Maestro de Nada


Capítulo 104 - Gran Aventurero ≠ Gran Adulto

“Joven Penrose, si insiste en ser la causa de más problemas, siempre podemos quitarle su membresía. ¿Qué decide?”
“Tsk…”

Aunque puede haber sido el hijo del maestro del gremio, también era un aventurero. Y por eso no se le permitía romper las reglas. O eso dijo el trabajador del gremio. Penrose parecía opinar que ser el hijo del maestro del gremio lo hacía superior, pero el resto del mundo no era tan ingenuo. El mundo no era amable. Y fue rápidamente derrotado ante esta posibilidad. También parecía haber una amenaza oculta detrás de aquellas palabras. No habría segundas oportunidades después de esto. No se podía jugar con este trabajador del gremio.

“Maldita sea... ¿Por qué, por qué me está pasando esto...?”

El joven Penrose no parecía tener ningún remordimiento. Miró al suelo con rabia. En cuanto a mí, estaba junto a Gardo mientras el trabajador del gremio nos explicaba las cosas. “Como pueden ver, él es así, así que por favor tengan cuidado con la forma en que tratan con él”. Parecía un poco extraño que el propio hijo del maestro del gremio fuera tratado como un niño problemático, pero aparentemente, el propio maestro del gremio tenía problemas. Y así, a los otros trabajadores se les dijo que fueran severos. ¿Hubo alguna vez una criatura más molesta? ¿Y cómo se suponía que iba a prevenir algo así? No quería estar en este lugar. Me iría.

“No había ni siquiera buenas misiones, así que me voy. ¿Y tú, Gardo?”
“Encontré una buena, así que me iré con Ness. Le diré que nos reunimos.”

Gardo debe haberse levantado temprano para eso. Si tan sólo... Apuesto a que paga bien también.

“Bueno, entonces, deberíamos cenar juntos. Con el dinero que ganarás, por supuesto.”
“¡Bastardo! ¡No soy exactamente rico! ...Oh, está bien. El hormiguero es barato, pero bueno.”
“¿El hormiguero? Es un nombre extraño.”
“Apilan la carne como en un hormiguero. Es una locura.”
“Hmm, Daniela estará encantada.”

Y con eso resuelto, habíamos asegurado nuestra cena. Y había pasado un tiempo desde que estuve con Gardo, así que no fue una mañana terrible. Ahora bien, yo también podría explorar un poco la ciudad... Daniela seguramente ya se habría levantado. ¡Quizás podamos tener una cita!

“Oye, espera. Aventurero mediocre.”
“¿Eh?”

El joven Penrose me llamó cuando estaba a punto de irme.

“Dejemos de llamar a la gente mediocre.”
“¡Cállate! ¡Realmente me has molestado hoy! ¡Exijo una disculpa!”
“¿Qué? Yo soy el que tuvo que sufrir. No hubo buenas misiones, y tuve a gente como tú tratando de buscar pelea.”
“¡A quién le importa eso! ¡Puedes ayudarme en la mía! ¡Entonces podría perdonarte!”

¿Qué...? ¿Este chico está loco?”

“Sabes, como clasificado G, no es probable que tengas éxito en ninguna misión de caza. Esos empiezan en el rango F.”
“Eso no significa nada para mí. Dije que lo haría, y así lo haré.”
“Bueno, mejor que vayas y lo hagas entonces. Déjame fuera de esto.”

Me di la vuelta y me dirigí a la puerta. No tenía tiempo de jugar con la pequeña mierda. Y definitivamente no necesitaba su perdón. ¿Y quién sabe qué otros problemas surgirían? No tenía nada que ver conmigo.
Me dirigí rápidamente hacia la salida. Estaba haciendo planes sobre lo que haría a continuación y desechando cualquier pensamiento de la pequeña mierda de mi mente. Pero cuando abrí la puerta, fui yo quien fue expulsado.

“¿¡Qué!?”

El repentino impacto en mi espalda me tiró al suelo y me fui rodando fuera del gremio. Mi cara golpeó el suelo. Lo repentino de todo esto me desconcertó cuando me di la vuelta.

Ah, qué sorpresa... Su pie seguía extendido mientras estaba de pie.

“Hmph. Eso es lo que pasa cuando la gente me ignora. Aventurero mediocre.”
“Está bien...”

Se me ha acabado la paciencia. No hice nada para merecer esto. Tendría que darle una lección sobre cómo comportarse con la gente. Por supuesto, con mis puños.

“No deberías ser tan irrespetuoso con los adultos.”
“Obedezco a los adultos. Si son superiores a mí.”
“¿Oh? Entonces oigámoslo. ¿Qué clase de adulto es superior?”

Penrose resopló bajo mi mirada y procedió a explicármelo.

“Primero, debe ser un aventurero. Desafiar el peligro, desafiar lo desconocido y dejar grandes resultados. Un hombre tiene que dejar la ciudad e ir a la aventura. Viajar, ganar dinero, llevar armas fuertes y usar armaduras de calidad. ¡Los aventureros con ropa barata como tú son el hazmerreír! ¡Y un aventurero debe esforzarse por tener un alias! Sí, ese es el sueño. Esa es una regla del gremio que todo el mundo conoce. ¡Aunque, alguien tan mediocre como tú nunca se acercaría a conseguir uno! ¿Entiendes ahora? Armas fuertes, armaduras fuertes. Un alias. ¡Un aventurero valiente y curioso es un adulto verdaderamente superior!”
Se cruzó de brazos y me miró mientras daba un sermón. Ya veo, ya veo. Así que esa era su idea de superioridad... Bien, bien. Muy bien. A continuación, le daré una lección de lo que eso significa realmente.

