Isekai Monster Breeder


Capítulo 97 - VS La Salamandra


Mazmorra.
Es una mazmorra.

Dentro de la cueva a la que Rust me había llevado había una escena que sólo podía ser descrita como tal.
“Vaya. Hay tanto magma ahí expuesto...”

Pensé que hacía mucho calor, y era por el magma que había formado un estanque.

Esto me trae recuerdos.
En el mundo de los juegos, si pisas el suelo de magma, pierdes PS, pero ahora que lo pienso, parece un escenario irreal.

Creo que, si pisas magma, perder PS sería la última de tus preocupaciones.

“Por aquí, Kazehaya. Kururu-sama está allí, detrás de esa puerta.”
“…Cla-Claro.”

Esta vez, no podemos movernos con un gran número de personas porque el nivel de peligro es muy diferente.
Por eso estábamos actuando como un equipo de Carolina, Rust y yo.

Sin embargo, me pregunto por qué.
De alguna manera echo de menos ese lado tonto de Afrodita, el que interrumpe la atmósfera viciosamente seria.

“¡Amo! ¡Ahí arriba!”
“……¡Eh!”

Salamandra | Grado C | NV 25/25

Vitalidad:   318
Fuerza:       272
Magia:        215 
Maná:         153

Habilidades:
Aliento de Fuego

¡Pero qué…!
¡Ese monstruo es…!

Cuando miré en dirección dónde Carolina había señalado, vi un enorme monstruo lagarto de casi cinco metros de largo.

“¡Gushaaaaaaaaahhhhhh!”

La salamandra está pegada al techo por encima de las puertas, pero también hace ruidos extraños para intimidarnos.

Ya veo.
Al parecer, tenemos que derrotar a la Salamandra para abrir la puerta.

“Entiendo. Este dragón es un monstruo preparado por Kururu para atacarnos.”
“No. Te equivocas, Kazehaya. Esta salamandra se llama Stephanie, y es la mascota de Kururu-sama.”
“…¿Una mascota?”
“Así es. Stephanie me quiere tanto que nunca me lastimaría. Huelga decir que he sido quien la ha alimentado por más de un año. Espero que te sientas aliviado.”
“……”

¿Está realmente bien?
No importa cómo lo pienses, ella no parece tener ningún favoritismo hacia nosotros...

“No pareces muy convencido.”
“Sí, porque parece que nos atacará en cualquier momento, ¿no?”
“Chitchi (chasquido de lengua). Seguramente, por naturaleza, Stephanie por ningún motivo dejaría pasar a un intruso, sin embargo, ella es una chica lista. Una vez que reconoce el olor, no hace ningún daño a la persona con la que está tratando.”
“……¿¡!?”

Ya veo.
Es un alivio... ¡como si me lo creyera!

¿¡La razón de la afirmación de Rust de que estaría bien era “porque ella recordaría su olor”!?

Seguramente, si hubiera sido el Rust anterior, no habría sido atacado por la Salamandra.

Pero, sin embargo.
Desde que cambió de género y tomó la forma de una chica hermosa, ¿no significa eso que su olor ha cambiado también?

¡No me puedo estar equivocando!
¡No hay forma de que el cuerpo de un hombre y el de una hermosa chica Súcubo huelan igual!

Fue justo después de que me sentí incómodo.
Imprudentemente, Rust se acerca a la Salamandra.

“Ya, ya. Stephanie. Ven a jugar conmigo. Estamos de tu lado.”

¡Ah, Rust idiota!
Si te acercas de esa manera, estoy seguro....

“¡Gushaaaaaaaaahhhhhh!”
“¡Owwwwwwwwwwwwwwwww! ¡Está caliente! ¡Está caliente, quema, quema! ¿Por qué? ¿¡Por qué haces esto, Stephanie!?”

¡Por eso decía que no te acercaras!
Rust estaba tendido en el suelo en un estruendo cuando fue golpeado por el ataque de aliento de la Salamandra.

No es bueno dejar a Rust, cuyas estadísticas no son altas, así.
Ahora que ya terminó su trabajo de guía, volvamos a meterla en la bola.

“Caro, ¿puedes llegar hasta ahí arriba y derribar a la salamandra?”
“Sí. Quiero decir, no es imposible, pero...”

Qué raro.
Si hubiera sido como siempre, Carolina habría dicho “Entendido” y actuado de inmediato, pero esta vez, la respuesta pareció ser algo forzada.

“La cantidad de tiempo que puedo luchar con todas mis fuerzas después de usar mi transformación se limita a unos 10 minutos al día. Si la usara aquí, la batalla con Kururu será más dura.”
“Ya veo…”

No lo sabía.
El modo transformado de Carolina era imbatible, pero también había un demérito con él, ¿no es así?

Gastar PM en un enemigo cualquiera antes de una batalla con el jefe es una trampa para los jugadores novatos.

“…Entonces no me dejas opción, ¡toma esto!”
“¡Nokoo!”

Así que el monstruo al que llamé fue al Hongo Enloquecido.

El Hongo Enloquecido con su “Polvo del Desorden” que pone al oponente en celo podrá atraer a la Salamandra que está pegada al techo.

“¡Noko!”

El “Polvo del Desorden” liberado por el paragua del Hongo Enloquecido está dirigido a la salamandra.

“¡Gushaaaaaaaaahhhhhh!”

