I Become the Demon Lord


Capítulo 63 - Esa vez que tuve una aventura en la isla. Parte 3

Después de llegar a las aguas termales, en lugar de detenerme a bañarme como la última vez, comencé inmediatamente la exploración. Como la fuente termal estaba orientada al este de la montaña, miré hacia el sur y empecé a descender en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la montaña para llegar a mi destino.

Aún quedan el lado norte y el sur, pero por ahora centraré mis esfuerzos en el oeste. Basándome en la posición del sol, creo que actualmente estoy en el lado sur de la montaña. Si continúo rodeando la montaña mientras desciendo, podría descubrir otros puntos donde hay géiseres de aguas termales, pero lo dejaré para más tarde y me dirigiré directamente hacia abajo.

Mientras bajaba la montaña, noté que había muchas llanuras en los lados sur y oeste de la isla. Deberíamos empezar a cultivarlas y prepararlas para convertirlas en campos para que sean más fáciles de manejar.

Una corta caminata hacia el suroeste después de llegar a la base me llevó a un lago que era más grande que el que encontré la última vez, y su agua no parecía provenir de la montaña.

[¿También es un lago de agua dulce?]

Tenía curiosidad, pero decidí concentrarme en mi objetivo de llegar a la punta más occidental de la isla por ahora.

Mirando el lado izquierdo del lago, había un camino que se dirigía directamente al oeste de la montaña. No había muchos árboles en esa zona, así que sería más fácil caminar por él.
Avanzando por ese camino durante un tiempo, me las arreglé para encontrar algunos árboles con frutos rojos creciendo en ellos. ¿Es este el lugar donde crecen los cafetos?

¿Necesitamos cultivarlos a partir de la semilla, o podemos simplemente cortarlos? No estoy seguro, pero recordaré este lugar por ahora y continuaré dirigiéndome directamente hacia la costa.

Hmm~, los cafetos son sorprendentemente altos, ¿verdad? Los que vi en la televisión eran sólo de la altura de la cintura y el pecho, aunque… ¿Es así como se ven estos árboles cuando no se podan? Consultaré con Palma-san sobre eso más tarde y luego trataré de hacer lo que pueda.

Ahora que lo pienso, las arpías dijeron que el número de conejos y otros animales pequeños había disminuido recientemente. ¿Fue debido a la caza excesiva? ¿Falta de comida? No estoy seguro, pero no quiero que sigan dependiendo de nosotros para su comida. Por eso, voy a comprar cinco pares de ellos cuando regrese a la aldea y veré si podemos criarlos para solucionar ese problema.

También podríamos aumentar los pájaros de esta isla, ya que también podemos usar sus plumas y carne. Eso también puede aumentar el número de animales medio salvajes en el futuro. Probablemente estará bien ya que tendrán ese lago. El único problema son los conejos que huyen. Si no los ponemos en una especie de gran corral con tierra, sólo terminará siendo una repetición de la gran situación de fuga en la que estamos. Una vez que podamos asegurar una población constante de ellos, podremos liberar algunos en las llanuras y estará bien pensar en nuestro próximo movimiento después de que averigüemos si eran capaces de volverse salvajes o simplemente se extinguirán.

Mientras estoy en ello, creo que también necesitaremos cerdos. Son fértiles, así que su número aumentaría inmediatamente. Lo necesitaré lo antes posible, pero me pregunto cuánto cuesta un cerdo vivo en la aldea.

Quiero abastecerme de cordero y lana también. Criar ganado es un trabajo duro y lleva mucho tiempo, ¿verdad? Si usamos el botín pirata, podremos comprar mucho, pero no tenemos a nadie que se encargue.

Tendremos que esperar hasta que tengamos más isleños, supongo. También está el hecho de que la fuente de dinero que vamos a usar como capital proviene de una zona gris que ya está al borde del negro. Supongo que empezaré comprando cuatro cerdos y cuatro ovejas para el primer lote.

También está el problema de que nuestra aldea tiene más hombres que mujeres. El peor de los casos que he estado temiendo podría suceder realmente. Bueno, incluso si hay mujeres que están bien con tener múltiples parejas, tengo miedo de que se contagien de todo tipo de enfermedades o algo así. Me gustaría hacer algo para evitar eso.

