Nivel 1


Capítulo 67 - Gratitud y Promesa

Con voces alegres de la gente que estaba a punto de volver al ambiente del festival, me dirigí rápidamente a donde estaba Neptuno cuando había sido derribado.
Neptuno, que ya se había levantado, tenía algo de suciedad cubriéndole la cara y la camisa, echando un vistazo a todo su cuerpo. No está claro si sufrió alguna lesión o no.
Con Ran y Riru dándole palmaditas para sacudirle el polvo, Neptuno, como si fuera algo obvio, les dejó hacer su trabajo.

[Parece que estás bien.]
[Por supuesto. Se ve que he causado algunos problemas. Aunque se supone que no debería cometer un error tan obvio, tengo que expiarlo de alguna manera.]
[Mientras la chica no esté en peligro, creo que no deberías preocuparte por eso.]
[Pero aun así quiero agradecerte. Gracias.]

Mientras decía eso, Neptuno tenía una expresión amable en su cara.
Lo que mencionó fue que incluso con su único ataque, no logró derrotar al Goblin de Incremento de un solo golpe.

Si hablamos de combate mano a mano, creo que incluso con mi fuerza S, tampoco podría derrotarlo.
Pero gracias a la nueva bala que encontré, pude derrotarlo usando mis revólveres.

[Como uno esperaría. Ya sabía que eras un hombre confiable, pero no sabía que eras más bueno de lo que esperaba.]
[¿En serio?]
[Ese golpe fue simplemente asombroso, me enamoré de ese hermoso y elegante movimiento.]
[Como dije, no me vengas con todas esas palabras peligrosas...]
[Olvidé mencionar que esas venas y músculos de tus brazos son simplemente hermosos de ver. Las venas que fluyen de tu cuello a tus brazos son irresistibles.]
[¡SABÍA QUE ERAS UN MARICA!]
[¿No lo he dicho antes un millón de veces ya? No soy homosexual.]
[Pero las palabras que usas se vuelven más y más peligrosas con el paso del tiempo.]
[¿Qué debo hacer para ganarme tu confianza entonces? ¡Ya lo sé, si te lo juro por mi amado padre, ¿entonces eso lo probaría?!]
[No sólo eres homosexual, sino que también tienes un complejo de padre. Por favor, no sigas embarrando tu imagen.]
[¡Eso es grosero! ¡No tengo un complejo de padre, tengo un complejo de madre!]
[¡Ambos son igualmente peligrosos!]

Podría haber sido un error preocuparse de que este estúpido haya salido volando.
Ir a su ritmo cada vez que hablo con él, es realmente agotador para mí.

[Ahora que lo pienso…]

Neptuno miró detrás de mí y preguntó.
Me di la vuelta y vi que Emily estaba de pie allí.

[Hi-Hiciste una nueva familia, ¿verdad?]
[Sí.]
[Ya veo.... es una pena. Aunque estaba tan interesado en reclutarte, ahora es imposible invitarte a ti y a tus amigos también.]
[Siento que da mucho miedo que quieras invitarme a tu lado.]
[No te preocupes, todavía no te he visto como ese tipo de persona.]
[¡Una y otra vez haces esto!]
[Oh vaya.]

Neptuno dijo eso mientras sacaba la lengua, formaba un puño y se lo ponía en la frente.
Este tipo es 1000000000% un homosexual.

Temiendo que siguieron con esto, Neptuno tomó las manos de Ran y Riru, y con una sonrisa que podría hacer sentir bien a la gente, que se ajustaría a Sweet Mask, se fueron.
A pesar de que todo lo que puedo ver es un tipo con su harén mientras sostiene a dos chicas bonitas... sé que es homosexual gracias a que mi sexto sentido me lo susurra constantemente.

Y no quisiera volver a ser parte de sus conversaciones, fue lo que pensé.
Neptuno entonces caminó en dirección contraria, y a Emily, que estaba mirando hacia abajo, caminé hacia ella y le hablé.

[Yoda-san, buen trabajo otra vez nanodesu.]
[Sí, estoy extremadamente cansado (por otra razón)...]

Incluso más cansado que por luchar contra el monstruo.

[¿Cuál fue el drop de ese monstruo?]
[Hmm, aah es esto. Entonces creo que probablemente es...]

Saqué algo de la bolsa.
En el Festival de la Cosecha, para participar en la prueba de fuerza contra los monstruos escurridizos, y sin dejar que los demás vean que puedo conseguir un drop, puedo usar esta bolsa que automáticamente transferirá los artículos a su interior.

Abriendo la bolsa de par en par, le mostré a Emily lo que hay dentro.

