Nivel 1


Capítulo 58 - Un monstruo jugable


[¿Cuál es el significado de esta poción?]
[…Veamos, ya que estás con nosotros ahora, supongo que puedo enseñarte sobre ella.]

Para responder a la pregunta de Eve, la acerqué al Tablón Sabelotodo y lo operé, allí le mostré el estado de mi segunda ficha.

Vegetación
S
Animal
S
Mineral
S
Magia
S
Artículo Especial
S

Eve, que estaba a mi lado, se acercó para ver mi estado, después me miró e inclinó su pequeña cabeza, haciendo que sus orejas de conejo también se desplomasen a un lado.

[…… ¿S?]
[Como puedes ver, mis drops son todos S, que es un rango más alto que A, y debido a este estado, pude conseguir muchos artículos que otros no podían obtener.]
[......Ya veo.]
[.......Te convenciste fácilmente.]
[Ya que tu zanahoria es mucho mejor que la mía, por lo tanto, convencida.]
[Así que tomas las zanahorias como un estándar huh.]

Mientras sonreía amargamente, pensé que eso era muy de Eve.
Después de centrarme otra vez, continué explicando.

[Por ejemplo, esa poción que acabas de beber. Hay otros tipos de objetos que te he mostrado antes, esos eran de los drops de monstruos que he conseguido ya que mi Drops son todos S.]
[Ya veo.]
[Y sólo le digo este secreto a mis amigos, así que por favor no lo vayas divulgando, ¿de acuerdo?]
[Lo tengo.]

Eve dijo eso mientras mostraba una expresión muy seria al asentir. Bueno, parecía del tipo que no habla a menudo, así que puedo confiar en ella.
Aunque le dije que lo mantuviera en secreto, ¿pero a qué viene esa seriedad?
Inmediatamente entendí por qué.

[No se lo diré a nadie, ni siquiera aunque este cuerpo se haga pedazos y sea esparcido a las mazmorras de todo el mundo.]
[¡Esa es una determinación pesada! No tienes que ir tan lejos para guardar mi secreto.]
[¡Es por el bien de las zanahorias!]

......Ella es increíble, aunque de una manera completamente diferente a como yo pensaba.
Luego de escuchar la determinación de Eve, una vez más miró mi estado en el Tablón Sabelotodo.

[¿Qué sucede?]
[Por tus habilidades, PS siendo S y Resistencia siendo B.... ¿Es S realmente mejor que A?]
[¿No es lo que acabo de decir?]
[……]

Después de mirar mi estado por un rato, Eve se volvió hacia mí y me dio un golpe de karate.
Hizo un sonido “Pechi”.

[¿Por qué? Tan repentino. ¿Vas a decir “Bajo nivel, lo odio,” otra vez?]
[…….]

Sin responderme, Eve fue a un lado de la pared y la golpeó.
Luego, una parte de la pared se desmoronó y se convirtió en polvo.
Se agrietó— no, espera, se cortó, no espera, eso tampoco.
Es sólo una parte de la pared que se desmoronó y se convirtió en polvo.
Después de eso, ella me miró una vez más.

[Robusto.] Fue lo que respondió.
[¿Esa fue la fuerza que pusiste cuando me golpeaste hace un momento?]
[En un segundo, golpeé cientos de veces.]
[¿¡Eres un pistón de alta frecuencia o algo así!? ¡Espera! ¡Entonces no lo hagas con la gente!]
[Pero tú eres fuerte.]
[Bueno...... En realidad no me dolió tanto.]
[Tal vez si tu resistencia se vuelve S, entonces no dolería en absoluto.]
[——¡!]

Me sorprendieron las palabras casuales que Eve dijo.

***

Llegó el mediodía, dentro de la ciudad de Shikuro.
Para formar un equipo con Celeste y Emily, estaba esperando en la ciudad.

[Gracias por el trabajo duro Yoda-san.]
[¿Qué deberíamos hacer hoy? ¿Deberíamos sumergirnos en el sexto piso de Telurio?]
[¡Perdón! ¡Déjenme actuar en algo diferente por hoy!]

Mientras juntaba mis dos manos, me incliné profundamente.

[¿Eh? Un asunto diferente.....¿Qué significa eso......?]
[Tengo algo que hacer hoy.]
[Algo que hacer.... ¿Es algo importante? ¿Aún más importante que sumergirnos en la mazmorra...?]
[De acuerdo desu.]

En contra de la confusa Celeste, Emily inmediatamente lo aceptó y estuvo de acuerdo.

[Déjame esto a mí nodesu.]
[¡Gracias Emily! ¡Y lo siento Celeste! ¡Oh, ya sé! Les dejaré esta poción de Vegetación a ustedes, chicas.]

Les entregué la poción roja a las dos, les di la espalda y me fui corriendo.
Tengo algo que necesito hacer. Mientras pensaba en cómo completarlo, corría con todas mis fuerzas.

***

Después de que Ryouta corriera y se fuera, sólo quedaron Emily y Celeste.
Aunque Celeste mostraba una expresión preocupada y medio deprimida, Emily tenía una suave sonrisa flotando alrededor de su boca mientras miraba a Ryouta desaparecer entre la multitud mientras se despedía de él.