Ah~ rayos. Debido a lo de los conejos que estaba pensando antes, el tema Diggy Diggy Hole* comenzó a sonar en mi cabeza en bucle.
(La original era “digging a tunnel to escape”, aunque supongo que es una canción japonesa. Así que la reemplacé por otra que al menos si la buscan si podrán encontrarla. Y también trata sobre cavar. Adaptar creo que se le llama a esto xD)

Mientras pensaba en todo tipo de cosas, me las arreglé para atravesar al otro lado del bosque de cafetos y fui recibido por una hermosa vista de las llanuras. Es un poco más temprano que de costumbre, pero decidí empezar a acampar ya que el sol ya estaba a punto de ponerse.

En el lugar que elegí para acampar, encendí una fogata y levanté la tierra en forma de “L” para bloquear el viento. El calor de la fogata se irradia por la pared, por lo que mi zona de acampada es sorprendentemente cálida. También decidí levantar la tierra del otro lado para poder utilizar el calor que rebotara. Finalmente, lo coroné con un techo de forma triangular, así el lugar donde pasaré la noche está completo.

Tengo antojo de carne fresca, así que dejé mi equipaje y salí a cazar.
Como estoy en una zona de llanura, sólo podría esperar comer conejos o serpientes salvajes, pero si logro atrapar uno, debería convertirlo en carne seca.

Volví al bosque de cafetos, ya que probablemente pueda conseguir más presas allí y empecé a afinar mis sentidos mientras estaba de cara al viento. Después de un rato, noté que algo se movía en los arbustos, así que intenté lanzar un Cuchillo de Obsidiana hacia él, pero no parece que golpeara ya que todavía había movimiento. Cuando finalmente lo comprobé, vi que era una serpiente. De hecho, todavía se estaba moviendo.

Tomé una rama de árbol para sujetar su cabeza y la corté con mi machete. No sabía si era venenosa o no, así que decidí enterrar toda su cabeza bajo tierra. Incluso con la cabeza cortada, la cabeza en sí sigue siendo peligrosa después de todo. He oído que el veneno puede permanecer durante una semana, por lo que la boca debe estar cerrada cuando se manipula la cabeza, ya que aún podría morder.

Acabo de colgar su cuerpo en una rama para drenar la sangre mientras busco otras presas, pero he notado que no hay conejos.
Parece que lo que decían las arpías era cierto.

Como era inevitable, volví a la zona donde había establecido el campamento. Llevé a la serpiente a un lugar un poco más alejado del campamento donde la desollé, le quité las entrañas y la limpié con agua. No podía decidir si pincharla en una rama y asarla o cocinarla en la sartén, pero recordé un juego en el que un anciano se escabullía solo, así que la envolví en una rama, le eché sal y la asé.

[Hmm~, Realmente desearía tener condimentos ahora mismo.]

Esa es la única desventaja de esto.
La textura y el sabor son como de pollo, pero me molesta el mal olor, después de todo.

Mientras miraba fijamente al fuego, noté el sonido de alas batiéndose desde arriba. Cuando levanté la vista, vi una arpía con plumas chillonas. Era el padre de Facile al que conocí antes.

