Isekai Monster Breeder


Capítulo 102 Epílogo - Despidiéndose de la Maestra~


“Souta-kun, para ser honesta, no sé cómo agradecerte.”

Unos días después.
Rikku-san, que había completado su misión de investigar el escondite de Kururu, había llegado a mi casa como había prometido.

“Este es el dinero que ganamos vendiendo artículos que había en la guarida de Kururu. Quiero que lo tomes.”
“Eh, ¿todo esto?”

Entonces Rikku-san me ofreció un saco de tela que se sentía pesado.

Como mínimo, estimé que había unos 100 millones de kol.
El saco de tela que recibí de Rikku-san estaba lleno de una gran cantidad de monedas de platino.

“Oh, sí. La verdad es que iba a ser más dinero. Es una lástima que los subordinados de Kururu hayan logrado llevarse algunos objetos de valor. Siento haber fracasado en detenerlos.”
“Así que eso fue lo que pasó.”

¿Fue un error dejar la investigación del escondite de Kururu a Rikku-san solo?

Si había tantos tesoros escondidos en la guarida, tal vez debería haberme unido.

Oh, sí. Es cierto.
Me enteré más tarde de que había muchos subordinados esperando en la guarida de Kururu.

Gracias a Dios que Kururu, que estaba obsesionada con sus asuntos pendientes con Carolina, no solicitó la ayuda de sus hombres.

Si los subordinados de Kururu hubieran atacado como un ejército, estoy seguro de que no hubiéramos tenido oportunidad.

Sin embargo, es difícil de creer que sus subordinados fueran capaces de recoger los bienes valiosos e irse del lugar.

Supongo que esto también se debe al mal comportamiento de Kururu a diario.

“Carolina-san, ¿verdad? ¡Lo siento mucho! He sido muy grosera contigo.”
“…….”

Justo después de que me diera mi recompensa.
Rikku-san inclinó su cabeza profundamente hacia Carolina.

“Aparentemente, estaba equivocada. En el pasado, he asumido unilateralmente que los demonios son “malvados” y nunca me detuve a mirar con más detenimiento. Pero cuando vi que no te retiraste de la batalla con Kururu para proteger a Souta-kun, decidí cambiar de opinión. Hay varios tipos de demonios. Esta vez, me he dado cuenta de que el acto de atacar a la gente con una imagen con prejuicios es el verdadero mal.”
“Ya veo. Me alegra que hayas podido entender lo maravilloso que es el amo.”

¿Es correcto juzgar que esto podría ser una reconciliación?
En ese sentido, Carolina está básicamente inexpresiva, por lo que es difícil saber en qué está pensando.

“Ahora que lo pienso, derrotar a Kururu era el anhelo de Rikku-san, ¿no? ¿Qué vas a hacer ahora?”
“…No va a cambiar lo que hago, ya que no puedo dejar que más demonios malvados como Kururu campen a sus anchas. Creo que dejaré la ciudad de Saint Bell y continuaré mi viaje de cazar demonios. Mientras tanto, pienso dirigirme a la Capital Real Wonderlark, la base de Arco del Cielo Azul, los Cazadores de Demonios a los que pertenezco.”
“Lo entiendo. Buena suerte, Rikku-san.”

Capital Real. Así que la capital real...
Por lo que he oído, la “Capital Real Wonderlark” está situada al este de la Cordillera Hiryu, muy al este.

Me gustaría ir allí al menos una vez, pero lleva medio día, aunque use un Coche Tortuga, y eso es lo que me molesta.

“Ciel. Siempre has querido ir a la Capital Real, ¿verdad? ¿Me acompañarás en mi viaje?”
“Eh. ¿¡Ehhhhhhhhhhh!?”

Ciel dejó salir una voz desconcertada cuando de repente se le pidió que hablara.

“E-Eso es… có-cómo lo digo…”

Ciel se tambaleó ante la sugerencia de Rikku-san.

Espera un momento.
Ciel es un herrero indispensable en nuestro grupo.

¡Aunque mi oponente sea Rikku-san, no permitiré que se la lleve!

...Jaja. Es una broma. Ya sé que ya estás enamorada.
“¿Cómo? ¿Quién está enamorada de quién?
“Souta-kun, cuida bien de Ciel por mí.”
“Espe— ¿¡Eh!? ¿¡Maeeestra!?”

Al final, eso fue lo último que dijo, y Rikku-san desapareció de nuestra vista.

Siento como si ella hubiera tirado una gran bomba al final... pero dejaré de cavar tan profundo.