Nivel 1


Capítulo 79 - Triple puntuación

Celeste y Emily habían obtenido su licencia y al día siguiente llegaron.
Con la ayuda de las habilidades de Emily para limpiar, todos los miembros estaban sentados en la cálida y gentil sala de estar.

Mientras todos miraban el desayuno hecho por Emily, ella se acercó a mí y me habló.

[Yoda-san, ¿tienes algún plan para hoy?]
[¿Algún plan? No estoy seguro de tener uno, así que supongo que voy a ir a la mazmorra y hacer mis rondas por hoy. Viendo como el Festival de la Cosecha terminó recientemente, supongo que es volver a ganar algo de dinero.]

Incliné la cabeza hacia arriba, mirando al techo mientras me preguntaba.

Durante y después del Festival de la Cosecha, han pasado muchas cosas.
Conocí a Alice, derroté al Amo de la Mazmorra de Nihonio, ayudé a subir de nivel a Margaret, y también a Emily y Celeste, además de conseguir la licencia para ambas.
Ahora que lo pienso, ha pasado casi una semana desde la última vez que hice mi rutina diaria en la mazmorra.

Así que mientras tanto, los ingresos fueron cortados.
Bueno, ya no soy un asalariado. Aunque estaba en una compañía negrera, seguía callado y recibía mis decenas de miles cada mes a medida que pasaban.
Pero la vida que estoy viviendo ya no es así. He ganado casi cero Piro esta última semana.

Aunque no es un problema para mí… para nosotros, pero tengo que ganarlos tarde o temprano.

[Entiendo desu, me prepararé para ir al 8º piso de Telurio desu.]
[Ha pasado un tiempo desde la última vez que cazamos juntos, no puedo esperar~]
[Creo que esta sería mi primera vez.]
[Esta conejita quiere una lonchera (manojo de zanahorias).]

Se han emocionado más.
Desayunar juntos mientras disfrutamos de unas pequeñas charlas, este era el tipo de atmósfera que siento ahora mismo.

Y dentro de ella, estaba pensando en silencio, y después propuse algo.

[¿Deberíamos hacer algo diferente hoy?]
[¿Así que Yoda-san realmente tenía algo que hacer hoy desu?]
[No es eso. Ya que todo el mundo se ha hecho más fuerte, por supuesto, ustedes pueden hacerse aún más fuertes.]
[¿Podemos? ¿No está mi nivel ya al máximo desu?]
[Se puede hacer, ya que Ryouta-san ha obtenido recientemente 2 frutas mágicas y aprendió 2 magias de ellas, por lo que va a hacer algunos preparativos para conseguirlas.]
[Y tal yo vez pueda escuchar más llamadas de monstruos~.]
[En este mundo, podría haber otras zanahorias desconocidas.]

Empezando por Celeste, todo el mundo le decía a Emily que había otras formas de ser más fuertes… excepto Eve.

[Sí, pueden ser mucho más fuertes. Pero han alcanzado su nivel máximo, ¿verdad? Quiero averiguar cuánto podemos ganar al día y cómo podemos hacerlo.]
[Oh, ya veo nanodesu.]
[Eso es muy importante.]

Todas asintieron en aprobación, parecía que nadie se oponía.

[Si ese es el caso, me dirigiré al octavo piso ahora desu. Si aparece algo similar a un limo de acero, creo que puedo manejar monstruos como esos en arsénico también desu.]
[Ahora que lo pienso, no hay muchos monstruos como ese limo, que es duro pero su velocidad es normal, así que ya veo por qué.]
[Si ese es el caso, Yoda-san, ¿puedo tener una de tus pociones de drop +1 por favor nanodesu~?]
[¿Es suficiente con 1?]
[Sí desu, sólo tengo que usar una más el anillo que tengo ahora mismo y mis estadísticas serían B desu. Creo que B es un rango seguro para conseguir fácilmente drops nanodesu.]

Ya veo.
Fui y traje dos tipos de poción de drops.
Estas fueron dejadas por los monstruos escurridizos de los billetes, una poción +3, y una de +1 de los monstruos escurridizos de las monedas.
El +3 es un poco caro en sí mismo, pero el +1 apenas puede considerarse un desperdicio.

[Lo tengo. En ese caso me gustaría un equipo de +2, para que puedas subirlo hasta A.]
[Sí desu.] 
[Yo voy a…. Oh sí. Alice, ¿quieres acompañarme?]
[¿Yo? Está bien…. ah, Huesitos y Saltitos~.]

Los monstruos de tamaño compacto se escondieron a espaldas de Alice.

