Isekai Monster Breeder


Capítulo 110 - Goblin DX

Al ponerse el sol y caer la noche, decidimos hacer un plan para acabar con el Kraken de una vez.
Pensé en un patrón para buscarlo con magia de buceo, pero tuve también la amarga experiencia de ser atacado por un tiburón berserk, así que quiero evitarlo si es posible.

Una batalla submarina era más inconveniente de lo que había imaginado.

“¡Ah! Entonces puedes rentar un barco y explorar. Estoy segura de que se alquilan en un pueblo de pescadores cercano.”
“¿¡Qué!? ¿¡Estás segura!?”

La palabra “barco para cruzar” probablemente se refiere a esta situación.

Después de escuchar las palabras de Ciel, me dirijo al pueblo de pescadores para alquilar un barco.
Al parecer, la zona de aquí ha prosperado gracias a la venta al por mayor de mariscos al pueblo de Saint Bell.

Tarzov Montes
Raza: Cait Sith
Edad: 41 años

“Disculpe… escuché que se puede rentar un barco aquí.”

Reuní mi coraje y llamé al hombre de la tienda de botes.
Tarzov-san, el barquero, era un hombre de cara muy fuerte, aunque con orejas de gato saliendo de su cabeza.

“Eres un aventurero, ¿no? Si quieres un barco de alquiler, los alineamos en el océano por allí.”
“Gracias, señor.”

Tarzov-san me mostró los alrededores, y le eché un vistazo al barco de alquiler flotando en el mar.

El precio es de 20.000 col por día.
Con su pequeño tamaño, solo le cabrán unas 7 personas.

No me voy a quejar de los precios.
Sin embargo, había una cosa que no me cuadraba.

“Um… ¿por qué hay tantos barcos estropeados?”

El barco de alquiler tenía agujeros en algunos lugares y estaba reforzado con tablas que se pusieron luego en algunos lugares.
Todos ellos están en tal estado que resulta extraño que aún puedan siquiera flotar en el mar.

“Todas mis naves se han perdido a manos del Kraken, todas ellas. Eso es lo que hace que nuestro negocio sea tan bueno. Si rompes el barco, pagas 200.000 col extra para pagar las reparaciones.”

Sí.
Supongo que todos pensamos de la misma manera.

En otras palabras, esta terrible situación es el resultado de que los aventureros que trataron de alquilar un barco, como nosotros, han sido objeto de represalias.

“¡Ah! ¡Hay un hermoso barco allí!”

Descubrí que sólo hay un barco brillante entre los barcos alineados. 

Tiene unos 20 metros de largo.
Me pregunto si será una galera.

Siento como si hubiera visto la foto de una en mi libro de texto de historia de la escuela.
Impulsadas por el poder humano más el poder de las velas, las galeras fueron diseñadas para cosquillear en los corazones de los hombres.

“No, imposible. Me llevó un año construir ese barco para venderlo a la aristocracia. No se renta.”
“…¿De verdad?”

Supongo que es natural.
Si rentara un barco tan espléndido a los aventureros, es probable que lo robaran.

Vaya, vaya.
No sé qué hacer.

Estuvo bien hasta el punto de alquilar un barco para eliminar al Kraken, pero… 

En un barco maltrecho, no sabes cuándo te vas a hundir, lo que no haría más que mantenerte intranquilo.
Por otro lado, creo que también es peligroso usar la magia de buceo para buscar desde el mar.

~~~~~~~~~~~~

Una hora más tarde.
Un barco brillante había sido preparado delante de nosotros.

¡Fufufu! ¡Jajajaja!
¡Lo he conseguido!

Terminé dejando que el dinero hablara… ¡y comprando este brillante barco nuevo!

“No. Es increíble. No tenía ni idea de que fueras tan increíblemente rico. Puede que te haga sentir mal que diga esto, pero a menudo la gente no es lo que aparenta.”

Tarzov-san volvió sus ojos hacia mí como si estuviera mirando algo increíble.

No es de extrañar que lo hiciera.
Después de todo, el precio del barco que compré fue de la asombrosa suma de 10.000.000 de col.

No había más que hacerle, fue por una fuerza mayor.
No podría evitar arrepentirme de haber alquilado un barco destartalado y que hubiera terminado destruido.

No es como si pudieras gastar dinero en la otra vida.
Si lo guardo en la bola, no tendré problemas luego con el almacenamiento, y si guardas tu propio barco, te será útil luego.

Si podemos deshacernos del Kraken con seguridad, podemos ganar suficiente dinero, y consideraré esto como un gasto necesario.

~~~~~~~~~~ 

Con el barco guardado en la bola, me dirigí a una costa poco poblada.

Bien.
Finalmente, era hora de ir a trabajar. 

Convoqué a 15 Caballeros Goblin y les di remos, y los puse en su lugar.
Los goblins están, por supuesto, dirigidos por Carolina.

“¿Saben qué? Si bajan el ritmo siquiera un poco… entonces consideren sus vidas perdidas.”
“¿¡Gobu!?”

Carolina sonrió, y la Legión de Goblins se estremeció.

¡Qué-Qué miedo!
Como era de esperar, Sargento Carolina.

Carolina, cuyo trabajo es entrenar a los monstruos de la bola, es también un enemigo natural para los Caballeros Goblin.

Yo también me equivoqué antes cuando me metí en la mente de un Caballero Goblin.

“Ku… ¿Por qué yo merezco el mismo trato que los goblins…?”

Rust murmuró y refunfuñó mientras estaba entre los goblins.

La respuesta es simple.
Tengo un total de 15 Caballeros Goblin a mi servicio.

Cuando los que reman son impares, el equilibrio entre la izquierda y la derecha se pierde.
Por eso se decidió dejar remar a Rust en lugar del goblin faltante.

“¡Souta-san! Yo estoy lista para partir.”

Dijo Ciel, quien subió a la cima del mástil y se encarga de ajustar las velas.
Ya que Ciel es buena con sus manos, podemos confiar en que se ocupará de cualquier problema que pueda surgir.

“¡Ejem! ¡Yo me ocuparé de la parte de arriba!”
“¡Vamos!”

Hice que Afrodita y Yuuko acudieran a Ciel para ayudarla en lo que necesitara.
Con su habilidad para levitar libremente en el aire, Yuuko no podría ser más importante para ajustar las velas.

Antes, Afrodita se apresuró a remar y luego se quejó de que estaba “cansada”, así que decidí asignarle un trabajo por un proceso de eliminación.

Si me permite decirlo, tiene la ventaja de que no se lesionará cuando caiga del mástil debido a sus estadísticas.

“¡Todos! ¿Están listos para esto?”

Finalmente, yo, Kazehaya Souta, estoy en el puesto de capitán.

Kuh-hah~.
¡Esto ha aumentado la tensión!

Convertirse en el capitán de un barco pirata es el sueño de todo niño japonés.
No hay hombre que no se emocione en esta situación.

“¡Goblin DX! ¡Vámonos!”
“““¡Gobuu!”””

Mientras yo daba las instrucciones, Ciel desplegó las velas y los Caballeros Goblin empezaron a remar al unísono.

Oye, oye.
¿¡No es esto demasiado!?

Los Caballeros Goblin, con sus fuertes cuerpos y poder de mando, mueven el barco a una velocidad aterradora.

La nave en la que estábamos montados me hizo querer hacer un remate de “¿¡Acaso tenemos un motor!?” Avanzaba con un impulso que me hizo querer preguntar qué estaba pasando.