Nivel 1


Capítulo 48 - El primer equipo de la familia


La ciudad agrícola de Shikuro, donde estoy alquilando una propiedad de 2LDK por 150 mil Piro.
Y en ese lugar, actualmente estoy moviendo el equipaje de Celeste dentro.
Ella vivirá con nosotros antes de encontrar otra propiedad en Shikuro, por eso estamos moviendo todas sus cosas a nuestra casa por ahora.

Por cierto, decidí quedarme en la habitación de Emily por el momento.
Como es un 2LDK, sólo hay dos habitaciones. Al principio, quería dejar que las dos chicas usaran las dos habitaciones, pero Celeste se negó rotundamente a esa idea, así que decidimos compartir una habitación. Obviamente son Emily y Celeste en una sola habitación.
Estoy planeando conseguir un hogar aún más grande una vez que nos hayamos establecido.
Es más, Celeste ha pedido que se haga la “Familia Ryouta”, así que por supuesto yo sería el que tendría que arreglárselas.
He hecho dos planes.
O bien alquilamos un 3LDK y los tres viviremos allí, o bien iré a alquilar un estudio de una habitación encima de la casa en la que estamos viviendo y me mudaré allí por mi cuenta.
Por qué un estudio, uno podría preguntar, es porque cuando les sugiero que si les dejo quedarse en el 2LDK ahora mismo, y comprar un apartamento barato de 20 mil para mí, ambas rechazaron fuertemente esa idea.
Además, si yo soy el que se va a mudar, entonces tendría que vivir en un lugar de un rango superior al de ellas.
Pero bueno, estoy teniendo estos pensamientos mientras llevo el equipaje de Celeste a nuestra casa.
[¡Kya!]
[¡Woops! Lo siento.]
Porque mi mente estaba llena de pensamientos, no vi lo que estaba frente a mí y golpeé a Celeste, dejando caer su equipaje.
La caja de cartón cayó al suelo y se abrió abruptamente, resultando en una pieza de equipaje dentro que sobresalía.
[Lo siento, estaba preocupado por algo.]
[Uun, también es mi culpa por no mirar hacia adelante – ¡Kyaaa!]
El equipaje caído, no, más exactamente, son las cosas que salieron de la caja de cartón. En el momento en que Celeste lo vio, gritó.
Inmediatamente lo tomó y escondió a sus espaldas.
Lo he visto completamente... más bien todavía puedo verlo sobresaliendo por detrás de ella.
La cosa que Celeste quería esconder también era visible cuando la caja estaba abierta de par en par.
Es el hobby de una chica, que es tener peluches de lujo.
No puedo imaginar que la imagen que tenía de esta belleza alta que parece una modelo diera tal impresión de que le gustaran este tipo de cosas.
[Tú, ¿lo has visto?]
[No lo vi.]
Aunque le respondí inmediatamente, ella parecía saber que estaba mintiendo.
Con una cara roja brillante, dijo Celeste.
[Por favor, olvídate de que esto sucedió.]
Mientras me suplicaba que lo olvidara, ella se apresuró a entrar a la casa para esconderlo.
Lo arruiné... Supongo que debería seguirla por detrás.
***
Después de que terminamos de mover todas las cosas, me fui a la ciudad con Celeste y Emily.
Hay bastantes cosas que hacer, pero lo primero es encontrar un trabajo para Celeste.
Diciéndolo como si ya estuviera acostumbrado a esto, primero fuimos a buscar un trabajo de eliminación de basura.
[O-Oye. Mira eso.]
[Qué belleza. ¿Había alguien así por aquí?]
[Tal vez es una aventurera que vino de afuera.]
[Vaya....]
Aunque sólo empezamos a caminar un par de minutos, ya podemos oír a la gente hablando de nosotros.
Los entiendo, porque tengo la misma opinión que ellos.
Cuando estuvimos en la Mazmorra de Selenio, no tuvimos realmente la oportunidad de andar por ahí así, pero ahora que lo estamos haciendo, puedo ver por qué.
Celeste, que tiene una figura alta, con su largo y hermoso pelo revoloteando es realmente cautivadora para los ojos.
Su belleza está realmente por las nubes, y cualquier modificación es innecesaria para aumentarla.
Una belleza totalmente llamativa.
Es la persona más hermosa que he visto hasta ahora.
Caminar al lado de tal belleza realmente me daba un sentimiento de superioridad.
Ah, acabo de recordar. Me pregunto qué hace con esos lujosos juguetes de peluche.
¿Los abraza mientras duerme o habla con ellos?
[Atchoo.]
Después de tener pensamientos diferentes, inconscientemente dejé salir una sonrisa.
[¿Eh? ¡Pero si es Ryouta-san!]
[Elza.]
La persona que estaba en frente de mí es la tendera Elza.
Mientras me miraba, tenía una sonrisa en su rostro y caminaba suavemente hacia mí.
[Mucho tiempo sin verte, veo que has vuelto.]
[Sí. Tuve algunos asuntos que atender en Selenio.]
