Nivel 1


Capítulo 55 - Mazmorra especial 


Al día siguiente, en el salón de la nueva casa.
Aunque nos mudamos inmediatamente a la nueva casa, ya podía sentir el calor que envolvía mi cuerpo.
Como nuestro equipaje no aumentó, seguíamos viviendo nuestras vidas por igual.

Además, esta sensación de calidez y seguridad es similar a la de vivir con mi abuela en mi ciudad natal.
[Como uno esperaría, Emily es una criatura aterradora.]
[Eso es cierto. Aunque me pregunto qué es diferente.]
[Si tuviéramos que contar la tienda de campaña, este sería el cuarto lugar en el que viviríamos. Ya me he dado por vencido en buscar la diferencia entre las cuatro casas hace mucho tiempo.]
Aunque lo hayas experimentado durante más tiempo, todavía no puedes notar la diferencia.
Mirando a Emily que preparaba el desayuno en la cocina, Celeste suspiró mientras se preocupaba por ello.
[Ya me he dado por vencida con este fenómeno. Mientras Emily esté en la casa, será brillante y cálida. Si no está, entonces se vuelve una casa normal. Eso es todo.]
Estoy de acuerdo con eso de todo corazón.
Hablando de fenómenos, la Tormenta Mágica aún continúa.
[Va a continuar fuerte como siempre también por hoy.]
Celeste suspiró, pero esta vez por una razón diferente.
Estaba decepcionada de sí misma y se lamentaba al saber de su propia impotencia.
[Supongo que también es imposible por hoy. Además, mis drops son todos F, y como no puedo usar mi magia en absoluto, soy verdaderamente inútil.]
[No te preocupes, deberías descansar en estas situaciones. ¿No está realmente tranquilo dentro de esta casa?]
[Sí, es una calma hasta el punto de que me sorprendió que este edificio pueda tener tal característica.]
[Bueno, me alegro. Supongo que valió la pena alquilar este lugar entonces.]
Celeste abrió bien los ojos cuando se sorprendió con mis palabras, y me pregunto por qué. Inmediatamente después sus mejillas se teñirían de rojo.
[Uhh…]
[Si.]
[Gracias…]
[Como ya dije, no importa. ¿No eres parte de los compañeros de la familia Ryouta?]
[.... Sí.] Dijo Celeste mientras asentía y me sonreía suavemente.
***
Como Celeste ha caído enferma debido a la Tormenta Mágica, hoy estaré en solitario.
Primero fui a Nihonio por la mañana para aumentar mi resistencia de D a C. Como me había acostumbrado completamente a tratar con las momias, lo que requiere que las venzas dos veces, sentí que era mucho más relajante cazar dentro de ese piso.
Después, fui al primer piso de Telurio por la tarde a recolectar brotes de frijol como nuestro ingreso diario.
Aunque este era un trabajo aún más fácil comparado con el anterior, poco a poco empecé a aburrirme de él.
Como no se puede evitar, mezclé algunos disparos con algunas balas especiales. Así, en un método técnico, por cada 20 cuerpos usaría una bala especial para derrotarlos.
Con la continuación de la derrota de los Limos, hice uso de la función del Carrito Mágico y obtuve un perfecto total de 40.000 Piro en drops. Luego volví a Shikuro para venderlos.
***
[Sí, son exactamente 40.000 Piro.]
[Gracias.... ¿espera, qué?]
[¿Te has dado cuenta?]
Mirando a Elza, que era una empleada de la tienda, sonrió amargamente cuando entregó el dinero.
Por supuesto, me he dado cuenta.
Normalmente, cuando eran 40.000 Piro, me daban 4 billetes de 10.000.
Pero hoy me dio 3 billetes de 10.000, y 10 billetes de 1.000.
Aunque nada ha cambiado, todavía estoy recibiendo mis 40.000 Piro.
[Siento complicar las cosas, pero recientemente el flujo de dinero ha disminuido.]
[Ya veo, es eso.]
[Desde que hubo un caso en el que capturaron a un gobernador corrupto que regía una mazmorra, el volumen de producción se ha reducido temporalmente. Pero como acaban de condenar al anterior gobernador culpable y han elegido a uno nuevo, a partir de ahora, tenemos que esperar un tiempo hasta que la situación vuelva a la normalidad.]
[Ya veo.... ¿hmm? Espera un minuto, las cosas que acabas de decir. ¿Hay una mazmorra que dropea dinero?]
[¿Así es?]
Mientras Elza frotaba su cuello, un signo de interrogación apareció en la parte superior de su cabeza mientras me miraba.
Su expresión claramente dice, “¿Acabo de escuchar algo estúpido porque es de sentido común?”
Ah, ya veo, así que supongo que hasta el dinero es dropeado de las mazmorras, eh.
Con los billetes de 10.000 y 1.000 Piro que acabo de recibir; saqué algunas monedas de mi bolsillo.
Así que, supongo que el dinero que hemos estado usando también era dropeado de las mazmorras.
Espera, ¿eso no significa que el país que controle esa mazmorra podría ganar mucho dinero...?