[¿Qué haces en un lugar como este, Rey Demonio?]
[Ah, hola. En cuanto a lo que estoy haciendo, sólo estoy tratando de explorar esta isla.]
[¿Para qué? Eres un gran Rey Demonio, ¿verdad? ¿No habría estado bien enviar a un subordinado para hacer eso en tu lugar?]
[No estoy seguro de ser grandioso, pero no podré asegurarme de que los humanos regresen a salvo, aunque les diga que salgan a explorar la isla. También creo que es necesario averiguar qué tipo de maravillas tiene la isla por mí mismo. De todos modos, ¿tienes algo que discutir conmigo?]
[Así es. Estaba viendo el atardecer desde arriba cuando vi a la persona que se convirtió en Rey Demonio, así que decidí hablar con él. Para saber qué tipo de persona es……. ya sabes.]
[Ya veo.]
[En primer lugar, tienes mi gratitud por permitirnos cambiar nuestros frutos por tu carne y pescado.]
[No, no tienes que preocuparte por eso en absoluto. De hecho, yo estoy realmente agradecido.]
[¿Vaya? ¿Tanto te gustó esa fruta?]
[No, me refiero principalmente a la semilla de la fruta. Bueno, el fruto en sí es comestible, sin embargo.]
[¿Semilla? La semilla de esa fruta era ciertamente grande, y me sentía enérgico cada vez que las comía, pero no creía que fueran particularmente sabrosas.]
[Bueno, eso es verdad……]
[Siento que no estoy entendiendo algo.]
[Se asan las semillas, se aplastan hasta que se convierten en polvo, y luego se ponen en agua caliente.]
[¿Hm?]
[¿Sabes lo que es el té?]
[No me tomes por tonto, hasta yo sé eso.]
[Es similar.]
[¿En serio?]
[Aunque es amargo.]
[Lo asaste, así que el sabor resultante es obvio.]
[Sí, es verdad, pero tiene un olor agradable. Si estás interesado, por favor, siéntete libre de pasar por la aldea para probar un poco. Lo prepararé para ti cuando vayas.]
[Iré cuando me apetezca.]
[También tengo algo que quiero discutir contigo.]
[Bien, veamos de qué se trata. Después de todo, escucharlo no me hará daño.]
[Bien. Déjame recapitular. Entiendes que la semilla de esa fruta roja que intercambiamos antes puede convertirse en algún tipo de té, ¿verdad?]
[Sí.]
[Quiero empezar con la premisa de esto primero, diciendo que las semillas de ese fruto son importantes para nosotros hasta cierto punto. Para poder usarlas, necesitamos tomarlas del bosque. Sin embargo, ese fruto rojo es su alimento, ¿verdad?]
[Por supuesto.]
[Podría causar problemas si lo tomamos sin permiso, así que, ¿qué piensas de cambiarlos con nosotros por carne como lo hicimos antes?]
[Estaría agradecido por eso. Sólo podemos cazar conejos, después de todo.]
[Bueno, entonces, primero que nada, ¿ustedes están bien con el comercio actual?]
[¿Primero que nada? ¿Hay algo más?]
[Todavía hay mucho más. Estaba pensando en que ustedes planten más de esos árboles que dan esos frutos rojos de manera organizada y los corten regularmente para que no crezca tanto. De esa manera, será más fácil cosecharlos. También, sobre los conejos, estaba pensando en aumentar su número para que podamos utilizar su carne y su piel.]
[¿No aumentaría su número, aunque los dejáramos en paz?]
[Eso ciertamente sucedería, pero si cazas demasiados de ellos, su número disminuiría incluso antes de tener la oportunidad de aumentar. Estaba pensando en esto cuando preparaba mi comida antes, ya que no pude encontrar nada más que serpientes en el bosque, pero ¿qué piensas de hacer un recinto para los conejos y sólo criarlos dentro de dicho recinto? De esa manera, podemos asegurarnos de que su número no disminuya más.]
[¿¡Qué!? ¿Estás diciendo que criemos a los que atrapemos hasta que den a luz a sus crías y usemos a esos para comer?]
[Sí.]
[El pensamiento ni siquiera pasó por nuestras mentes.]

Hmm~, ¿es porque tienen cerebro de pájaro?

[Si pueden atrapar un par de parejas de conejos vivos, podría intentar ver si es realmente posible. ¿Qué opinas?]
[Sí, sería bueno si pudiéramos evitar preocuparnos por no tener nada que comer. Lo entiendo. Te lo confiaré a ti entonces.]
[Gracias.]

Seguimos charlando después de eso, pero…,

[¿Puedes escribir lo esencial de nuestra conversación de antes? Ya he olvidado de qué se trataba.]

Me pidió que lo hiciera. Parece que él es olvidadizo, así que saqué mi bloc de notas y anoté lo que discutimos antes.

·        Cuando tengas muchos frutos rojos para comer, cambia el exceso por carne, pescado y trigo.
·        En una fecha futura, planta más árboles de fruto rojo y hazlos crecer para que sea más fácil de manejar.
·        Toma un par de conejos, machos y hembras, y dámelos para que pueda intentar que aumenten en número.

¿Había algo más?
Yo también olvido cosas de vez en cuando, después de todo.
Después de eso, hablamos de cosas como la crueldad del anterior Rey Demonio, las travesuras de su hija, entre otras cosas. Debido a eso, intenté sacar lo de las aguas termales.