[He oído los rumores. Que fue un gran éxito para ti. También puedo estar orgullosa de que uno de mis clientes frecuentes sea tan famoso ahora.]
[Ya veo.]
[Aunque los rumores siguen siendo rumores. Hay un montón de cosas de las que quiero hablar contigo. Si estás libre puedes venir a visitarme para charlar.]
[Claro, voy a hacer precisamente eso.]
Cuando terminamos ese intercambio, desde atrás vio a Emily de pie.
[Uhm, ¿quién podría ser?]
Allí, Emily y Celeste estaban paradas lado a lado. Como ella sabía de Emily, supongo que la persona por la que preguntaba era Celeste.
[Te la presentaré. Su nombre es Celeste.]
[Un placer conocerte.]
[¡Mi nombre es Elza, es un placer conocerte también!]
***
[Tus amigos.... ¿quieren estar en una familia? ¿Te refieres a una familia? Es inesperado.]
[¿De verdad?]
Mientras que Elza se sorprendió, justo después parecía algo deprimida, y rápidamente me frunció el ceño.
…. ¿Por qué estaba deprimida?
[Bueno, ya era hora de que entraras en el sexto piso.]
[Un, espera, ¿qué significa eso?]
[¿Eh? ¿No es esa la razón por la que querías formar una familia en primer lugar?]
[Bueno, muchas cosas pasaron... Supongo que mi deseo ahora es formar una familia normal.]
[Sí.]
Elza asintió, y con su habitual sonrisa de jefe me lo explicó.
[Cuando te aventuras más allá del quinto piso de la mazmorra, hay varias dificultades que hay que tener en cuenta, por ejemplo, el método de derrotar a los monstruos, o cómo derrotarlos más rápidamente.]
[Ya veo, así que esa es la razón por la que necesitamos una licencia.]
[Sí. Normalmente se formaría un equipo antes de ir al sexto piso, es mejor desafiarlos con más gente.]
[Ah, ya veo.]
Mientras asentía, miré a Emily y a Celeste que estaban de pie.
Ambas asintieron.
Ya que estamos aquí, ¿por qué no seguir adelante? Fue lo que nos transmitimos a través del contacto visual.
[Gracias, Elza. Traeré los artículos de entrega más tarde.]
[Sí, esperaré tu regreso.]
Después de que Elza sonrió como jefe, cambiamos de planes y decidimos ir a Telurio.
***
Después de que Elza envió a Ryouta, ella hizo una expresión de envidia.
Mientras tenía esa expresión, miraba fijamente a la recién aparecida belleza alta, Celeste.
[Parece que un rival apareció.]
[E-Ena. No digas algo tan raro. No es que yo…]
Ena, la amiga de Elza, apareció abruptamente y dijo.
[Es una tendencia común entre los amigos íntimos el entrometerse con sus amigos de una manera divertida.]
[Ya veo. Un “Yo también quiero unirme a su familia” está claramente escrito en tu cara.]
[Nunca tuve tales pensamientos en absoluto. Yo, si fuera a la mazmorra, sólo sería una carga para él.]
[Simplemente no lo entiendes.]
Ena entonces se inclinó a espaldas de Elza.
La única razón por la que podía hacerlo fue porque eran mejores amigas.
[Bueno, la única cosa que podemos hacer apropiadamente es comprar los artículos drop. Y si hay alguna noticia que venga de la mazmorra, seremos las primeras en informar, supongo.]
[Si podemos avisarles de la noticia, creo que es de gran ayuda.]
[Supongo que es así.]
[Gracias, Ena.]
[Está bien, está bien. ¿No somos las mejores amigas?]
Ena entonces levantó el pulgar y le guiñó un ojo a Elza.
Supongo que así es como los amigos nos ayudan, pensó.
Es más, Elza había recuperado su humor, y las dos salieron de la tienda.
[Por cierto, Ena, ¿acabas de decir algo sobre nosotras?]
[¿Eh? ¿Lo hice?]
[Lo hiciste~]
***
Calabozo de Telurio, sexto piso.
La primera vez que pusimos un pie en él, había un ambiente ligeramente diferente por aquí.
Aunque está claro que es una mazmorra, no lo parece.
Hay un árbol alrededor. Me pregunto por qué y aunque está ligeramente oscuro, puedo ver algo como un cielo arriba.
[¿A esto se le puede llamar mazmorra...?]
[Es como si estuviéramos fuera nanodesu.]
Se parece a Selenio.
Lo sé bien.
Después, caminamos alrededor de la mazmorra e inmediatamente nos encontramos con un monstruo.
Es un enorme limo, y otros diez más pequeños que aparecen juntos.
[¿Mu? ¿Hay dos tipos de monstruos? ¿Esto es común?]
[Te equivocas, eso es un Limo Padre-Hijo, todos esos son un limo. El grande es el cuerpo principal, y los pequeños son algo de sus manos y pies.]
[Eres bastante informativa, Celeste.]
[Lo escuché de alguien hace un momento.]
[Oh.]
[Soy buena en este tipo de cosas, así que déjamelo a mí.]
