Nivel 1


Capítulo 66 - La primera vez que colaboramos

Después de recoger la bala, la miré con ojos de expectativa y maravillas.

[¿Qué es?]
[Vamos a probarla. Creo que es una bala especial.]
[Entonces apuntemos a esa roca de ahí desu.]

Emily levanta sus manos y apunta en la otra dirección.
Y allí una enorme roca inmóvil estaba presente.

[Supongo que sí, probémosla. Por si acaso, Emily, ponte detrás de mí.]
[De acuerdo desu.]

Emily se puso inmediatamente detrás de mí, y cargué la nueva bala en mi pistola.
Apunté a la enorme roca y apreté el gatillo.

Kachi.

[¿Eh?]
[¿Qué pasa desu?]
[¿No ha pasado nada?]

Kachi, kachi.

Apreté el gatillo varias veces, pero ninguna bala salió volando.

[¿Falló? ¿O el arma está rota desu?]
[Probemos otra.]

Dejando la nueva bala como está, cargué otra bala normal dentro, y apreté el gatillo.
¡Pan! El sonido de los disparos resonó en el área, y un agujero enorme fue hecho en el centro de la roca.

[No está rota desu.]
[……]
[¿Yoda-san?]
[¿No crees que el poder es un poco fuerte?]
[¿Eh?]
[La bala normal de antes, ¿no es más fuerte que antes?]
[¿De verdad desu? …Aah, tal vez es por eso.]
[Aah.]

Asentí.
Creo que nuestro tren de pensamientos estaba en la misma vía.

Saqué la nueva bala, y esta vez sólo cargué una bala normal dentro y disparé la enorme roca.

[Se volvió un poco más débil desu.]
[......Emily, vamos a comprar más puntos de experiencia.]
[¡Sí desu!]
Nos apresuramos a volver a la ciudad de Shikuro y volvimos al lugar donde conocimos al dueño de la tienda que vendía la caja llena de un hongo venenoso, y compramos otras 9 cajas más.
Inmediatamente regresamos a las afueras de Shikuro, los convertimos en monstruos escurridizos, y cada vez que peleamos contra uno de ellos, les lanzo [Reserva] antes de dejar que Emily los derrote.

Emily finalmente ha subido su nivel en dos, y ahora está en el nivel 28.
Y con las 9 nuevas balas añadidas, tengo un total de 10 en mis manos.

[Intentemos poner dos dentro.]
[De acuerdo desu.]

Después de cargar las dos nuevas balas dentro, y tratar de apretar el gatillo, y como uno esperaría, nada salió.
Esta vez cargué una bala normal dentro... ¡Se disparó!
La enorme roca fue claramente golpeada por la bala normal.

[Eso es impresionante desu, incluso yo puedo entender la diferencia de poder desu.]
[Sí, la potencia aumentó. Ahora intentemos usar tres para disparar.]
(Estuve pensando un rato en como funcionaban las balas, y al fin lo entendí. La pistola de Ryota es un revolver, cosa que nunca menciona y se ve solo en las ilustraciones de la novela. Lo que él hace es: pone las balas nuevas en los espacios del tambor, y luego carga una bala normal en otro de los espacios. Entiendo que puede poner hasta 6 balas por revolver, lo que hace que, por cada bala de las nuevas, la potencia de la bala se multiplique hasta un máximo de 5 veces.)

Añadí la tercera bala nueva dentro y encima una bala normal y disparé, la potencia de fuego aumentó aún más, y la enorme roca que había sufrido una gran proporción de daño por las balas se desmoronó en pedazos.

[No hay ningún error aquí.]
[Sí desu, aunque puedes usarlas para disparar, si pones otras balas y disparas, la bala se volverá más fuerte nodesu.]
[Entonces, si esto fortalece la bala, significa que es una «bala potenciadora» eh.]
[Aunque cada vez que dispare, tendré que recargarla, pero estoy seguro de que esto será muy útil en el futuro.]

Y así, se me ocurrieron varias ideas de cómo usar esta nueva bala potenciadora que estaba en la palma de mi mano.
Entonces, me di cuenta de que Emily estaba mirando todo el tiempo y me sonreía.

[¿Qué pasa, Emily?]
[Estoy feliz nodesu.]
[¿Por?]
[Estoy extremadamente feliz de que Yoda-san se haya vuelto más fuerte de nuevo nodesu.]

Es como si Emily se pusiera en mis zapatos y se alegrara por mí.
Después de terminar de comprobar los efectos de la bala potenciadora, Emily y yo volvemos a Shikuro.
Por ahora, creo que ya nos hemos encargado de los puntos de experiencia, el Ratón Mecha y las balas nuevas, volviendo así al estado de ánimo que una vez más tuvimos en el Festival de la Cosecha.

Después de que llegara la tarde, la multitud era aún más grande comparada con la de esta mañana.
La multitud era tanta que incluso caminando a un ritmo normal me golpearon en el hombro varias personas, pero la ciudad se estaba volviendo aún más emocionante.