[Vaya, así que pudiste entibiar esa agua caliente hirviendo para poderte bañar, eh……]
[Sí, me gusta tomar baños, después de todo.]
[Me he bañado en un lago antes, pero no he intentado hacerlo con agua caliente. Debería intentarlo la próxima vez.]
[Por favor, hazme saber qué piensas de esto después.]
[Claro. Bueno, entonces, me voy a despedir.]

Se fue después de decir eso, así que rápidamente grité.

[¡La nota! ¡No olvides la nota!]
[Oh, perdóname. Parece que mi cabeza estaba completamente llena de pensamientos de bañarse en agua caliente.]

Después de recibir el pergamino, inmediatamente voló hacia la montaña.

“Volar de noche es bastante peligroso, ¿verdad?”

Mientras pensaba en eso, construí algo similar a un Kamakura[1] junto al fuego usando tierra. Luego, después de hacer un agujero para que el aire pasara, me acosté.

[Ah, todavía no nos hemos presentado, ¿verdad?]

Después de decir eso, me fui a dormir.


“Hnngh~ Debí haberme tomado el tiempo de elegir un área con suelo más suave para dormir.”

Estiré mi espalda dolorida mientras pensaba eso al derribar el edificio en el que acampaba, excepto la pared que bloquea el viento. Después de terminar mis preparativos, continué mi viaje hacia la costa oeste mientras mordisqueaba algo de carne seca.

[Oh vaya, te has levantado temprano, ¿no? ¿Cómo ha ido tu exploración?]
[Ah~ Palma-san. Pude asegurarme de que podremos comerciar regularmente con las arpías que vinieron ayer. También nos traerán unos conejos que atraparán.]
[Hmmm~. ¿Es eso algo bueno?]
[Podremos tener una relación amistosa con los demonios que viven en esta isla, después de todo. En cuanto a los conejos, podremos asegurar una fuente estable de carne si logramos criarlos.]
[Ya veo. De todos modos, ¿puedes darle a esta hija un poco de agua?]

Hice lo que me pidió y le di mucha agua y luego seguí mi camino.

No había nada especial en el lado occidental de la isla excepto el gran bosque de cafetos, así que decidí volver. Como estaba en camino, pasé primero por las aguas termales. Después de llegar allí, vi a Facile que parecía estar muy animada. Creo que también se dirigía a las aguas termales.

[¡Oh~, es Caam!]

Al verme, se acercó a saludarme. ¿Tiene vergüenza? Bueno, supongo que su parte superior e inferior parecen estar cubiertas de plumas, así que no están realmente expuestas. Sigue siendo infantil, así que no sentiría nada, aunque su pecho no tuviera plumas, pero, aun así, debería ponerse unos leggins o algo para la parte de abajo. Sin embargo, tengo mucha curiosidad por la estructura de su cuerpo.

[Buenas.]
[¡Este lugar es súper asombroso! ¡Es realmente cálido!]
[Bueno, es agua caliente después de todo.]
[Incluso mamá y papá lo alaban, ¿sabes?]
[Eso es bueno.]

Después de decir eso, me quité la ropa y me cubrí las partes privadas con una toalla al entrar en las aguas termales.

[Ahhhhhh~~.]

Sentir el agua caliente hizo que mi alma gritara mientras me apoyaba en la pared del manantial.

[Ooh~, ese fue un gemido increíble.]

Ella estaba salpicando por la emoción, así que la regañé, pero fue inútil.
Hmm, ¿no se dañarán sus plumas por el agua caliente?

[¡Caam! Acabo de recordar algo. La carne estaba deliciosa. ¿Qué clase de carne era esa?]
[Era carne de venado]
[¿Los que tienen esas cosas raras en la cabeza?]

Puso sus manos en la parte superior de su cabeza con los dedos extendidos.

[Así es.]
[¡Increíble! ¡Nosotros sólo podemos cazar agarrando conejos del cielo, después de todo! ¡Así que creo que ustedes son increíbles por ser capaces de hacer eso!]
[Jaja, gracias.]
[¡Nadar en agua caliente también es muy agradable! ¿Verdad?]

Después de decir eso, se levantó de repente, sacudió ligeramente la cabeza para sacar el agua, y luego se fue volando.

No se puede calmar, ¿verdad?


