Nivel 1


Capítulo 52 - El Martillo de Emily


Por ahora, me quedaré con la bolsa que acabo de recoger en mi bolsillo.
Basándome en mi experiencia, sé que el artículo que recogí esta vez debe ser un buen artículo, pero lo confirmaré después.
Lo primero es lo primero, volveré a donde estaban Emily y Celeste.

[¿Están las dos bien?]
[Yo estoy bien.]
[Yo también desu.]
Por la forma en que ambas respondieron, parece que no hay nada de qué preocuparse.
[Ah, el agarre del martillo se ha doblado.]
[Déjame intentar arreglar— uun, vamos a conseguir una mejora. Esta vez, en vez de repararlo, vamos a mejorarlo para que el mango no se vuelva a quebrar.]
[Es una buena idea, Celeste. Me pregunto qué martillo sería mejor.]
[Bueno, hay una tienda de equipos en la ciudad que tiene un equipo de 5 millones de Piro.]
Celeste respondió basándose en la información que reunió.
[Hagámoslo de manera que ambos extremos del martillo tengan un efecto diferente, en un extremo cuando golpeas a alguien, le dará el doble de daño al oponente, y en el otro extremo cuando golpeas a un monstruo, enviará una especie de daño en área a su alrededor, causando el mismo daño a todos ellos del monstruo que golpearas.]
[Tener que cambiar libremente entre un multiplicador de daño por dos y un ataque a distancia parece genial. Bien, hagámoslo entonces.]
Celeste y yo asentimos al unísono.
[No, no, no está bien. Tener que gastar 5 millones en algo para mí es demasiado derrochador, quizás en que vamos a gastar después. Si le hago esto a mi Martillo—]
Emily rechazó apresuradamente nuestra oferta, y agarró el mango doblado del martillo e intentó retorcerlo de nuevo a su posición original.
Hnnnngh— Con su cara roja brillante, usó toda su fuerza para doblarlo.
¡Snap!
Un sonido agudo resonó, y el mango del martillo se partió por la mitad.
[Un. Entiendo tus sentimientos, Emily.]
[Preferiste acabar con su sufrimiento antes de que se convierta en polvo.]
[¡Hau! ¡No eso no es lo que estaba tratando de hacer nodesu!]
[Y para hacer eso también mostraste tu fuerza. Es cierto que alguien que tiene una fuerza de A es algo de lo que estar orgulloso.]
[Seguramente yo perdería ante esa fuerza de gorila.]
[¡Hau! ¡Eso fue un accidente, nanodesu! De todos modos, si encontramos una cinta y lo vendamos juntos, puedo usarlo de nuevo nodesu.]
[¿Qué clase de cinta es esa?]
[La cinta debe ser tan fuerte como la fuerza A de Emily... y conseguir ese tipo de cinta es aún más caro comparado con, no sé, ¿conseguir un nuevo martillo?]
[Uuu......Uh esto es demasiado desu.....]
Aunque Emily estaba a punto de llorar, todavía estaba tratando de rechazar nuestra oferta.
Incluso cuando vivía con ella, incluso cuando era por su bien, nunca me dejaba gastar algo de dinero en ella.
Incluso cuando empezamos a vivir juntos, yo quería alquilarle su casa personal, pero al final me pidió que viviera con ella.
Emily siempre pensaba en mí... no, siempre nos priorizaría a nosotros antes que a ella misma.
Aunque esa es la razón por la que siempre es amable y blanda, esta vez yo voy a forzar mis sentimientos hacia ella.
[Emily.]
Me agaché y miré a esta chica de 130 cm directo a los ojos.
[Siempre me estás cuidando, así que sólo esta vez, déjame devolverte el favor.]
[Uu......]
Emily se inclinó ligeramente hacia atrás. ¿Por qué se cubrió la cara?
[Por favor, sólo esta vez, déjame ayudarte.]
[.......Sí desu.]
Después de pensarlo un rato, Emily finalmente asintió.
[Entonces eso lo resuelve, mañana trabajaremos extra duro para ganar dinero. Nuestra meta es 5 millones de Piro. Vamos, si yo fuera a hacer esto en serio, ¡no necesitamos ni una semana para alcanzar nuestra meta!]
[Estoy tan ansiosa por esto, y nos vamos a sumergir en la mazmorra para conseguirle a Emily una nueva arma. Estoy segura de que nos adentraremos más en la mazmorra juntos y derrotaremos a más monstruos.]
[Aah......]
Si le devolvemos el favor a Emily, también nos beneficiaremos de ello.
Con un sentimiento de vergüenza me encogí de hombros. Celeste sonreía suavemente y Emily, que tenía una expresión de disculpa, pronto sonrió también.