[Hay algo por allí haciendo un alboroto.]
[Parece que están teniendo una pelea.]

[¿Eres estúpido o algo así? Sí estás bien, ven a la mazmorra conmigo.]

Entre el entusiasmo y la inusual singularidad del festival, Emily y yo caminamos mucho.

Para que sepan, lo que sea que Emily estaba mirando, estaba muy emocionada cuando lo hacía.
Recordé que había dicho que participaría en el festival de la cosecha por primera vez, así que usaría mucho dinero por el bien de Emily.

Y se quedó quieta frente a una pequeña tienda que vendía pequeños artículos.
Había algunos accesorios con hilos y cadenas finas, etc., todos ellos muy bonitos, y el tamaño era justo para ella.
Esta tiendita es similar a esas donde compras artículos para poner como correa de tu teléfono.

Y Emily estaba mirando todo eso, sus ojos brillaban intensamente.
Mirando en su misma dirección, vi que no despegaba sus ojos de un accesorio con forma de campana, e inmediatamente lo supe.

[¿Quieres eso?]
[¿Eh? Te equivocas, sólo pensé que era algo bonito, eso es todo desu.]
[Ya veo. ¿Cuánto cuesta?]
[3.000 Piro desu.]

Saqué el dinero, se lo di al vendedor de la tienda y recibí la campana como accesorio.
Y se la entregué a Emily.

[Aquí tienes.]
[…Gracias desu.]

Cuando Emily la recibió, la sostuvo como si fuera algo realmente importante, la envolvió entre sus manos como si fuera increíblemente valioso.
Después, la colocó en el mango de su martillo.

[¿Vas a ponerla ahí?]
[Sí desu.]

Después de apretar la cuerda, ella levemente sostuvo su martillo hacia arriba.
Tintineo, se escuchó un agradable sonido de campanilla mientras sostenía el martillo.

[Entonces siempre estará junto a mí nanodesu.]
[Ya veo. Entonces algo como cuando los monstruos escuchan el tintineo de la campana, lo temen e inmediatamente huyen. ¡Es la Parca! ¡¡¡La Parca de la Campana está llegando!!! Y se quedarán petrificados de terror.]
[¿Soy un monstruo o algo parecido nanodesu?]

Después de decirle un chiste adecuado, continuamos caminando por el festival.
Cuando estábamos caminando, pude escuchar el sonido de la campana sonando, que gradualmente simbolizó la existencia de Emily, y llegué a sentir una sensación de seguridad de la campana al hacer el lugar tan cálido como nuestro hogar.

Pero esa imagen se rompió inmediatamente.
Más lejos de nosotros, pudimos ver una explosión y escuchar gritos y, después de un rato, había gente corriendo desde esa dirección hacia nosotros.

[¡Yoda-san!]
[Aah.]

Ambos asentimos con la cabeza y corrimos hacia esa dirección.
Con el ritmo de la campana sonando mientras corríamos, llegamos, y un monstruo estaba allí.

Tiene las orejas en punta con la piel de color verde, y se inclinaba hacia adelante mostrando una postura doblada. Era claramente un monstruo que se asemeja a un «Goblin»— y era enorme.
Incluso si se inclinaba hacia adelante, medía alrededor de 3 metros de altura, si se parara derecho, creo que sería aún más alto.

Mi primera impresión fue la de un goblin, y un gigante.
Era esa clase de monstruo.
De ese monstruo, la gente de la ciudad huía como crías de araña.

[¿Qué demonios es eso?]
[No-No lo sé desu.]
[Si sólo Celeste estuviera aquí…. No importa, por ahora hagamos lo que podamos.]
[¡Sí desu!]
[Espera un momento.]

Cuando estaba a punto de saltar, una patosa voz masculina me detuvo.
Cuando me volví a mirar, había un joven con sangre saliendo de su frente.
El joven mantuvo la cabeza baja y me habló.

[Eso es un «Goblin de Incremento». Es un monstruo increíblemente molesto al que, si no lo derrotas de un solo golpe, el daño que recibes se vuelve gradualmente más fuerte.]
[Por lo tanto, es ese tipo de monstruo... Si nos rodeara en la mazmorra, sería una molestia encargarse de él.]

Debemos derrotarlo de un solo golpe, o de lo contrario.

[En realidad fue encerrado en la jaula para ser usado durante el Festival de la Cosecha, pero cuando mi hijo maliciosamente le tiró una piedra, se hizo más fuerte. No puede ser derrotado por aventureros normales como ustedes. Así que apúrense y huyan ahora.]
[Pero...]
[No se preocupen, he pedido ayuda. ¡Ya están aquí!]

El tipo miró detrás de él y mostró una cara como si estuviera mirando a un Dios que viene a rescatarlo.
Cuando miré en esa dirección, eran tres caras familiares que conocía.