Pero, sin embargo.
El aliento de fuego liberado de la boca de la salamandra quema el Polvo del Desorden.

“¡Nokooooooooooooooooooo!”
“¿¡Ho-Hongo Enloquecidoooooo!?”

El Hongo Enloquecido se apresura a volver a la bola después de un ardiente ataque de la Salamandra.

Oh, eso estuvo cerca.
¿Ese aliento de fuego puede alcanzar una distancia tan grande?

Gracias a eso, pude ponerme fuera del alcance, pero me preocupa el daño que pudo recibir el Hongo Enloquecido.

Ansioso, comprobé su estado.

Kazehaya Souta.

Trabajo:      Domador de Monstruos
Nivel:         576
Vitalidad:   262
Fuerza:       97
Magia:        208
Maná:         2993

Bendición:
Control Absoluto

Habilidades:
Bola Capsula, Ojos Evaluadores, Combinación de Demonios, Contacto, Manipulación de Alma, Pedir Prestada Habilidad.

Monstruos Esclavizados

Afrodita
Carolina Burton
Ciel O’telrod
Yuuko
Rust Trizarti
Hombre Lobo
Golem de Adamita
Kedamaro
Lagarto Alado
Goblin Knight      x15
Hongo Claro        x6
Zorro de Fuego     x4
Hongo Enloquecido

Menos mal.
El nombre del Hongo Enloquecido aún está ahí.

Fue capaz de escapar de una herida fatal en el último momento.
Ahora entonces, el efecto curativo de la Bola Cápsula le hará sentirse más enérgico de forma natural.

Suspiro~.
De verdad estoy feliz de que el Hongo Enloquecido se encuentre bien.

No podemos permitirnos perder al Hongo Enloquecido todavía.
Ya que este muchachote tiene la habilidad “Polvo del Desorden”, con la que puedes hacer varias cosas en combinación con Tomar Prestada Habilidad.

........
............

Bien, ¡ya sé que hacer!
Ya se me ocurrió una idea para derrotar a la Salamandra.

Gracias, Hongo Enloquecido.
Gracias a ti, siento que he hecho un gran avance.

“¡Caro, quédate ahí y atrápame!”
“…¿qué dice?”

Originalmente, me hubiera gustado explicarle un poco más, pero no tengo tiempo para eso ahora.
Nunca se sabe cuándo llegará el próximo Aliento de Fuego.

Convoqué al Golem de Adamita desde el interior de la bola y decidí montar en su palma.

“¡Vamoooooooooos!”

Uso mi habilidad de Contacto para enviar una orden, y el Golem de Adamita arroja mi cuerpo con su gran brazo.

Me he convertido en un cañón humano, y la distancia entre la salamandra y yo es cada vez menor.

“¡Gushaaaaaaaaahhhhhh!”

Ups.
Por supuesto que no me dejará acercarme tan fácilmente, ¿verdad?

La salamandra abrió bien la boca y expulsó un aliento abrasador.

“¿¡Amo!?”

Jajaja.
Carolina parece estar preocupada, pero hasta ahora está dentro de mis expectativas.

Inmunidad a Ataques de Atributo de Fuego | Grado A | Pasivo
(Una habilidad que anula el daño del fuego).

¡Temporalmente tomé prestado la habilidad “Inmunidad a Ataques de Atributo de Fuego” del Golem de Adamita con “Tomar Prestada Habilidad”!

¡Whoa!
¡De verdad, no quema!

No siento ningún cambio al estar en el fuego.

Paso a través del aliento de fuego y lanzo la Bola Cápsula.

Supongo que la Salamandra no pensó que yo saldría indemne del fuego.

El enorme cuerpo de la salamandra fue maravillosamente absorbido por la pequeña bola cápsula.

(¡Gaaaaaaaaahhhh! ¡E-Entró algo!)
(¡Qué miedo! ¡Es gigantezco!)

Inmediatamente después.
Los gritos de Afrodita y Ciel se escucharon desde el interior de la bola.

Ciertamente si una salamandra se te aparece de frente de repente, también te asustarías.
Les explicaré la situación más tarde.

“Uh-oh. Gracias, Caro.”

¡Como era de esperar, Carolina!
La preocupación de haber hecho esto era el gran daño de la caída, pero gracias a la respuesta de Carolina, pudimos bajarlo al mínimo.

De esta forma es… algo embarazoso ya que es como ser cargado como princesa…

(...no lo sé. Me pregunto si es sólo mi imaginación. Últimamente... parece que el Amo se parece cada vez más a él.)

Mientras estaba siendo sostenido, podía oír la voz de Carolina filtrándose de su mente.

Espera un segundo.
¿A quién diablos se refiere con “él”?

Como de costumbre, Carolina hace algunas declaraciones significativas.

Este tipo de cosas parecen un poco tontas si se persiguen con demasiada profundidad.
Tomé la Bola con la Salamandra dentro y me dirigí directamente a la puerta.

Salamandra
Enciclopedia: No. 54.
Raza: Dragón
Grado: C
Nivel: 1
Vitalidad: 185
Fuerza: 150
Magia: 110
Maná: 95

Habilidades:
Aliento de Fuego

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Un monstruo de una especie mediana de la raza de los dragones.
Tiene un ataque de aliento y una vitalidad increíble.
Tiene el potencial de evolucionar en un dragón volador aumentando su nivel.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●