Nivel 1


Capítulo 47 - La familia 



Dentro de la tienda de la Asociación de Shikuro.
La razón por la que estoy aquí ahora mismo es para informar del éxito en la subyugación del Amo de la Mazmorra – El Bicornio.
Al principio, la persona que está a cargo, Duke, no me creyó en absoluto, así que envió a alguien para confirmar si lo había derrotado. Pero antes de que pudiera hacerlo, algunos aventureros ya se estaban moviendo dentro de la mazmorra, así que tuvo que aceptar el hecho de que ya habíamos subyugado al Amo de la Mazmorra.

[Me sorprende que seas capaz de derrotar incluso a un Amo de la Mazmorra.]
[Ya que el lado de Hetero quería perder el tiempo no haciendo nada, así que por qué no echar una mano. ¿Fue una molestia?]
[¡Absolutamente no! Sé sobre el Bicornio y la molesta habilidad que tiene. Aunque hemos solicitado enviar a uno de los miembros del equipo de la familia Neptuno para que nos ayude, Hetero también lo sabía y añadió más reglas para restringirlos de aventurarse. De hecho, estoy muy agradecido de que hayan ido voluntariamente a derrotar al Amo de la Mazmorra sin mi consentimiento.]
Me pregunto si Neptuno podría encargarse.
No sé los detalles menores, ya que tienden a ocultar sus habilidades tanto que no muchos aventureros lo saben.
En cierto modo, entiendo por qué quieren ocultarlo.
Incluso para mí, no quiero que la gente sepa que tengo una tasa de dropeo S.
La persona que sabe de esto es sólo Emily.
Aunque no sabría si la familia Neptuno es realmente buena o sólo se autodeclara buena, pero a juzgar por los logros, es realmente perfecta.
Ya veo.
[De todas formas... muchas gracias por derrotarlo. Como fue una noticia tan repentina, no pude preparar ninguna recompensa de antemano. La recompensa probablemente se dará después de que Satou-san regrese a Shikuro – no dejaría que trabajara gratis, eso es una promesa.]
[No me preocupa. Lo hice porque quería.]
[Entonces, al menos déjame expresar mi gratitud. Estoy realmente agradecido por lo que has hecho.]
Con las palabras de gratificación de Duke, las voces de los aventureros están floreciendo fuera de fina tela.
Pensé que no debería salir ahora mismo.
***
Después de salir, volví a la tienda de Emily.
La atmósfera de Selenio también ha vuelto a la normalidad.
Muchos aventureros están entrando en la mazmorra, y muy rápidamente otros aventureros salieron de ella mientras empujaban su Carrito Mágico, dirigiéndose a vender sus drops.
Los objetos dropeados son traídos a la ciudad, y los venden a las tiendas, y uno por uno llevan el dinero ganado con los drops.
Mirarlo fue interesante.
Es como si este fuera el microcosmos del mundo.
En un mundo donde todo se obtiene por medio de drops, la vida de la gente se centra en las mazmorras.
Para la producción, la fabricación, e incluso el servicio, y todo lo demás.
Cada actividad se construye alrededor de las mazmorras.
Me pregunto si este mundo tiene alguna inflación o deflación, ¿también tienen economía de burbuja o recesión?
Si la tienen ¿cómo sería? ¿Cómo se vería afectada la mazmorra por esto?
Estaba como interesado en todo esto. Lo estudiaré cuando vuelva a Shikuro, todo esto estaba en mi mente mientras caminaba de vuelta a la tienda.
***
Después de regresar a la tienda de Emily, pude verla a ella y a Celeste.
Emily está frente a la carpa encendiendo la fogata, me pregunto qué estará haciendo.
Cuando la saludé, ella sonrió y me saludó de vuelta.
Mientras que, para Celeste, ella está un poco alejada de la tienda. Estaba de espaldas a mí, y como de costumbre se encuentra actualmente en el lugar cerca de la basura.
Debajo de sus pies, un círculo mágico se expandió. Es la magia de Llamas de Nivel 3, Infierno, que lanzó a la basura y la quemó.
Aunque la extensa magia había quemado la mayoría de la basura, aún quedaba algo.
Esta vez sacó algo de su mano y levantó los dos cuernos.
Es el drop del Amo de la Mazmorra, el Cuerno de Bicornio.
Mientras lo levantaba, lanzó una magia y esta vez la llama era más pequeña comparada con la de hace un momento.
Aunque la llama era pequeña, con esa cantidad de basura que queda, este tipo de llama es lo suficientemente buena para quemarla.
Con la montaña de basura, ella usa su propia magia a gran escala, pero con la basura que sobra puede usar el Cuerno de Bicornio y hacer un poco de magia a pequeña escala para quemarla.
Después de limpiar toda la basura que había allí, más fue traída al lugar.
De nuevo, usó el Cuerno de Bicornio para quemarla y deshacerse de ella completamente.
Después de confirmar que finalmente se había deshecho de toda la basura, la llamé por su nombre.
