Nivel 1


Capítulo 42 - Contrarrestar un asesinato


Dentro de la tienda, vi a Duke, que estaba de buen humor.
[¡Voy a decir esto una y otra vez, pero muchas gracias! Es gracias a Satou-san que Selenio estará lentamente en manos de Shikuro.]
[Me alegra ser de ayuda.]

Al hacer un viaje de negocios a Selenio y cumplir con una petición, me sentí aliviado.
[Ahora mismo, el cuartel general está considerando la recompensa que deberían darte. Lo más probable es que 3 personas vengan a entregar la recompensa.]
[¿3 personas?]
[Por cualquier drop que se recoja de Selenio, Satou-san será eximido del impuesto.]
[Eso lo sé.]
Antes de irme, ya me lo habían dicho.
[Y aunque de alguna manera, también se te pagará en efectivo.]
[Ya veo.]
Es una línea razonable.
[El Jefe de las Mazmorras corrió por ahí preparando azúcar de buena calidad para ti para un año.]
[¡No necesito nada de eso!]
Me refiero al azúcar por un año.
[.......Espera un segundo. ¿Sobre qué base debo obtener el valor de un año de azúcar?]
[…….]
Duke apartó sus ojos de mí.
[Esto no es lo que es normal para él, ¿verdad? Esto no es lo que es normal para él, ¿verdad? ¡Esto no es lo que es normal para él, ¿verdad?!]
[.... Ya que fui yo quien lo dijo.]
Como era importante, le pregunté tres veces, y Duke volvió a apartar la vista de mí.
Lo sabía........ es un año desde el estándar del Jefe de la Mazmorra.
Parece como si me estuvieran presionando a la fuerza para conseguir mucha azúcar, y me enfadé un poco.
***
Saliendo de la tienda, volví a donde estaba Emily.
Por fin, la petición de Selenio ha terminado, ¿debería quedarme aquí un tiempo más, o debería volver a Shikuro?
Mientras lo pensaba, quiero discutirlo con Emily para tomar la decisión final.
Como de costumbre, los alrededores de la mazmorra de Selenio están muy animados, o más bien, son esas personas que fueron llamadas para venir de Hetero las que están aquí, viniendo para interferir con nosotros por producir más drops – se puede decir que debido a ellos está lleno de gente.
Los aventureros que se zambullen en la mazmorra, los que vinieron a apoyar, y los que están aquí para tratar de ganar dinero vendiendo bienes.
Todos juntos, alrededor de miles de personas reunidas allí, convirtiéndolo en un pequeño pueblo.
Oh bien, si tuviera que volver, debería comprar algunos recuerdos para Elza y Ena, que cuidaron de mí desde el principio.
Ya que hay muchos vendedores ambulantes para eso, no debería ser un problema elegir algunos recuerdos.
Si ese es el caso, entonces debería quedarme aquí unos días más y ganar algo de dinero antes de regresar.
Como tal, después de pensar en varias cosas, de repente, noté algo extraño.
Los bulliciosos ruidos que había hace un momento desaparecieron.
No, no pueden haber desaparecido de repente.
El aire alrededor de la multitud también ha desaparecido.
En vez de eso, me estaban rodeando.
Estaba rodeado de gente que obviamente me mira con hostilidad.
A unos 5 metros de distancia de mí, me están rodeando.
Son claramente tipos malos y me miran fijamente.
Son aproximadamente.... 20 personas.
[¿Qué quieren de mí?]
[No pienses mal de nosotros.]
Justo delante de mí, contestó un hombre al que le faltaba un diente frontal.
[Me pidieron que te castigara un poco. No te preocupes, no exageraré como para matarte. Te romperé los brazos y las extremidades para que no puedas trabajar por un tiempo.]
[....... Eres de Hetero, eh.]
[Es un rencor contra aquellos a los que robaste su trabajo.]
Ya veo, es por eso.
Probablemente porque esos aventureros llamados desde Hetero no pudieron hacer su trabajo debido a que interferí.......
Y lo más probable es que no les paguen. Por eso, me guardan rencor y han venido a asesinarme.
Aunque realmente no me importa, pero supongo que tendré que apagar las chispas que han caído.
