Nivel 1


Capítulo 54 - La Melancolía de un Mago

Me sentí refrescado cuando abrí los ojos a la luz brillante de la mañana.
Al despertarme con un aroma fragante, me fijé y caminé hacia la sala de estar. Allí, Emily estaba en el proceso de preparar nuestro desayuno.

[Buenos días, Yoda-san.]
[Buenos días.... ¿Eh, qué le pasó a Celeste-san?]
[Buenos días........]

En la mesa del comedor, podía ver a Celeste sentada allí como una flor marchita.
No parece tener energía y se ve como que se podría desmayar en cualquier momento.

[Parece que su cabeza está sufriendo desu.]
[¿Dolor de cabeza? ¿Te has enfermado?]
[No es así, es por la Tormenta Mágica.]
[Tormenta Mágica, ¿te refieres a ese fenómeno que restringe a los usuarios de usar la magia por completo?]

Sin mucha energía, Celeste asintió.

[Cuando una Tormenta Mágica llega, mi cabeza se vuelve pesada y un dolor punzante viene de vez en cuando.]
[Ah… Sé cómo te sientes. Cómo cuando durante los días de baja presión (lluviosos) yo tengo dolores de cabeza extremos. ¿Hay alguna manera de ayudarte, como, por ejemplo, conseguir una medicina o algo así?]
[Está bien... Una vez que la Tormenta Mágica amaine, este dolor de cabeza se recuperará automáticamente por su cuenta.]
[Ya veo.]

Celeste respondió como si fuera obvio.
Si ella misma lo dijo, entonces supongo que debe ser así.
Supongo que para alguien como Celeste, que es maga, cuando una Tormenta Mágica golpea el pueblo, no sólo ella no puede usar la magia, sino que también empeora su salud física.

[Bueno, entonces, supongo que no deberíamos ir a la mazmorra hoy.]
[No, por favor no detengan su rutina habitual solo por mí. Que no les moleste, Ryouta-san y Emily pueden seguir adelante como de costumbre.]
[No, ya que ha llegado a esto.]

Dije eso mientras le sonreía a Celeste.

[Vamos a buscar un agente de bienes raíces hoy.]

Hemos estado retrasando la búsqueda de un nuevo hogar.
Si no fuera por sumergirnos en la mazmorra todos los días, ya habría ido a preguntar por un nuevo hogar.

***

Por la mañana fui al cuarto piso de Nihonio para aumentar mi resistencia de D a C.
Queríamos ir directamente a una inmobiliaria después del desayuno, pero como Celeste todavía necesitaba tiempo para moverse, aproveché la oportunidad y me adelanté para aumentar mi habilidad primero, mientras esperaba que ella mejorara un poco.
Además de eso, era hora de hacer uso de mi recién adquirida bolsa.
En vez de derrotar a las momias y usar las semillas una por una, derrotaría a las momias una tras otra, y sólo las usaría todas al final.
Utilizando el aumento de resistencia de las semillas, incluso en nivel 1 podría aumentar continuamente mi habilidad mientras a la vez derrotaba a unos Hagu. (Limos de Metal.)
Así, para las ganancias de la mañana, en un significado completamente diferente, se sintió bien estimular las neuronas.

***

Cuando llegó el mediodía, junto con Emily y Celeste, caminamos por la ciudad.
Debido a la influencia de la Tormenta Mágica, un gran número de Magos se encuentran actualmente en la ciudad.
En los restaurantes se pueden ver cosas como “El día del mago”, “La visita de un mago al restaurante se lleva 10 veces los puntos”, o incluso “Si vienen en grupo, los magos pueden comer completamente gratis”, etc.
Supongo que también están tratando de obtener un beneficio de los magos.
Siendo la única usuaria de Magia, Celeste parecía estar todavía un poco desgastada.