[Estoy de vuelta~]
[¿Cómo fue?]

El que me saludó fue Kitsune-san.

[Después de salir, fui directamente a las aguas termales y luego bajé en la dirección opuesta a donde sale el sol. Al llegar al pie de la montaña, empecé a caminar en la dirección en la que se oculta el sol. Había un lago no lejos de la montaña y descubrí un bosque lleno de árboles que daban esa fruta roja que intercambiamos ayer justo antes de llegar a la playa.]
[Ya veo. Buen trabajo.]
[Muchas gracias.]

Kitsune-san sólo me dio esa respuesta, así que probablemente no entendió nada de lo que dije.

Después de eso, continué contando lo que pasó desde ayer por la tarde hasta la hora de comer de hoy.

[Por eso, Root-san, siento molestarte aún más, pero por favor haz una caja grande que se usará para criar conejos. Tiene que ser así porque los conejos pueden cavar un túnel para escapar si dejamos el fondo abierto.]
[Entendido~]
[Además, ¿no tenías una preocupación que querías abordar?]
[Ah~, es sobre el área de la cantera. No tenemos suficientes manos, así que no podemos acumular suficientes materiales, por lo que quería pedir unos cuantos ayudantes más.]
[Ya veo. Sobre eso, intentaré usar magia para ver si puedo resolverlo yo mismo. Seré la única ayuda adicional, así que por favor ten paciencia por ahora.]
[Seguro.]
[¿Algo más? Si no hay nada más, entonces comamos. Ah~, ¿nuestras reservas de comida siguen estando bien? Después de todo, ayer intercambiamos con las arpías.]
[Sí. Todavía tenemos carne cruda que se está secando, así que nuestros suministros no se vieron afectados tanto.]
[Muy bien. Siento el retraso, gente. Comamos]

Después de decir eso, eligieron sus lugares y luego empezamos a comer.
Desde que Root-san llegó, fue capaz de hacer mesas y sillas sencillas, así que ahora estamos comiendo encima de ellas. Me siento mal por el grupo de la cantera, ya que los hago caminar hasta aquí sólo para comer su almuerzo. Probablemente debería dejar que lleven sus almuerzos al trabajo.

[Todo esto deja claro toda la mano de obra que nos falta, ¿no?]

Al darme cuenta de que la extracción de la cantera no iba tan bien, dejé que esa queja se filtrara.

[Bueno, supongo que no puedes evitar tener dificultades en este punto.]

Para ayudar con el problema de la cantera, ignoré el maná requerido y sólo hice una hoja de diamante en lugar de la sierra grande que hice antes usando un material más débil. La hice girar a alta velocidad canalizando constantemente el maná hacia ella y empecé a empujar el lecho de roca sobre ella para probarla.

Esta cosa se llama disco de corte para uso en piedra o cortador de diamante. Causará contaminación acústica y se llenará de polvo cada vez que lo use, pero puedo cubrir esta cosa en una Bola de Agua para prevenir el polvo. Pero no puedo hacer nada con respecto al ruido. Creo que la magia del viento probablemente será capaz de hacer algo al respecto, pero tendré que soportarlo por ahora.

Escuchando sonidos que nunca antes habían oído, el grupo de la cantera sólo hizo su trabajo mientras se tapaban los oídos sin preocuparse por mí. Las piedras son pesadas, así que decidí cortar trozos de 30 centímetros de la cara de la piedra. Esta vez la cuchilla fue capaz de cortar la piedra limpiamente.

Después de terminar de cortar un bloque de piedra entero, los trabajadores humanos los llevan a un carro para transportarlos al área de procesamiento. Continuamos haciendo esa operación hasta la noche, así que ya deberíamos tener un suministro decente, pero yo y los humanos que han estado transportando el material terminamos exhaustos. Además, probablemente sea porque yo hice ese disco de diamante, pero recibí una notificación.

Habilidad: Atributo de ataque: Tierra: 5 adquirido.

Me pregunto si eso seguirá aumentando si sigo haciendo esos discos de diamante. Todavía no tengo ni idea de qué causa que estos números suban.