[Celeste.]
[¡Ryouta-san!]
La chica me saludó mientras tenía una sonrisa flotando en su cara, luego caminó suavemente hacia mí.
[……]
Creo que es la primera vez que lo hago.
La primera vez que nos conocimos, después de que ella terminó de tirar la basura, no estaba tan alegre como la persona que es ahora.
Anteriormente, lo único que podía ver de ella era que siempre estaba débil y extremadamente cansada hasta el punto de desmayarse.
Son muchas las veces en las que terminó agotada hasta que se desplomó.
[Veo que acabas de terminar de deshacerte de la basura.]
[Es gracias a Ryouta-san por darme este par de cuernos de bicornio.]
[Estoy feliz de que puedes hacer uso de ellos.]
[Este cuerno de Bicornio es increíble. Es la primera vez que puedo usar una magia de nivel 1 por una cantidad ilimitada de tiempo. Sólo sé de objetos que se pueden usar sólo un número limitado de veces, y después de usarlos completamente, no se pueden volver a usar.]
[¿Objetos utilizables?]
[Sólo hay tres lugares en este mundo en los que se producen. En esas mazmorras son dropeadas objetos especiales. ¿Quizás lo conozcas?]
[Especial…. ¿Es por los artículos especiales?]
Celeste asintió.
Ahora que lo mencionaba, en el estado de drops, hay un estado que se llama ‘Artículo especial’.
Anteriormente no sabría lo que esto significaba, pero ahora lo sé.
Como sólo hay tres mazmorras de esas en este mundo, realmente quería ir allí algún día.
De alguna manera, me di la vuelta y miré la mazmorra de Selenio, que estaba llena de aventureros y gente de fuera.
La investigación de los drops está hecha, y varias cosas pasaron, pero también hemos logrado derrotar al Amo de la Mazmorra.
Supongo que he terminado mi trabajo aquí.
[Creo que ya es hora de despedirme de Selenio.]
[¿Vas a.… irte?]
[Así es. Originalmente fue la asociación de Shikuro la que me pidió que viniera aquí por un corto periodo de tiempo. Ya era hora de que echara de menos mi hogar. Aunque tenemos la tienda hecha por la mismísima Emily y que tiene un sentimiento similar al de nuestra casa, no se puede comparar con la casa de Shikuro en la que ella ha puesto su sudor y trabajo.]
[Ya veo... ¿cuándo van a volver?]
[Esta noche... probablemente mañana a primera hora. Como no tengo nada más que hacer aquí, lo que, es más, hay muchos aventureros aquí ahora mismo y no puedo ganar ningún ingreso.]
[……]
Celeste miraba con los ojos caídos, mientras se mordía el labio inferior. Su expresión muestra que quería decir algo.
Mientras se acercaba las manos al pecho, apretaba con fuerza el cuerno de bicornio.
Mientras la miraba, dije.
[¿Quieres seguirnos?]
[Después de que termine con este lugar, me dirigiré inmediatamente a Shikuro.]
Después de que le pregunté, ella respondió inmediatamente.
Fue casi al mismo tiempo. Con las palabras pronunciadas juntas, ambos estábamos sorprendidos.
[Cuando dijiste que ibas a Shikuro, ¿por qué ibas a ir allí?]
[Incluso en Shikuro, deshacerse de la basura es también importante. Si dejo mi trabajo actual, puedo simplemente continuarlo en Shikuro... ¿No quieres que te siga?]
[¿No deberíamos al menos formar un grupo...?]
De repente, dentro de mi cabeza apareció el molesto rostro de Neptuno, y recordé las palabras que me dijo.
[—¿La familia Ryouta? Puedo crear algo así para que te unas.]
[¡Lo haré!]
Celeste respondió inmediatamente, mientras se acercaba a mí.
Es como si, si no lo dijera ahora, no hubiera a haber otra oportunidad.
[¡Me uniré! ¡Por favor, crea una! ¡Quiero sumergirme en una mazmorra con Ryouta-san de nuevo!]
Ella se aferró al Cuerno de Bicornio aún más fuerte que antes y se acercó aún más a mí.
Va en serio con eso.... como pensaba. Debería responderle.
[Un, vamos a entrar juntos. Ah, antes de que me olvide, debería preguntarle a Emily—]
[¡Definitivamente nanodesu!]
[¡Wow!]
De repente, apareció detrás de mí y respondió.
Me di la vuelta y vi a Emily allí, y en su mano había algo que acababa de hornear.
En la parte superior del plato, hay un pastel entero.
[¿Cómo preparaste ese pastel?]
[Lo horneé.]
[... Pero sólo veo una fogata allí.]
[Sí desu.]
Emily sonrió suavemente mientras se aferraba al pastel.
Una vez más, miré hacia Celeste, mientras la ponía en espera. Ella me miró con esos ojos de cachorro.
Aunque es una belleza alta y apta para ser modelo, parece una chica que estaba a punto de ser rechazada.
[Miraré hacia nuestro futuro.]
[Yo también desu.]
[—¡Sí!]
Celeste apretó con fuerza el cuerno de bicornio aún más que nunca, y asintió con su cara rebosante de una sonrisa.