[¿Segura que estás bien?]
[En su mayor parte, estoy bien. Aunque no debería presionarme, todavía puedo arreglármelas si sólo es una caminata normal.]
[Si tú lo dices.]
[Además, esta vez podemos usar la magia dentro de la ciudad, así que no es tan doloroso.]
[Estás diciendo que esto no es tan doloroso como antes......]

A juzgar por la escala de la Tormenta Mágica, hay dos tipos, uno es cuando no puedes usar la magia en la mazmorra, y la otra es cuando no puedes usar la magia tanto dentro de la ciudad como en la mazmorra.
Y a juzgar por lo que Celeste había dicho, parece que la escala esta vez era pequeña ya que todavía puede usar un poco de su magia dentro de la ciudad.
Aunque todavía me parecía pálida.
Después de charlar con las demás mientras caminábamos, finalmente llegamos a una agencia inmobiliaria.
Cuando entramos, surge una cara familiar.
Un joven de caderas blandas – Antonio – se levantó y nos saludó.
(Ni idea de a qué se refiere con caderas blandas.)

[Bueno, pero si es Satou-san. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Entonces, ¿qué le trae por aquí hoy?]
[Pensé en alquilar una nueva casa.]
[Oh, ya veo.]

Antonio sonrió mientras asentía, y luego miró a Celeste.

[Ella es nuestra nueva compañera, por eso queremos una casa que pueda albergar a tres personas.]
[¡Sí, claro! Por favor, vengan por aquí.]

Guiados por Antonio con su sonrisa de negocios, nos sentamos en un sofá para invitados.
Después de acomodarse en el sofá, Antonio comenzó a hablar.

[Bueno, entonces, ¿qué tipo de requisitos están buscando para esta nueva casa?]
[El requisito indispensable sería un apartamento con 3 habitaciones, o más. O sea, quiero una casa que tenga tres dormitorios.]
[Entonces también sugeriría tener una casa que tenga un cuarto de huéspedes.]
[Un cuarto de huéspedes, eh.]
[Sí.]

Celeste asintió con la cabeza, así que me volví y miré a Emily en su lugar.
Emily me miró mientras inclinaba su cabeza con un signo de interrogación.

[Por supuesto, viviremos juntos, pero si alguien viniera y se quedara a pasar la noche, también querríamos presumir de que tenemos una habitación de invitados para que duerma.]
[¡Entiendo totalmente lo que estás tratando de decir!]

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Celeste.

[Hay momentos en los que quieres presumir de la Casa Emily, ¿verdad? O en algún momento en el futuro, si invitáramos a un buscapleitos a nuestra casa, sería "reformado" en poco tiempo.]
[Me pregunto qué pasaría si también llevara un monstruo no muerto. Estoy seguro de que sería purificado por una ola de pureza inmediatamente en esa casa tipo santuario.]
[Eso también podría ser posible.]

Celeste y yo estábamos asintiendo con la cabeza el uno al otro.

[No lo sería desu, ¿pueden ustedes dos por favor dejar de hablar de cosas raras desu?]
[No, no son cosas raras. ¿Cierto, Celeste?]
[Sí, el Tratamiento de Emily es, sin duda, el mejor del mundo.]
[¡Ustedes dos! Siempre se están burlando de mi nanodesu.....]

Emily, que pensaba que la estábamos molestando, hacía un poco de pucheros, aunque lo decíamos en serio.

[Por cierto, ¿cuánto sería?]
[300 mil piro al mes.]

Me respondió inmediatamente.
Como base, nuestra casa actual es de 150.000 Piro, así que, para mudarnos, necesitamos el doble de la cantidad huh.

[¡300.000!]
[¿No es una gran suma, Yoda-san?]
[A mí no me lo parece. Si los tres cazáramos a los limos padre-hijo con una mayor eficiencia. En un ciclo, probablemente podríamos conseguir alrededor de 120.000 piro. Si lo piensas, podemos conseguir 300.000 Piro si trabajamos duro por un día. ¡Y lo que es más!]