[Él simplemente se fue .... ¿Tú estás bien, Emily? Ni siquiera preguntaste y lo dejaste ir.]
[Es el habitual Yoda-san desu.]
[¿Eh?]
[Siempre que Ryouta-san tiene algo que quiere hacer, pone esa cara desu. ¿No te hace querer apoyarlo también nanodesu?]
[Eso es.... Ciertamente él es el más genial del mundo…]

Cuando Emily lo dijo, Celeste se sonrojó muy fuerte, y con una expresión de vergüenza miró al lugar donde Ryouta se fue hace un momento.

[Ryouta-san poniendo esa cara…. queriendo hacer algo…. ¡Está bien!]

Celeste que quería perseguir a Ryouta que acaba de salir, fue tomada en los brazos por Emily y la detuvo.

[No interfieras con Yoda-san nanodesu.]
[Pero, él podría necesitar nuestra ayuda, por lo tanto, nosotras—]
[Si necesitara nuestra ayuda, Yoda-san ya nos lo habría pedido desu. No dijo nada acerca de necesitar nuestra ayuda y nos pidió que nos dirigiéramos al calabozo primero para no tener que ayudarlo desu.]
[Suéltame Emily, por favor. Déjame ir con él.]
[No significa no nanodesu~~]
[Déjame–ir–Por favor–]

Celeste rogaba como si un niño pequeño quisiera ir con él.
Pero Emily la agarraba firmemente a sus brazos, y la arrastró a la mazmorra con ella.
(Iba a decir algo, pero luego recordé que es una novela japonesa.)

***

El cuarto piso de Nihonio, como siempre una mazmorra sin nadie dentro.
En el momento en que puse un pie en la mazmorra fui inmediatamente recibido por una momia, la cual agarré por el cuello y la golpeé contra la pared mientras apretaba contra su garganta.
Después de un rato la cabeza se aflojó, y la momia fue derrotada.
El interior de la momia se evaporó, y cuando las vendas quedaron, inmediatamente disparé una Bala Sanadora.
Extinguí las vendas mientras aún tenía forma de figura humana.
Entonces una semilla fue dropeada y mi resistencia subió en 1.
Luego busqué el siguiente monstruo.
Más lejos de mí vi otra momia. Le disparé una bala penetrante, y luego la cronometré un poco después de disparar una bala sanadora.
Y en ese momento también corrí hacia ella para acortar la distancia.
La momia cuya cabeza fue penetrada por la bala fue derrotada, y después el vendaje fue eliminado. Justo cuando la semilla fue dropeada, la alcancé a tiempo para recogerla y aumentar mi resistencia.
Mientras estaba cazando dentro de Nihonio mi tensión estaba al máximo, porque quería aumentar rápidamente mi resistencia.
Con esa alta tensión estaba cazando las momias, y calculando la manera más rápida de derrotarlas.
Y así, durante toda la tarde, como resultado de los ataques dentro de la mazmorra, mi resistencia subió de B a A, y luego de A a S de un solo golpe.

***

Después de salir de la mazmorra, fui al único Tablón Sabelotodo que Nihonio tenía para confirmar mis habilidades.

Nivel
1/1
PS
S
PM
F
Fuerza
S
Resistencia
S
Inteligencia
F
Mentalidad
F
Velocidad
S
Destreza
F
Suerte
F

Aunque mi nivel sigue siendo 1, mi resistencia ha llegado finalmente a S.
Después de confirmarlo, volví a entrar en la mazmorra.
El primer piso de Nihonio, el piso donde a los Esqueletos les encanta sorprender a la gente.
E inmediatamente me encontré con un esqueleto.
Normalmente lo habría derribado inmediatamente, pero esta vez me quedé ahí sin hacer nada.
E incluso metí las dos manos en el bolsillo.
Pechi, fue lo que sentí cuando fui golpeado.
El ataque del Esqueleto, aunque no es que no sintiera nada en absoluto, el dolor era como el que sentirías al ser golpeado por un niño de jardín de infantes.
Y una vez más, parado, no importaba cuantas veces me atacara, no me dolía en absoluto.
Entonces caminé hacia adelante, y el Esqueleto me perseguía sin yo atacarlo en absoluto.
Como Nihonio no dropea nada para otros aventureros, nadie frecuenta esta mazmorra, así que me encontré con otro Esqueleto.
Junto con ese Esqueleto, el Esqueleto de antes y el de ahora me golpeaban a diestra y siniestra.
Pechi-pechi, pechi-pechi.
Como esperaba, no duele.
Por si acaso evité uno de sus ataques. El esqueleto que me estaba atacando aterrizó su ataque en el suelo.
Sí, es un ataque bastante fuerte.
Pero, pechi-pechi.
No me afectaba en absoluto.
Gracias a que mi PS y mi resistencia siendo ambos S.
Si estuviera en un juego, entonces esto significaría que sólo recibo 1 de daño de los monstruos por cada golpe.
Sin derrotar a los esqueletos continué avanzando.
De dos a tres, de tres a cuatro, y de cuatro...
Los Esqueletos fueron aumentando gradualmente, eventualmente se agruparon mientras me atacaban.
Cuando se convirtió en una veintena de ellos, fue hasta el punto de que me rodeaban, ya no pude avanzar más.
Aun así, no me dolía en absoluto, seguía en un estado de recibir continuamente un ataque interminable de 1 daño.
Mientras era atacado por una multitud de esqueletos, pensaba en cómo puedo usar este poder en otra cosa.