[Terminemos por hoy. No puedo hacer más, después de todo.]
[Nosotros también, Maou-sama. No hubo fin a la carga y transporte de estas rocas]
[Jaja, lo siento. Con esto, podemos empezar a poner los cimientos de nuestros edificios.]
[¿Qué es esa cosa? Al principio pensé que era una magia aterradora, pero es muy conveniente, ¿no?]

Mientras se limpiaba el sudor, un hombre humano golpeó ligeramente la piedra que llevaba mientras bebía un poco de agua.

[Conoces los diamantes, ¿verdad? Es lo suficientemente duro para soportar el roce contra cualquier cosa, así que está bien hacerlo girar contra la piedra de esa manera.]
[Vaya~, es increíble cómo puedes usar un diamante para eso.]
[Es algo que hice con magia, así que desaparecerá cuando se me acabe el maná. Por eso puedo usarlo así tanto como quiera.]

Después de decir eso, le di un vaso del tamaño de la palma de la mano que formé en un diamante de talla brillante. Después de eso, mis reservas de maná ya estaban vacías, así que me siento extra cansado.

[Si tuviera algo así, lo usaría para tratar de conseguirme una mujer.]
[¡No es así como funciona!]
[No puedes mostrarle eso a una mujer, después de todo.]
[Así es.]

Estaban teniendo esa discusión mientras miraban mi diamante falso.

[Hemos oído que Maou-sama tiene una esposa e hijos, pero ¿cómo se conocieron?]
[Ah~. Veamos…… Para decirlo brevemente, me di cuenta de que le gustaba a mi amiga de la infancia, así que respondí a sus sentimientos.]
[Oh~ así que fue amor, ¿eh?]
[¿Le dio algo como esto?]
[Sólo le di un adorno de pelo hecho a mano, un pendiente, unos nudillos de latón y un brazalete de plata.]

Ah, demonios.

[¿Nudillos de latón?]
[Ah, sólo ignoren eso.]
[No hay forma de que podamos hacer eso. ¿Dónde puedes encontrar a una mujer que sea feliz recibiendo un arma como regalo? ¿Es una aventurera?]
[Es una chica que ha sido criada en nuestra aldea y ha vivido allí toda su vida.]
[Eso significa que es una esposa ordinaria entonces……]
[Ella es, ya sabes…]
[Ah~, quiero ver cómo es al menos una vez. ¿Cómo es?]
[¿Eh? Bueno, es normal. No parece tan diferente de los humanos, pero como también es una demonio, tiene un pequeño cuerno en la cabeza.]

Me señalé la frente mientras decía eso.

[¿Qué hay de su altura y figura?]
[¿Por qué necesitas saber eso?]
[[[Porque tenemos curiosidad sobre el gusto de Maou-sama en las mujeres.]]]
[……Es un poco más alta que yo, tiene un cuerpo esbelto, y tiene pelo negro hasta los hombros.]

Me quedé con ellos ya que esto es como crear un vínculo con tus subordinados.

[Hmm~, si es más alta que Maou-sama…………… ¿Qué clase de mujer es?]
[Además, esbelta significa que es delgada, ¿verdad?]
[Me pregunto si hay muchos demonios con pelo negro.]
[Aun así, la sirena que vino aquí el otro día era bastante agradable, ¿no?]
[Ahora que lo pienso, me pregunto cómo los demonios hacen niños.]

Es bueno que no tengan ninguna animosidad hacia otros demonios, pero tendría que echarme atrás si empiezan a hablar de cómo se reproducen esos cabeza de pez.

Seguimos charlando después de eso y cuando volvimos a la aldea, cenamos y terminamos el día. Y en cuanto al diamante falso, desapareció justo antes de que llegáramos a la aldea.