“Espera aquí diez minutos.”
“¿Qué?”
“Te digo que esperes diez minutos.”
“¿Por qué debería hacerlo?”

Lo miré.

“Porque estoy a punto de enseñarte lo que un adulto superior realmente es.”
“...Hmph. Bien. Pero cuando no cumplas tu promesa, haré que te quiten la membresía de Aventurero. Lo juro, en mi nombre, Penrose Mavis. Lo haré.”
“Sí, claro. Pero si resulto ser ese ‘adulto superior’ del que hablas, entonces te disculparás. Lo siento. Me equivoqué. ¡Con tu cabeza arrastrándose por la tierra!”
“¡Ja, eso es lo que te pasará a ti! Golpearás tu cabeza contra el suelo y dirás: ‘Lo siento, estaba muy equivocado. Por favor, devuélveme mi membresía.’ ¡Y yo me negaré!”

Nos maldijimos en voz alta.

“Muy bien, espera aquí.”
“Ya vete. Estos son los últimos minutos de tu vida como aventurero. Será mejor que los disfrutes.”

No sabía cuándo callarse. Haría que se disculpara por ello.

Le di la espalda al gremio y me encontré con un callejón. Y luego fui detrás del callejón trasero y activé Patas del Lobo del Bosque, pisé el aire y salté a la cima de un techo. Una vez que confirmé la dirección, me dirigí hacia la Pata de Cordero.

No me llevó más de un minuto. Empujé las puertas, anuncié mi nombre en el frente y acepté las llaves de la habitación 310. Luego subí los escalones de mi habitación.

“¡Ahh!”

Daniela acababa de salir de la bañera y ahora cubría frenéticamente sus pechos.

“...Oh, sólo eres tú, Asagi.”

Suspiró con alivio y se puso las manos en las caderas.

“¿No quieres ponerte algo de ropa?”
“No tiene sentido hacerlo ahora. Pero, ¿por qué tienes tanta prisa? Dijiste que ibas a ir al gremio, pero...”
“Sí, fui al gremio, de acuerdo. Y hubo un pequeño incidente. Me vendría bien tu ayuda también.”
“Bien. ¿Qué debo hacer?”

Daniela aceptó inmediatamente sin preguntar la razón. Ella era realmente genial.

“Por ahora, ponte el equipo de batalla completo. Y, vamos a ir al gremio. Te lo explicaré mientras corremos.”
“¡Entendido!”

Ambos comenzamos a cambiarnos a toda velocidad. Saqué nuestro equipo de la bolsa hueca y le di a Daniela el suyo. También me quité la ropa y me puse la ropa de dragón de viento. Daniela lo tuvo fácil ya que no tenía nada que quitarse primero. Pero fuimos rápidos, y sólo nos tomó cinco minutos hasta que terminamos.
Luego salimos volando de la habitación y salimos corriendo del edificio antes de darnos cuenta de que nos habíamos olvidado de cerrar la puerta. Maldita sea, qué estúpida pérdida de tiempo. Volví a subir corriendo las escaleras, disculpándome todo el tiempo con los otros huéspedes. Luego le di las llaves a la recepción y salí la Posada del Cordero, recogí a Daniela y salté al aire con Patas del Lobo del Bosque.

“Entonces, ¿por qué tenemos tanta prisa?”

Daniela preguntó con las mejillas ligeramente sonrojadas mientras me miraba. Resumí la historia para ajustarla a las limitaciones de tiempo. Lo siento, Gardo.

“...Así que eso es lo que pasó. Así que pensé en darle una pequeña lección.”
“Eh... Asagi, ¿es eso algo que un ‘buen adulto’ haría?”
“…”

Entonces me di cuenta. Daniela tenía razón. Estaba tan furioso que no había sido capaz de darme cuenta yo mismo.

“Sin embargo, eso sólo es cierto en un sentido general.”
“¿Qué?”
“Llamó a mi Asagi mediocre. Sangre debe ser derramada.”
“Bueno, no vayamos tan lejos.”

Ahí entonces sí que nos quitarían la membresía. Hablamos así hasta que llegamos. Ahora nos paramos en el edificio más cercano a la casa del gremio. Penrose seguía allí de pie con los brazos cruzados. Había otros aventureros a su alrededor. Al principio estaba desconcertado, pero eran probables espectadores que habían escuchado sus ataques verbales. Ahora estaban a su alrededor en un semicírculo. Perfecto.

“Daniela, vamos a bajar allí con magia de viento. Sigue mi ejemplo cuando aterricemos. Este es el plan...”
“...Je, je... ya veo... sí, muy bien.”
“¡De acuerdo, empecemos!”

Tomé la espada azul oscuro y la saqué de su funda. Agarré el mango mientras estábamos parados lado a lado y salté del techo. Luego usé “Patas del Lobo del Bosque” y Daniela usó magia de viento para matar nuestro impulso mientras aterrizábamos con sonrisas victoriosas en el centro del medio círculo.