[Yoda-san, Celeste-san.]
Emily nos miró a las dos, y nos dio una mirada extremadamente feliz, es una sonrisa con la que uno también sonreiría naturalmente al mirarla.
[Gracias nanodesu.] Fue lo que ella respondió.
Aunque esa es mi frase, estropearía el ambiente si lo dijera yo, así que me abstuve de decirlo.
***
Por la noche, volvimos a nuestra casa después de un día de sumergirnos en la mazmorra, y de repente un joven bien vestido vino a visitarnos.
Lo llevamos a la sala y nos sentamos cara a cara al otro lado de la mesa. El joven educado dijo su nombre.
[Me llamo Smith, encantado de conocerlos.]
[Sí, es un placer conocerte a ti también.]
[En primer lugar, siento si esto es un poco grosero de mi parte, pero me gustaría hablar inmediatamente del incidente sobre el Limo Sultán que ocurrió hoy en la ciudad. Los tres que lucharon allí fueron extraordinariamente maravillosos. Es raro ver que un grupo de tres pueda derrotar a un monstruo extremadamente poderoso que reside en el piso 26 de Telurio.]
[Hah.....]
Smith nos alabó sin cesar.
Aunque no hay nada malo en ser alabado, es realmente preocupante que lo comience a hacer en el momento en que visita nuestra casa.
Cuando nuestros ojos se encontraron, Emily y Celeste también tenían una expresión similar a la mía.
[Bueno, entonces, este es el tema principal por el que vine aquí. Parece que el arma de la dama de allí se ha roto, ¿estoy en lo cierto?]
[Aah, vamos a conseguir una nueva para ella pronto.]
[Entonces, permítame proveerle una nueva para usted.]
[¿Proveer?]
[Aah....]
Tanto Emily como Celeste dejaron salir su voz.
Parece que ambas llegaron a la misma conclusión, ¿pero cuál es?
[Nuestra compañía trata con muchas armas. Así que me pregunto qué tipo de arma querría comprar Satou-sama.]
[¿Qué clase de arma? Bueno, obviamente un arma fuerte.]
[Eso está claro, pero ¿qué pasa si hay múltiples armas de fuerza similar?]
[.....Bueno.]
[Entonces debería conseguir un arma que usen los famosos. Muchos aventureros desean un arma estable, por lo que siempre somos reacios a entregar nuevas armas.]
Me he encontrado con algunas de estas conversaciones antes.
Como en una mazmorra es dropeada literalmente cualquier cosa, cazar un monstruo en una mazmorra es un “acto de producción”. Por lo tanto, la mayoría de los aventureros desean un arma estable.
[Por lo tanto, un “arma que es usada por gente famosa” se vende muy bien. Si una persona notable la está usando, entonces eso le da un sello de garantía al arma, y te sentirás seguro usándola. Eso es lo que pienso cuando vendo estas armas.]
[Ah, entiendo lo que está tratando de decir.]
[Por lo tanto, por favor permítanme ofrecer un nuevo martillo para Emily-sama. Estoy bastante seguro de que el martillo que Emily usó para golpear al Limo Jariya se vendería bien también.]
Ahora veo, es similar a un patrocinador que provee a un deportista famoso sus equipos.
Aunque fue desafortunado que el martillo de Emily se rompiera después de vérselas con el Limo Jariya y el Limo Sultán, a cambio tenemos la oportunidad de conseguir un nuevo martillo para ella.
Me volví para mirar a Celeste, y ella asintió en silencio.
Aunque queríamos conseguirlo como un regalo para ella, un caso como este podría ser mejor hablarlo primero.
[Entiendo su oferta, pero Emily, ¿estás de acuerdo con esto?]
[Emm.....]
[Por supuesto, ya que fui yo quien les sugirió que usaran nuestras armas, no se deberá efectuar ningún tipo de pa—]
[¡Lo quiero desu!]
Emily respondió inmediatamente con vigor.
Si 5 millones pueden convertirse en 0 Piro, ella obviamente lo aceptaría.
[Muchas gracias. Entonces, sin más preámbulos, produzcamos un martillo original, un martillo hecho sólo para ella, el “Martillo de Emily”. En cuanto a las modificaciones para el martillo, por favor cuénteme más sobre ello.]
[¡Sí desu!]
Y así Emily y Smith empezaron a hablar de las modificaciones.
Mientras Emily mostraba su deseo por algo, Celeste, que estaba mirando, tenía ojos brillantes de expectativas.
“El Martillo de Emily”, yo también estoy emocionado por lo que resultaría ser.