[¡Gaa-an! Gohon. No es eso, estoy hablando en serio ahora. Se trata del Limo Animado en el 7º piso, me gustaría tomar prestado el poder de estos chiquitines para luchar contra él. Creo que, junto con ellos, podríamos incluso ganar contra un monstruo raro.]
[Oh, así que eso es lo que quieres decir.]
[Si eso es lo que Celeste dijo, entonces estoy seguro de que es verdad.]
[Lo tengo, entonces vamos ahora~.]
[Sí.]

Mientras Celeste asentía en silencio, no podía ocultarme el hecho de que acababa de cerrar el puño bajo la mesa.
Estoy bastante seguro de que algunos sentimientos personales se mezclaron entre ellos, pero supongo que está bien.

[¿Qué hay de Eve?]
[Al Cesar lo que es del Cesar, así que las zanahorias serán de Eve.]
[Te daré una poción +3. Avísame la próxima vez.]
[¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me gustas?]

Los ojos de Eve se iluminaron y parpadeó varias veces.

Después de confirmar varios planes durante el desayuno, es hora de hacer las cosas por separado para el día.


Decidí caminar por el piso donde mis amigas no irían.
Primero fue el primer piso de Telurio, los monstruos de aquí son limos.
Empujando el Carrito Mágico, caminé alrededor.

Naturalmente me encontré con un Limo que intentaba atacarme, lo recogí y lo puse encima del Carrito Mágico, y usando mi revolver…

No.

Pensando en el pasado, lo entendí tal como es.

Purun~, una sensación blanda, y el limo desapareció, y los brotes de frijol dropeados aterrizaron justo en el Carrito Mágico.
Comparado con la primera vez que luché contra ellos, antes del Festival de la Cosecha, sentí que estos Limos eran más débiles de lo que pensaba.

Supongo que se debió al Amo de la Mazmorra de Nihonio.
Por eso me hice fuerte, ya que las balas normales no funcionaron, tuve que recurrir al daño físico y gané por poco esa batalla.
Así que después de eso, sentía como si los limos fueran tan fáciles de derrotar hasta el punto de que podría estarme hurgando la nariz y todavía sería capaz de derrotarlos usando un meñique.

Siguiendo adelante mientras empujaba el Carrito Mágico, me encontré una vez más con un Limo y haciendo lo mismo, lo agarré fuertemente donde no podía escapar en absoluto y lo llevé encima del Carrito Mágico.

[~~¿?]

Silbando en voz alta, es como si estuviera haciendo compras en un supermercado.

Después de algún tiempo, la función del Carrito Mágico mostró que he acumulado 40.000 Piro de artículos.
Entonces llevé el carrito mágico que estaba completamente cargado de brotes de frijol a la ciudad y a la tienda de comercio llamada El Reembolso de las Golondrinas.

Después volví a la mazmorra.
Esta vez es el segundo piso… era lo que pensaba, pero Eve me agarró, me dijo que le entregara una zanahoria Ryouta de Drop S por pasar por aquí.

El tercer piso, Limo Cucaracha.
El enemigo natural de Emily, un limo negro y brillante que se arrastra espeluznantemente por el suelo.

En ese entonces era tan difícil pasar por este piso, Emily tenía que cubrirse ojos y oídos y teníamos que escoltarla al siguiente piso.
Pero después de que Alice se uniera a nuestro equipo, ella sabría la ubicación exacta de cada uno de los monstruos y nos guiaría. Nos llevaría por caminos donde ni siquiera se podían escuchar sus propios pasos, lo que es más seguro.

En ese tercer piso, los limos cucaracha dropean calabazas.
Bueno, no es que tenga miedo o algo así, así que procedí a recoger esa cosa que se arrastra, y hacer lo mismo que antes… pero…

Pon, como una palomita de maíz, el limo cucaracha se convirtió en una calabaza.
De repente se convirtió en un objeto más grande de lo que yo sostenía y se deslizó de mi mano.

Mi mano estaba ligeramente entumecida.

[Aunque no recibí daño de ninguno de los monstruos, pero de este drop sí.]

Eso era algo gracioso.
El limo cucaracha no era fuerte para empezar.
Sin embargo, incluso si lo aprietas o lo golpeas, sería derribado y convertido en una calabaza palomita de maíz, así que decidí derrotarlo con balas normales.

Después de llevar 4 calabazas que equivalían a 42.000 Piro, las vendí a El Reembolso de la Golondrina.
En total eran 80.000 Piro.

Una vez más, me dirijo de nuevo a la mazmorra, y la residente oficial, Eve, una vez más pidió una cuota de zanahoria antes de pasar.
Al llegar al cuarto piso, los monstruos eran Limos Murciélago.
A veces volaban por ahí, y a veces se colgaban del techo boca abajo, así que derribaba a los que podía ver.
A pesar de que dejaban caer su drop desde una distancia considerable, este era absorbido instantáneamente por mi bolsa, y yo lo sacaba y colocaba dentro del Carrito Mágico.

