Nivel 1

Capítulo 60 - Cebollas y lágrimas


Mazmorra de Telurio, séptimo piso.

Aunque tenía el mismo paisaje que el sexto piso, con árboles y hierba alta que se extendían hasta donde los ojos podían ver, la única diferencia era que estaba nevando.

[¿Nieve? ¿Dentro de una mazmorra?]

[Es una “Mazmorra de Nieve”. Cuando derrotas a un monstruo y no dropea nada, será aire o agua, ¿verdad? Así en algunos casos raros, como la estructura de la mazmorra cambia gradualmente, algunos de ellos se convierten en nevadas.]
[Ahora que lo dices, veo que hay agua que está siendo absorbida por el suelo.]

Era bastante interesante.
Extendí mi mano para atrapar un copo de nieve. En el momento en que el copo de nieve tocó la palma de mi mano, se derritió.

[No está helado.]
[Eso es porque la nieve se crea en base a los nutrientes y el poder mágico de los monstruos derrotados en este calabozo]
[Así que no es por la temperatura.]
[Los pisos que tienen este fenómeno de Nieve podrían ser fortalecidos por aventureros y monstruos, porque podrían absorber los nutrientes y los poderes mágicos en sus cuerpos.]
[Como se esperaba de Celeste, parece que sabes mucho.]
[Eh... No es tan genial ni nada... hurra, me han elogiado.]

A medida que la voz de Celeste se debilitaba más y más, su rostro se hizo más y más brillante.
Así que, junto con ella, Emily y Eve, continuamos explorando el calabozo, y nos encontramos con un grupo de aspecto familiar.
Es un hombre mayor con un chico y una chica jóvenes en un equipo.
Cuando los vimos, acababan de derrotar a un monstruo, y el anciano tomó las cebollas que habían sido dropeadas y las tiró a su carro mágico.

[¡Lo lograron! Estoy ardiendo de emociones en este momento.]
[Capitán…]

El anciano estaba realmente conmovido y las lágrimas corrían por sus mejillas.
Y los jóvenes que miraban al anciano... estaban más entusiasmados que cuando los conocí.
Aunque su apariencia estaba maltrecha y había heridas por todas partes, parecía que se estaban esforzando de más de nuevo.

[Hubo momentos en que fue terrible, y hubo momentos en que fue duro. También hubo momentos en los que no consiguieron nada cuando derrotaron a un monstruo; también hubo momentos en los que no pudieron derrotarlo y dejaron que se escapara. Sé que estaban muy decepcionados, fue muy frustrante para ambos... ...pero entiendo completamente cómo se sienten.]
[Capitán…]
[Yo también tengo el mismo sentimiento. Cuando estaban frustrados, yo también lo estaba. Pero no podía decirlo, si lo hubiera dicho delante de ambos, habría sido el final de su carrera.]

Las lágrimas fluían aún más en las mejillas del anciano, mientras que gradualmente comenzó a llorar muy fuerte.

[El capitán también lo tuvo difícil…]
[¡No importa lo que yo piense! Se trata de ustedes. En los momentos difíciles, fueron capaces de fortalecerse con ellos, y lograron lo que han venido a buscar. ¡Por eso estoy muy contento! ¡Estoy tan contento de haberlos conocido!]
[Capitán…. no, nosotros también estamos felices de haberte conocido.]
[También nos alegramos de que nos hayas traído.]

Las lágrimas del anciano tocaron el corazón de los dos jóvenes, y todos se abrazaron.
Como no queríamos entrometernos en tal escena, nos deslizamos inmediatamente a su lado.
La frase “Completo lavado de cerebro” de repente flotó sobre mi cabeza.
Esto me recordó algo que sucedió en el pasado.

[.......Cacemos adecuadamente por hoy, así que no importa si nos encontramos con el monstruo raro o no.]
[Sí desu.]
[¿De-deberíamos cenar juntos? Vi un lugar con mucha luz para sentarse y tomar una bebida. Por supuesto, junto con Ryouta-san.]
[Yo volveré al segundo piso. Quiero estar rodeada de zanahorias cuando duermo.]

Emily, Celeste y Eve respondieron como siempre, y ese pensamiento negro que persiste en mi mente ha disminuido lentamente.

