Nivel 1


Capítulo 86 - Apertura a una conexión financiera

Por la noche, en casa de Alice
Nos trajo al lugar donde creció, su casa.
Era similar al resto de la casa de los aldeanos, no era una construcción muy compleja.

Junto con Eve, nos pidieron que nos quedáramos en la casa de Alice.

[Lo siento, tuve que hacer todo eso porque quería ayudarles lo antes posible.] (Ryouta)
[…Temblaba mucho.] (Eve)
[Lo siento mucho.] (Ryouta)
[El nivel bajo es un infiel.] (Eve)
[Te ruego que por favor me perdones.] (Ryouta)
[El nivel bajo no está calificado para vivir.] (Eve)
[¿¡Vas tan lejos!? Lo que, es más, ¿no es un viejo dicho?] (Ryouta)
[Oh, vaya, supongo que yo también perdí mis cualificaciones para vivir.] (Alice)

Rara vez veo a Eve tan rebelde.
Era inusual para ella enriquecer tales expresiones aparte de hablar de zanahorias.
Supongo que estaba de mal humor porque aún estaba dentro, y como estaba dentro de la mazmorra este se deformó muchas veces.

Alice y yo nos disculpamos todo este tiempo.

[......Zanahorias, cien.] (Eve)
[Una vez que volvamos, inmediatamente prepararé todas las zanahorias de Grado S para ti.] (Ryouta)
[Entonces te perdonaré.] (Eve)

De alguna manera me las arreglé para calmar a Eve.

[Pero me alegro de que todo el mundo se salvara gracias a Ryouta. Ranah mencionó que, si Ryouta no hubiera estado aquí, habría sido horrible.] (Alice)
[¿Esa era la chica que estaba más herida?] (Ryouta)

Los aldeanos que salvamos dentro de la mazmorra, algunos tenían heridas leves, pero otros también habían sufrido heridas graves.
La mayoría de las veces podía curarlas con mis Balas Sanadoras, pero había una mujer que estaba a punto de morir, y fue en el nivel en el que sus extremidades estaban muy lastimadas.
Ni siquiera las Balas Sanadoras pudieron curarla, pero después de usar todos mis Potenciadores de Bala más una Bala Sanadora, apenas logré curarla.

[Fue increíble que Ryouta pudiera incluso curar una lesión como esa.] (Alice)

No es que yo fuera el increíble aquí, sino que eran los Potenciadores de Bala que deberían llevarse todo el crédito.
Si yo pudiera curar una herida tan grande, podría ser considerado un santo que puede curar cualquier herida siempre y cuando no esté muerto.
Sus heridas eran realmente malas, tanto que sólo un potenciador de bala con una bala de recuperación apenas pudo hacer algo.

Así, dentro de la casa de Alice, hablamos de cómo salvamos a los aldeanos y qué no, mientras teníamos una pequeña charla de esto y aquello.
Aunque no estuvimos fuera ni un día, ya echo de menos el brillante y cálido hogar de Emily.
El calor y la sensación de bienestar del hogar de Emily, realmente quiero volver a casa pronto, ya que sentí que estaba un poco nostálgico.

[¿Ah, sí? Ryouta, ¿qué obtuviste de drop?] (Alice)
[¿Drop......? Ahora que lo mencionas, no vi ningún drop en absoluto.] (Ryouta)
[Supongo que sí, aunque lo acabo de notar, en realidad, no hubo nada. Incluso en la entrada de la mazmorra derrotamos a unos cuantos, pero no fue dropeado nada.] (Alice)

Asentí.
Al cambiar la disposición de la mazmorra usando a Huesitos y Saltitos, los aldeanos que fueron trasladados a la entrada ocasionalmente tenían pequeños demonios a su alrededor.
Por lo tanto, les disparé para sacar a Huesitos y Saltitos de allí, pero no vi nigún drop caer ni una sola vez.

[Me pregunto si el drop no cuenta si estás fuera de la mazmorra.] (Alice)
[No debería haber tales casos, antes, cuando estaba recibiendo mis balas congeladoras, lo intenté, o cuando estaba ayudando a Aaron estaba literalmente dentro de la mazmorra.] (Ryouta)
[¿Es una mazmorra que no dropea nada?] (Alice)
[¿Algo como Nihonio? Aunque incluso esa mazmorra dropea algo para mí.] (Ryouta)

Ya que tengo mis Drop S que nadie más tiene.
Como lo he hecho hasta ahora, aunque otras personas dijeran algo como “Nunca dropea”, para mí sí dropearía algo.
Algo tan inverosímil como no dropear nada cuando lo venza es imposible.

[¿Eve logró derrotar a algún monstruo cuando estaba dentro?] (Ryouta)
[No hubo drop.] (Eve)
[¿Qué quieres decir—] (Ryouta)
[¡Kyaaaaa!]

Cuando estaba a punto de pensar mientras me acariciaba la barbilla, oí el grito de una mujer desde fuera.

Salí de la casa rápidamente y fui corriendo en la dirección de donde vino el grito.

Era a la entrada de la mazmorra, donde una mujer fue atacada por un monstruo bajo la luz de la luna.
El monstruo era ese pequeño diablo.
Esa cara miserable asustaba a la mujer, y si se mira de cerca, la mujer parecía haber sufrido ya algunas heridas.

[¡Este desgraciado!] (Ryouta)

Disparé balas normales para hacer que el monstruo se alejara de la mujer y disparé dos más para hacer una bala penetrante hacia donde el monstruo huiría.

Don pisya, justo cuando se dirigía a esa dirección fue golpeado por mi Bala Penetrante.
Como uno esperaría, este monstruo tenía un alto nivel de inteligencia. Su patrón de movimiento de evitar era diferente en comparación con otros monstruos.