Balas normales, disparo, y dentro del Carrito Mágico. Ese era el triple combo que hice mientras seguía adelante.
A pesar de que era el 4º piso, eran realmente débiles. No recibí ningún daño mientras los derrotaba, y en poco tiempo el Carrito Mágico se llenó hasta el borde.

Una vez más, empujé el carrito mágico a la ciudad y cambié los drops por 220.000 Piro.
Y esto hacía 300.000 Piro en total.
Debido a la marca Gourmet “Bambú Ryouta”, pude venderlo por un precio muy alto.
Debido a que era una marca hecha por mí, me temo que se estrellaría si me excediera, por lo que dejé de cazar más por ahora.

Después de venderlos, y pagar el peaje de zanahoria, estoy en el 5º piso.
Encontré un limo que tenía varios limos apilados unos sobre otros llamado Limo Serpiente.
Primero preparé una caja de Pandora y vencí a uno de ellos.
Una sandía dropeada fue succionada dentro de la caja, y mi cara fue impresa en ella.

Era para los productos de entrega de la verdulería de la familia de Ena.
Después de hacer eso, ya podía pelear normalmente.
En el momento en que uno de los Limos Serpiente se acercaba a mí, lo agarraba y lo apretaba sobre el Carrito Mágico.

Pon, una enorme sandía fue dropeada y rodó en el Carrito Mágico.
Continué empujando el carrito, los limo serpiente no eran particularmente fuertes, así que di vueltas fácilmente.

Después de que el carrito se llenó de sandías que valían 50.000 Piro, entregué la caja a la familia y obtuve otros 50.000 de ella.
A pesar de que es lo mismo, pero como fue obtenida por mí, los precios variaban. Aunque es una al día, es extremadamente deliciosa.

Después de recorrer los pisos que mis amigas no frecuentaban, conseguí 400.000 Piros en total.

[Bueno, entonces, es hora de ponerse serio.]

Saliendo de El Reembolso de las Golondrinas, estiré mis brazos.
Ya que sólo hice una ronda de cada una, esta vez es hora de dejarse de juegos.


Por la noche, todos nos reunimos en la sala de la Casa de Emily.
La última en venir fue Eve, y después de eso comenzó el informe.

[La ganancia de esta Conejita por hoy, 120.000. Fue adecuado. Estoy segura.]
[¿Por qué estás tan orgullosa de ello?]
[Todas estas veces mi drop de vegetación era bajo.]
[Ya veo, aunque tu drop de carne es alto, al final viniste a Shikuro.]
[Más bien, ¿por qué es adecuado?]

Alice hizo una pregunta.

[Me lo comí todo.]
[¡¡Acabas de comerte 120.000 Piros de zanahoria!!]

Tenía que hacer un remate.
Ya que las monedas Piro y Yen eran similares, en un día se comió 120.000 yenes de zanahorias.

[En cuanto a mí, hice 160.000 Piro desu, como era de esperar fue un nuevo récord nanodesu.]
[Emily, eso es increíble… le has ganado a Eve.]
[La razón por la que Eve-chan perdió fue porque se comió todo al final del día desu. Si ella pudiese haberlo mantenido justo al final del día, entonces yo hubiera perdido desu.]
[Esta conejita puede doblar esa cantidad.]
[Y vas a probarlo todo.] 
[Las dos ganamos en total 215.123 Piro.]
[Así que una persona estaría alrededor de 100.000 Piro entonces.]

Celeste y Alice terminaron de reportar, es como si Celeste lo reportara por sí misma.

Después de conocer el informe de todas, me miraron a mí, ya que querían saber cuánto había ganado yo.

Me aclaré la garganta y saqué los detalles que fueron reunidos y dados por Elza y se los informé.

[1.56 millones de Piro.]
[[[Oooh~]]]
[Es una semana de zanahorias…]

Las tres chicas levantaron vítores de emoción, pero extrañamente, o no, Eve estaba calculando.

[Eso es realmente asombroso, Yoda-san. Incluso con la cantidad de cada una sumada, todavía no podríamos llegar más alto que lo tuyo desu.]
[Es una puntuación triple, como se esperaba de ti.]
[Ryouta es rico ahora~]

Las tres me alabaron a su manera.
Yo estaba algo feliz por ello.

[Eso significa que nuestra familia gana alrededor de 2 millones de Piro al día.]
[Eso lo resuelve entonces.]
[Si ganamos esta cantidad, incluso derrochar no sería un problema.]
[¿Vas a usarlo nodesu?]
[Sí.]

De Emily a Alice, las miré a todas.

[Lo estaba posponiendo antes, pero ahora finalmente puedo conseguirle a cada una un carrito mágico.]

Sin pararme, le dije a todas sobre el plan que tenía en mente.