[¡Yoda-san! ¡Un monstruo apareció desu!]

En el momento en que la voz de Emily fue escuchada, inmediatamente nos pusimos nerviosos.
Dentro de la mazmorra nevada, nos encontramos con un limo que no tenía muchos cambios, aunque era bastante grande en tamaño.
Por lo tanto, me adelanté a la cabeza, ya que yo era el tanque del grupo.
Corrí hacia el limo y mantuve una distancia suficiente mientras sacaba mis pistolas duales y le disparaba con una Bala Penetrante.
A pesar de que la bala penetró en el limo, no fue derrotado.
Si ese es el caso, volé hacia él, y con todas mis fuerzas lancé un golpe recto.

Subconscientemente dejé salir mi voz.

El golpe recto que desaté no pareció tener respuesta.
Esta vez tomé mis dos pistolas y una vez más disparé implacablemente, usando todas las balas que había cargado.

—Aunque no funcionó. Es lo mismo que cuando usé la bala penetrante y no tuvo ningún efecto en él.

Así que pensé que debía usar las balas Penetrantes, pero esta vez sólo pasaron a través.

[¿Qué está pasando...? ¡Ku!]

Inmediatamente después el limo contraatacó. Como estaba a tan corta distancia, me protegí del ataque con mis brazos, e instantáneamente salí volando hacia atrás.
Mis brazos estaban temblando. El dolor que me causó el daño fue aún mayor que el del limo padre-hijo del sexto piso.
También podría ser la influencia de la mazmorra nevada.

[Eso no es bueno, Ryouta-san. No se puede derrotar a un Limo Animado[1] por ti mismo!]
[¿Qué quieres decir?]
[Cuando el Limo Animado va a morir, instantáneamente se volverá invencible. Así que quienquiera que esté luchando contra él y vaya a dar un golpe de muerte instantanea, no le hará ningún daño en absoluto.]
[Así que es necesario bajar lentamente su salud antes de acabarlo.]
[Sí.]

Mientras lo decía, ella sacó el cuerno de bicornio y disparó una pequeña bala de fuego.
El limo animado que no fue derrotada por mis repetidos disparos fue derrotado de esa forma.

[Asombroso, fue derrotado desu.]
[Es un piso donde ir en solitario está prohibido. Hay pisos como este de vez en cuando.]

Emily y Eve estaban murmurando para sí mismas.

[Esa es la esencia, así que puedes dejarnos este piso a nosotras. Es mejor para Ryouta-san cuando sólo se puede tratar de habilidades que matan al instante.]
[Si lo pones de esa manera, entonces supongo que no se puede evitar.]

Y así los tres estábamos caminando dentro de la nieve.
De alguna manera, cuando estaba observando nuestro entorno, me di cuenta de que había dos tipos de aventureros.
Uno de ellos normalmente cazaba monstruos y recogía los drops y los ponía dentro del carrito mágico. Son los aventureros que encuentran un ingreso estable.
Y el otro de ellos ignoraba los limos animados, y encontraba algo específico que veía como presa. Probablemente apuntando al drop raro para el Festival de la Cosecha, queriendo ganar a lo grande.
Esos limos a los que se les escapaban esos aventureros se giraban apuntando a nuestro grupo.
Emily saltó hacia él con su martillo dando vueltas y vueltas, y con un fuerte grito golpeó.
El limo ya estaba en medio de un salto hacia ella y Emily recibió un golpe.

[Emily.]
[¡Po-por favor, den el último golpe desu!] Emily gritó mientras se alejaba ligeramente del limo.

Así que saqué mis dos pistolas y las disparé.
Primero, disparé una bala sanadora a Emily, y disparé una bala normal al limo.
Mientras Emily estaba siendo curada, múltiples cebollas cayeron de donde estaba el limo.