En el momento en que saqué mi pistola, el hombre levantó las manos.
Y al momento siguiente, bajo mis pies, un círculo mágico se amplió.
[¿Qué es esto?]
[Conozco tu método de lucha. ¿Vas a usar una herramienta para saltar, verdad? Este es un círculo mágico que anula esa herramienta.]
[¿Una herramienta para saltar?]
[Es una especie de magia de viento, pero está hecha por el hombre.]
Una magia de viento, algo así como controlar el clima. Supongo que es una herramienta que bloquea la magia cuando se activa.
Y también está hecha por el hombre, así que este círculo mágico debajo de mí es para evitar que use esta “herramienta de salto”.
[Ah, debería ser cauteloso.]
[Fuh. Chicos, ¡mátenlo!]
Después de que el tipo emitió una orden, los hombres que me rodeaban atacaron todos a la vez.
Sostuve mi arma y levanté el puño.
Agarré el puño del tipo que saltó sobre mí primero y le di un puñetazo.
El hombre fue perforado por mi puño y se fue volando.
[¡Qué!]
El hombre que parece ser el líder gritó, haciendo una expresión como si no le hubieran dicho nada de mí.
[Ahora que lo pienso, cuando vine a Selenio hasta ahora, sólo he estado usando mis pistolas.]
[¿Qué-qué está pasando?]
[Eso pasa si no me importa la eficiencia al derrotar monstruos.]
Me agaché un poco y pateé el suelo, saltando directamente delante del hombre.
Mientras me contenía sin exagerar, el tipo salió volando.
Su cuerpo se dobla en forma de “<”. Tosió y escupió saliva.
[Incluso si no uso mi arma, sigo siendo fuerte, ¿sabes?]
Usando las semillas de Nihonio para nutrirme, tanto mi Fuerza como mi Velocidad están en S y A, respectivamente.
Después de derrotar al líder, este se desmayó en el suelo.
Todos los hombres estaban molestos y me atacaron a la vez.
Uso todo mi poder, y velocidad.
Sólo dependiendo de mis habilidades básicas, noqueé a los hombres, uno tras otro.
Oh, y no me olvidé de contenerme también.
La única vez que uso toda mi fuerza es para derrotar a los monstruos porque dropean objetos, pero hacia las mismas criaturas, como los humanos, no creo que sea necesario.
Aunque si aprendiera algo de habilidad de combate, sería genial.
Así que después de menos de 5 minutos, no dejé a nadie fuera, y apilé a todos los hombres encima del círculo mágico.
[Im.... imposible...]
Gimieron furiosos los hombres.
Todos ellos se apoyaban a sí mismos, mientras regresaban. Estaban tambaleándose mientras caminaban hacia atrás – parece doloroso.
No es que les guarde rencor ni nada, pero si no los mantengo bajo control, nunca terminará.
Sostuve mi arma... y le disparé al líder.
La bala voló hacia él, y así de fácil, golpeó al líder que no pudo contraatacar.
Una luz blanca brilló alrededor de ese hombre.
La bala que disparé era una bala sanadora.
Parado en medio del círculo mágico que impedía las herramientas de salto, disparé las balas sanadoras a los hombres.
Al igual que la Tormenta Mágica en ese momento, este Círculo Mágico (Sello) no tuvo un efecto en mi bala.
Después de que unas pocas luces brillantes aparecieron aquí y allá, los hombres fueron sanados.
Inmediatamente después de curarlos, no entendieron lo que estaba sucediendo y se quedaron perplejos.
[Puedes usar las herramientas de salto.... ¿qué demonios eres....?]
El líder se quedó sin palabras.
Para darles una última amenaza, disparé una bala de aniquilación al suelo cerca de ellos.
Al golpear la bala de aniquilación en medio del círculo mágico, parecía que algo se había activado. Guiado por la bala de aniquilación, el círculo mágico desapareció sin hacer ruido.
Usar esto no me afectaría en absoluto. Además...
Empujé el arma hacia adelante, y luego miré hacia atrás.
[Que no se repita.]
Los amenacé.
Los hombres agitaron la cabeza como muñecas rotas.