Nivel 1


Capítulo 57 - Agacharse por el bien de un generador de energía privado


Nihonio, cuarto piso.
Como de costumbre, estaba haciendo mi rutina diaria de cazar momias aquí.

Estaba acostumbrado al trabajo de derrotar a las momias y eliminar las vendas restantes con mis balas sanadoras.

Y después aumentar mi habilidad recogiendo las semillas de Resistencia dropeadas.
El hecho es que me estaba acostumbrando lentamente a la mazmorra. Perseguí constantemente a las momias y cuando llegó el mediodía, mi Resistencia aumentó de C a B.

Lo único que quedaba era usar la Caja de Recolección para obtener más Balas Especiales... era lo que pensaba cuando.
Un escalofrío me recorrió de repente la columna vertebral y sentí un tremendo resplandor dirigido a mí.

Esta sed de sangre... ¡debe ser el Amo de la Mazmorra!

Saqué rápidamente las pistolas que había enfundado hace un momento y me dirigí en la dirección de esa sed de sangre.

……. Cuando llegué al lugar, una presa estaba allí.
La presa de pequeño tamaño con sus orgullosas orejas de conejo y su traje de conejito estaba allí.
De la nada, la chica estaba parada a mi lado e inmediatamente me agarró de los brazos.

[........ Uhm, ¿qué estás tratando de hacer Eve-san?]
[Vivo o zanahoria[1].]
[Nunca dejas de decir cosas tan peligrosas.]
[Vivo o zanahoria.]
[Uh.]

Mientras se escuchaba un sonido de carcajada, la sed de sangre se puede sentir una vez más.
Tener un resentimiento hacia la comida es malo. Así que me rendí para no ir en contra de Eve.

***

En el segundo piso de la mazmorra de Telurio, derroté a una tonelada de Limos Somnolientos y recogí una gran cantidad de zanahorias. Con eso, se las entregué a Eve.
Esta vez no traje mi carrito mágico, pero con sólo mirarlas, la cantidad de zanahorias es de aproximadamente 100.000 Piro.
Con esa montaña de zanahorias, Eve las masticaba como un pequeño animal.

La intención asesina que había hace un momento, había sido reemplazada de repente por una cara sonriente.

[Culpa mía, ya que estuve lejos de Shikuro por un tiempo.]
[Lo escuché de Clint.]
[Clint... Ah, es el nombre del Jefe de la Mazmorra. Sí, le estaba ayudando con una petición. Así que siento no haberte podido dar ninguna zanahoria durante ese tiempo.]
[No importa, porque ahora hay zanahorias.]

Eve estaba royendo las zanahorias.
Por alguna razón el hecho de que masticara las zanahorias era lindo, así que subconscientemente la miré.

Eve, que se dio cuenta de que la miraba fijamente, se levantó rápidamente e intentó ocultar la montaña de zanahorias, aunque la cantidad era demasiado grande para que pudiera esconderla detrás de su pequeño cuerpo.

[No entregaré ninguna zanahoria.]
[Tampoco las quiero, así que cómetelas.]

De alguna manera, mi tono de voz era suave.
Y con eso Eve volvió a masticar sus amadas zanahorias, y mientras la miraba, algo apareció en mi mente.

[Ahora que lo pienso, si no me equivoco, tú tienes amigos, ¿cierto? Yo también he empezado recientemente a hacer amigos y terminé creando mi propia Familia, la Familia Ryouta.]
[Terminé con ellos.]
[¡Terminaste! ¿¡Por qué!?]
[Tuvimos un altercado en las mazmorras.]
[¿¡Acaso no son una banda!?]

Como subconscientemente hice un remate, Eve me respondió con una cara seria.

[Cosas como estas ocurren a menudo. Hay quienes quieren ser aventureros, y quienes sólo quieren un ingreso estable. Los que sólo quieren quedarse en la misma mazmorra una y otra vez, y los que quieren sumergirse en diferentes tipos de mazmorra. Y también los que quieren quedarse en la misma ciudad, y los que quieren explorar diferentes ciudades y explorar diferentes tipos de cuevas.]
[Aaah.... eso tiene sentido. Si lo piensas bien, es común que la gente tenga un estilo diferente para explorar las mazmorras.]
[Claro, así es como es.]
[Entonces, ¿cuál fue el altercado con tu grupo?]
[Había una chica nueva que se unió a nuestro grupo, y todos los chicos sólo le cumplían todos los caprichos.]
[¿¡No suena más como una princesa estrellándose en el círculo de alguien más!?][2]

De nuevo le hice un magnífico remate.
No me entrometeré más, porque, aunque no conozca los detalles, puedo adivinarlos.

Mientras pensaba en ello, Eve se atiborró de zanahorias en poco tiempo.
Claramente con el tamaño de su cuerpo no cabían todas esas zanahorias, pero en cuestión de segundos se tragó toda la montaña.

[¿Realmente te las acabaste todas....?]
[¿Crees que dejaría alguna?]

Eve sostenía la última zanahoria que quedaba, que ya estaba a medio camino de su boca mientras la masticaba.

[Las zanahorias son algo para ser comido limpiamente.]
[No, ese no es el problema ahora mismo, el problema ahora mismo es la cantidad.]
[Gracias por la comida.]
[De nada.]
[......Odio a la gente de bajo nivel.] dijo mientras me daba un golpe de karate en la cabeza con su mano.