[¿Estás bien, Emily?]
[Sí desu. Lo que es más, lo hicimos nodesu~]
[Así es, si conoces el método para lidiar con él, no es realmente un oponente duro.]
[Aunque si fueras a estar solo, entonces sería imposible en este piso.]
[Cebollas....]
[¿A Eve-chan también le gustan las cebollas desu?]
[Mientras tenga zanahorias, estoy bien.]
[La forma en que dices eso es casi como si fuera (la zanahoria) un compañero humano, ¿no es así?]
[Lo am—]
[¡No lo digas con la cara roja, por favor!]
[Entonces comamos curry para la cena desu. Patatas con cebolla, y también zanahorias en rodajas para hacer un maravilloso curry nanodesu.]
[Zanahorias en rodajas....]

A Eve, que estaba pensando en ello, le salía saliva de la boca, y Emily que vio esto, se la limpió rápidamente.
El orgullo y la alegría de sus orejas de conejo y traje de conejita estaba escurriéndose en gran cantidad...... Era una visión bastante surrealista.

[Hagámoslo juntos desu.]
[Déjamelo a mí, cortar es mi fuerte.]

En el momento en que Eve dijo eso, cortó las cebollas a una velocidad aterradora.

[Hyaa~.... la-las lágrimas están saliendo desu.]
[Lo siento.]

Cuando Eve cortó las cebollas en trozos, Emily... y la propia Eve se pusieron a llorar como locas.
¿Qué estaban haciendo? Mientras lo pensaba, me reí subconscientemente.

[¿Te gusta el curry también Cele—]
[¡Peligroso!]

Al mismo tiempo ella gritó y algo vino de mi lado y atacó.
El impacto me empujó al suelo y algo de polvo se levantó alrededor.

[¡Yoda-san!]
[¡Zanahoria!]
[¡Estoy bien! ¡Y por favor cambia la forma en que me llamas, quieres!]

Me levanté de un salto.
El repentino y sorpresivo ataque que recibí aún persistía en el costado de mi abdomen.

[Ch.]

Inmediatamente, desde mi lado, oí a alguien chasquear la lengua.
Cuando miro en esa dirección, eran los aventureros con un objetivo en mente los que tenían una cara lamentable.
Cuando me di la vuelta, había un limo diferente en la posición en la que estaba ahora.

¡Era el monstruo raro del séptimo piso!

[Qué montón de bastardos con suerte.]

Mientras lo decían, tenían una expresión desafiante.
Ya veo. Me sorprendió el ataque del monstruo, y ellos tenían una expresión lamentable ya que ahora nosotros tenemos derecho al monstruo.
Bueno, supongo que se puede decir que todo esto es cuestión de suerte.
Me dio un poco de pena ese grupo de gente, pero volvieron a sus puestos.
Antes de atacarlo debería escuchar a Celeste primero.

[Entonces, ¿cómo derrotamos a este monstruo?]
[Es un “Alto Limo Animado”. Es lo mismo que cuando alguien tiene que dar el golpe final, pero debes tener cuidado con los ataques que pueden traspasar los límites de la fuerza física. Y cuando se vuelve invencible reflejará todos los ataques entrantes.]
[Déjamelo a mí. Yo me encargaré de su resistencia.] Eve dijo mientras volaba hacia él.
[¿Encargarte cómo?]
[Ya he hecho esto antes. Es algo así.]

Eve soltó uno de sus golpes.
La velocidad era más lenta comparada con la de cuando me atacaba, y era ligeramente más rápida cuando usaba toda su fuerza.
Y con ese golpe impactó la parte superior de la cabeza del limo y la rompió.
El limo parecía una fruta de granada, e intentó contraatacar a Eve aplastándola, pero Eve ya había escapado.

[Una apertura.]
[Aah.]

Apreté el gatillo de mi pistola.
La bala normal fue directa al monstruo raro y le dio.
Unas lágrimas salieron de los ojos del limo.
Salió una enorme gota de lágrima del limo y cuando aterrizó en el suelo, el limo también desapareció. La lágrima se endureció.

[Parece que esta joya es su drop. Cuando la equipas, puedes reflejar un daño.]
[Je.]

El monstruo raro del séptimo piso, su drop era algo interesante y no puedo esperar a probarlo.
Me apetecía probar los efectos junto con mis estadísticas S de PS y resistencia.



[1] No estoy seguro de que nombre ponerle. La palabra es Guts Slime, lo cual puede traducirse como limo de ttripas o limo animoso o algo así.