[Neptuno, y las dos chicas.]
[Ran-san y Riru-san desu.]

Era el tipo que misteriosamente se comportaba como homosexual, y detrás de él siempre estaban las dos chicas que le seguían, y estaban de pie delante del Goblin de Incremento.

[Riru, Ran. ¿Pueden hacerlo?]
[¿Quiénes te crees que somos?]
[¡Lo haremos por el bien de Ne-kun!]

Los tres asintieron, y Neptuno fue el primero en avanzar.

La formación era como una tijera, donde la izquierda y la derecha eran Ran y Riru, y un círculo mágico se expandió debajo de ellas.
Por un lado, un círculo mágico brillaba con fuerza, y por el otro, era como si la oscuridad se comiera la luz.

Ambas estaban lanzando magia sobre Neptuno.

[¡Presión de Dios!]
[¡Maldición!]

En blanco y negro, las dos magias fueron lanzadas sobre Neptuno.
Las dos luces lo envolvieron, y desde atrás de su espalda, unas alas se extendieron.
Una blanca y otra negra.
Ambas de colores distintos.

Zoku.

Una sensación de presión, incluso Neptuno, que ya era fuerte al principio, se sentía aún más fuerte ahora.

Y desde mi lado, Emily se agarraba a mi manga.
Tenía una sensación inquietante y no me soltaba.

[¡Vamos! ¡Haa!]

Neptuno voló, lo que no fue extraño, y la velocidad a la que lo hizo tampoco fue tan rápida.
Y después lanzó un ataque. Agitó sus alas, saltó y empujó su palma hacia abajo como si estuviera aplastando algo, y fue directo al Goblin de Incremento.

Gugugugu... Pude ver que el cuerpo del Goblin se ponía brilloso.
Aunque la palma no estaba tocando a la criatura, sabía que era como si una fuerza invisible empujara a ese gigante.

¡Gushya!

Un sonido fue escuchado, y los huesos del Goblin se torcieron en direcciones imposible de ver para los ojos humanos, y finalmente cayó de espaldas.

Después de que Neptuno aterrizara en el suelo, las alas desaparecieron.

[Uf.]

Respirando un suspiro, la gente a nuestro alrededor aclamó.
Todos elogiaron a Neptuno por diezmar a un poderoso monstruo enloquecido en la ciudad.
Y de entre la multitud una chica saltó y se puso del lado de Neptuno mientras lo miraba con asombro.

El aire tenso de la batalla se relajó, y en su lugar los ojos de la gente brillaban.

Aunque no tuvimos la oportunidad de brillar hoy, no me molesta.
Entonces intenté alejarme.

[Oh, pero si es Satou-kun. Lo siento, ya que mis amigos me están esperando allí.]

Mierda, el marica me vio.
Lo pensé antes de que me viera, pero sería mejor que huyera de aquí.
Pero no puede evitarse, al menos tengo que hacerlo correctamente...

[—¡Esto es malo!]

Antes de que pudiera pensar, mi voz se había escapado.
El Goblin al que Neptuno debería haber derrotado se levantó y lo atacó.

Neptuno reaccionó cuando vio el ataque.
Se protegió del ataque del grueso brazo del goblin y salió volando.

[¡Nepu!]
[¡Ne-kun!]

Ran y Riru intentaron apresuradamente ir hacia él, pero la situación estaba empeorando.
Con Neptuno habiendo salido volando, sólo la chica quedó allí.
Era la chica que corrió hacia Neptuno antes.

Él no podía dormirse ahora mismo, se puso de pie, pero seguía temblando por el impacto del daño.

Al ser dañado por Neptuno, ya que el golpe no lo mató, el monstruo se hizo aún más grande y estaba a punto de atacar a la chica…

¡Pan pan!

Antes de que pudiera pensar, mi cuerpo se movió por sí mismo.
Usé mis dos pistolas y disparé al mismo tiempo.

Era la combinación de dos balas normales y dentro había las diez balas potenciadoras junto con mis balas normales.

A lo largo del camino, las balas se fusionaron en una Bala de Penetración e impactaron al Goblin.
No, no fue sólo penetrante, fue algo de lo que no podías ser salvado en absoluto.

Respecto al gigante de 4 metros de altura, ¡su pecho había desaparecido por completo!
Y la bala siguió volando, y el techo de un edificio también desapareció junto con ella.

[Yo-Yoda-san...]
[Aah... Así que incluso puede ser tan fuerte eh.]

Hacia lo que había hecho, recé en silencio para mí mismo.

Había 5 balas potenciadoras en cada lado, y disparé una bala normal, y luego se fusionaron en una Bala de Penetración.
Y esa potencia de fuego fue mucho más poderosa de lo que imaginaba.

Y alrededor del momento en que derroté al Goblin…

[[[¡UOOOOOOOO!!!]]

La gente a mi alrededor rugió con pasión.
En un apuro por ver lo que estaba pasando, la gente de la ciudad me elogió bastante.