Miré a Celeste y Emily.
Quiero que las dos se queden en un buen hogar.
Después de escuchar eso, Celeste y Emily me miraron con sorpresa.
En este momento, los ingresos de la familia Ryouta están siendo administrados por mí.
El dinero que se recolecta de la venta de los artículos dropeados, todo se me está enviando a mí.
Así que, cuando mencionaba sobre “mis ganancias”, obviamente son las ganancias de nosotros tres juntos.
Es un error que no devuelva las ganancias que hemos obtenido a través de nuestro sudor y dolor, lo que, es más, esta suma de dinero se gana en conjunto.
Estamos usando este dinero que ganamos juntos por el bien de nosotros mismos.
Eso es todo lo que hay.

[Gracias, Ryouta-san.]
[Gracias desu.]
[No creo que tenga derecho a esta gratitud. Ya que esta suma de dinero es del trabajo duro de nosotros tres juntos.]
[Bueno entonces, ¿qué tal una propiedad como esta...?]
[¡Ugh!]

Mientras intentaba pagar la propiedad a Antonio, de repente, Celeste estaba presionando su frente.

[¿Qué pasa, Celeste?]
[Mi.… cabeza... está un poco...]
[¿Tu cabeza? ¿Se debe a la Tormenta Mágica?]
[Por lo que he oído, la Tormenta Mágica será mucho más fuerte a partir de esta tarde. Será a una escala lo suficientemente grande como para que la magia tampoco pueda ser usada en la ciudad.]

Antonio dijo mientras fruncía el ceño.
Algo así puede suceder también, eh.

[¿Es esa señorita de ahí una usuaria de magia?]
[Sí... espere, quiero saber si hay una casa que cuando una tormenta mágica golpee, no empeore tu cuerpo.]

Durante nuestro paseo por la ciudad, vi un servicio para el “día del mago”, y casi como un fenómeno natural... cambió el clima de una Tormenta Mágica.
Así que me preguntaba si eso es posible. Le pregunté.

[Ya que es un día así, lo que es más, viene irregularmente, y además sobresale de su presupuesto—]
[Por favor, déjeme ver la propiedad.]

***

Dirigidos por Antonio, estamos actualmente en el lado oeste de Shikuro donde hay una casa aislada de tres pisos.
La primera planta es como un garaje donde podemos guardar varios carritos mágicos, la segunda planta es donde se encuentra el baño, la cocina y el salón, y la tercera planta es donde están los tres dormitorios.
Ese era el plano de la casa.
El plano era lo que queríamos, y lo que es más...
[Mi dolor de cabeza.... ha disminuido.]
[¡¿De verdad?!]

Cuando entramos en la casa, en el momento en que la puerta se cerró, como si nada hubiera pasado, Celeste se puso mejor.

[Vaya, no puedo creer que haya una casa con estos efectos.]
[¿Estás segura de que estás bien desu?]
[Es hasta el punto en que me sorprendí a mí misma.]

Celeste misma dijo que su condición era terriblemente mejor.

[¿Cómo está? ¿Es de su agrado?] Preguntó Antonio.
[Es perfecta.]
[¿Cuánto es el alquiler por mes desu?]
[Son 400.000 piro, ya que usa tecnología de punta para bloquear completamente los efectos de la Tormenta Mágica, además es el mismo plano que el requerido por ustedes, aunque el precio sube un 30%.]
[400.000…….]
[E-Eso es incluso para nosotros, es un poco...]
[Entonces nos quedamos con esta.]

Emily inmediatamente frunció el ceño, y Celeste también estaba tratando de declinar rápidamente.
Sin que me afectara su opinión, tomé mi decisión.
Las dos estaban muy sorprendidas. Y ambas me miraron con los ojos muy abiertos.

[Si esto realmente cura tu dolor de cabeza, entonces es un precio barato a pagar.]

Mientras lo decía, Celeste se puso a llorar mientras me miraba.

[Ryouta-san.... gra… cias...]

Con eso, finalmente nos hemos mudado a una nueva casa.
Y así, nuestra casa ha subido de rango una vez más.