Bueno, la moneda debe funcionar de manera similar a nuestro mundo, el país no puede estar recibiendo dinero a diestra y siniestra, los más altos deben estar controlando el dinero.
Estoy bastante seguro de que es lo mismo con ambos mundos. No me extraña que ella hablara de la persona que gobierna.
[Gracias, me pasaré más tarde.]
[¡Sí, por favor, vuelve de nuevo!]
Elza sonrió y se despidió de mí mientras yo salía de la tienda.
Mientras guardaba cuidadosamente los billetes, saqué de mi bolsillo la moneda más grande, que son 500 Piro, la tiré con mi pulgar y la tomé en el aire.
Esto es de una mazmorra, ¿eh?
Hasta ahora, nunca me había preguntado sobre ello, pero después de saberlo ahora, pensé que era interesante.
Este mundo en el que todo es dropeado de las mazmorras es realmente un mundo interesante.
¡Don!
[Oh, lo siento.]
Mientras pensaba en ello, sin mirar lo que tengo delante, accidentalmente golpeé a alguien.
Y la moneda con la que estaba jugando se cayó y aterrizó en el suelo.
La moneda de 500 piro se alejó rodando, así que traté de detenerla.
Usando mi pie para pisarla, me agaché y recogí la moneda del suelo, y en ese momento.
Algo se me ocurrió; una luz blanca parpadeante apareció de repente en mi cabeza.
Casi pierdo la moneda que acabo de dejar caer.
Y si la perdiera, se me iría de la palma de la mano y ya no la tendría el dueño.
—Eso significa, monstruo escurridizo.
Al darme cuenta de ello, abrí bien los ojos.
***
En los suburbios de Shikuro, en un lugar al que voy a menudo donde no hay un alma.
En ese lugar, dejé un billete de 10.000 en el suelo.
Alejándome de él, esperé un momento, y el billete se convirtió en un monstruo.
Es un pájaro. Un cuervo que normalmente se ve en la ciudad, pero esta ave negra es tres veces más grande que el cuervo habitual.
Entonces de repente agitó sus alas... y se alejó volando desde el lado opuesto a mi dirección.
¡Está volando a una velocidad asombrosa!
[¡No te dejaré escapar!]
Agarré mi pistola y disparé.
La bala voló directamente hacia el pájaro.
El pájaro que pareció notar la bala se giró hacia un lado y la esquivó.
¡Parece que su movilidad es alta, si ese es el caso!
Esta vez cambié una Bala Perseguidora, y por si acaso disparé dos veces.
La bala especial voló desde ambas direcciones hacia el pájaro, y esquivó acrobáticamente las balas, pero eso no las detuvo, ya que aún estaban apuntando al pájaro, y finalmente ambas balas dieron en el blanco.
El pájaro murió mientras estaba en el aire, y algo cayó.
Entonces fui a mirar el lugar donde fue visto por última vez.
Y después de encontrarlo finalmente, lo recogí.
[Esto es... ¿una llave?]
El objeto que dropeó el pájaro es aparentemente una especie de joya (objeto de arte) que es una llave.
El monstruo pícaro de donde venía el dinero ha dropeado un objeto parecido a una joya.
Este es probablemente el drop del pájaro, es lo que estaba pensando.
[Esto está bien y todo, pero ¿cómo lo uso?]
Mientras miraba fijamente la llave, intenté jugar con ella y la tiré ligeramente.
Oh, una especie de voz apareció dentro de mi cabeza.
La voz me explicó que el objeto es un objeto especial, y también me explicó cómo usarlo...
[¿Así?]
Según lo que dijo la voz, debería girarlo en el aire como hago normalmente al abrir una puerta.
¡En ese repentino momento, me estaban llevando a algún lugar!
Antes de eso, estaba en las afueras de Shikuro, ahora estoy de repente dentro de una mazmorra.
Como un templo, también como una ruina, y también una cueva con una amplia área.
Más lejos de mí hay un monstruo parado.
A primera vista parecía una chica, pero mirándolo en detalle, claramente no es humano.
El cuerpo es extrañamente pálido y transparente, y no tenía piernas, así que estaba flotando en el aire.
Si tomamos los monstruos de Nihonio como un tipo de no-muerto, entonces sería un monstruo del tipo fantasma llamado Espectro.
Parece que la llave de alguna manera me teletransportó a esta Mazmorra Especial cuando la usé.
De todas formas, si es un monstruo, primero tendré que derrotarlo.
Incluso yo lo entendía, mientras una sonrisa se dibujaba en las comisuras de mi boca.
En este mundo — un mundo en el que incluso el dinero es dropeado de una mazmorra, podemos tratar a estos monstruos como un verdadero cofre del tesoro.
Tampoco esperaba ver un tipo tan especial en ninguna mazmorra antes, así que también esperaba esta lucha.
El Espectro entonces flota perezosamente hacia mí.
Y yo lo intercepté disparando mis pistolas.