Era como si estuviera luchando contra otro aventurero en lugar de contra un monstruo, lo cual era más difícil de predecir.

El monstruo al que le disparé se estrelló contra el suelo y dejó de moverse.
Lo dejé allí y corrí hacia la mujer, me puse de cuclillas y comprobé su estado.

[¿Estás bien?] (Ryouta)
[Me duele.... me duele el brazo....]
[Está bien, espera un momento.] (Ryouta)

Luego usé una Bala Sanadora y disparé en el área herida con un potenciador de bala.
El círculo mágico se expandió, y un despliegue de luz la envolvió.
Su herida se curó después de que la luz se dispersara.

[¿Eh? La herida...]
[¿Estás bien?] (Ryouta)
[¿Qué hiciste......? Gracias.]

Asentí y me levanté.
Parece que mi juicio fue correcto.
Cuanto más potenciadores, más efectivas son las balas, pero no podrías poner más balas dentro, haciendo inevitable su versatilidad.

Por lo tanto, recientemente estuve investigando sobre cúal es el nivel de potenciación por potenciador de bala.

[¡Ryouta!] (Alice)
[Está bien ahora.] (Ryouta)
[Gracias a Dios.... Aah…] (Alice)
[¿Qué pasa?] (Ryouta)
[Eso.] (Alice)

Alice, que se acercó a mí, me cubrió el oído y me susurró.
En el suelo, donde se suponía que estaba el monstruo que yo había derrotado, había una bala.

[Te la encargo.] (Ryouta)
[De acuerdo.] (Alice)

Después de confirmar que Alice estaba tratando a la mujer, recogí la bala que estaba en el suelo.
Era una bala que nunca había visto antes de ser dropeada por este monstruo, tal vez porque se convirtió en un monstruo escurridizo.

Descargué el potenciador de bala y cargué esto y lo disparé hacia el suelo.
Un Círculo Mágico se expandió en el suelo al que disparé, y electricidad corrió por el suelo.
Bala Electrificadora, ¿es una especie de bomba relámpago?

Eso… es bueno en sí mismo.
Esta fue dropeada por el pequeño demonio escurridizo, que sólo se convertiría en un monstruo escurridizo si dejas su drop fuera de la mazmorra donde no había nadie.

Ciertamente, este lugar está aislado, los edificios y lo que no se tragó plantó una especie de trauma en los aldeanos, lo que hizo la entrada de la mazmorra mucho más aislada.

Es el mejor lugar para que aparezca un monstruo escurridizo, pero ¿dónde estaba su drop?

[¿Qué sucede?] (Eve)
[Oh, Eve, bueno, ha aparecido un pequeño demonio escurridizo, lo que significa que debe haber un objeto que fue dropeado por aquí, y estoy ansioso por saber qué es.] (Ryouta)
[Esta conejita ha derrotado a un montón de ellos, pero no ha visto ni un solo drop.] (Eve)
[Es cierto, incluso yo no vi ningún drop tampoco.] (Ryouta)

Pensando en esto mientras me acariciaba la barbilla, entré en la mazmorra para confirmarlo una vez más.
Justo cuando pensaba en ello, algo se reflejó en la luz de la luna, y se puede ver algo que brilla en la parte superior del busto de Eve donde llevaba su traje de conejo.

[¡Ahí está!] (Ryouta)

Agarré a Eve y la miré fijamente.
Fue sólo cuando estaba bajo la luz de la luna, donde en un momento dado se puede ver su reflejo.

[Esto es.... podría ser...] (Ryouta)

¡Dosun! De repente me golpearon en la cabeza.
Sostuve mi cabeza y miré hacia arriba.

Eve me miraba mientras fruncía el ceño.

[¿Qué-Qué pasa?] (Ryouta)
[Acosador de pechos.] (Eve)
[¿Eh? ¡Oh, mierda, lo siento! Fue un instinto.] (Ryouta)
[No hay forma de que los toques gratis.] (Eve)
[¿¡Debo pagarte entonces!?] (Ryouta)
[1 toque vale 200 zanahorias.] (Eve)
[¡No puedo decir si es caro o barato!] (Ryouta)

Era Eve siendo Eve.
Aparte de eso, apunté a su pecho.

[Está brillando, ¿verdad?] (Ryouta)
[¿Brillando...? ¿Esto es quizás?] (Eve)
[Sí, es Oro.] (Ryouta)

Eve lo recogió poniendo su dedo en el escote de su pecho.
Reflejaba; era un grano de tamaño dorado.


Dentro de la mazmorra.
El pequeño monstruo demoniaco que me vio puso una cara malvada e intentó escapar.

Mientras lo perseguía, había una trampa justo debajo de mí, donde si alguien cayera, se encontraría con unas cuchillas afiladas apuntando hacia arriba.
Disparé una Bala Congeladora en el pozo y pateé el hielo para que saltara del agujero.

Luego le disparé al diablillo con una Bala Perseguidora que hábilmente rastreó al monstruo.

Luego abrí la bolsa que había equipado de antemano.
Era difícil ver cuando estaba dentro de la mazmorra, pero había un grano de oro allí, como era de esperar.

El drop de esta mazmorra era polvo de oro.
Supongo que en ese momento lo pasé por alto ya que tenía prisa, pero ahora podía confirmarlo sin ninguna duda.

Una mazmorra que apareció de la nada resulta dropear oro.
Así, la noticia se extendió por el pueblo como un incendio forestal, e incluso se transmitió a varias ciudades vecinas.

Y llegó la noche—
Anterior | Índice | Siguiente