[¿No son... un montón de balas normales nanodesu...?]
[Así parece. Ese Goblin de Incremento era originalmente un monstruo débil que se usa en el Festival de la Cosecha. Lo más probable es que todos los monstruos normales que son de Shikuro dropeen balas normales. Ya que así es como funciona en Telurio.]
[¡Ah, ya veo nanodesu! Pero es una lástima desu, pensé que conseguirías un nuevo artículo o algo desu.]
[Bueno, tengo muchas oportunidades de conseguir muchos artículos nuevos.]

Mientras decía eso, Emily mostró una dulce cara sonriente, y saqué las balas normales de la bolsa y las puse con el resto.

[Uhm....]

Desde el lado oí una voz que llamaba.
¿Quién es esta vez? Fue lo que pensé cuando me volví en la dirección de la voz y vi que había una chica allí.
Era la chica que saltó hacia Neptuno, y que salvé cuando estaba en apuros.

Me agaché y me puse a la altura de sus ojos y hablé.

[¿Estás bien? ¿Estás herida en algún sitio?]
[No, gracias, señor.]
[Ya veo, no parece que tengas ninguna herida. Por favor, ten cuidado la próxima vez. No te acerques a los monstruos antes de comprobar si ya se ha ido o no, ¿de acuerdo?]

Mientras decía eso, sentí que me estaba familiarizando con este mundo.
En un mundo donde los monstruos dropean todo, un monstruo dropea algo si ha sido asesinado.
Mientras le decía una afirmación obvia a la niña, sentí que me estaba acostumbrando a este mundo.

[¡Está bien! ¡Entiendo! Uhmm, disculpa señor.]
[¿Qué?]
[Uh, cuando Amelia se convierta en adulta, será una aventurera.]
[Ya veo, tu nombre es Amelia.]
[¡Sí! Así que por eso señor, ¿puedes llevar a Amelia a una mazmorra una vez que haya crecido?]
[Aah, no me importaría.] Lo dije justo después de que ella terminara de hablar.

Que diga que quiere que la lleve a una mazmorra cuando crezca, es algo realmente adorable.

[¿En serio? ¡Gracias, señor!]

Amelia, con una cara inocente, exclamó con alegría.
Me pregunto si puedo llevarla a una mazmorra después de diez años, mientras pienso en ello, esperaré a que llegue ese día.

Yo, que me convertí en un adulto inútil, imaginé que ella crecería constantemente.
Eso tampoco sería malo, es lo que pensé.
(No pude evitar recordar en Johnny Bravo diciéndole a la pequeña Susy que lo llamara en 15 años cuando fuera a la universidad xD)

Mientras lo imaginaba...,

—Beso.

De repente, sentí una suave textura en mi mejilla.
Amelia se puso de puntillas y me dio un beso en la mejilla.

[Es una promesa.]
[Sí, una promesa.]

Aunque me sorprendió un poco esa acción, sólo era una niña.
Le mostré una sonrisa amable y le di una palmadita en la cabeza.
Desde lejos, la madre de Amelia la llamaba, y mientras Amelia intentaba arreglarse el pelo, corrió hacia su madre con un golpeteo.

[Una nueva amiga al parecer nanodesu.]
[Así es.]

Parece que tengo mi primera candidata en el futuro.
Emily y yo sonreímos y le dijimos adiós a Amelia.
Y al lado vimos aparecer a Celeste e Eve.

Celeste regresó como cualquiera, pero Eve tenía una gran cantidad de zanahorias.
Francamente, no pude ver la parte frontal superior de Eve en absoluto, con esa montaña de zanahorias que sostenía, sólo pude ver sus piernas.

Aunque Celeste, por alguna razón sus ojos se abrieron tanto como pudo y me estaba mirando.
¿Cuál es el problema?

[Ca—]
[¿Ca?]
[¿¡Te-Te-Te vas a casar, Ryouta-san!?]
[Pero ella dijo que cuando creciera, le prometiste—]
[Aah, eso es—]
[Uuu… no me digas que estaba un paso atrás.]
[¿Eh?]

¿Qué clase de cosa rara está diciendo?
¿Qué es lo que estaba haciendo? ¿Está diciendo que Amelia estaba un paso por delante de ella?
Pero ¿por qué? Celeste estaba extremadamente abatida, es como si su cara mostrara que mañana es el fin del mundo.
Y estaba siendo consolada por la chica con una montaña de zanahorias.

[No te preocupes. Te daré las raíces de las zanahorias.]
[Escuchar una amabilidad a medias es muy duuuro...]   

Celeste, que parecía haber perdido un tornillo, corrió a gran velocidad, con su voz llorosa desapareciendo en la distancia.