[Aunque a juzgar por lo que recuerdo.... por alguna razón el golpe esta vez fue más suave que antes.]
[Debido a “Zanahorias y Paz”, no pude usar mi fuerza.]
[Tengo la sensación de que algo se mezcló en algún lugar... bueno, de todas formas, aunque sé que Eve siempre conseguirá sus zanahorias de mí, pero ¿por qué no las recolectas por tu cuenta?]

Eve, que no respondió, me llevó directamente al Tablón Sabelotodo y lo operó.

Vegetación
D
Animal
A
Mineral
E
Magia
C
Artículo Especial
C

[Verás, porque mi drop de vegetación está en D, así que incluso si las recolectara yo misma, no habrían tenido buen sabor.]
[Espera, si tenías este tipo de drop, ¡entonces ¿por qué estás en Shikuro ahora mismo?!]
[Porque hay zanahorias aquí.]
[¡Debe haber habido un malentendido!]
[Por eso me he ganado de alguna manera el título de “El Conejo Carnívoro”.]
[¡Eso es porque tu drop de Animal es A!]

Me pregunto seriamente por qué vino a Shikuro.
……. No creo que le gusten las zanahorias lo suficiente como para venir aquí.

Mientras miraba el tablón Sabelotodo, me di cuenta de algo.

[Eve, por favor bebe esto.]

Saqué la poción roja y se la entregué.

[¿Es jugo de zanahoria?]
[¡Deja de pensar sólo en zanahorias! Espera, no está tan lejos de la realidad.]
[Entonces, ¿qué es?]
[Lo entenderás una vez que lo bebas.]

Eve me miró fijamente por un momento, y luego empezó a beber la poción.

[¿Cómo?]
[Lo has oído bien.]
[¿Qué significa esto?]
[Vuelve a operar el Tablón Sabelotodo y averígualo tú misma.]

Con una expresión de sorpresa, Eve asintió y volvió a operar el Tablón Sabelotodo.

Vegetación
A (+3)
Animal
A
Mineral
E
Magia
C
Artículo Especial
C

[A.... mi drop de vegetación es ahora A.....]
[Con eso—]
[Finalmente me convertiré en un “Conejo Herbívoro”.]
[¡Pero si para empezar ya eras herbívora! De todos modos, trata de derrotar a un limo ahora.]
[Un.]

Eve asintió y corrió a buscar un limo.
Inmediatamente encontró un limo somnoliento que dropea zanahorias.

[¡Fu!]
[Como siempre, ¿cómo usas tu golpe de karate para convertir a los monstruos en polvo?]

Mientras yo sonreía amargamente, una vez más alabé el hecho de que ella podía hacer algo con sólo un golpe de karate.
Y al derrotar al Limo Somnoliento, unas zanahorias fueron dropeadas.

Eve las recogió y las masticó.

[Delicioso....... ¡No son duras y están lo bastante refrigeradas, y también tienen un sabor moderadamente dulce y refrescante!]
[¿Eres una gourmet o algo así?]
[Estas son... ¡Zanahorias!]
[Sí no, definitivamente son zanahorias.]
[Una zanahoria de Drop D no se puede comparar con esta zanahoria.] Eve me interrumpió.

Bueno, es cierto que el estado del drop no sólo define la cantidad, sino también la calidad del mismo.

Eve entonces se adelantó y el golpe de karate impacto otro limo somnoliento volviéndolo en polvo, y se convirtió en zanahoria.
Luego tomó la zanahoria y la masticó con una mirada de felicidad.

[Delicioso…]
[Me alegro.]
[Cazarlas por mí misma y comerlas.... Un generador de energía privado.]
[¡Así que te parece bien producir algo para tu propio consumo!]

Después de comer su propia zanahoria, fue al Tablón Sabelotodo más cercano y lo operó, y allí pasó a la página donde estaba el estado de los drops.
Al rango +3 que volvió sus drops A, por alguna razón ella lo estaba mirando alternativamente conmigo.
Después, ella se arrodilló para pedírmelo en el suelo con un movimiento fluido.

[Por favor, déjame unirme a ti.]
[¿Hasta el punto en que necesitas pedirlo de esa forma?]
[Si eso no es suficiente, puedo pagarte con mi cuerpo.]
[¡No empieces a desnudarte ahora! Es demasiado pervertido cuando la parte superior de tu traje de conejo hace “Boin”.]
[Si, si eso no es suficiente, puedo pagarte con mis orejas.]
[¿Por qué te sonrojas por eso? ¿Cómo eso es más embarazoso que desnudarte?]
[Por favor, déjame unirme a tu equipo, si me lo permites, te dejaré hacer cualquier cosa conmigo.] Eve dijo eso a una velocidad digna de una ametralladora.

Para querer unirse a mi equipo, la razón era claramente por mi poción roja— más bien, pensé que ya lo habría hecho antes para obtener zanahorias de mí, así que esto fue un poco refrescante.

[Bien, puedes unirte—]
[¡Nivel bajo, te amo!]

Eve dijo mientras saltaba de alegría y me abrazaba y decía repetidamente que me amaba.
En lugar de hacer amistad con ella, es más como si hubiera ganado un conejo para alimentar ahora, por lo que sonreí amargamente.




[1] Entiendo que esto es una zanahoria a la frase “vivo o muerto”, así que me extraña que sea vivo o zanahoria en lugar de Zanahoria o Muere/Muerte o algo así. A lo mejor sí es así y solo soy yo el que lo ve raro.
[2] Entiendo que se refiere a cuando en un grupo compuesto por hombres y una sola mujer llega otra a unirse, teniendo que los chicos dividir su atención. Aunque solo he visto que eso ocurra mangas, nada más.