[Eso es bastante útil.]
[En realidad, soy bastante mala cuando se trata de recolectar información.]
Después de ordenar mis pensamientos, miré al limo padre e hijo.
Un cuerpo principal y sus extremidades, si lo pensara de esa manera, parece un padre protegiendo a sus hijos.
Si ese es el caso, supongo que primero tengo que golpear el cuerpo principal.
Cargué mi arma con una Bala Perseguidora y simplemente disparé.
La bala entró en una trayectoria que desafía las leyes y atraviesa un limo hijo y golpeó al padre.
[Aah…]
[¿Ah?]
La respuesta de Celeste fue extraña, aunque inmediatamente entendí por qué.
Se suponía que la Bala Perseguidora sólo debía apuntar al limo padre y derrotarlo.
Pero cuando el padre desapareció, los hijos también desaparecieron junto con él.
Todo se desvaneció, y no hubo ningún drop en absoluto.
No hay ningún drop. Esta era la primera vez que algo tan absurdo como esto sucedía.
La razón fue — Bueno, no lo sé, pero de alguna manera Celeste parecía saber por qué.
[Siento haberte interrumpido. Todavía hay alguna otra información, ¿cierto?]
[Un. El drop del limo padre-hijo es, dependiendo del número de hijos que mates. Sólo después de matar a todos los hijos y luego al padre, obtendrás los drops que se esperan.]
[Así que así es como funciona.]
[Así que lo que estás diciendo es que, si yo derrotara a muchos de esos hijos, obtendría muchos drops también.]
[Es cierto, pero cuanto más derrotas a sus hijos, más fuerte se vuelve el padre. Si derrotaras a todos sus hijos, entonces se convertiría en un oponente que no debe ser tomado a la ligera.]
Así que, sólo debo tener cuidado de a cuántos derroto.
Lo más probable es que los aventureros que se aventuren en este mismo piso decidan cuántos hijos pueden permitirse derrotar como su límite antes de luchar contra el limo padre.
Bueno, no es que siempre puedan conseguir la cantidad que quieran todo el tiempo, ya que el monstruo se mueve alrededor, lo que, es más, obviamente atacará cuando te vea.
Ahora veo por qué quieren probarnos primero antes de llegar al sexto piso.
[……]
Dentro de mi cabeza, estaba simulando una forma de luchar contra él.
***
Finalmente encontramos un segundo limo padre-hijo.
Emily, Celeste y yo estábamos transmitiendo mensajes a través del contacto visual.
Asentimos con la cabeza, y primero uso mi Bala Congeladora para atacar.
Por un momento, corté y apunté al limo padre con la Bala Congeladora, y lo detuve un segundo.
[¡Infierno!]
Al mismo tiempo Celeste recitaba su magia, con su pelo largo revoloteando mientras se hacía un círculo mágico bajo sus pies. La lanzó hacia el limo padre-hijo, golpeando a todos ellos.
Además del limo padre-hijo que estaba congelado, los hijos ardieron en llamas.
Se rompió, el bloque de hielo se hizo añicos.
Dentro del centro del limo padre, su cuerpo semitransparente comenzó a parpadear con una luz intensa.
[¡Yaaa!]
Emily voló hacia él, y en la parte superior de su cabeza estaba su martillo dando vueltas y vueltas. Apuntó al limo padre y lo derribó.
Clink.
El sonido parecía ser como el de metales chocando entre sí, y el limo padre todavía parecía intacto.
Incluso con toda la fuerza de Emily, no sufrió ninguna lesión. Pero yo ya había predicho que pasaría esto.
También había una razón por la que envié a Emily primero.
[¡Bala de Aniquilación! ¡Necesitamos al menos 4 disparos nanodesu!]
[¡De acuerdo!]
En el momento en que Emily respondió, pateó al limo padre y se fue.
Yo, que estaba en espera, tomé mi pistola y disparé implacablemente.
En mi pistola izquierda está la bala congeladora y en mi derecha la bala incendiaria.
Cuando las dos se fusionan se convierten en una Bala Aniquiladora, que golpeará al Limo Padre-hijo.
La bala golpeó el limo, y el cuerpo que podía repeler el martillo de Emily fue derribado.
El limo se tambaleó de un lado a otro, y finalmente, como si perdiera su fuerza, cayó al suelo de plano.
Después de que un sonido “Pon” residió, el “po-po-po-po-pon” resonó rítmicamente y un enorme montón de drops apareció.
Debido a que quemamos muchos de los limos hijos hasta dejarlos crujientes, buenos botines de patatas fueron dropeados.
[Eso es asombroso.]
[¡Lo hicimos desu!]
Emily y Celeste gritaron alegremente, y yo celebré con el puño.
Y así, se ha hecho una estrategia
No la hacía una sola persona, sino que, con el poder de tres, nos ha dado una sensación de satisfacción sin precedentes.
Celebramos la llegada de Celeste al primer equipo de la “Familia Ryouta”.
Con nosotros tres, quería probar más cosas juntos.
(7u7)