~Charla de Ocio~
La esposa de Maou-sama

R: [Oigan chicos, Maou-sama nos habló de su esposa antes. Aparentemente, ella no se ve tan diferente de nosotros los humanos, aparte del cuerno en su frente.]
B: [Eh, ¿Maou-sama es el tipo de persona que se centra sólo en la apariencia?]
R: [No es eso. Escuché que fue su esposa quien hizo el primer movimiento.]
B: [Hmm~. Bueno, él es un Rey Demonio ahora, después de todo. Puede que ella lo haya hecho porque vio un futuro prometedor con él.]
R: [Escuché que ella era su amiga de la infancia.]
B: [Así que estuvo con él desde entonces, ¿eh? Esa esposa suya tiene una visión bastante buena, ¿no?]
Kitsune: [Es una belleza bastante taciturna, ¿saben? Creo que es bueno que ya estuvieran juntos desde que eran niños.]
A: [¿¡Qué!?]
Kitsune: [Desafortunadamente, le falta un poco de pecho y tiene una cara andrógina, así que no se puede saber si es un hombre o una mujer.]
B: [Así que no tiene pechos, ¿eh? En cuanto a mí, prefiero los grandes.]
Kitsune: [También tiene otra, ¿saben?]
A & B: [[¡¿Qué has dicho?!]]
Kitsune: [Tiene otra que es tan brillante como el sol. Tiene el pelo blanco, un poco más corto, y un pecho bastante abultado.]
R: [Maou-sama se ve bastante promedio, pero en realidad es bastante capaz, ¿no?]
Kitsune: [Escuché que ella se enamoró de él a primera vista y después de una implacable persuasión, parece que fue capaz de obtener el permiso de la primera esposa.]
B: [Haa…. Es una gran esposa la que tiene.]
Kitsune: [Bueno, he oído que la primera esposa puso algunas restricciones para la segunda, sin embargo. Parece que la golpeó tan fuerte en el estómago que casi vomita.]
B: [Eso todavía la hace asombrosa. ¿Él es un mandoneado?]
Kitsune: [No, ella está completamente enamorada de Caam. Es sólo que da miedo cuando está enfadada, aunque yo no lo he visto. Por cierto… Odio admitirlo, pero es más fuerte que yo. Podía partir ladrillos por la mitad como una galleta con sólo sus dedos, y cuando los agarra con fuerza, termina pulverizándolos.]
A y B: [[Eso no es cierto, ¿verdad?]]
Kitsune: [Lo es. La esposa de Caam es tan fuerte que, al dar a luz a su hijo, el palo que usaron para ayudarla a pujar fue aplastado.]
A y B: [[¿Qué demonios? Eso da miedo]]
Kitsune: [Por eso es mejor que no se metan con ella cuando su familia venga a la isla.]
R: [No haré algo así. No quiero morir, después de todo.]
B: [Sí-sí. Yo también.]

Y con eso, Kitsune-san les contó a los otros el terror de Suzuran.

—Magia peligrosa—

[Maou-sama, ¿puede usar esta magia para atacar?]
[Es peligroso, ¿saben?]
[¿De qué manera?]
[Si no hacen presión, simplemente saldrá volando.]
[¿Eh?]
[Supongo que sería más fácil sólo mostrarles. Por favor, retrocede.]

Una vez que me aseguré de que estaban bastante lejos de mí, disparé la hoja giratoria hacia la piedra. En el instante en que la hoja que estaba rotando a alta velocidad golpeó la roca, fue rechazada y enviada volando.

[¿Ves? Cuando la lanzas hacia adelante, se repele una vez que golpea algo. Si la lanzas hacia el suelo, está bien si se incrusta, pero en el peor de los casos, rodará hacia ti. Sería mejor usar una brizna de viento en su lugar, especialmente si estás golpeando a un enemigo más suave. Bueno, puedes esperar que un ataque con esto haga algo de daño, ya que tiene algo de peso, pero requiere mucho maná, así que es mucho más eficiente usar otra cosa. Incluso si dices que esta hoja puede cortar piedra, si te ataca una magia que te lance piedras, te matará mientras intentas cortarla con esto.]
[Haa……. realmente no ze cómo funciona.]
[Ya veo. Piensa en ello como si usaras una sierra para golpear un clavo. Habrá otra magia que sea más fácil de usar dependiendo de la situación.]
[Ah, lo entiendo. Es más fácil de entender si lo pone de eza manera.]

Hmm~, eso hace que me preocupe por el nivel de conocimiento en este mundo… Puede que me esté adelantando, pero me pregunto si debería hacer que tomaran algunas clases en algún tipo de aula al aire libre.
Sin embargo, seguiré dando prioridad a mis hijos. Bueno, supongo que debería ir paso a paso.

Si van a buscar diggy diggy hole, vean su versión original primero que es una animación, y luego vean la versión de Wind Rose que hicieron y regocíjense con tal obra de arte.



[1] Conocido también como el Gran Buda de Kamakura.