación
D (+1)
Animal
E (+1)
Mineral
E (+1)
Mágico
E (+1)
Objeto especial
E (+1)

Enfrente de nosotros, había una situación con la que no nos habíamos encontrado antes.
Como sospechaba, es uno de esos equipos.
[Me alegro.]
[Sí, desu. Aunque esta es la primera vez que veo tal exhibición, pero eso viene a demostrar que es la fuerza de Yoda-san desu.]
Emily, que ha estado conmigo durante mucho tiempo, ha recibido la respuesta de inmediato, pero eso no importa ahora mismo.
Me reposicioné, la miré y le dije.
[Gracias por todo una vez más, ¿puedes por favor recibir esto?]
[.... Sí.]
Después de un corto período de silencio, Emily parecía extremadamente feliz y asintió tímidamente.
[Muchas gracias.]
Agarró el anillo con ambas manos y lo abrazó muy suavemente.