La bala normal — lo atravesó.
La Bala Congeladora — lo atravesó.
La Bala Incendiaria — lo atravesó.
La Bala Sanadora — lo atravesó.
La Bala Perseguidora — lo atravesó.

Usé las balas especiales una tras otra, aunque todas ellas atravesaron al Espectro.
La última bala fue la Bala de Restricción, la disparé y.… funcionó.
Justo cuando la bala estaba delante del Espectro, brilló, y la cuerda de luz enredó su cuerpo.
Después, el Espectro que estaba siendo limitado por la cuerda de luz, su cuerpo ya no era transparente.
Inmediatamente disparé una bala perseguidora.
Mientras disparaba, desde el momento en que la bala perseguidora atravesó el cuerpo, ahora que estaba limitado por la cuerda de luz, fue capaz de dañarlo.
El Espectro entonces soltó un grito que un ser humano normal no era capaz de hacer.
Parece que ahora está funcionando.
Mientras estaba siendo sujetado, cambié a una bala normal, y como era extremadamente delgada, le disparé hasta el punto de darme cuenta de que estaba golpeando desde la distancia cero.
El Espectro continuó gritando en agonía, y después de un rato como si nada de esto hubiera pasado, se desvaneció diluyéndose en el aire.
Lo que fue dropeado era una botella de cristal llena de líquido rojo.
Cuando la recogí, inmediatamente me llevaron a las afueras de Shikuro.
Ahora lo entiendo, parece que esta llave me permite transportarme a la Mazmorra Especial una vez para derrotar a un monstruo.
Bueno, ganando dinero, convirtiéndolo en ese monstruo escurridizo y sacándole una llave, puedo usar esa misma llave para entrar en la Mazmorra Especial,
Aunque fue un procedimiento muy cansado, me pregunto si el efecto valdrá la pena.
Coloqué la botella cerca de mi boca y bebí el líquido rojo de una sola vez.
Podía sentir el líquido atravesando mi cuerpo, y algún tipo de efecto se ha activado.
Y así.

—La tasa de drop en vegetación aumentará en 3 rangos durante 10 minutos.

Esto era diferente comparado con los otros efectos, de manera que podías poner este efecto en una categoría diferente.