Nivel 1


Capítulo 64 - Dos tipos de magia


[¡Cortador de Viento!]

Después de que el método de cómo usar la magia apareciera en mi cabeza, inmediatamente intenté usarlo.
Se formó un viento de color verde, y una cuchilla de viento cortó en la nada.
[Esta es la primera magia, ¿verdad?]

[Eso parece. Se llama Cortador de Viento.]
[Es un tipo de magia de viento de nivel 1.]
[Nivel 1, ¿eh? Incluso el poder no es realmente tan grande.... así que supongo que es verdad que hay deméritos. Tener que llegar al máximo de tu nivel y tirar cientos de miles en dinero para conseguir una magia tan normal es doloroso.]
[Si es como el caso de Emily, en el que ella aprendió una magia de recuperación, entonces supongo que es más suerte que un demérito.]
[Es verdad.] Asentí en aprobación con al comentario de Celeste.

Y como dijo Celeste, si había suerte involucrada, con el estilo guerrero de Emily aprendiendo una magia de recuperación y sumergiéndose en la mazmorra, podría expandir su rango como aventurera.

Si lo ponemos de esa manera, significa que mi suerte fue mala.

[¿Y cuál es la otra magia?]
[Esta es difícil de decir.]

***

Mazmorra de Telurio, sexto piso.
Después de reunirnos con Emily, nos zambullimos juntos en el sexto piso.

Inmediatamente después de bajar la escalera, apareció un limo padre-hijo.
Era un enorme limo y varios otros más pequeños a su alrededor.
A primera vista se podría pensar que es un grupo de limos, pero en realidad es sólo un cuerpo.

[Entonces, será la formación habitual.]
[¡Sí desu!]
[Déjamelo a mí... ¡Infierno!]

Celeste recitó su magia.
Era una magia de fuego de nivel 3, Infierno, y se extendió hacia los Limos y los envolvió.
Los limos hijos se quemaron hasta volverse líquido uno por uno y desaparecieron sin dejar una sola gota.

[¿Reserva?]

Después de que los hijos se fueron, el Limo Padre se quedó y yo recité mi magia.
Una luz mágica fue envuelta alrededor del poderoso Limo Padre.

La luz mágica fue absorbida por el limo y desapareció.
Y en el siguiente momento, Emily voló hacia él mientras hacía cargaba con su martillo.

Con la velocidad y la pesadez del martillo sumadas, dio limpiamente un solo golpe al limo. El cuerpo del limo fue aplastado por el martillo y salpicó parcialmente.
El Limo Padre, que había estado bufado al máximo ya que todos los limos hijo estaban muertos, no fue eliminado de un solo golpe. Era como si el cuerpo estuviera hecho de arcilla. Se moldeó por sí mismo e intentó contraatacar a Emily.

[¡Como si te lo fuera a permitir!]

Disparé una Bala de Restricción para detener el movimiento del limo.
Emily, que no necesitó preocuparse por el ataque del limo, continuó golpeándolo.
Golpeó al limo como si estuviera golpeando un Mochi.

Estaba bastante lejos en cierta medida.
Como la bala de restricción funcionaba, sin molestar a Emily mantuve una distancia mientras sostenía mi arma en caso de que necesitara apoyarla de otra manera.

Después de que Emily estuviera bailando con su martillo y mi segunda bala de restricción hubiera sido lanzada, el Limo Padre fue finalmente aplastado por ella.

Después, una montaña de patatas fue dropeada.
Dependiendo de la cantidad de limos hijos que eliminaras, corresponde a su drop.
No eran del drop E de Emily, sino de mi drop S.

[Asombroso desu, es como si yo fuera Yoda-san nanodesu.]
[Así que, por lo que acaba de pasar, fue magia…]
[Aah, colocaste una magia en el enemigo por adelantado, y quienquiera que derrote al enemigo obtendrá la tasa de drop de la persona que lanzó el hechizo.]
[¿Lo que significa que es equivalente a tener un drop S?]
[Sí. Esto es igualmente difícil. Es bueno que tenga mi drop S, pero como voy a apuntar a monstruos en vez de a humanos, al final es inútil para mí, no tiene ningún sentido.]
[Eso es cierto. Si pudieras apuntar a los humanos en lugar de los monstruos, entonces Ryouta-san podría lanzarlo a todo el mundo a gusto.....]
[En lugar de lanzarlo sobre el monstruo, es más rápido si yo lo matara en su lugar.]

Mientras se reía amargamente, Celeste asintió con la cabeza.
Aunque puede tener algunos usos, supongo que esto también era un error.

[¡Eso no es cierto desu! Yo estoy agradecida nanodesu.]

De repente Emily me dio las gracias.

[¿Por qué me agradeces?]
[Por esto desu.]

Emily me agarró de las manos y me tiró.
Caminamos dentro de la mazmorra con apariencia de exterior por un tiempo y vi una Tablón Sabelotodo que los aventureros usaban frecuentemente.

Emily entonces lo operó, y su estado apareció.

Nivel
25/40
PS
A
PM
F
Fuerza
A
Resistencia
C
Inteligencia
F
Mentalidad
F
Velocidad
E
Destreza
F
Suerte
C

[Nivel 25.... ¿acabas de subir de nivel solo por lo de ahora?]
[¡Sí desu! Durante el tiempo que estuvimos peleando contra el Bicornio, yo estaba aún en el nivel 24 y, desde entonces, no he subido de nivel, ¡pero ahora lo he hecho nodesu!]

Mientras decía eso, Emily sonreía brillantemente mientras unos patrones florales flotaban detrás de ella.
Y mirándolo más allá, no es sólo su nivel el que ha aumentado, sino que su HP ha subido a A.

[Ya veo, si Ryouta-san usa esta magia, entonces cualquiera puede dar el golpe final en lugar de él.]
[¡Y podemos subir mucho el nivel desu!]
[......Oou.]

Agité mi puño en la palma de mi mano.
He olvidado el hecho de que la razón por la que comí la fruta mágica fue porque mi nivel máximo era 1 para empezar.
Además, como mi drop es todo S, al sumergirme en la mazmorra con las chicas, normalmente era yo quien daba el golpe final, y la experiencia se desperdiciaba en mí.
Pero con esta magia podría resolver este problema.

[Pero será un problema para Ryouta-san.]
[A mí no me lo parece.]
[¡Hyau!]

Inmediatamente refute a Celeste en el acto, y Celeste levantó un pequeño grito.
Y no pudo resistirse, gritó fuertemente.

Sin darme cuenta, estaba robando los puntos de experiencia de las chicas todas estas veces.
Así que, sabiéndolo ahora, me siento mejor que puedo darles la experiencia sin que se desperdicie.

[Así que, a partir de ahora, con el golpe de gracia... todas ustedes pueden finalmente obtener la experiencia.]

Miré a ambas, Emily y Celeste.

[Y después de que todas hayan llegado a su máximo de nivel, comerán una fruta mágica.]
[...Un.]
[¡Gracias desu!]